Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mesias el barco zarpa a las 4'30 así que como minimo 1 hora o 2 hay que estar para dejar las maletas y entregar la documentación.
El ckekin di ke te lo hagan en la agencia de viajes
Mesias 25, yo te aconsejo que estés antes de las 12.00horas en el puerto, así puedes entrar pronto y disfrutar ya del barco desde la comida y si tienes el todo incluido de los primeros mojitos con vistas a barcelona.
Hola marifet claro que puedes comer en el bufet tienes que ver que el embarque no lo hace todo el mundo al mismo tiempo y lis bufet están abiertos aunque el comedor lo cierren a cierta hora que no se si es el caso
Si yo fuera ahora y funcionara el barco la ida la haria en barco ,tiene que ser precioso y la vuelta en tren parando en cada estación, piensa que de una a otra los trayectos son muy cortos,no me acuerdo cual era que solo duraba 4 minutos.
Solo tienes que decidir a cual de ellas le quieres dedicar más tiempo.
Tengo muy claro que de ir ahora y si la villa del amor estaba abierta es lo que haria,esa era nuestra idea cuando fuimos pero no pudo ser posible al estar cerrada.
El tren de vuelta a la spezia lo cojimos en riomaggiore a las 14.00 .
En la estación de la espezia cogimos el bus que nos dejo muy cerca de lanzadera de ibero, y el grupo sabemos que si en vez de marzo hubiera sido mayo esa ruta la hubieramos disfrutado muchisimo.
Si vuelvo en estas fechas se lo que haré no perdérmelo.
Maribel (martha) el buffet esta abierto hastas las 3'30 luego ponen merienda de 4 a 6 y de 6 a 8 pizzas y demas cosas guarras k engordan pero a mi me encantan
Lolina yo también llego temprano a las 9'30 estoy en barcelona desayunare y lo k tarde en llegar así k como mucho a las 11 estare en el puerto para dejar maletas y hacer el papeleo cuando primero llegas menos esperas tu a que hora llegas?
Sobre las 11 o 11 y media empezaran a embarcar
Hola,loli en la spezia la lanzadera de ibero donde te dejan?
Lolina la lanzadera supongo te dejara a la entrada del puerto como en civitaveccia
Ya te lo confirmare k se lo pregunte a otra tocaya nuestra y pregunta lo k quieras k a mi no me molesta pa eso estamos para ayudarnos
Para llegar a la estación de tren hay que coger un autobús porque está a unos 3 kilómetros del puerto, los autobuses que te llevan son el 3 y el L, la parada está cruzando una plaza muy grande que verás nada más bajarte del bus del puerto, ( plz. Europa) y los tikects del bus se compran en un bar que se llama Europa, con un toldo verde . Mirando el bar la parada está en esa misma acera a mano izquierda y tiene un cartel informativo con las líneas de buses, el trayecto es más o menos de 10 minutos, baja una avenida muy larga , y después gira a la derecha (no recuerdo muy bien si gira una o dos veces)y por ahí está la estación
Preguntad en el Autobús por la parada de tren porque no se vé muy bien, te dejan en una escaleras metálicas y nada más subir tienes la estación.
Gijonuda-loli: estimo llegar a puerto cerca de las 12, así que no sé a qué hora estaré ya libre arriba del barco, pero estoy viendo que tenemos horarios como de bebés, cada 2 horas. Dios, las pizzas son mi perdición y si te corren ya las bebidas del TI espero poder llegar a mi camarote en estado correcto.-
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro