Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Hotel HOTEL NAPASAI SAMUI ✈️ Foro Tailandia ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 31582 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre HOTEL NAPASAI SAMUI en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maka0508
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-01-2008
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NAPASAI

Publicado:
Gracias, cuentame mas cosas del hotel? Hay cosas cerca? Para salir, tomar algo, comprar????
⬆️ Arriba Maka0508
Compartir:

Imagen: Cms007
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-01-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI

Publicado:
HOLA
LLEGUE EL PASADO DOMINGO DE BKK-KO SAMUI
EL HOTEL DE KO SAMUI FUE EL NAPASAI
LA MEJOR ELECCION!!! POCA GENTE Y TRATO EXELENTE !!!!
⬆️ Arriba Cms007
Compartir:

Imagen: Maka0508
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-01-2008
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI

Publicado:
Nosotros por fin nos hemos decidido NAPASAI? Que os parece? Tenemos dudas del tipo de habitación me podeis ayudar? Son bungalows?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Maka0508
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI

Publicado:
maka0508 Escribió:
Nosotros por fin nos hemos decidido NAPASAI? Que os parece? Tenemos dudas del tipo de habitación me podeis ayudar? Son bungalows?
Muchas gracias

Hola
Las Seaview Cottages están muy bien, aunque tienes las Beachfront que tienen todavía mejores vistas.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II

Publicado:
damalu Escribió:
Muchas gracias antonio, eres un fenomeno en esto¡

Al final me decido por el Napasai, no se si es buena eleccion¡. Queremos algo para estar relajado, pero lo que veo x ahí es que esta un poco alejado de todo,no se si los taxis son baratos etc, que me puedes aconsejar, esos son los hoteles que me ha dado la agencia y no se que hacer. Otra preguntilla que me recomiendas del Montien en Bkk. Muchas gracias x tu ayuda.

Hola
El Napasai está bastante aislado y los taxis son caros para un país como Tailandia, pero para nosotros no nos sale mal de precio, teniendo en cuenta el trayecto.
Sobre el Montien de Bangkok solo decirte que está bien localizado, justo al lado del mercado de Patpong, el hotel no es malo, pero está necesitando una reforma (la decoración es bastante antigua, y algunas partes se ven envejecidas).
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THAILANDIA EN AGOSTO

Publicado:
Al final por problemas en mi reserva he tenido que cambiar del Centara en Samui al Napasai, se que esta aislado, pero el otro día comentaban que a 5-10 minutos hay un par de pueblos donde poder comer o cenar, alquien me puede recomendar algun restaurante por allí? Lo tenia todo controlado en Chaweng pero ahora voy perdida.
Antonio, conoces tu el Napasai, sabes como son sus restaurantes? Calidad-precio?

Gracias
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THAILANDIA EN AGOSTO

Publicado:
Maruchi30 Escribió:
Al final por problemas en mi reserva he tenido que cambiar del Centara en Samui al Napasai, se que esta aislado, pero el otro día comentaban que a 5-10 minutos hay un par de pueblos donde poder comer o cenar, alquien me puede recomendar algun restaurante por allí? Lo tenia todo controlado en Chaweng pero ahora voy perdida.
Antonio, conoces tu el Napasai, sabes como son sus restaurantes? Calidad-precio?

Gracias

Paso tu mensaje al hilo del citado hotel.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: THAILANDIA EN AGOSTO

Publicado:
Maruchi30 Escribió:
Al final por problemas en mi reserva he tenido que cambiar del Centara en Samui al Napasai, se que esta aislado, pero el otro día comentaban que a 5-10 minutos hay un par de pueblos donde poder comer o cenar, alquien me puede recomendar algun restaurante por allí? Lo tenia todo controlado en Chaweng pero ahora voy perdida.
Antonio, conoces tu el Napasai, sabes como son sus restaurantes? Calidad-precio?

Gracias

Su restaurante es caro para Tailandia, pero si tienes en cuenta que es un hotel de 5* es barato en comparación con nuestro país. La bollería si no ha cambiado era espectacular.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Trinx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2008
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NAPASAI

Publicado:
En general los hoteles en Thailandia son baratos en relación calidad-precio pero una vez que ya estás dentro del hotel todos los precios son comparativos al novel de cada unos. Para que os hagáis una idea en le dusit laguna es más caro el buffet de la cena casi que la habitación propiamente dicha.

El tema de masajes por ejemplo no es comparativo ir a un centro de masajes en Bangkok que darte el masaje en el propio hotel, ni a nivel de servicio no de espacio no de nada. Si tu quieres darte un masaje en condiciones aquí en España, como mínimo vas a pagar 60€ por una hora y eso en cualquier sitio. Yo no recomiendo darse masajes en los hoteles pero al final por comodidad todos acabamos un día u otro y ellos saben que pueden cobrar el precio que quieran porque al final tienen todas las horas cogidas.

En resumen que las habitaciones de cualquier 5* son muy baratas pero los servicios en el hotel son a precios internacionales.
⬆️ Arriba Trinx
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NAPASAI

Publicado:
trinx Escribió:
En general los hoteles en Thailandia son baratos en relación calidad-precio pero una vez que ya estás dentro del hotel todos los precios son comparativos al novel de cada unos. Para que os hagáis una idea en le dusit laguna es más caro el buffet de la cena casi que la habitación propiamente dicha.

El tema de masajes por ejemplo no es comparativo ir a un centro de masajes en Bangkok que darte el masaje en el propio hotel, ni a nivel de servicio no de espacio no de nada. Si tu quieres darte un masaje en condiciones aquí en España, como mínimo vas a pagar 60€ por una hora y eso en cualquier sitio. Yo no recomiendo darse masajes en los hoteles pero al final por comodidad todos acabamos un día u otro y ellos saben que pueden cobrar el precio que quieran porque al final tienen todas las horas cogidas.

En resumen que las habitaciones de cualquier 5* son muy baratas pero los servicios en el hotel son a precios internacionales.

Hola
Indudablemente la cena en un restaurante de un hotel de 5* es mucho más caro que en la calle en Tailandia, pero el precio habitual de una cena para dos personas, con dos entradas, dos segundos, dos postres y una botella de vino (habitualmente chileno) oscila entre los 4000 y 5000 bahts, es decir, unos 100€ (con vino, teniendo en cuenta que en Tailandia la mitad del precio de la cena casi es el vino). No conozco ningún restaurante de un hotel de 5* europeo en donde cenes por ese precio (bajo el mismo supuesto de dos entradas, dos segundos, dos postres y una botella de vino).
Todo es relativo, es caro para Tailandia pero para el nivel europeo no es caro.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Lambor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Hotel Napasai - Koh Samui - en Agosto

Publicado:
Hola,

Tengo pensado ir a Koh Samui del 8 al 26 de Agosto con intención de alojarme en el Hotel Napasai.. He leído que según la época del año puede ser un playa muy bonita o se quedan sin playa, sin arena, sólo rocas...

¿Alguien ha estado recientemente por allí y sabe el estado de esta playa?

Muchas gracias

Lambor
⬆️ Arriba Lambor
Compartir:

Imagen: Lambor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Napasai - Koh Samui - en Agosto

Publicado:
Perdón quería decir del 18 al 26!
⬆️ Arriba Lambor
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Napasai - Koh Samui - en Agosto

Publicado:
Lambor Escribió:
Hola,

Tengo pensado ir a Koh Samui del 8 al 26 de Agosto con intención de alojarme en el Hotel Napasai.. He leído que según la época del año puede ser un playa muy bonita o se quedan sin playa, sin arena, sólo rocas...

¿Alguien ha estado recientemente por allí y sabe el estado de esta playa?

Muchas gracias

Lambor

Paso tu mensaje al hilo adecuado,aqui encontraras información

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lambor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NAPASAI

Publicado:
Hola, lo siento pero no consigo encontrar donde se ha pasado la pregunta. Me puedes enviar el link por favor?
Gracias,
⬆️ Arriba Lambor
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II

Publicado:
lolita43 Escribió:
Buenas!!

Me ha surgido uan duda bastante importante y espero que me podais ayudar!!! Me quedan 17 días y si tengo que hacer el cambio debe ser YA!.

Después de leer el hilo de Samui entero, me questiono lo siguiente:

Yo tengo reservado el Centara villas (4 estrellas) Una spa-villa.
Pero no sé si cambiarlo por una Spa-junior del Pavilion Samui.

Solo hay 100€ de diferencia y no sé cual es mejor, por el hotle en sí, la zona, etc.

Por favor, los expertos o quien haya estado. Ayudadme!!!

La Spa Junior suite del Pavilion es más amplia y las críticas son bastante buenas. La playa de Lamai como tal playa es mejor, aunque también es más bulliciosa. Desde luego tiens bastantes más restaurantes a mano.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II

Publicado:
Sobre el Napasai:

Yo estaba en las Seaview Cotagge, salvo que te toque la primera (esto también pasa en las que estan a pie de playa) que si te ve la gente cuando va a la pisci, a la playa etc las demas no estan lejos de la recepción, pero a ver, si no te importa pagar la diferencia pues cogela a pie de playa, estaras en la habitación y oiras las olas, es una pasada.
No se si fumas (aqui igual me entra a la guerra la gente antitabaco) pero es un lujazo estar en la terraza, escuchando las olas y mirando al mar y fumando un cigarro en los sillones de la terraza de la villa jejeje

Ahora en serio, parece ser que las habitacíones son todas igual, pero si no tienes mucha diferencia de precio coge las que dan a la playa y así te aseguras que ningun arbol te tapa las vistas.
Pero ya te digo que yo estuve en las que tienen vistas al mar, estan a la altura de la recepción y super bien.
Las que tienen vistas a la colina si estan mas lejos y luego hay otras al otro lado de la piscina, pero esas creo que o bien eran privadas o mas grandes para familias.

Espero haberte aclarado algo.
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II

Publicado:
Por cierto lo he olvidado, en la zona donde estan las villas no suelen poner tumbonas, ademas subes unas escaleras para subir a tu villa, por lo que no te falta intimidad, salvo ya te digo que te den justo la primera junto a la piscina (si es así pide cambio que no creo que haya problemas). Vamos que la gente que este en la playa no te vera como andas tu por la habitación.
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Koh Samui

Publicado:
El Napasai esta en la zona de Bo Phut, aunque hay un camino que llega a el un poquito largo para hacer andando. Del Napasai al pueblo hay 5-10 min. En taxi o en moto (si os atreveis a alquilarla ya que allí no hay mucho lio en esas carreteras) o coger bicicleta como hacia mucha gente.
Del Napasai solo puedo hablar maravillas, si quieres descansar y no te importa no estar rodeado de tiendas y restaurantes (ya que en los demas sitios te van a sobrar) es una pasada, son villas y todo en el hotel es chulisimo, vamos que allí es donde mas senti el "lujo asiatico". La playa tiene coral, es muy chula aunque depende de como esta la marea puede que sea incomodo bañarse, pero para esos ratos la piscina es una gozada.
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Uluru
Experto
Experto
Registrado:
04-01-2008
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Koh Samui

Publicado:
Nosotros estuvimos en el Napasai y lo disfrutamos pero bien, depende de lo que vayas a hacer, te explico: estuvimos 3 días, uno fue para descansar (necesitábamos de verdad estar tirados en la playa y en la piscina), otro teníamos excursión a Ang Thong de día completo (y la vuelta fue espectacular, el barco nos dejó en la playa del hotel sin tener que ir al puerto, vamos, en plan estrellonas, los que estaban en las tumbonas alucinaron -tanto como nosotros, claro-) y el tercero estuvimos explorando con las canoas y bicis, y disfrutando de una vez de un desayuno en condiciones (porque con la racha que llevávamos de madrugones, no había manera). Desde el mismo hotel te pueden organizar lo de las motos de alquiler u otro transporte (nosotros no lo probamos, así que no sé nada de precios, pero había mucho trasiego de cascos en recepción). Y el hotel en sí es muy muy bonito (las villas o como se llamen en la playa son simplemente preciosas por fuera y por dentro, la bañera la utilizaba mi hijo de piscina).
⬆️ Arriba Uluru Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3096

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Koh Samui

Publicado:
Uluru yo estuve cuatro días, uno también hicimos la excursion y también nos desjaron en el embarcadero del hotel y nos sentimos rarisimos jajaja, todos nos miraban preguntando, quien seran estos que los dejan en su hotel como a los VIP? jajaja.
El resto de los días, salvo una tarde que fuimos a CHaweng para ver el ambiente y cenar por allí los pasamos en el hotel descansando, disfrutando de los cocteles, de la piscina, de las tumbonas de la playa y de la villa que era una pasada.
Si podeis coger las que tienen vistas al mar, vale la pena. Para mi ver un atardecer tumbada en un sofa en la terraza fue..........
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre HOTEL NAPASAI SAMUI en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 31582 Lecturas - Última modificación: 18/09/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube