Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries MSC ORCHESTRA - Báltico desde Kiel - 2 de Agosto ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 266654 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO Publicado: Sab, 15-08-2015 7:43
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre MSC ORCHESTRA - Báltico desde Kiel - 2 de Agosto ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: H3l3n
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: MSC ORCHESTRA - Báltico desde Kiel - 2 de Agosto

Publicado:
Buenos días,

Somos una pareja que viajamos con un bebé para entonces tendrá 18 meses. Ya tenemos nuestro crucero reservado, Aplauso salida el día 2 de Agosto desde Kiel. Es nuestro primer crucero y la verdad que vamos un poco perdidos… Ojos que se mueven

Hemos cogido vuelos y traslados con la misma compañía así que suponemos que nos irán indicando en todo momento a donde nos tenemos que dirigir. Confundido

¿Sabéis si tenemos que ir cogiendo las maletas cada vez que aterricemos o la compañía al ser un vuelo charter ya se encarga de todo? Hacemos escala en Amsterdam.

Tenemos dudas en cuanto a las comidas, nuestro bebé come de todo prácticamente pero todavía triturado, suponemos que habrá algún puré en el buffet… o creéis que es mejor que nos llevemos potitos. Ojos que se mueven

El tema de las excursiones también nos preocupa, viajamos normalmente por Europa sin problema, y la verdad no habíamos pensado en coger las excursiones con el barco (sólo Rusia por el tema de los visados) pero la gente que conocemos nos recomienda que cojamos las excursiones con el barco por el tema de que te esperen… vaya a ser que te quedes en tierra… ¿que opináis viajeros? Y que excursiones por libre y cuales contratadas.

La ciudad de Kiel no sé en que momento la veremos porqué veo un poco justo verla cuando lleguemos… y a la vuelta con el traslado a Hamburgo no sé si nos dará tiempo.

Copenhague como estamos desde por la mañana hasta las seis había pensado hacerla por libre, pero no sé si es muy grande la ciudad o se puede hacer caminando.

Gdynia, llegamos a las 14.00 y estamos hasta las 21.00 cogemos excursiona a Gdnsk o hacemos Gdynia por libre… no he encontrado mucha info. Turística de Gdynia, si alguien nos puede echar una mano…

Helsinki, estamos de 8 a 14.00, no sé si es muy grande la ciudad, así que a lo mejor también tenemos que contratar excursión con naviera.

San Petersburgo, indudablemente contrataremos excursión con naviera, no sabemos cual todavía pero por el tema de visados creo que es la mejor opción.

Sabéis si son ciudades empedradas o se puede pasear bien con cochecito, es para llevar mochila de bebé o sólo el carrito.

En fin, ya veis que tenemos muchas duda, y más que surgirán seguro, se agradece de antemano vuestro tiempo y ayuda! Amistad

_________________
Florencia - Pisa - Flandes - Holanda - Tenerife - Tunez - Lanzarote - Ibiza - Menorca - Flandes - Holanda - Cordova - Algarve - Lisboa - Caceres - París - Cerdeña.
⬆️ Arriba H3l3n
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
H3l3n, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC ORCHESTRA donde encontraras información del mismo

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Capadocia22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Orchestra

Publicado:
El problema es que el Orchestra hace varios recorridos y el nuestro parte desde Kiel el día 31/05/2014 y hace las siguientes escalas:
Kiel, Kristiansand, Hellesylt/Geiranger Noruega, Flam, Stavanger, Goteborg. ¿Hay algún otro hilo abierto para este crucero en particular?. Gracias
⬆️ Arriba Capadocia22
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
No Capadocia, son hilos Generales, los particulares por fecha se abren cuando hay 10 foreros que lo hacen.

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Capadocia22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
luna-llena Escribió:
No Capadocia, son hilos Generales, los particulares por fecha se abren cuando hay 10 foreros que lo hacen.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Capadocia22
Compartir:

Imagen: Capadocia22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba Capadocia22
Compartir:

Imagen: H3l3n
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
luna-llena Escribió:
h3l3n, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC ORCHESTRA donde encontraras información del mismo

Saludos Amistad

Gracias luna-llena no sabia donde publicar exactamente. Espero a ver si hay más viajeros para este crucero y podemos abrir hilo.

_________________
Florencia - Pisa - Flandes - Holanda - Tenerife - Tunez - Lanzarote - Ibiza - Menorca - Flandes - Holanda - Cordova - Algarve - Lisboa - Caceres - París - Cerdeña.
⬆️ Arriba H3l3n
Compartir:

Imagen: Caruga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-02-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Msc orchestra 16 agosto Baltico.

Publicado:
Hola vamos en el Orchestra el 16 de agosto del 2014 por el baltico alguien mas?????
⬆️ Arriba Caruga
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Caruga, traslado tu mensaje al hilo abierto del Orchestra donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Delsol
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2012
Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Crucero MSC Orchestra capitales bálticas 7-6-2014
Somos un matrimonio senior, quisiera información sobre las excursiones
Gracias
⬆️ Arriba Delsol
Compartir:

Imagen: H3l3n
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
delsol Escribió:
Crucero MSC Orchestra capitales bálticas 7-6-2014
Somos un matrimonio senior, quisiera información sobre las excursiones
Gracias

Hola delsol!

Nosotros hacemos el crucero el 2 de agosto, como vais antes os agradeceria que nos explicaseis vuestra experiencia a la vuelta.

Nuestra intención es hacer por libre todo menos San Petersburgo que contratariamos con el barco la excursión por el tema de los visados.

He estado mirando y hay mucha información en este foro para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta y como vamos con un bebe de 18 meses para aquella época pues creo que será mejor para poder ir a su ritmo.

Yo personalmente, he solicitado planos de las ciudades donde vamos a estar, a las oficinas de turismo pertinentes para poder marcarme las rutas que haremos. Lo que no tengo muy claro son las distancias en cada ciudad, pero miraré si con el google maps se pueden marcar recorridos.

Saludos!

_________________
Florencia - Pisa - Flandes - Holanda - Tenerife - Tunez - Lanzarote - Ibiza - Menorca - Flandes - Holanda - Cordova - Algarve - Lisboa - Caceres - París - Cerdeña.
⬆️ Arriba H3l3n
Compartir:

Imagen: Princesanna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-09-2008
Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Hola, viajamos en el MSC ORCHESTRA, con salida el 19 de Julio desde Kiel, visitando Dinamarca, Polonia, Finlandia y Rusia.
Somos 2 adultas y este año nos hemos decidido por este recorrido ya que no hemos estado nunca y nos hacia mucha ilusion. Alguien que viaje en las mismas fechas que nosotras ?.
Sonriente
⬆️ Arriba Princesanna
Compartir:

Imagen: Delsol
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2012
Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Veo en otros foros mucha animación
Pero este esta muy tranquilo, yo diría casi parado, espero que embarquen españoles en este crucero, nosotros vamos el día 7-6-2014 en el Orchestra, y nos gustaría conocer gente para preparar excursiones.
Este es nuestro quinto crucero y las excursiones siempre las hicimos por libre, pero las capitales bálticas las vemos un poco mas complicadas, San Petersburgo la queremos hacer por una empresa externa, la del barco nos parece demasiado cara.
Animaros
⬆️ Arriba Delsol
Compartir:

Imagen: Princesanna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-09-2008
Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Nosotras estamos pensando en cojer la visita a san petersburgo con una agencia externa a la naviera. Alguien que haya ido puede aconsejarme ?. Es que normalmente hemos hecho siempre las excursiones con el crucero o por libre y me da un poco de miedo. He mirado 2 agencias que he visto a veces gente que comentaban por el foro o buscaban gente para las excursiones.
En una de ellas me gusta mas el recorrido, pero dice precio si se completa el bus de 49 plazas...asi que lo veo un poco dificil.
No se que hacer.... A ver.. Consejos !!!!! porfi !!!!! Amistad Amistad
⬆️ Arriba Princesanna
Compartir:

Imagen: AlexyMary
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-03-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Hola, somos una pareja que sale el 5 de julio desde Kiel con el MSC Orchestra y estamos buscando a alguien para la excursión de San Petersburgo con agencia externa. Así sería una excursión privada y saldría más barato que contratándola en el barco. Si hay algún interesado nos puede mandar un privado. Gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba AlexyMary
Compartir:

Imagen: Albufera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 898
Ubicación: Ciudad de Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc orchestra 16 agosto Baltico.

Publicado:
caruga Escribió:
Hola vamos en el Orchestra el 16 de agosto del 2014 por el baltico alguien mas?????

Hola Caruga, nosotros somos una pareja de Valencia con nuestra hija de 12 años y también iremos el día 16 de agosto en el Orchestra...

No tengo casi información de los lugares a visitar, ni la ropa apropiada para el clima en agosto... Estoy en periodo de absorber como una esponja cualquier dato o información sobre el crucero.

Sólo sé que cogeremos un avión en Barajas, que el vuelo es el AEA - 461 (creo que es el código de Air Europa) a las 10:25 h. Del día 16 de agosto y que nos dejara en Hamburgo (Alemania) donde nos llevarán en autocar hasta el puerto alemán de Kiel... Allí subiremos al MSC Orchestra que es un barco construido en el 2007 y que tiene 1275 camarotes, unos 2500 pasajeros.
Del puerto de Kiel zarparemos a las 18:00 h.

Itinerario:

Día...Fecha......Puerto
------
1......sáb ago 16.........Kiel
2......dom ago 17........Copenhague
3......lun ago 18..........Gdynia
4......mar ago 19.........Navegación
5......mié ago 20.........Helsinki
6......jue ago 21..........San Petersburgo
7......vie ago 22..........Navegación
8......sáb ago 23.........Kiel


Desembarcaremos sobre las 11:00 h. Y nos trasladarán en autocar hasta el aeropuerto de Hamburgo donde volveremos en el vuelo AEA - 462 con salida a las 14:15 h. Y llegada a Madrid a las 17:05 h. Desconozco si hace alguna escala pero por la duración del vuelo que es menor a tres horas supongo que no.

Es nuestro tercer crucero con la compañía MSC, en 2010 fuimos con el MSC Sinfonía que es un barco más pequeño que el Orchestra y en el 2012 fuimos con el MSC Divina que es mucho más grande por lo que se podría decir que el MSC Orchestra es un barco mediano y si no es de los nuevos, tampoco es viejo pues sólo tiene siete años.

Cualquier duda sobre la naviera MSC os puedo informar, pienso que no es la mejor pero tampoco de las peores. Nosotros hemos quedado muy contentos con todo el personal de MSC, con las comidas, restaurantes, espectáculos etc.

Se agradecerá cualquier información de otros foreros sobre los destinos a visitar.

Amistad

_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
⬆️ Arriba Albufera
Compartir:

Imagen: Princesanna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-09-2008
Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
HOla Albufera !!!!!!

Que alegria que estes en este hilo, lastima que no vamos en la misma fecha, me habria encantado conocerte. Yo también estaba en el hilo de cuando el Divina, no se si te acordaras de mi, viajo con mi madre, aunque en aquella ocasion también hibamos en diferentes fechas.
Yo lo que son las excursiones mas o menos ya lo tengo solucionado lo unico es la de San Petersburgo, que estoy indecisa sobre que compañia externa hacerlo, como viajo con mi mami y llevaremos una silla de ruedas porque aunque ella camina, se cansara pronto y así podra ir sentada mientras visitamos el hermitage o lugares donde haya que caminar mucho.
Si alguien ha echo la excursion con agencia externa al barco, si podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria. Amistad

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Princesanna
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
princesanna Escribió:
HOla Albufera !!!!!!

Que alegria que estes en este hilo, lastima que no vamos en la misma fecha, me habria encantado conocerte. Yo también estaba en el hilo de cuando el Divina, no se si te acordaras de mi, viajo con mi madre, aunque en aquella ocasion también hibamos en diferentes fechas.
Yo lo que son las excursiones mas o menos ya lo tengo solucionado lo unico es la de San Petersburgo, que estoy indecisa sobre que compañia externa hacerlo, como viajo con mi mami y llevaremos una silla de ruedas porque aunque ella camina, se cansara pronto y así podra ir sentada mientras visitamos el hermitage o lugares donde haya que caminar mucho.
Si alguien ha echo la excursion con agencia externa al barco, si podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria. Amistad

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Hola, nuestro crucero hacia noche en San Petersburgo, fue una escala a tope, 2 días de excursión y también por la noche. La contratamos con Shores Ru , estuvo genial, una guía fantástica y cumplieron con creces lo programado.
Un consejo, en San Petersburgo bajar rápido y armaros de paciencia para pasar la aduana, la policía de aduanas se lo tomaron con toda la pachorra de la que fueron capaces, al final uno de nuestro grupo salto y fue ha hablar con ellos.....puf que rato más malo nos hicieron pasar.
La excursión la tenéis que contratar con alguien, así tenéis el visado, si queréis bajar por vuestra cuenta tenéis que tramitar el visado desde aquí y si mal no recuerdo cuesta unos 75 euros, por poco más nosotros tuvimos los 2 días de excursiones más entradas a todos los lugares.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
En Kiel, nosotros cogimos el tren, la estación está muy céntrica. Fuimos a Lubek, la ciudad del mazapán, tiñe un casco viejo histórico muy chulo, merece la pena, otra cosa es que os de tiempo, al ser el puerto de embaruq y desembarque.....pero si lo veis factible de verdad que merece la pena.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
En Kiel, nosotros cogimos el tren, la estación está muy céntrica. Fuimos a Lubek, la ciudad del mazapán, tiñe un casco viejo histórico muy chulo, merece la pena, otra cosa es que os de tiempo, al ser el puerto de embaruq y desembarque.....pero si lo veis factible de verdad que merece la pena.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre MSC ORCHESTRA - Báltico desde Kiel - 2 de Agosto ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 266654 Lecturas - Última modificación: 12/03/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube