Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 63 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 127629 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Excursiones en Samaná (Histórico 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pxa69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?
⬆️ Arriba Pxa69
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
pxa69 Escribió:
juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?

Yo lleve el movil libre y compre una tarjeta (alli lo llaman chip) en las Terrenas y con eso hice las llamadas, sobre todo por llamar a España, pero no creo que sea muy caro llamar desde el hotel

Pregunta si quieres en el hilo, haber si alguien sabe decirte
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
fresa70 Escribió:
pxa69 Escribió:
juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?

Yo lleve el movil libre y compre una tarjeta (alli lo llaman chip) en las Terrenas y con eso hice las llamadas, sobre todo por llamar a España, pero no creo que sea muy caro llamar desde el hotel

Pregunta si quieres en el hilo, haber si alguien sabe decirte
Amistad Amistad

Yo hice lo mismo Fresita compre un chip, pero tubo que ponerlo a nombre del taxista con quien fui porque a mi no me lo podían hacer y eso que llevaba documento y pasaporte, no se si te ocurrió lo mismo, la tienda era la de Claro en las terrenas Guiño

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
pedroalc Escribió:
fresa70 Escribió:
pxa69 Escribió:
juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?

Yo lleve el movil libre y compre una tarjeta (alli lo llaman chip) en las Terrenas y con eso hice las llamadas, sobre todo por llamar a España, pero no creo que sea muy caro llamar desde el hotel

Pregunta si quieres en el hilo, haber si alguien sabe decirte
Amistad Amistad

Yo hice lo mismo Fresita compre un chip, pero tubo que ponerlo a nombre del taxista con quien fui porque a mi no me lo podían hacer y eso que llevaba documento y pasaporte, no se si te ocurrió lo mismo, la tienda era la de Claro en las terrenas Guiño

Pedro que alegria verte por aquí Amistad , te vendes muy caro ultimamente Guiño yo le compre en las terrenas en la tienda de claro.
Pero si me dijo el taxista con el que nos movimos lo que tu dices....
Que muchas veces el tuvo que sacar chip a los extranjeros

En el aeropuerto de Sd hay tienda de orange y de claro, lo que hay también es poco tiempo para la gestion Guiño
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
fresa70 Escribió:
pedroalc Escribió:
fresa70 Escribió:
pxa69 Escribió:
juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?

Yo lleve el movil libre y compre una tarjeta (alli lo llaman chip) en las Terrenas y con eso hice las llamadas, sobre todo por llamar a España, pero no creo que sea muy caro llamar desde el hotel

Pregunta si quieres en el hilo, haber si alguien sabe decirte
Amistad Amistad

Yo hice lo mismo Fresita compre un chip, pero tubo que ponerlo a nombre del taxista con quien fui porque a mi no me lo podían hacer y eso que llevaba documento y pasaporte, no se si te ocurrió lo mismo, la tienda era la de Claro en las terrenas Guiño

Pedro que alegria verte por aquí Amistad , te vendes muy caro ultimamente Guiño yo le compre en las terrenas en la tienda de claro.
Pero si me dijo el taxista con el que nos movimos lo que tu dices....
Que muchas veces el tuvo que sacar chip a los extranjeros

En el aeropuerto de Sd hay tienda de orange y de claro, lo que hay también es poco tiempo para la gestion Guiño

Estoy muy liado fresita, ando de cursos a tutiplén por motivos de trabajo, en un par de meses ya estaré mas tranquilo y podre entrar mas por aquí, el hilo de excursiones en Samaná me gusta mucho, pero que sepas que la gente no esta desatendida ni mucho menos porque estas hecha una campeona y les informas a tope, te as enamorado de la península de Samaná muy fuerte Muy feliz Muy feliz no es para menos a mi también me enamoro, pero Samaná se ha puesto para ir 14 noches por las nubes, ahora que no lo descarto, a Samaná volveré he he Guiño

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Pxa69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Para 14 noches pagamos nosotros para salir en mayo 2790€ para 2 personas,se puso caro respeto al año pasado que las 14 noches las vimos en varios meses por 2400€ :(( que precios tenias visto tu?
⬆️ Arriba Pxa69
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
pxa69 Escribió:
para 14 noches pagamos nosotros para salir en mayo 2790€ para 2 personas,se puso caro respeto al año pasado que las 14 noches las vimos en varios meses por 2400€ :(( que precios tenias visto tu?

Para septiembre rondaban los 1600 por persona, en el 2011 nos salió muy bien de precio, pero desde entonces ha subido bastante, el motivo es porque Samaná se está vendiendo mucho cosa que antes no era así Guiño

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
fresa70 Escribió:
pedroalc Escribió:
fresa70 Escribió:
pxa69 Escribió:
juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?

Yo lleve el movil libre y compre una tarjeta (alli lo llaman chip) en las Terrenas y con eso hice las llamadas, sobre todo por llamar a España, pero no creo que sea muy caro llamar desde el hotel

Pregunta si quieres en el hilo, haber si alguien sabe decirte
Amistad Amistad

Yo hice lo mismo Fresita compre un chip, pero tubo que ponerlo a nombre del taxista con quien fui porque a mi no me lo podían hacer y eso que llevaba documento y pasaporte, no se si te ocurrió lo mismo, la tienda era la de Claro en las terrenas Guiño

Pedro que alegria verte por aquí Amistad , te vendes muy caro ultimamente Guiño yo le compre en las terrenas en la tienda de claro.
Pero si me dijo el taxista con el que nos movimos lo que tu dices....
Que muchas veces el tuvo que sacar chip a los extranjeros

En el aeropuerto de Sd hay tienda de orange y de claro, lo que hay también es poco tiempo para la gestion Guiño
Yo lo suelo comprar ahí y nunca he tenido problemas.

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
pedroalc Escribió:
fresa70 Escribió:
pedroalc Escribió:
fresa70 Escribió:
pxa69 Escribió:
juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?

Yo lleve el movil libre y compre una tarjeta (alli lo llaman chip) en las Terrenas y con eso hice las llamadas, sobre todo por llamar a España, pero no creo que sea muy caro llamar desde el hotel

Pregunta si quieres en el hilo, haber si alguien sabe decirte
Amistad Amistad

Yo hice lo mismo Fresita compre un chip, pero tubo que ponerlo a nombre del taxista con quien fui porque a mi no me lo podían hacer y eso que llevaba documento y pasaporte, no se si te ocurrió lo mismo, la tienda era la de Claro en las terrenas Guiño

Pedro que alegria verte por aquí Amistad , te vendes muy caro ultimamente Guiño yo le compre en las terrenas en la tienda de claro.
Pero si me dijo el taxista con el que nos movimos lo que tu dices....
Que muchas veces el tuvo que sacar chip a los extranjeros

En el aeropuerto de Sd hay tienda de orange y de claro, lo que hay también es poco tiempo para la gestion Guiño

Estoy muy liado fresita, ando de cursos a tutiplén por motivos de trabajo, en un par de meses ya estaré mas tranquilo y podre entrar mas por aquí, el hilo de excursiones en Samaná me gusta mucho, pero que sepas que la gente no esta desatendida ni mucho menos porque estas hecha una campeona y les informas a tope, te as enamorado de la península de Samaná muy fuerte Muy feliz Muy feliz no es para menos a mi también me enamoro, pero Samaná se ha puesto para ir 14 noches por las nubes, ahora que no lo descarto, a Samaná volveré he he Guiño


Si que nos a enamorado Samana, repetimos porque el año pasado nos movimos tanto, que casi no disfrutamos del hotel y las playas mas próximas.
Pero comparándolo con hoteles un poco mejores en Punta Cana o Bayahibe, para agosto no salía mas caro Samana.
Yo este año por 12 noches 3356€ y el año anterior por 100€ menos me fui 14 noches


Amistad Amistad
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
pedroalc Escribió:
fresa70 Escribió:
pxa69 Escribió:
juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?

Yo lleve el movil libre y compre una tarjeta (alli lo llaman chip) en las Terrenas y con eso hice las llamadas, sobre todo por llamar a España, pero no creo que sea muy caro llamar desde el hotel

Pregunta si quieres en el hilo, haber si alguien sabe decirte
Amistad Amistad

Yo hice lo mismo Fresita compre un chip, pero tubo que ponerlo a nombre del taxista con quien fui porque a mi no me lo podían hacer y eso que llevaba documento y pasaporte, no se si te ocurrió lo mismo, la tienda era la de Claro en las terrenas Guiño

Pedro que alegria verte por aquí Amistad , te vendes muy caro ultimamente Guiño yo le compre en las terrenas en la tienda de claro.
Pero si me dijo el taxista con el que nos movimos lo que tu dices....
Que muchas veces el tuvo que sacar chip a los extranjeros

En el aeropuerto de Sd hay tienda de orange y de claro, lo que hay también es poco tiempo para la gestion Guiño
Yo lo suelo comprar ahí y nunca he tenido problemas.

Te piden copia del pasaporte, el tema de comprarlo en el aeropuerto es que como esta esperando el transfer, o esta vacia la tienda, o no vas a hacer esperar al resto Guiño
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
fresa70 Escribió:
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
pedroalc Escribió:
fresa70 Escribió:
pxa69 Escribió:
juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?

Yo lleve el movil libre y compre una tarjeta (alli lo llaman chip) en las Terrenas y con eso hice las llamadas, sobre todo por llamar a España, pero no creo que sea muy caro llamar desde el hotel

Pregunta si quieres en el hilo, haber si alguien sabe decirte
Amistad Amistad

Yo hice lo mismo Fresita compre un chip, pero tubo que ponerlo a nombre del taxista con quien fui porque a mi no me lo podían hacer y eso que llevaba documento y pasaporte, no se si te ocurrió lo mismo, la tienda era la de Claro en las terrenas Guiño

Pedro que alegria verte por aquí Amistad , te vendes muy caro ultimamente Guiño yo le compre en las terrenas en la tienda de claro.
Pero si me dijo el taxista con el que nos movimos lo que tu dices....
Que muchas veces el tuvo que sacar chip a los extranjeros

En el aeropuerto de Sd hay tienda de orange y de claro, lo que hay también es poco tiempo para la gestion Guiño
Yo lo suelo comprar ahí y nunca he tenido problemas.

Te piden copia del pasaporte, el tema de comprarlo en el aeropuerto es que como esta esperando el transfer, o esta vacia la tienda, o no vas a hacer esperar al resto Guiño
Claro, es verdad, es que yo cuando voy no me espera mas que un amigo que viene a buscarnos. Sonriente

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Pxa69 te pongo aquí las fotos del manatial, que me pides por privi

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Pensando en el próximo viaje
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Imma27f
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
fresa70 Escribió:
pxa69 te pongo aquí las fotos del manatial, que me pides por privi

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]



Eyyyyy!! Ahí he estado yo! Jejeeee ke divertido y bonito has sido las dos veces ke he viajado a Samaná,lastima ke los precios se estan poniendo por las nubes!de todos modos lo recomiendo a todo el mundo!
⬆️ Arriba Imma27f
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Imma27f Escribió:
fresa70 Escribió:
pxa69 te pongo aquí las fotos del manatial, que me pides por privi

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]



Eyyyyy!! Ahí he estado yo! Jejeeee ke divertido y bonito has sido las dos veces ke he viajado a Samaná,lastima ke los precios se estan poniendo por las nubes!de todos modos lo recomiendo a todo el mundo!

Que recuerdo verad?? yo en agosto espero tomarme una presidente allí Guiño
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Pxa69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Que bonito se ve¡¡¡¡ para indicarle le tengo que decir que me lleve al manantial del limon?o tengo que espeficiar algo por si hay mas?jejejej
⬆️ Arriba Pxa69
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
pxa69 Escribió:
que bonito se ve¡¡¡¡ para indicarle le tengo que decir que me lleve al manantial del limon?o tengo que espeficiar algo por si hay mas?jejejej

Al manantial del Limon, si vas con Mateo vive allí
Amistad

Pxa69 me hace el favor de preguntar cuando subas a la cascada, si pueden conseguir caballos para ir del Limon a Moron?
Y el $
Amistad
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Fresa para otra vez pon las fotos más grandes, que casi no veooooo, jajaja

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
No acierto con la medida haber ahora

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Pensando en el próximo viaje
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Que bonitas las fotos y que recuerdos, hay que ganas de volver, un consejo, cuando vallais a tomar una presi y a bañaros al arroyito hacerlo en sábado o domingo que estaréis en puro ambiente dominicano Guiño

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Ahora están mejor, ya las veo, eso de estar cegato...

Pedro, a veces es mejor entre semana por la tranquilidad, ya sabes lo ruidosos que son, jejeje.

Pero no niego que ese ambiente festivo me encanta.

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Excursiones en Samaná (Histórico 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 63 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 127629 Lecturas - Última modificación: 28/03/2014


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube