Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 64 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 127653 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Excursiones en Samaná (Histórico 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
pxa69 Escribió:
que bonito se ve¡¡¡¡ para indicarle le tengo que decir que me lleve al manantial del limon?o tengo que espeficiar algo por si hay mas?jejejej

Al manantial del Limon, si vas con Mateo vive allí
Amistad

Pxa69 me hace el favor de preguntar cuando subas a la cascada, si pueden conseguir caballos para ir del Limon a Moron?
Y el $
Amistad
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Fresa para otra vez pon las fotos más grandes, que casi no veooooo, jajaja

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
No acierto con la medida haber ahora

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Pensando en el próximo viaje
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Que bonitas las fotos y que recuerdos, hay que ganas de volver, un consejo, cuando vallais a tomar una presi y a bañaros al arroyito hacerlo en sábado o domingo que estaréis en puro ambiente dominicano Guiño

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Ahora están mejor, ya las veo, eso de estar cegato...

Pedro, a veces es mejor entre semana por la tranquilidad, ya sabes lo ruidosos que son, jejeje.

Pero no niego que ese ambiente festivo me encanta.

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
pedroalc Escribió:
Que bonitas las fotos y que recuerdos, hay que ganas de volver, un consejo, cuando vallais a tomar una presi y a bañaros al arroyito hacerlo en sábado o domingo que estaréis en puro ambiente dominicano Guiño

Cuando llegamos estaba vacio, pero no veas como se puso a partir de las 6 de la tarde... Riendo
Ademas van abriendo los de enfrente y todos con la musica atope,
Este creo que le cierran pronto y siguen el resto
Nos llamo la atención que compran las botellas de ron y ellos se preparan los cubatas a su gusto.
Se llevaba mucho el verano pasado el santolibre, creo que dijo mogutu que se llamaba Amistad
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
fresa70 Escribió:
pedroalc Escribió:
Que bonitas las fotos y que recuerdos, hay que ganas de volver, un consejo, cuando vallais a tomar una presi y a bañaros al arroyito hacerlo en sábado o domingo que estaréis en puro ambiente dominicano Guiño

Cuando llegamos estaba vacio, pero no veas como se puso a partir de las 6 de la tarde... Riendo
Ademas van abriendo los de enfrente y todos con la musica atope,
Este creo que le cierran pronto y siguen el resto
Nos llamo la atención que compran las botellas de ron y ellos se preparan los cubatas a su gusto.
Se llevaba mucho el verano pasado el santolibre, creo que dijo mogutu que se llamaba Amistad

Allí no se pide un cubata de ron, se pide un servicio de ron, y es una botella de ron y otra de coca-cola, y te van sacando hielo según te hace falta, y sale más barato que beber cervezas Guiño

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
pedroalc Escribió:
Que bonitas las fotos y que recuerdos, hay que ganas de volver, un consejo, cuando vallais a tomar una presi y a bañaros al arroyito hacerlo en sábado o domingo que estaréis en puro ambiente dominicano Guiño

Cuando llegamos estaba vacio, pero no veas como se puso a partir de las 6 de la tarde... Riendo
Ademas van abriendo los de enfrente y todos con la musica atope,
Este creo que le cierran pronto y siguen el resto
Nos llamo la atención que compran las botellas de ron y ellos se preparan los cubatas a su gusto.
Se llevaba mucho el verano pasado el santolibre, creo que dijo mogutu que se llamaba Amistad

Allí no se pide un cubata de ron, se pide un servicio de ron, y es una botella de ron y otra de coca-cola, y te van sacando hielo según te hace falta, y sale más barato que beber cervezas Guiño

Eso es... Pero tu lo has visto en tus ultimos 20 viajes??? pero a mi la primera vez me llamo la atención ¿me entiendes? Amistad
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
fresa70 Escribió:
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
pedroalc Escribió:
Que bonitas las fotos y que recuerdos, hay que ganas de volver, un consejo, cuando vallais a tomar una presi y a bañaros al arroyito hacerlo en sábado o domingo que estaréis en puro ambiente dominicano Guiño

Cuando llegamos estaba vacio, pero no veas como se puso a partir de las 6 de la tarde... Riendo
Ademas van abriendo los de enfrente y todos con la musica atope,
Este creo que le cierran pronto y siguen el resto
Nos llamo la atención que compran las botellas de ron y ellos se preparan los cubatas a su gusto.
Se llevaba mucho el verano pasado el santolibre, creo que dijo mogutu que se llamaba Amistad

Allí no se pide un cubata de ron, se pide un servicio de ron, y es una botella de ron y otra de coca-cola, y te van sacando hielo según te hace falta, y sale más barato que beber cervezas Guiño

Eso es... Pero tu lo has visto en tus ultimos 20 viajes??? pero a mi la primera vez me llamo la atención ¿me entiendes? Amistad

Por supuesto, a mi también me llamó la atención la primera vez, de echo pasaron varios viajes hasta que me di cuenta que salía más barato apiporrarse de ron que beber cerveza, jajaja, lo que pasa es que una vestida de novia con ese calor entra que no veas. Aplauso

_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Pxa69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Hola¡¡tengo un dilema,dudo entre dos excursiones y quiero opiniones jeje os presento las dos opciones que me dan:

A=en taxi a las galeras,desde ahí lancha a madama y fronton,luego en taxi a rincon,a la playita y de vuelta al hotel parar en el manantial del limon,precio por pareja 155€

B=playa moron,el valle,la playita,rincon con monte azul y mercado de samana,precio por pareja 125€

*si recomendais algun variante en la ruta,avisarme,y a ver cual de las dos veis mas interesantes,gracias
⬆️ Arriba Pxa69
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
pxa69 Escribió:
hola¡¡tengo un dilema,dudo entre dos excursiones y quiero opiniones jeje os presento las dos opciones que me dan:

A=en taxi a las galeras,desde ahí lancha a madama y fronton,luego en taxi a rincon,a la playita y de vuelta al hotel parar en el manantial del limon,precio por pareja 155€

B=playa moron,el valle,la playita,rincon con monte azul y mercado de samana,precio por pareja 125€

*si recomendais algun variante en la ruta,avisarme,y a ver cual de las dos veis mas interesantes,gracias

Pxa69 la opción a es la que yo te comente, Chocado no es una excusion, es el precio de yo pague por taxi y lancha. Aparte la comida

Si haces una excursion en grupo logicamente sale mas barato, y te ciñes al grupo... Amistad
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Pxa69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Hola¡¡¡la segunda opción seria sin grupo,ir solo con el guia,vamos,las tres personas jeje,ya el precio la diferencia es minima,lo que quiero saber es en cuanto a los sitios que aparecen en las dos,si deberia hacer una mezcla jeje
⬆️ Arriba Pxa69
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Pxa
Si un taxi a Rincon vale 150$ como te van hacer ademas, Playita y El valle por 125€

_________________
Pensando en el próximo viaje
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Pxa69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Todo el día con Gervacio en taxi me cobra 140$ mas 72$ de la lancha,y es la primera ruta que mencione que al cambio son 155€ y visitando mandama y fronton en lancha,y rincon,la playita,recogida y vuelta al hotel y parada en el manantial,el mismo contacta con el de la lancha y hace todo
⬆️ Arriba Pxa69
Compartir:

Imagen: Pxa69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Y si te referias a la segunda opción,es con Santi,no se si en taxi o llevandonos el,que es lo mas probable
⬆️ Arriba Pxa69
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Y playa moron,el valle,la playita,rincon con monte azul y mercado de samana,precio por pareja 125€ ?
Monte azul no se lo que es

_________________
Pensando en el próximo viaje
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Pxa69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
Si justo,asi con comida incluida y recogida en el hotel,con Santi,monte azul debe estar cerca de rincon,dice que es muy bonito,yo tampoco lo conocia,por eso ahora tengo el dilema entre esas dos excursiones a ver cual coger,o buscar día para las dos y en cambio en la de santi sustituir rincon y playita que lo veremos un día,por cascada del limon y playa bonita
⬆️ Arriba Pxa69
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
pxa69 Escribió:
si justo,asi con comida incluida y recogida en el hotel,con Santi,monte azul debe estar cerca de rincon,dice que es muy bonito,yo tampoco lo conocia,por eso ahora tengo el dilema entre esas dos excursiones a ver cual coger,o buscar día para las dos y en cambio en la de santi sustituir rincon y playita que lo veremos un día,por cascada del limon y playa bonita

Pero Santi hace las excursiones en grupos, no privadas que yo sepa...
Eso es lo que te decia antes, estas comparando el precio de una excursion en grupo , con un hacerlo en taxi por libre

A mi el valle me gusta mas que Fronton o Madame
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Pxa69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
No es en grupo,seriamos nosotros 3 ya nos dijo.entonces las dos serian excursiones por libre por que iriamos solos a nuestro ritmo,sin depender de mas excursionistas,en ese aspecto es lo mismo lo del taxi que ir con Santi,solo me queda por decidir la ruta de los sitios,el valle no lo conocia si esta mejor echare 1 ojo ahora Sonriente
⬆️ Arriba Pxa69
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ

Publicado:
pxa69 Escribió:
no es en grupo,seriamos nosotros 3 ya nos dijo.entonces las dos serian excursiones por libre por que iriamos solos a nuestro ritmo,sin depender de mas excursionistas,en ese aspecto es lo mismo lo del taxi que ir con Santi,solo me queda por decidir la ruta de los sitios,el valle no lo conocia si esta mejor echare 1 ojo ahora Sonriente

Vamos a ver, Santi no te puede llevar en su coche de excursion Chocado a tenido problemas con los taxistas por recoger gente para llevarlos a su rancho
Si te lo organiza el te saldra mas caro, que si tu coges un taxi y vas por libre.
Lo que tendras que decidir es lo que quieres ver
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Excursiones en Samaná (Histórico 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 64 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 127653 Lecturas - Última modificación: 29/03/2014


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube