Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para poder enviar privados tienes que haber escrito 5 mensajes en el foro.
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Aclaremos un poco los temas, cuando haces la reserva, la agencia te tiene que entregar un documento donde diga lo siguiente: Fecha del crucero, localizador, camarote, turno de comida, vuelos (sin horarios), itinerario, lo que esta incluido y lo que no está incluido además de una factura donde se refleja lo que entregas a cuenta y lo que te falta por abonar y 30 días antes de la partida, tienes que tener abonado el total y es cuando te entregan la documentación definitiva.
Este es mi 7 crucero con Pullmantur y siempre a sido así.
Asi mismo suele ser Galeote, este año como lo hago con una agencia a distancia (cruzando el charco) tengo poca cosa, localizador, nombre,
.......precio y nada mas, la parte donde esta el itinerario se les ha debido olvidar mandarmelo.
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Última edición por Cantina el Mar, 18-03-2014 17:50, editado 1 vez
Por cierto me han adjudicado el 1 turno de cena, dicen que el segundo estaba completo, he escrito a Pullmantur para ver si hay posibilidad de cambio y aún no me han contestado.
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Ya estoy en casita, después de disfrutar de un relajante y soleado fin de semana. Por lo que he ido leyendo, también habéis tenido un finde de lo más guay, aparte del contratiempo de Galeote, aunque con un final feliz.
Veo que ha habido mucha movida en el foro, me voy a poner al día....
_________________ Caribe - HOLIDAY DREAM / Islas Griegas COSTA VICTORIA / Perfumes del Mediterráneo COSTA FORTUNA / Capitales Bálticas EMPRES PULLMANTUR / Encantos de Europa EMPRES PULLMANTUR/Islas Griegas COSTANEOCLASICA/Al ritmo de las Baleares COSTANEORIVIERA
_________________ Caribe - HOLIDAY DREAM / Islas Griegas COSTA VICTORIA / Perfumes del Mediterráneo COSTA FORTUNA / Capitales Bálticas EMPRES PULLMANTUR / Encantos de Europa EMPRES PULLMANTUR/Islas Griegas COSTANEOCLASICA/Al ritmo de las Baleares COSTANEORIVIERA
Buenas tardes, ante todo diré que soy MIGUELCAM que por motivos que desconozco no puedo entrar con mi seudónimo, por lo cual he creado una nueva cuenta con el nombre de GALEOTE.
Me pondré en contacto con los administradores para ver si puedo recuperar mi cuenta.
Voy a mandar los 5 mensajes de rigor
Buenas noches MiguelCamp soy asun3 de los Drakkars del año pasado. Veo que haces el posicional este año.
Me alegro de volverte a ver por aquí Un saludo
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Buenas tardes, ante todo diré que soy MIGUELCAM que por motivos que desconozco no puedo entrar con mi seudónimo, por lo cual he creado una nueva cuenta con el nombre de GALEOTE.
Me pondré en contacto con los administradores para ver si puedo recuperar mi cuenta.
Voy a mandar los 5 mensajes de rigor
Buenas noches MiguelCamp soy asun3 de los Drakkars del año pasado. Veo que haces el posicional este año.
Me alegro de volverte a ver por aquí Un saludo
Hola Asun, pues ya ves perdi mi cuenta y no hubo forma de recuperarla y ahora estoy con el apodo de galeote, este año repetimos el posicional por que la otra vez a mi socio le gusto mucho y como no había otro que nos gustara.
Bueno que tal te va y que nuevos planes tienes. Cuenta,cuenta.
Buenos y soleados días,
Galeote, me encanta ver el cuadrante de las excursiones, he hablado con la agencia y he visto que quedan aun 24 plazas para Londres y 37 en Paris, que la cosa va animandose y posiblemente mas pronto que tarde iran confirmándose las pendientes, hemos comentado la posibilidad de intercambiar excursiones para completar los minimos y así poder realizar al menos alguna de las que faltan, deveriamos ponernos de acuerdo entre los que tengamos pendientes pero faltando de 15 a 20 días para organizarlo, de lo contrario ajo y agua con pu.....
Saludos
_________________ Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC , 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024, Selva Negra 06.2024;
Buenos y soleados días,
Galeote, me encanta ver el cuadrante de las excursiones, he hablado con la agencia y he visto que quedan aun 24 plazas para Londres y 37 en Paris, que la cosa va animandose y posiblemente mas pronto que tarde iran confirmándose las pendientes, hemos comentado la posibilidad de intercambiar excursiones para completar los minimos y así poder realizar al menos alguna de las que faltan, deveriamos ponernos de acuerdo entre los que tengamos pendientes pero faltando de 15 a 20 días para organizarlo, de lo contrario ajo y agua con pu.....
Saludos
Hola colegas,
Yo soy optimista y creo que sí que las podremos realizar, aún falta un mes....
Varamos, intercambiar las excursiones con quien ?
Saludos
_________________ Caribe - HOLIDAY DREAM / Islas Griegas COSTA VICTORIA / Perfumes del Mediterráneo COSTA FORTUNA / Capitales Bálticas EMPRES PULLMANTUR / Encantos de Europa EMPRES PULLMANTUR/Islas Griegas COSTANEOCLASICA/Al ritmo de las Baleares COSTANEORIVIERA
Buenos y soleados días,
Galeote, me encanta ver el cuadrante de las excursiones, he hablado con la agencia y he visto que quedan aun 24 plazas para Londres y 37 en Paris, que la cosa va animandose y posiblemente mas pronto que tarde iran confirmándose las pendientes, hemos comentado la posibilidad de intercambiar excursiones para completar los minimos y así poder realizar al menos alguna de las que faltan, deveriamos ponernos de acuerdo entre los que tengamos pendientes pero faltando de 15 a 20 días para organizarlo, de lo contrario ajo y agua con pu.....
Saludos
Hola colegas,
Yo soy optimista y creo que sí que las podremos realizar, aún falta un mes....
Varamos, intercambiar las excursiones con quien ?
Saludos
Intercambiarlas entre los atlantes, supongamos que el minimo es 28 y hay 14 a Londres y 14 a Canterbury . . . sumando se hace al menos una de las dos
Un saludo
_________________ Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC , 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024, Selva Negra 06.2024;
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro