Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si señor, Nahuelito, la entrada al puerto de la Valletta: espectacular. Otras para mi fenomenales, además de Estocolmo, que fue la última grandiosa: Venecia. Pero para mí, ninguna como la Valletta.
Al parecer las cosas se arreglan poco a poco y desde luego sin callarse, ni escandalizar. Ánimo Nahuelito.
En cuanto a las fiestas temática, a mi es algo que da lo mismo entre otras cosas porque siempre que ha habido alguna aunque yo no me haya disfrazado, intervienen el equipo de animación y, perdón, la cag... No me gustan sus gracejadas. Solo ha habido un barco en que los de animación no interrumpían las salas de baile en los de MSC, será porque incluso el más pequeño, el Armonía, tenía más de una. En ïbero una que tienen una que la ocupan durante una hora. A esa hora, yo, insisto, prefiero que me dejen el baile a que lo ocupen con sus gracejadas que me llegan a aburrir. Quereis saber como se lo montaban el equipo de animación en el Armonía o en el Sinfonía, pues entre turno y turno de cena organizaban concursos y tenían al personal entretenido antes de que comenzaran los espectáculos, que en todas partes cuecen habas y ya, ya.. Y el público participaba y los concursos que hacían no eran para nada chabacanos.
Para quitar el mal sabor de boca, para todos pero en especial para mis queridos socios Elfos, os pongo un enlace con fotos de Tarquinia y la cultura etrusca
Nahuelito o alguien que este a punto de ir en el gran holyday, haber si nos puede decir que entra esta temporada en el todo incluido, marcas de vinos etc... Ya que han quitado de la pagina web de ibero la lista del año pasado y me temo que algo habrá cambiado y para peor, haber si hay alguien que nos lo dice a todos, pienso que se lo agradeceremos todos los foreros,
Fumat, Muchas gracias por el enlace de Tarquinia. La cultura etrusca era una desconocida para mi, pero como mas la voy conociendo mas me entusiasma.
Te queria comentar en Savona que vamos ha hacer? Portofino en estas fechas que tal? Tu dijiste que estabas mirando para ir a Genova...
Fumat, Muchas gracias por el enlace de Tarquinia. La cultura etrusca era una desconocida para mi, pero como mas la voy conociendo mas me entusiasma.
Te queria comentar en Savona que vamos ha hacer? Portofino en estas fechas que tal? Tu dijiste que estabas mirando para ir a Genova...
Comenté más atrás que no pensaba en ir a Portofino porque hay que hacer demasiados quilómetros, ni tenía demasiado interés en ese lugar y prefería ir a Génova pero resulta que me han ganado por 2 a 1: ni Isabel ni Pepa quieren ir a Génova. Así es que pasaremos la escala en Savona. En cualquier caso para ir de Savona a Génova el tren tarda alrededor de una hora, ya lo miré pero ahora no recuerdo el tiempo exacto, lo cual le convierte en dos, más las esperas para ver algo que ya hemos visto. Savona, sin ser espectacular también tiene cosas bonitas que ver por ejemplo su capilla sixtina. Date un paseo por la web de Coppi y echa un vistazo a su guía de viaje.
A ver.
Yo hice el crucero este verano (agosto) en el Grand Holiday y es verdad que la calidad es muy justita!!! Lo de las toallas con manchas amarillentas es cierto (casi todo el mundo lo comentaba) y el trato de la mayoría de los camareros en los bares dejaban mucho que desear.
La comida muy, muy repetitiva en el buffet!!! muchos días una paella malísima y pollo en salsa muy rico pero claro ya cansaba pero no para pasar hambre. Por la noche puedes repetir y probar todo lo que quieras! y está rico.
Los espectáculos flojitos pero se pueden ver. Había una mago muy bueno, Arturo, que actuó 2 veces.
Ahora había un ambientazo tremendo todas las noches! La mayoría del barco disfrazado cada noche y los animadores muy buenos! La verdad es que estamos hablando del mes de agosto y lo bueno es el ambiente que había pues había mucha gente jóven con ganas de marcha. El barco estaba lleno, llenísimo, una desventaja para el tema de la restauración porque las colas para pedir una bebida eran de 1/2 h. Mínimo y al buffet no se podía ni entrar!
Nosotros lo pasamos GENIAL pero reconozco que se trata de crucero Low Cost!
Cada época tiene un público diferente con unas ventajas y desventajas!
Bueno y mañana o pasado espero que tengamos una recensión y comentarios de su viaje de Cyrano y Nahuelito, porque de Nahuelito hemos tenido información, pero de Cyrano nada. A ver si al final todo ha mejorado un poco o, al menos, las cosas básicas como cocina, limpieza, atención, etc.
nahuelito o alguien que este a punto de ir en el gran holyday, her si nos puede decir que entra esta temporada en el todo incluido, marcas de vinos etc... Ya que han quitado de la pagina web de ibero la lista del año pasado y me temo que algo habrá cambiado y para peor, haber si hay alguien que nos lo dice a todos, pienso que se lo agradeceremos todos los foreros,
A mi también me gustaria saber que entra, viajo día 25/01 y tengo muchas dudas de si vale la pena o no el TI...no es que beba mucho, pero me encanta cenar con vino. Me han comentado que los que entran no son buenos, alguien sabe algo? Gracias
nahuelito o alguien que este a punto de ir en el gran holyday, her si nos puede decir que entra esta temporada en el todo incluido, marcas de vinos etc... Ya que han quitado de la pagina web de ibero la lista del año pasado y me temo que algo habrá cambiado y para peor, haber si hay alguien que nos lo dice a todos, pienso que se lo agradeceremos todos los foreros,
A mi también me gustaria saber que entra, viajo día 25/01 y tengo muchas dudas de si vale la pena o no el TI...no es que beba mucho, pero me encanta cenar con vino. Me han comentado que los que entran no son buenos, alguien sabe algo? Gracias
A ver, de lo que entre este año no tengo ni idea, Nahuelito y Cyrano nos podrán decir algo. Lo que si se es lo que entraba en Ibero en el crucero de 01/06/2013 al Báltico: eran primeras marcas, pero no las premium, éstas son cosas muy concretas. Enrique, no recuerdo en qué página de este foro colgó esta información. Si nos lee, seguro que nos lo refrescará.
nahuelito o alguien que este a punto de ir en el gran holyday, her si nos puede decir que entra esta temporada en el todo incluido, marcas de vinos etc... Ya que han quitado de la pagina web de ibero la lista del año pasado y me temo que algo habrá cambiado y para peor, haber si hay alguien que nos lo dice a todos, pienso que se lo agradeceremos todos los foreros,
A mi también me gustaria saber que entra, viajo día 25/01 y tengo muchas dudas de si vale la pena o no el TI...no es que beba mucho, pero me encanta cenar con vino. Me han comentado que los que entran no son buenos, alguien sabe algo? Gracias
A ver, de lo que entre este año no tengo ni idea, Nahuelito y Cyrano nos podrán decir algo. Lo que si se es lo que entraba en Ibero en el crucero de 01/06/2013 al Báltico: eran primeras marcas, pero no las premium, éstas son cosas muy concretas. Enrique, no recuerdo en qué página de este foro colgó esta información. Si nos lee, seguro que nos lo refrescará.
Cómo Enrique no sé si se podrá pasar, me han dicho que tiene el ordenador en el taller ... Aquí va
BUENAS TARDES A TODOS...
Perdon por el abandono... Pero uf, menudos días con los pingüinos....
Ya os habia comentado q somos moteros... y menudo fin de semana.. Este año ha sido espectacular!!!
Fumat gracias por las fotos, la verdad q cuando las vi, supe q tenia q visitarlo....
Me alegro por los comentarios de nahuelito.. han mejorado un popito
_________________ Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
Deciros también q si alguno se kedo con ganas de asistir a pingüinos.. Este finde también hacen otra importante por aki, motauros, a la cual estais todos invitados
Un saludo y ya perdi hasta la cuenta, 52 días fumat?
_________________ Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
Ya ves por aquí, descontando, intentando localizar horarios ya de este mes de marzo, con alguna salida por concretar o perfilar, nada que tu no conozcas.
Anava, nos invitaste a ir a pingüinos y aunque lo intuí no recuerdo que dijeras que eras motera. Por mi parte la verdad es que la tengo un poco olvidada. Prometo utilizarla más a partir de esta primavera.
nahuelito o alguien que este a punto de ir en el gran holyday, her si nos puede decir que entra esta temporada en el todo incluido, marcas de vinos etc... Ya que han quitado de la pagina web de ibero la lista del año pasado y me temo que algo habrá cambiado y para peor, haber si hay alguien que nos lo dice a todos, pienso que se lo agradeceremos todos los foreros,
A mi también me gustaria saber que entra, viajo día 25/01 y tengo muchas dudas de si vale la pena o no el TI...no es que beba mucho, pero me encanta cenar con vino. Me han comentado que los que entran no son buenos, alguien sabe algo? Gracias
A ver, de lo que entre este año no tengo ni idea, Nahuelito y Cyrano nos podrán decir algo. Lo que si se es lo que entraba en Ibero en el crucero de 01/06/2013 al Báltico: eran primeras marcas, pero no las premium, éstas son cosas muy concretas. Enrique, no recuerdo en qué página de este foro colgó esta información. Si nos lee, seguro que nos lo refrescará.
Cómo Enrique no sé si se podrá pasar, me han dicho que tiene el ordenador en el taller ... Aquí va
Muchísimas gracias solcar...
Solo espero q ese no sea todo el vino que haya en el barco....
Un saludo a todos y para mi ya falta muy muy poco.... Para los que embarcan día 25, nos vemos ahí. Saludos a todos y ya os contare como ha ido... Mucha ilusión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro