Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?
juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?
Yo lleve el movil libre y compre una tarjeta (alli lo llaman chip) en las Terrenas y con eso hice las llamadas, sobre todo por llamar a España, pero no creo que sea muy caro llamar desde el hotel
Pregunta si quieres en el hilo, haber si alguien sabe decirte
juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?
Yo lleve el movil libre y compre una tarjeta (alli lo llaman chip) en las Terrenas y con eso hice las llamadas, sobre todo por llamar a España, pero no creo que sea muy caro llamar desde el hotel
Pregunta si quieres en el hilo, haber si alguien sabe decirte
Yo hice lo mismo Fresita compre un chip, pero tubo que ponerlo a nombre del taxista con quien fui porque a mi no me lo podían hacer y eso que llevaba documento y pasaporte, no se si te ocurrió lo mismo, la tienda era la de Claro en las terrenas
juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?
Yo lleve el movil libre y compre una tarjeta (alli lo llaman chip) en las Terrenas y con eso hice las llamadas, sobre todo por llamar a España, pero no creo que sea muy caro llamar desde el hotel
Pregunta si quieres en el hilo, haber si alguien sabe decirte
Yo hice lo mismo Fresita compre un chip, pero tubo que ponerlo a nombre del taxista con quien fui porque a mi no me lo podían hacer y eso que llevaba documento y pasaporte, no se si te ocurrió lo mismo, la tienda era la de Claro en las terrenas
Pedro que alegria verte por aquí , te vendes muy caro ultimamente yo le compre en las terrenas en la tienda de claro.
Pero si me dijo el taxista con el que nos movimos lo que tu dices....
Que muchas veces el tuvo que sacar chip a los extranjeros
En el aeropuerto de Sd hay tienda de orange y de claro, lo que hay también es poco tiempo para la gestion
juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?
Yo lleve el movil libre y compre una tarjeta (alli lo llaman chip) en las Terrenas y con eso hice las llamadas, sobre todo por llamar a España, pero no creo que sea muy caro llamar desde el hotel
Pregunta si quieres en el hilo, haber si alguien sabe decirte
Yo hice lo mismo Fresita compre un chip, pero tubo que ponerlo a nombre del taxista con quien fui porque a mi no me lo podían hacer y eso que llevaba documento y pasaporte, no se si te ocurrió lo mismo, la tienda era la de Claro en las terrenas
Pedro que alegria verte por aquí , te vendes muy caro ultimamente yo le compre en las terrenas en la tienda de claro.
Pero si me dijo el taxista con el que nos movimos lo que tu dices....
Que muchas veces el tuvo que sacar chip a los extranjeros
En el aeropuerto de Sd hay tienda de orange y de claro, lo que hay también es poco tiempo para la gestion
Estoy muy liado fresita, ando de cursos a tutiplén por motivos de trabajo, en un par de meses ya estaré mas tranquilo y podre entrar mas por aquí, el hilo de excursiones en Samaná me gusta mucho, pero que sepas que la gente no esta desatendida ni mucho menos porque estas hecha una campeona y les informas a tope, te as enamorado de la península de Samaná muy fuerte no es para menos a mi también me enamoro, pero Samaná se ha puesto para ir 14 noches por las nubes, ahora que no lo descarto, a Samaná volveré he he
Para 14 noches pagamos nosotros para salir en mayo 2790€ para 2 personas,se puso caro respeto al año pasado que las 14 noches las vimos en varios meses por 2400€ :(( que precios tenias visto tu?
para 14 noches pagamos nosotros para salir en mayo 2790€ para 2 personas,se puso caro respeto al año pasado que las 14 noches las vimos en varios meses por 2400€ :(( que precios tenias visto tu?
Para septiembre rondaban los 1600 por persona, en el 2011 nos salió muy bien de precio, pero desde entonces ha subido bastante, el motivo es porque Samaná se está vendiendo mucho cosa que antes no era así
juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?
Yo lleve el movil libre y compre una tarjeta (alli lo llaman chip) en las Terrenas y con eso hice las llamadas, sobre todo por llamar a España, pero no creo que sea muy caro llamar desde el hotel
Pregunta si quieres en el hilo, haber si alguien sabe decirte
Yo hice lo mismo Fresita compre un chip, pero tubo que ponerlo a nombre del taxista con quien fui porque a mi no me lo podían hacer y eso que llevaba documento y pasaporte, no se si te ocurrió lo mismo, la tienda era la de Claro en las terrenas
Pedro que alegria verte por aquí , te vendes muy caro ultimamente yo le compre en las terrenas en la tienda de claro.
Pero si me dijo el taxista con el que nos movimos lo que tu dices....
Que muchas veces el tuvo que sacar chip a los extranjeros
En el aeropuerto de Sd hay tienda de orange y de claro, lo que hay también es poco tiempo para la gestion
Yo lo suelo comprar ahí y nunca he tenido problemas.
_________________ Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?
Yo lleve el movil libre y compre una tarjeta (alli lo llaman chip) en las Terrenas y con eso hice las llamadas, sobre todo por llamar a España, pero no creo que sea muy caro llamar desde el hotel
Pregunta si quieres en el hilo, haber si alguien sabe decirte
Yo hice lo mismo Fresita compre un chip, pero tubo que ponerlo a nombre del taxista con quien fui porque a mi no me lo podían hacer y eso que llevaba documento y pasaporte, no se si te ocurrió lo mismo, la tienda era la de Claro en las terrenas
Pedro que alegria verte por aquí , te vendes muy caro ultimamente yo le compre en las terrenas en la tienda de claro.
Pero si me dijo el taxista con el que nos movimos lo que tu dices....
Que muchas veces el tuvo que sacar chip a los extranjeros
En el aeropuerto de Sd hay tienda de orange y de claro, lo que hay también es poco tiempo para la gestion
Estoy muy liado fresita, ando de cursos a tutiplén por motivos de trabajo, en un par de meses ya estaré mas tranquilo y podre entrar mas por aquí, el hilo de excursiones en Samaná me gusta mucho, pero que sepas que la gente no esta desatendida ni mucho menos porque estas hecha una campeona y les informas a tope, te as enamorado de la península de Samaná muy fuerte no es para menos a mi también me enamoro, pero Samaná se ha puesto para ir 14 noches por las nubes, ahora que no lo descarto, a Samaná volveré he he
Si que nos a enamorado Samana, repetimos porque el año pasado nos movimos tanto, que casi no disfrutamos del hotel y las playas mas próximas.
Pero comparándolo con hoteles un poco mejores en Punta Cana o Bayahibe, para agosto no salía mas caro Samana.
Yo este año por 12 noches 3356€ y el año anterior por 100€ menos me fui 14 noches
juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?
Yo lleve el movil libre y compre una tarjeta (alli lo llaman chip) en las Terrenas y con eso hice las llamadas, sobre todo por llamar a España, pero no creo que sea muy caro llamar desde el hotel
Pregunta si quieres en el hilo, haber si alguien sabe decirte
Yo hice lo mismo Fresita compre un chip, pero tubo que ponerlo a nombre del taxista con quien fui porque a mi no me lo podían hacer y eso que llevaba documento y pasaporte, no se si te ocurrió lo mismo, la tienda era la de Claro en las terrenas
Pedro que alegria verte por aquí , te vendes muy caro ultimamente yo le compre en las terrenas en la tienda de claro.
Pero si me dijo el taxista con el que nos movimos lo que tu dices....
Que muchas veces el tuvo que sacar chip a los extranjeros
En el aeropuerto de Sd hay tienda de orange y de claro, lo que hay también es poco tiempo para la gestion
Yo lo suelo comprar ahí y nunca he tenido problemas.
Te piden copia del pasaporte, el tema de comprarlo en el aeropuerto es que como esta esperando el transfer, o esta vacia la tienda, o no vas a hacer esperar al resto
juju y tanto,si es limpio y no va a 200 por hora,ya es demasiado jeje,pues le dire a ver si me puede ajustar,por que para un sólo día es un buen dinero,entonces a ver si se porta el hombre jeje,para llamar se hace desde la misma habitación o es un robo?
Yo lleve el movil libre y compre una tarjeta (alli lo llaman chip) en las Terrenas y con eso hice las llamadas, sobre todo por llamar a España, pero no creo que sea muy caro llamar desde el hotel
Pregunta si quieres en el hilo, haber si alguien sabe decirte
Yo hice lo mismo Fresita compre un chip, pero tubo que ponerlo a nombre del taxista con quien fui porque a mi no me lo podían hacer y eso que llevaba documento y pasaporte, no se si te ocurrió lo mismo, la tienda era la de Claro en las terrenas
Pedro que alegria verte por aquí , te vendes muy caro ultimamente yo le compre en las terrenas en la tienda de claro.
Pero si me dijo el taxista con el que nos movimos lo que tu dices....
Que muchas veces el tuvo que sacar chip a los extranjeros
En el aeropuerto de Sd hay tienda de orange y de claro, lo que hay también es poco tiempo para la gestion
Yo lo suelo comprar ahí y nunca he tenido problemas.
Te piden copia del pasaporte, el tema de comprarlo en el aeropuerto es que como esta esperando el transfer, o esta vacia la tienda, o no vas a hacer esperar al resto
Claro, es verdad, es que yo cuando voy no me espera mas que un amigo que viene a buscarnos.
_________________ Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
pxa69 te pongo aquí las fotos del manatial, que me pides por privi
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Eyyyyy!! Ahí he estado yo! Jejeeee ke divertido y bonito has sido las dos veces ke he viajado a Samaná,lastima ke los precios se estan poniendo por las nubes!de todos modos lo recomiendo a todo el mundo!
pxa69 te pongo aquí las fotos del manatial, que me pides por privi
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Eyyyyy!! Ahí he estado yo! Jejeeee ke divertido y bonito has sido las dos veces ke he viajado a Samaná,lastima ke los precios se estan poniendo por las nubes!de todos modos lo recomiendo a todo el mundo!
Que recuerdo verad?? yo en agosto espero tomarme una presidente allí
Que bonitas las fotos y que recuerdos, hay que ganas de volver, un consejo, cuando vallais a tomar una presi y a bañaros al arroyito hacerlo en sábado o domingo que estaréis en puro ambiente dominicano
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro