Para afianzar aún más las buenas opiniones acerca de Central de Reservas, quiero indicar mi reconocimiento a los mismos por su rápida solución de un problema que nos encontramos en nuestra última reserva.
El día 1 de mayo, festivo, llegamos al hotel Xaloc de Platja d'Aro, donde teníamos una reserva de 3 noches. Pues bien, el hotel estaba cerrado e indicaba que no abriría hasta el día 3, lo que tenía pinta de ser culpa del hotel, que no habría avisado al mayorista ni mucho menos a la agencia acerca del retraso del cierre. Llamamos al teléfono de guardia de la agencia y nos ofrecieron una alternativa similar al establecimiento que habíamos reservado en 5 minutos. Además, incluso teniendo en cuenta que la reserva inicial ya era de un precio muy competitivo, nos devolvieron parte de lo que habíamos abonado.
Con esto reitero la buena opinión acerca de Central de Reservas, tras más de 20 reservas con ellos.
_________________ Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Yo he reservado varias veces con ellos y nunca he tenido ningún tipo de problema. Eso si, solo he resrvado hoteles en Catalunya y Andorra, por lo que no se como funcionan en temas de extranjero.
Hola,venía a buscar opiniones acerca de esta página y me habeis dado una gran alegría he encontrado un precio muy bueno para Bruselas este verano y me pasaba a ver qué tal funcionaba ya que nunca habia oido hablar de ella,pues nada,a reservar toca!!
_________________ 2003:R.Maya y Escocia//2004:BCN y Roma-Florencia 2008:Londres
2009:París
2011:Londres
2012:Granada
2013:París y Disneyland París
2014:Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas y Amberes)
Yo he reservado varias veces con ellos y nunca he tenido ningún tipo de problema. Eso si, solo he resrvado hoteles en Catalunya y Andorra, por lo que no se como funcionan en temas de extranjero.
Nosotros tanto en España como en el extranjero, nunca hemos tenido ningún problema. Además, los precios suelen ser de los más competitivos.
_________________ Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Yo he vuelto a reservar de nuevo con ellos, los que me han ofrecido el precio más barato, en uno de los hoteles, la diferencia es de casi 300€ frente a Booking!!!
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Tengo una duda respecto a la cancelación con este buscador. Me pone que puedo anular sin cargos hasta el 5 de julio, pero ya me han cobrado 10 euros. Y que puedo anular con un cargo de 10 euros hasta el 14 de julio, pero el 4 de julio me lo cobran todo. Si decidiera cancelar cuando ya me lo han cobrado todo, ¿me reintegran el dinero mediante transferencia?
Me resulta raro que, siendo cancelable, me cobren el total de la reserva.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Tengo una duda respecto a la cancelación con este buscador. Me pone que puedo anular sin cargos hasta el 5 de julio, pero ya me han cobrado 10 euros. Y que puedo anular con un cargo de 10 euros hasta el 14 de julio, pero el 4 de julio me lo cobran todo. Si decidiera cancelar cuando ya me lo han cobrado todo, ¿me reintegran el dinero mediante transferencia?
Me resulta raro que, siendo cancelable, me cobren el total de la reserva.
Aunque te cobren parte de la reserva o toda, siempre que sea una tarifa reembolsable y sin penalizaciones te abonarian lo que has pagado, te lo vuelven a cargar en la tarjeta que has usado. Lo que tienes que mirar es a partir de que día ya no puedes cancelar y la fecha en la cual puedes cancelar pero ya pierdes parte de lo pagado.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Tengo una duda respecto a la cancelación con este buscador. Me pone que puedo anular sin cargos hasta el 5 de julio, pero ya me han cobrado 10 euros. Y que puedo anular con un cargo de 10 euros hasta el 14 de julio, pero el 4 de julio me lo cobran todo. Si decidiera cancelar cuando ya me lo han cobrado todo, ¿me reintegran el dinero mediante transferencia?
Me resulta raro que, siendo cancelable, me cobren el total de la reserva.
Aunque te cobren parte de la reserva o toda, siempre que sea una tarifa reembolsable y sin penalizaciones te abonarian lo que has pagado, te lo vuelven a cargar en la tarjeta que has usado. Lo que tienes que mirar es a partir de que día ya no puedes cancelar y la fecha en la cual puedes cancelar pero ya pierdes parte de lo pagado.
Gracias! Esas fechas las tengo claras. Simplemente me pareció raro, porque es la primera vez que reservo con ellos y estoy acostumbrada al sistema de booking, que en las tarifas reembolsables no te cobran hasta que pasa el periodo de cancelación.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Tengo una duda respecto a la cancelación con este buscador. Me pone que puedo anular sin cargos hasta el 5 de julio, pero ya me han cobrado 10 euros. Y que puedo anular con un cargo de 10 euros hasta el 14 de julio, pero el 4 de julio me lo cobran todo. Si decidiera cancelar cuando ya me lo han cobrado todo, ¿me reintegran el dinero mediante transferencia?
Me resulta raro que, siendo cancelable, me cobren el total de la reserva.
Aunque te cobren parte de la reserva o toda, siempre que sea una tarifa reembolsable y sin penalizaciones te abonarian lo que has pagado, te lo vuelven a cargar en la tarjeta que has usado. Lo que tienes que mirar es a partir de que día ya no puedes cancelar y la fecha en la cual puedes cancelar pero ya pierdes parte de lo pagado.
Gracias! Esas fechas las tengo claras. Simplemente me pareció raro, porque es la primera vez que reservo con ellos y estoy acostumbrada al sistema de booking, que en las tarifas reembolsables no te cobran hasta que pasa el periodo de cancelación.
El sistema de Centraldereservas es diferente al de Booking, con Booking se estila el pago directo en los hoteles, con Centraldereservas no, cuando llegas al hotel ya está abonado, cuando haces la reserva ya te aparece en que fechas te lo van a descontar. Aún así si es una tarifa reembolsable en caso de cancelación te devuelven el dinero.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Tras nuestra luna de miel por Asia, reiteramos nuestras buenas experiencias con ellos. Cuatro hoteles muy buenos en Malasia y Phuket, a precios competitivos y ningún tipo de problema.
_________________ Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Pero esto se debería hacer siempre, independientemente de con quién se haya reservado.
¿Y qué hacer cuando mandas un correo pidiendo confirmación y no te contestan? Tengo 7 reservas para este verano, he escrito a todos los hoteles para que me confirmen y hay uno que no ha dado señales de vida.
Pero esto se debería hacer siempre, independientemente de con quién se haya reservado.
¿Y qué hacer cuando mandas un correo pidiendo confirmación y no te contestan? Tengo 7 reservas para este verano, he escrito a todos los hoteles para que me confirmen y hay uno que no ha dado señales de vida.
Yo no me preocuparía, en todo caso contacta con el mediador.
Al final he buscado otra dirección de correo en la web de los apartamentos y me han contestado rápido, la que ponía el mediador no era correcta o ya no está en uso.
Se puede llamar por teléfono, no siempre confirmo pero nunca está de más mandar un Mail para asegurarse de que la reserva está hecha, yo confío en las webs en las que reservo pero la fiabilidad no es siempre el 100%....eso sí cada uno que haga lo que crea más oportuno y conveniente en su caso.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Tengo dos hoteles reservados para las vegas. El precio está en euros, sin embargo, ya sabemos como esta ahora el euro respecto al resto de divisas. El pago final es en euros o es en dolares.
No se si me explico bien,
Digamos que tengo que pagar 100 euros según su página, a la hora de pagar la cantidad seguirá siendo esos 100 euros o el equivalente a la divisa del hotel cuando he hecho la reserva?
Todo esto es porque me da miedo que el euro se desplome, parece ser que últimamente no anda muy bien y al final pague más que lo que me costaría pagando con booking o así.
También si por ejemplo decido pagarlo ahora pero antes de ir decido cancelarlo me devuelven el dinero(siempre dentro de las fechas por supuesto) ?
Tengo dos hoteles reservados para las vegas. El precio está en euros, sin embargo, ya sabemos como esta ahora el euro respecto al resto de divisas. El pago final es en euros o es en dolares.
No se si me explico bien,
Digamos que tengo que pagar 100 euros según su página, a la hora de pagar la cantidad seguirá siendo esos 100 euros o el equivalente a la divisa del hotel cuando he hecho la reserva?
Todo esto es porque me da miedo que el euro se desplome, parece ser que últimamente no anda muy bien y al final pague más que lo que me costaría pagando con booking o así.
También si por ejemplo decido pagarlo ahora pero antes de ir decido cancelarlo me devuelven el dinero(siempre dentro de las fechas por supuesto) ?
Muchas gracias
¿No pone en tu reserva algo como esto?
"El pago se realizará en la moneda local del hotel.
El precio en euros es informativo y según el cambio vigente actualmente."
Normalmente se paga en la moneda local.
Gracias susana, entendido lo primero, estoy en contacto con ellos ya por los Resort fees que en algunos hoteles pone que se paga aparte y en otros no pone nada.
Esperemos que el euro no caiga más! Que aunque a mi no me afecta directamente (cobro en libras) como me toque pagar mucho por reservar en euros uno que yo me se me mata jaja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro