Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Charly74, he encontrado esta información más reciente.
Adolescentes, menores y bebés (Guardería)
Cada etapa infantil tiene sus necesidades particulares. En elTibu Club (para niños de 3 a 6 años) y en el Capi Club (para niños de 7 a 11 años), supervisados por profesionales, los más pequeños podrán entretenerse y seguir aprendiendo mientras los mayores se relajan y disfrutan del crucero con la total tranquilidad de que los hijos están bien atendidos. Todos los días se programan multitud de actividades, como talleres, face-painting, disfraces, concursos, minidiscos, shows infantiles y muchas sorpresas más. Los jóvenes necesitan su propio espacio de diversión, por ello hemos creado Teen’s Club (para adolescentes de 12 a 17 años), un programa especialmente ideado para que disfruten del Crucero, a su manera, con distintas actividades: Disco Teen´s, C.S.I. Juego de intriga por equipos, Espectáculos Temáticos.
Grupos:
- Tibu Club: 3 - 6 años
- Capi Club: 7 - 11 años
- Teen´s Club: 12 - 17 años
Guardería
Hay servicio de Baby Sitter y sujeto a disponibilidad para niños mayores de 3 años, a solicitar en la recepción del buque. El coste aprox. Es de 20€/día para el primer menor y 15€/día para el segundo menor (tarifas a consultar a bordo).
Hola a todos que pasada esto del People Mover pues es super rapido y comodo para acercarse al Barco, que aunque no parezca es una tiradita un saludo a las currantes del Foro Jalu y Maria
_________________ -Crucero por el Nilo 1998
-Islas Griegas y Turquia OceanicII 2007
-Ciao Venecia 2014
Mariazgzg, el Roaming es el servicio que permite que tu línea móvil siga operativa cuando viajes al extranjero y tiene la capacidad de hacer y recibir llamadas en redes móviles fuera del área de servicio local.
Tienes que hablar con tu compañia para activarlo o que te informen sobre las tarifas ya que algunos contratos lo tienen incluido y se activa en el momento que detectan que estas en el extranjero.
De todas formas como dice Miriamgm evitar hacer llamadas desde alta mar y el barco porque utilizas el satelite y la tarificación es muy elevada.
Mariazgzg, el Roaming es el servicio que permite que tu línea móvil siga operativa cuando viajes al extranjero y tiene la capacidad de hacer y recibir llamadas en redes móviles fuera del área de servicio local.
Tienes que hablar con tu compañia para activarlo o que te informen sobre las tarifas ya que algunos contratos lo tienen incluido y se activa en el momento que detectan que estas en el extranjero.
De todas formas como dice Miriamgm evitar hacer llamadas desde alta mar y el barco porque utilizas el satelite y la tarificación es muy elevada.
Aquellos que habéis contratado la opción "Camarote garantizado", cuándo os asignen camarote, me gustaría me comentarais si ha merecido la pena y cómo lo contratasteis. En el CI no me dieron opción, asignando en el momento de la reserva el camarote, eso sí, con posible cambio por necesidad de la Naviera.
Aquellos que habéis contratado la opción "Camarote garantizado", cuándo os asignen camarote, me gustaría me comentarais si ha merecido la pena y cómo lo contratasteis. En el CI no me dieron opción, asignando en el momento de la reserva el camarote, eso sí, con posible cambio por necesidad de la Naviera.
Yo, y otros diez más, por lo menos de la salida de mayo, hemos contratado camarote garantizado y a todos menos a uno , que le han dado interior , cubierta 2..nos ha merecido la pena. A los que han contratado interior, les han dado exterior y a los que han contratado exterior, les han dado exterior de lujo, cubierta 9, vista obstruida..pero que si has visto el vídeo que he puesto en mi hilo, tampoco se ve tan mal.
Yo, lo contrate en el CI, y sólo tuve que decir que quería camarote garantizado.
Aquellos que habéis contratado la opción "Camarote garantizado", cuándo os asignen camarote, me gustaría me comentarais si ha merecido la pena y cómo lo contratasteis. En el CI no me dieron opción, asignando en el momento de la reserva el camarote, eso sí, con posible cambio por necesidad de la Naviera.
Yo, y otros diez más, por lo menos de la salida de mayo, hemos contratado camarote garantizado y a todos menos a uno , que le han dado interior , cubierta 2..nos ha merecido la pena. A los que han contratado interior, les han dado exterior y a los que han contratado exterior, les han dado exterior de lujo, cubierta 9, vista obstruida..pero que si has visto el vídeo que he puesto en mi hilo, tampoco se ve tan mal.
Yo, lo contrate en el CI, y sólo tuve que decir que quería camarote garantizado.
Está muy bien.
Y por lo que dices, pagas por lo que contratas y nunca pueden asignarte uno inferior ???
Para finalizar la semana, adjunto un plano que he hecho del acceso al Metro en la Estación de Sants de Barcelona y la ruta Verde (L3) hasta la estación de Drassanes, donde se coge el Bus Azul hasta la Terminal de Cruceros.
Mariazgzg no salimos de Zaragoza, xq estaremos por tarragona, lo q si tendremos q buscar un parking para el coche. A nosotros el ci nos dio unos camarotes q no nos gustaron, por su situación y conseguimos q nos diesen otros mas cercanos y mejor situados , supongo q serán garantizados.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro