Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bienvenida martita 13
Nosotros también zarpamos el 8/3 con el Gran Holiday.
Somos Manel i Maribel de Sabadell y formamos parte del grupo de los Elfos 2014
Anava, ahora con la oferta del mes del crucero seguramente habra mas movimiento.
Vamos a tener que poner mas hilo en la aguja .... (o cotorrear, como tu dices)
Hola Peralta, estoy de acuerdo: siempre positifos, nunca negatifos. Yo ya comenté que si no hay causa de fuerza mayor, ya no tengo vuelta atrás, además no quiero volver atrás, tengo ganas e ilusión por ir.
Anava, esta para tí. Veo que tomaste en serio mi consejo y vas camino del Indiana.
En eso tienes razón: algo tenemos que hacer para estar arriba y que se nos vea en el foro aunque todo el mundo haga lo mismo al menos de vez en cuando seremos visibles en lo alto. Eso implica el cotorreo, pero aprovechemos para comentar cosas útiles y tu ya eres una experta en esos temas, ocho cruceros te dan autoridad para ello.
hola salgo el 8/3 desde el grand holiday mediterraneo a fondo, 12 días desde barcelona, y estoy un poco verde en este crucero alguien que salga en estas fechas??
Bienvenida,
Ya ves, para esta salida como te ha comentado Anava nos hemos reunido en este foro un grupo de nueve personas que nos hemos puesto el nombre de Elfos 2014. En la página 78 tienes una lista con las salidas y los viajeros en cada fecha.
Te ayudaremos en aquello que necesites y si quieres formar parte de nuestro grupo, pues bueno, aquí nos tienes.
Eso si, necesitarás escribir aquí al menos cinco mensajes para que podamos comunicarnos mediante mensajes privados y, en su caso, intercambiar información privada. Llevas uno, dinos cosas, cuéntanos algo, opina sobre lo quieras. En cualquier caso aquí estaremos.
Hola, yo me presente hace unas paginas , que salia el día 2 de Marzo, se que para este día no hay nadie, pero ponerme por si aparece alguien mas, muchas gracias
Solcar, como nadie lo hacía tomé el testigo de actualizar al menos hasta ayer las nuevas incorporaciones, pero como esa decisión fue de ayer, se me escaparon los anteriores y todo ello fue porque por casualidad vité el hilo de las excursiones.
De todas maneras sabes que siempre agradezco las colaboraciones y que me corrijan los despistes que para eso estamos.
Hay una salida especial de 6 días el 2 de marzo, Perdona sarita.
Me cachís!!!!se me había escapaoooo. Ves, hasta a los agentes se nos escapa algo, jajaja.
Saluditos fumat, es hora de currrar
Hay una salida especial de 6 días el 2 de marzo, Perdona sarita.
Me cachís!!!!se me había escapaoooo. Ves, hasta a los agentes se nos escapa algo, jajaja.
Saluditos fumat, es hora de currrar
Gracias Solcar, ahora mismo ya no puedo, a la tarde o a la noche lo corregiré.
Que frio!!!!
Tendremos un fin de semana invernal...
Yo me templo pensando en las vacas....
Tomando un capuchino..... y unos buenos combinados... Jeje
50 días.... Peralta
_________________ Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro