Me gustaria reservar unos vuelos con los puntos de la travel,solo me da opción con vueling y como es low cost no se si los vuelos son equipaje.
Si entra el equipaje sale bien pero sino es bastante caro.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9187
Votos: 0 👍
Tienes que echar bien las cuentas antes de gastar los puntos,a veces no interesa gastarlos _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Nunca más con travel club!!!!!!!!!! Reservé con ellos un hotel el fin de semana pasado, después cancelé dentro del término para que no me cobrarán y ahora parece que están desaparecidos y no me devuelven el dinero. No contestan a los emails (atencionalsocio@travelclub.es) sí llamas te cobran y además, las personas que te contestan no saben nada ni están autorizadas a pasarte con los de atención al socio. Es inútil. No me queda otra opción que denunciarles via judicial. Es una e**(AutoEdit)**a más que un club!!!! Pilar.S
La tarjeta, los puntos ...sólo sirven para complicarte la vida con reclamaciones. Si encontráis algo que salga mejor o más barato os reto a publicarlo.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Pilarona1986 Escribió:
Nunca más con travel club!!!!!!!!!! Reservé con ellos un hotel el fin de semana pasado, después cancelé dentro del término para que no me cobrarán y ahora parece que están desaparecidos y no me devuelven el dinero. No contestan a los emails (atencionalsocio@travelclub.es) sí llamas te cobran y además, las personas que te contestan no saben nada ni están autorizadas a pasarte con los de atención al socio. Es inútil. No me queda otra opción que denunciarles via judicial. Es una e**(AutoEdit)**a más que un club!!!! Pilar.S
La tarjeta, los puntos ...sólo sirven para complicarte la vida con reclamaciones. Si encontráis algo que salga mejor o más barato os reto a publicarlo.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Pilarona1986 Escribió:
Esto es lo que pone en mi compra
Cancelando desde 29/01/2015 a las 00:01 hasta 30/01/2015 a las 11:01: 0 €
Estoy dentro del término.
Hoy es 4 de febrero, de todas formas lo pone claro, si cancelas sin gastos lo tienes que hacer a través del enlace anterior y es automático y si hay gastos tienes que llamar a ese telefóno.
Sí que es 4 de febrero, y? Yo reserve el 29 y el 30 antes de las 11h había hecho la cancelación. Los puntos me los han devuelto pero a mi no me interesan para nada yo lo que quiero es que me devuelvan los 265,26€
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Pilarona1986 Escribió:
Sí que es 4 de febrero, y? Yo reserve el 29 y el 30 antes de las 11h había hecho la cancelación. Los puntos me los han devuelto pero a mi no me interesan para nada yo lo que quiero es que me devuelvan los 265,26€
En el enlace anterior pone:
si no tiene gastos de cancelación, se anula automáticamente y se realiza la devolución total de puntos y euros.
Contacta vía telefónica, pero cualquier devolución de dinero nunca es automática, tarda siempre unos días.
Ayer llamé y me contestó una chica, sin ni siquiera saber de que le hablaba que no me devolverían nada. No estoy dispuesta a volver a llamar porque imagino que su negocio es precisamente esas llamadas telefónicas ya que las cobran. Les he enviado un montón de emails y no contestan. Que puedo pensar? Francamente en cuanto termine con este asunto, rompo la tarjeta. Para una vez que la uso!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9187
Votos: 0 👍
Hay cada día mas tiendas que tienen la travel club a través de Internet sobre todo _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Buenas tardes!
He reservado varias veces hotel y paquetes de viajes a través de "Travel Club" y nunca he tenido problemas, pero hoy al efectuar el pago de una reserva de hotel tanto el banco de mi marido como el mío nos han impedido efectuar el pago. Al llamar por teléfono a los dos bancos nos han dicho lo mismo: que está metido el proveedor en una lista negra y que por seguridad no nos dejan efectuar el pago, no obstante bajo nuestra responsabilidad, nos habilitarían para poder efectuar el pago, cosa como es lógica no hemos autorizado.
Os ha pasado a alguno de vosotros algo similar? Habéis reservado últimamente a través de Travel Club y tuvisteis algún problemas?
He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para Travel Club. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9187
Votos: 0 👍
Yo no he tenido ningún problema ,de ese tipo.pero hoy iba a reservar en boking usando travel club y los precios eran más caros que sin travel _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Yo no he tenido ningún problema ,de ese tipo.pero hoy iba a reservar en boking usando travel club y los precios eran más caros que sin travel
Yo me refiero a reservar con los puntos de travel, y te puedo asegurar que siempre sale más barato que en booking directamente (al menos todas las comprobaciones que he hecho).