Hola. Ayer llegué de tailandia. Los manifestantes tienen bloqueadas algunas calles del centro de la ciudad, aunque se puede acceder a algunas paralelas sin problemas, al menos en tuktuk. La sensacioón de inseguridad es O. Las manifestaciones son ruidosas pero pacificas. Sólo he visto antidisturbios protegiendo el Gobierno. Por las calles se pasea y circula con normalidad. Nos hemos cruzado con manifestaciones y no ha pasado absolutamente nada. La foto es de una manifestación de esta semana.
Si visitar Bangkok fuera inseguro os lo diria.La situación esta como hace 2 meses y en ese tiempo muchos foreros han estado por aquí y nos han contado de primera mano como no han tenido problemas de seguridad.
Solo teneis que leer unos mensajes mas atras.
Evitar las manifestaciones y estaros atent@s por si empeorara la situación
Saludos y buen finde
_________________ THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Nuestra experiencia de esta semana ha sido de normalidad... Hemos paseado por la ciudad, visitado distintos mercadillos, el palacio real.... Qué hemos visto? Al salir del MBK no pudimos coger el Sky train porque para el acceso había que cruzar una manifestación... Salimos por otra puerta y cogimos un tuktuk al hotel. Los tuktuk intentan subir los precios con la excusa de la dificultad para llegar a los sitios; pero si tu ya sabes lo que quieres pagar (pq lo has hecho el día anterior), sino es el primero, lo consigues con el segundo. Esa es mi experiencia (soy una mujer de mediana edad...., no soy mochilera ... Creo que me explico).
Pero ayer he oido en las noticias que hubo 30 muertos..
Más que inseguridad, tal vez habría que hablar de incomodidad. Lo que sí es recomendable es no acercarse a las zonas de concentración de los indignados tailandeses. En caso de haber algún peligro, sería estando con esa gente, a pesar de que parezcan inocentes ferias de pueblo, son el objetivo de los contramanifestantes.
_________________ "Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Bueno, pues el partido "demócrata" que no se va a presentar a las elecciones porque sabe que tiene menos votos que sus oponentes, ya tiene su primer muerto que "justifique" el golpe de estado militar para que gobiernen los suyos ... Sólo les ha costado el muerto el precio de la granada más un millón de bahts para la viuda ....
Yo llegue hoy mismo a Bangkok y ni en el trayecto del aeropuerto ni en mis visitas andando a sitios emblemáticos como el Palacio o Khao San Rd he visto absolutamente nada! (no he subido a un tuk-tuk ni se si lo hare salvo necesidad expresa... Son muy pesados!) . Por mi parte en el día que llevo en Bangkok ha transcurrido con absoluta normalidad.
Lo único fue que el taxista me dejo un poco antes de llegar al hotel pq decia que estaba cortado por los manifestantes y me toco caminar 5 minutos... Pero insisto en que yo no vi nada de nada!
Yo llegue hoy mismo a Bangkok y ni en el trayecto del aeropuerto ni en mis visitas andando a sitios emblemáticos como el Palacio o Khao San Rd he visto absolutamente nada! (no he subido a un tuk-tuk ni se si lo hare salvo necesidad expresa... Son muy pesados!) . Por mi parte en el día que llevo en Bangkok ha transcurrido con absoluta normalidad.
Lo único fue que el taxista me dejo un poco antes de llegar al hotel pq decia que estaba cortado por los manifestantes y me toco caminar 5 minutos... Pero insisto en que yo no vi nada de nada!
Saludos!
Y que os decia yo??
Gracias regis!!!!!
_________________ THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
bueno, pues el partido "demócrata" que no se va a presentar a las elecciones porque sabe que tiene menos votos que sus oponentes, ya tiene su primer muerto que "justifique" el golpe de estado militar para que gobiernen los suyos ... Sólo les ha costado el muerto el precio de la granada más un millón de bahts para la viuda ....
Explotan 2 granadas en Victory Monument,hay heridos y algunos graves.
Bueno, a esto me refería en mi anterior mensaje, me empieza a recordar al final de las crisis del 2010, la que acabó con más de 90 muertos ... Tengo la sensación de que esta violencia aislada, pero que puede ser letal, va a continuar hasta que el ejército anule las elecciones del día 2 ...
Estaremos por allí de nuevo en mayo o junio, pase lo que pase (aventuro)
Un beso de parte de elsa
_________________ no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Buenos días!!!
A menos de 24 de despegar rumbo a bangkok haciendo escala en Moscu (donde parece hace un frio del carajo)!!!
Relajandome escuchando esto.....hehehehe www.youtube.com/watch?v=KzDRG5jqL5E
Saludos!!
Buenos días!!!
A menos de 24 de despegar rumbo a bangkok haciendo escala en Moscu (donde parece hace un frio del carajo)!!!
Relajandome escuchando esto.....hehehehe www.youtube.com/watch?v=KzDRG5jqL5E
Saludos!!
Más productivo es que escuches este, jeje
_________________ no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro