Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola! he elegido a Riasa para las visitas, pero él está ocupado y me manda a Agustín, alguno ha estado con él? Qué tal es? Imagino que bien, pues si todo el mundo habla genial de Riasa, no va a buscar un colaborador malo, pero es por saber alguna experiencia.
Tranquila , seguro que es de total confianza, y a lo mejor te ahorras los chistes malos ¡¡¡¡
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Tranquila , seguro que es de total confianza, y a lo mejor te ahorras los chistes malos ¡¡¡¡
Saludos
Estoy pensando llevarle un CD de Eugenio
Que sepais que Riasa tuvo novia española y ha estado en España y todo.. Conoce toda la actualidad política y, sobretodo, la farándula (La Pantoja, belén Esteban,...) así que imaginaos los chistes!!!!
Bajamonti , si te lo quieres ganar de todas todas llevale alguna cosilla del Barça es mas Culé que Guardiola....
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Acabamos de llegar de Bali, hemos pasado cuatro días de excursiones con Riasa, lo hemos encontrado un gran profesional, y se ha adaptado a todo lo que queriamos ver y nos ha informado perfectamente de toda la cultura balinesa. El resto de días que fuimos a nuestro aire, nos dio su telefono, por si teniamos algun problema. El último día, nos dejamos gorra y gafas de sol en su coche, y vino a Nusa Dua a traernoslo, Muy agradecidos.
Acabamos de llegar de Bali, hemos pasado cuatro días de excursiones con Riasa, lo hemos encontrado un gran profesional, y se ha adaptado a todo lo que queriamos ver y nos ha informado perfectamente de toda la cultura balinesa. El resto de días que fuimos a nuestro aire, nos dio su telefono, por si teniamos algun problema. El último día, nos dejamos gorra y gafas de sol en su coche, y vino a Nusa Dua a traernoslo, Muy agradecidos.
Bienvenidos¡¡
Se agradece mucho este tipo de comentarios para los que vamos a estar con el también
Saludoss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Acabamos de llegar de Bali, hemos pasado cuatro días de excursiones con Riasa, lo hemos encontrado un gran profesional, y se ha adaptado a todo lo que queriamos ver y nos ha informado perfectamente de toda la cultura balinesa. El resto de días que fuimos a nuestro aire, nos dio su telefono, por si teniamos algun problema. El último día, nos dejamos gorra y gafas de sol en su coche, y vino a Nusa Dua a traernoslo, Muy agradecidos.
Bienvenidos¡¡
Se agradece mucho este tipo de comentarios para los que vamos a estar con el también
Saludoss
Acabamos de llegar de Bali, hemos pasado cuatro días de excursiones con Riasa, lo hemos encontrado un gran profesional, y se ha adaptado a todo lo que queriamos ver y nos ha informado perfectamente de toda la cultura balinesa. El resto de días que fuimos a nuestro aire, nos dio su telefono, por si teniamos algun problema. El último día, nos dejamos gorra y gafas de sol en su coche, y vino a Nusa Dua a traernoslo, Muy agradecidos.
Bienvenidos¡¡
Se agradece mucho este tipo de comentarios para los que vamos a estar con el también
Saludoss
Mis padres y hermano han estado 10 días en Bali. En Ubud los dos días que estuvieron con Riasa fueron geniales. Es muy profesional y agradable. Han vuelto muy contentos. Tiene mucho interés y da muchos consejos. Un 10
Hola chavalería! Yo he contactado con Riasa pero me comenta que él ya tiene muchas excursiones pero que me envía a alguien de confianza. Por lo que veo es de fiar, ¿no?
Hola chavalería! Yo he contactado con Riasa pero me comenta que él ya tiene muchas excursiones pero que me envía a alguien de confianza. Por lo que veo es de fiar, ¿no?
si que lo es, además ten en cuenta que se podía no haber te dicho nada, cogerte y a la hora de excursión enviarte al otro, no haber lo hecho dice mucho a su favor, saludos
Mis padres y hermano han estado 10 días en Bali. En Ubud los dos días que estuvieron con Riasa fueron geniales. Es muy profesional y agradable. Han vuelto muy contentos. Tiene mucho interés y da muchos consejos. Un 10
Que bien,mas comentarios positivos
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro