Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
La Abadía, en mi opinión, imprescindible totalmente, espectacular ya sólo por la historia que se ha vivido en ella, junto con la torre, para mi, las dos mejores visitas de Londres.
St. Paul la pondría en tercer lugar, pero a bastante distancia. Está bien pero en mi opinión no es tan espectacular como las otras dos.
El puente no es que esté mal, pero en mi opinión hay visitas mucho más interesantes en Londres.
+1000000
Opino exactamente como tú!
A mi la abadía me encanto y no me esperaba para nada que iba a ser tan bonita
La torre me divirtió mucho, muy bonito todo + el lanzamiento en directo de los cañones + espectáculo de la banda tocar en el patio central
En cambio St.Paul....me esperaba más...claro que alomejor como yo he ido a la Roma pensaba que sería otra cosa....
Como dato decir que en la abadía y en St Paul no te dejan hacer fotos
Gracias chic@s! Nuestra idea es ver al menos la torre...aprovechando el 2 por 1, me parece muy intereresante..Pero si me decis que la abadia es tan bonita....no se si podemos perdernosla. No somos mucho de iglesias, pero si se parece ;
,aunque sea un poco,a la del Mont St Michel, que es uno de los moumentos mas hermosos que hemos visto nunca....habra que visitarla también!
_________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, Costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta, Rep. Dominicana
Hola a todos otra vez, tengo una duda.. Estaremos en Londres el 23 de abril (no el 21) y viendo que coincide con el patrono de Inglaterra (Saint George) quería saber si hay algún evento en especial que merezca la pena ver en la ciudad o en los alrededores. Gracias y un saludo!
No sabía nada del Mont St Michel, ¿por dónde está? A mi acompañante le gustan los monumentos religiosos y creo que puede estar bien.
Saludos!
No está en Londres y alrededores. Está en Francia, concretamente Baja Normandía (el forero que hace referencia al Mont St Miche establece una comparación con el citado monumento y el hipotético a visitar)
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Sí, la abadía del Mont no pilla muy cerca de Londres...
(Perdon por haberme ido tan lejos a hacer la comparación y haber creado confusión...)
_________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, Costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta, Rep. Dominicana
hola a todos...nosotros nos vamos el domingo ya y tengo un lio en la cabeza de tantas cosas de ver y como organizar aysssssssss
Si no sabes como organizarte ten en cuenta uno de los consejos más típicos en el foro: busca en el apartado de los diarios algunos de viajes que tengan la misma duración que el tuyo y seguro que entre ellos habrá alguno cuyo planning se ajuste a tus gustos .
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
A mi me gusta mucho la zona del London Eye y Parlamento. Nosotros estuvimos ahí por la noche (sobre las 11, 11 y algo) y no vimos cosas raras ni tuvimos sensación de peligro.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Yo estube sobre las 11 de la noche por el Big Ben y no hubo problema.
_________________ 2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Yo hice un tour iluminado con paseandoporlondres.com a principios de febrero y fue super bonito! Además lo explican todo genial y mi pareja y yo salimos encantados.
Si llegas a Londres en Eurostar, la única parada es la de St Pancras con lo cual desde ahí, sin tener que salirte al exterior ya puedes acceder a la red de metro, a través de la estación de King's Cross.
Las paradas de metro más cercanas son la de Gloucester Road y Knightsbridge, lo que pasa que están algo alejadas así que igual te interesa hasta el autobús.
Puedes planificar tu viaje utilizando la web journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...anguage=en desde donde podrás indicar tu punto de partida y de destino y ver la opción de transbordos que más te interesa
Hola,
Estaremos en Londres esta Semana Santa, del 17 al 19, vamos con coche ya que llegamos desde Leeds donde por la crisis ahora vive mi marido.
Si alguien puede ayudarme con alguna indicación de la zona donde podríamos alojarnos y poder dejar el coche. No se donde empezar a mirar.
Mi recomendación es que no vayais en coche.. En Londres el coche no sirve para nada y solo lo dejareis aparcado todos los días.. Podeis encontrar billetes de tren muy baratos si comprais con antelación.
Si aun así quereis ir en coche lo mejor es buscar un hotel que tenga parking.
Hola viajeros, estoy planeando un viaje a Londres, y por fechas casi que lo voy a dejar para las navidades, encontré un vuelo bien de precio saliendo el 25 de diciembre por la tarde, con lo que llegaría a Londres sobre las 22horas. Al ser día de navidad tengo miedo de tener problemas con el desplazamiento al hotel, ¿que me pueden recomendar- indicar los expertos? Gracias
El día 25 no hay transporte publico en Londres.. Así que si, tendras serios problemas. Un taxi te costara probablemente mas que el vuelo... A menos que conozcas a alguien que te pueda ir a buscar, yo volaria otro día, te saldra mas barato...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro