Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros también estamos pensando en la Maison Birmane para alojarnos en Inle.
Nos sale mas caro porque ya vamos en temporada alta, pero me gusta y parece que la situación es buena.
Si preferís reservar directamente con ellos piden un 30% del total a pagar con tarjeta de crédito como reserva y el resto se abona en efectivo a la llegada al hotel.
Saludos
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Nosotros también estamos pensando en la Maison Birmane para alojarnos en Inle.
Nos sale mas caro porque ya vamos en temporada alta, pero me gusta y parece que la situación es buena.
Si preferís reservar directamente con ellos piden un 30% del total a pagar con tarjeta de crédito como reserva y el resto se abona en efectivo a la llegada al hotel.
Saludos
¿ sabes si ponen más barato el precio si te pones en contacto con ellos en comparación con los precios de agoda? ¿y cómo te piden hacer el pago? ¿las condiciones de cancelación?
Me imagino que el otro hotel que he puesto os saldría más caro ¿no os gusta?
Hola carcaro,
Sí, el otro lo descarto por el precio. Es el doble de La Maison Birmane y no queremos gastar tanto.
Referente a La Maison Birmane, no sé el precio referente de Agoda, seguro que lo mejoran.
El pago, como ya digo en el mensaje, es 30% de reserva con tarjeta de crédito y 70% en efectivo a la llegada.
En Agoda si no me equivoco es prepago y no reembolsable.
Saludos
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Pues me voy a tener que poner en contacto con ellos porque ya no aparece en AGODA la Maisone Birmane y no había reservado todavía ya que, efectivamente, lo último que había visto en esta web era con prepago y porque todavía no tengo claro el itineario todavía.
Lo que no has puesto (no sé si lo sabes) es sobre las condiciones de cancelación ya que si pagas el 30% por adelantado ¿qué pasa?
Nosotros cuando estuvismoes en el Lago Inle, las navidades del 2012, nos quedamos en el
"Gypsy Inn"
(82 Canal Rd | Win Quarter Inle Lake, Nyaungshwe, Myanmar)
Digamos que pertenece a la categoría de los "baratos/ básicos/cutres" pero creo que para una noche está bien, cerquita de algunos locales para comer y de la "Tain Nan Pagoda". Además al día siguiente se puede contratar una barca y visitar el lago.
La habitación nos costó 25$. Las del 1º piso estaban a 39$, siempre con el desayuno incluido. Nosotros llamamos directamente desde Kalaw y no hubo problema para reservar.
(tel. 95-081-209084 / 209144)
Finalmente he reservado tres noches, en Julio, en el hotel AMAZIN NYAUNG SHWE www.hotelamazingnyaungshwe.com/ Tenía otros en mente pero ha salido una oferta así que la he cogido en expedia. Con un cupón de descuento me ha salido a 34,19 euros/noche.
Finalmente he reservado tres noches, en Julio, en el hotel AMAZIN NYAUNG SHWE www.hotelamazingnyaungshwe.com/ Tenía otros en mente pero ha salido una oferta así que la he cogido en expedia. Con un cupón de descuento me ha salido a 34,19 euros/noche.
Ya os contaré a la vuelta.
Buen hotel. Disfrutadlo
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Pues yo estoy por reservar la Maison Birmane
Es que me gusta y parece muy bien ubicado y como es pequeño me daría pena quedarme sin sitio por no reservar... Pero es que es no reembolsable y hasta Noviembre que estaré por allí...
Carcaro, como sé que también barajabas la opción de ese hotel, te puedo preguntar lo que te hizo decantar por el Amazing finalmente?
Gracias
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Sinceramente La Maison Birmane me encanta. Parece un sitio encantador, pocas habitaciones y son muy bonitas, nuevas y con gusto... Lo necesario para un alojamiento.
Lo iba a coger y, sinceramente, me he decantado por el AMAZIN NYAUNG SHWE por el precio. ¿has visto la oferta que he cogido? tres noches a 34,19 euros/noche y el precio de La MAison no lo pregunté pero me comentaste que era más caro ¿no?... Por eso, lo vi y lo reservé, además es no cancelable.
¿a cuánto te sale a ti la noche en La Maison?
Pues para Noviembre que es cuando yo he mirado sale a 65$.
La verdad es que es un precio excelente el del Amazing.
Gracias por contestar.
A mí me suele dar igual que el precio sea no cancelable, no cambio los planes y no viajo al día. Así que si comparas precios y este es de los mejor en precio, yo lo cogería pero también es cierto que pueden salir ofertas.. Yo el amazin lo veía caro y me lo han puesto en oferta ahora para viajar en julio. (yo no voy en temporada alta).
Pues al final he reservado ya en la Maison Birmane.
Iba mirando y cada día tenían menos disponibilidad para las fechas que me interesan en Noviembre, así que he decidido reservar.
Al final 65$/ noche, pero teniendo en cuenta que es temporada alta...
De verdad tengo curiosidad por ver si es real todo lo que explican que no hay suficiente alojamiento para el volumen de turismo que empieza a tener el país o es sólo una estrategia de marketing
Ya os explico a la vuelta.
Saludos
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Hola!!! Estoy reservando hoteles con Agoda y la verdad q muy bien. Envian rapido confirmación.
Sólo tengo un problema. Me estoy dando cuenta q donde tengo problemas a la hora de escojer es en el Lago. Nosotros llegamos al Lago con autobus desde Hsipaw. Que hotel me recomendais q este ok de precio y céntrico. Nuestro presupuesto es max 30€ x noche.
Donde quieres alojarte, en nyaung Shwe o en el lago?
Bajo mi punto de vista es mejor en nyaung Shwe porque tuenw ambiental lo por la noche y restaurantes para tomar algo. Hay un hilo específico de alojamientos allí. Búscalo en el indice porqye estoy con el móvil y me cuesta más. Allí hay recomendaciones..
Yo estuve en el Amazin nyaung Shwe por 32 euros/noche en una oferta que salió
Saludos
Yo me quedé en el mismo hotel que carcaro. Pero nos costó un poco mas, 50$ por noche.
En el pueblo hay opciones mas baratas. En eL lago no tanto. A parte del hecho de que dependes del barco para todo.
Salvo que quieras un par de días de relax absoluto y dispongas de un buen presupuesto, creo que Nyaung Shwe mejor que el lago. Eso si, a mi me ha parecido el pueblo mas sucio de los que hemos estado en Myanmar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro