Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Antillas y Granadinas en el Empress -Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 51988 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Antillas y Granadinas en el Empress -Pullmantur en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Belentxu
Experto
Experto
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 221
Ubicación: Bilbo-Bcn.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
Ala! Otros más para el 22!!

Bienvenidos al club de los cruceristas caribeños!!!

Poco a poco esto se va animando!! Vaya juergas q nos vamos a correr!!

Yo sigo con mi dilema de la ropa para llegar a barajas el 21/03 y irme al hotel....al final lo q tendremos q hacer es ponernos capas como las cebollas para no pasar frio, pq sino no se q ropa nos vamos a llevar q no abulte mucho en la maleta y q nos abrigue para la fria noche madrileña, pq claro aquí en bcn hara más calor q en Madrid, no??
Aigggg, q lío!! Loco Loco Loco

_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
⬆️ Arriba Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Belentxu
Experto
Experto
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 221
Ubicación: Bilbo-Bcn.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
Hola,

A mi en la agencia me han dicho q suele salir sobre las 13.00h, pero hay q estar 3 horas antes para facturar.
Yo me he cogido un vuelo para el día de antes y voy a dormir en madrid para así no tener q ir con la angustia de las prisas.
El de vta se supone que llega a Madrid el 30/03 a eso de las 10.00h de la
Mañana.

_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
⬆️ Arriba Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Llorenç
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
Nosotros también somos de Cataluña, iremos también el día antes a Madrid.

La Ropa es facil, un tejano y un jersey, total, llegaremos a Madrid y solo es pasar una noche. Unos quintos y adios al frio
⬆️ Arriba Llorenç
Compartir:

Imagen: Kaipiriña
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
Pues imaginaros yo que voy desde A
Almeria
⬆️ Arriba Kaipiriña
Compartir:

Imagen: Missaee
Experto
Experto
Registrado:
25-01-2006
Mensajes: 174
Ubicación: Barcelona-España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
El barco ofrece una excursion en Curaçao que se llama "Encuentros con el fondo marino" ó algo así.

Nosotros la hicimos por nuestra cuenta y si sales a primera hora de la mañana tiempo te da tiempo a hacer eso por tu cuenta, ir a las cuevas y ver Curaçao.

Pillamos un taxi en el puerto y le dijimos que queríamos ir al aquarium para hacer la de encuentros submarinos, que viniera a recojernos 1 h. 30' minutos después y nos llevara a ver las cuevas y luego curaçao y nos salió tiradisimo.

La de encuentros con el mundo submarino es brutal le das de comer a tiburones enormes, tortugas gigantescas y haces snorkel con cincuentamil peces alrededor tuyo, mantas, etc. es un pasada.
⬆️ Arriba Missaee
Compartir:

Imagen: Missaee
Experto
Experto
Registrado:
25-01-2006
Mensajes: 174
Ubicación: Barcelona-España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
En aruba hicimos por la mañana la excursion de la isla privada de Palm con ellos, volvimos a comer al barco y después cojimos un taxi y nos llevo a ver el faro california, las formaciones rocosas de casibari, la capilla de nuestra señora del alto vista, visita panorámica por aruba, y después ya por nuestra cuenta nos fuimos a dar un vuelta por el puerto que es precioso a tomar algo etc. Este día el barco sale tarde.
⬆️ Arriba Missaee
Compartir:

Imagen: Krise870
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
Bienvenidos al grupo del día 22, llorenç! Poquito a poco ya somos unos cuantos!! Muy feliz

En los precios aproximados que tengo (supongo que para este año pueden variar), tanto la de los delfines como la de los leones marinos están en torno a los 80 eurazos por 30 minutos.

Yo estas excursiones las he descartado porque en España también hay parques acuáticos que ofrecen esta opción, e igualmente si se hace una estancia en otro sitio del Caribe (Riviera Maya por ejemplo) suelen ofrecer también excursiones de este tipo. Por eso yo prefiero en el crucero dedicarme más a ver las islas, a las que supongo que no volveré a ir. Pero claro, para gustos los colores, jeje.

La de "Encuentros con el mundo marino" (unos 45€) tampoco me planteo hacerla a no ser que sea, como dice missae, por libre y dé tiempo a ver las otras cosas. Por cierto missae, ¿recuerdas más o menos cuánto te costó hacer esa del Sea Aquarium por libre?
⬆️ Arriba Krise870
Compartir:

Imagen: Missaee
Experto
Experto
Registrado:
25-01-2006
Mensajes: 174
Ubicación: Barcelona-España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
La entrada al aquarium + 1hora haciendo lo de encuentro submarinos directamente entaquilla costaba unos 34$ que más ó menos eran 23 € por persona.
⬆️ Arriba Missaee
Compartir:

Imagen: Missaee
Experto
Experto
Registrado:
25-01-2006
Mensajes: 174
Ubicación: Barcelona-España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
Ah! el aquarium abre de 8.30 a 17.30, la mejor hora a primera hora de la mañana que no hay nadie y no te molesta la gente estas tu solo y los animales, nosotros estabamos ahí a las 8.30 en punto jeje, cuando nosotros ya acabamos empezo a llegar bastante gente.
⬆️ Arriba Missaee
Compartir:

Imagen: Missaee
Experto
Experto
Registrado:
25-01-2006
Mensajes: 174
Ubicación: Barcelona-España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
www.curacao-sea-aquarium.com
⬆️ Arriba Missaee
Compartir:

Imagen: Belentxu
Experto
Experto
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 221
Ubicación: Bilbo-Bcn.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
Missaee,

Oye una cosita, hicistes la excursión de cuevas de hato? he leido q la playa a la q te llevan no vale mucho, lo mismo pasa en macanao en 4x4, podrias confirmarme este tema?
Cuando, parece q tienes algo claro sigues leyendo cosas en internet y al final vuelven a hacerte dudar....

Gracias!!

_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
⬆️ Arriba Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Missaee
Experto
Experto
Registrado:
25-01-2006
Mensajes: 174
Ubicación: Barcelona-España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
Hola Belentxu!

Si que vimos las cuevas de Hato, pero lo hicimos por nuestra cuenta con el taxi después de lo del aquarium, así que lo de la playa no te se decir.

Las playas de Isla Margarita están bien, pero para mi las mejores playas, en Grenada, en Bequia, Aruba y Barbados.
⬆️ Arriba Missaee
Compartir:

Imagen: Belentxu
Experto
Experto
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 221
Ubicación: Bilbo-Bcn.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
Hola todo@s!!

Dentro de 2 meses estaremos tomándonos colo-cocos en el empress!!! Amistad Amistad Amistad
AAAiigggg!! q ganitas!!! Q larga se está haciendo la espera.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Bueno, a ver si nos animamos y desde barajas ya llevamos el cachondeo encima!!! Aplausos Aplausos

_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
⬆️ Arriba Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Belentxu
Experto
Experto
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 221
Ubicación: Bilbo-Bcn.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
OK, Missaee,

Veremos a ver q acabo viendo!! Llorando o muy triste Al final no me bajo del barco y así se acaba el stressssss de las excursiones!!!! jajaja!! Guiño Muy feliz Muy feliz

A la vuelta ya te contaremos q tal nos ha ido!!

Gracias por toda tu info!

_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
⬆️ Arriba Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kaipiriña
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
Tengo varias preguntas , yo salgo el 24 desde Isla Margarita, pero coincidimos con los que salen el 22 de Aruba, yo voy con un niño de 7 años, ¿alguien va con niños?, sería muy interesante conocernos. Otra cosa, sabeis donde se pueden hacer compras mejor de precio, por favor alguien que haya hecho el crucero con esta ruta me gustaria que me orientara. Muchisimaas gracias. Ahhh, otra cosa ¿hay un listado de gente que va a hacer este crucero como hay en otros viajes?, si no podiamos hacer uno. Saludos..
⬆️ Arriba Kaipiriña
Compartir:

Imagen: Krise870
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
Pues aunque más o menos ya se sabe las fechas en las que vamos cada uno del foro (y por lo tanto con quién coincidimos), no hay un listado como tal... Si alguien se anima que lo empiece
⬆️ Arriba Krise870
Compartir:

Imagen: Llorenç
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
Chicos,

Os informo que hemos cambiado la fecha y nos valos el 26 de abril.

Os agradeceria que a la vuelta nos explicarais todo con el maximo detalle.

Que tengais un buen viaje !!!!

Nos hubiera encantado ir ahora , pero no ha podido ser
⬆️ Arriba Llorenç
Compartir:

Imagen: Filin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2007
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
Llevaba mucho tiempo sin conectarme. A mi me han dicho que el vuelo sale a las 14:00 de Madrid. Lo justo para llegar allí cenar e irnos de marcha Amistad Amistad .

Saludos.

_________________
(Jun 1989) Milán, Roma, Venecia, Florencia, Pisa (Italia)
(May 2000) Paris (Francia)
(Ago 2003) Edimburgo (Escocia)
(Ago 2005) Amsterdam (Holanda)
(Ago 2005) Amberes, Gante y Brujas (Bélgica)
(Feb 2006) Punta Cana (República Dominicana)
⬆️ Arriba Filin
Compartir:

Imagen: Belentxu
Experto
Experto
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 221
Ubicación: Bilbo-Bcn.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
Hola Filin,

A mi me dijeron en la agencia q hasta una semana antes no nos podrian confirmar las horas de los vuelos pq pueden variar, q solian salir entre las 13.00 y las 14.00 pero q ya nos confirmarian yo x eso x si acaso me decidi a irme a madrid el día de antes para no tener q estar sufriendo...
En un mes y medio ya casi casi tendremos las maletas hechas!!!

_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
⬆️ Arriba Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kaipiriña
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress

Publicado:
¿Alguno de vosotros llevais niños?. Yo voy con uno de 7 años, salgo el día 24 desde Isla Margarita, y luego hago extension en el hotel Hesperia del Agua, por cierto ¿donde puedo encontrar comentarios del hotel????, no veo por ningun sitio, solo su descripción, y sin embargo de todos los hoteles de Punta Cana y Rep. Domin. En general, tengo mucha, ¿¿¿Donde puedo encontrarla por favor'??? Muchas gracias.
⬆️ Arriba Kaipiriña
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Antillas y Granadinas en el Empress -Pullmantur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 51988 Lecturas - Última modificación: 05/02/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube