Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
El tanque se abona siempre a la llegada, y antes ha elegido si quiere la opción de devolverlo lleno o no.
Si lo devuelve lleno, le reembolsarán el 100% de lo que se le haya cobrado por el tanque.
Si elige el lleno-vacío, le devolverán la parte que no haya consumido, pero no los gastos de repostaje y devolución rápida. Los precios están en el siguiente enlace: www.goldcar.es/sdr/
Sobre la oficina, la de Tenerife Norte está fuera de la terminal, un autobús recoge a los clientes y los lleva hasta la oficina, aquí puede ver la situación exacta:
Hola a todos. Yo estuve la semana semana pasada en Palma de Mallorca. Alquile un coche a traves de la web de Goldcar, y solo puedo decir que a pesar de toda la letra pequeña y condiciones generales como ellos dicen me parece una e**(AutoEdit)**a. Para mi es inaceptable que reserve un coche, al final de la reserva me salga un precio de unos 50 euros, y que resulta que cuando llegas al mostrador te digan que tienes que pagar 87 euros por el fuel flex que segun ellos habia contrado y 65 euros por el seguro, porque si no cualquier daño que tuviera el vehiculo tendria que pagarlo yo. Entonces pregunto yo, si el fuel flex lo habia contrado segun ellos porque no lo suma al precio de la reserva?? Y porque no te dice claramente que tendre que contratar el seguro y lo que cuesta cada cosa y lo vaya sumando al total?? Como puede pasar de costarme segun web 50 euros a 207 euros?? Para mi una compañia y web totalmente engañosa, lo últino que te apetece cuando estas organizando un viaje es estar leyendo las letras pequeñas, desde luego hasta que no cambien el sistema de reserva y este sea completamente transparente no pienso ni usarlos ni recomendarlos, todo lo contrario. Un cordial saludo Pedro
Siempre que llevan a cabo reservas en nuestra página web se les indica que con el precio ofertado se incluye una cobertura básica y, además, se les ofrece la posibilidad de contratación de una extra. Es una opción que aparece claramente en el proceso. En caso de seleccionar la extra, denominada “Cobertura Relax”, se incluirá en el precio total de la reserva. Le insisto que ese es un servicio de elección voluntaria, ya que con la que se incluye el precio de alquiler (cobertura básica más responsabilidad civil) se puede circular con total normalidad.
En caso de no contratar la cobertura extra, al igual que hace cualquier empresa del sector, se le bloqueará una fianza en su tarjeta de crédito para cubrir las posibles eventualidades. Esto también se especifica durante el proceso de reserva y en los términos y condiciones que se deben aceptar antes de reservar.
En cuanto al sistema de combustible, decirle que también se especifica en la web, donde se ofrecen dos opciones: el Sistema Clásico (se le carga todo el depósito lleno y así debe devolverlo) y el Sistema de Devolución Rápido, que aparece como “Tarifa Web” (el que usted eligió), por el que paga por un servicio más ágil en el momento de la devolución y, en caso de no haber consumido todo el combustible, se le reintegra la diferencia.
El modo de pago de combustible, además de aparecer como la primera elección que usted debe realizar al reservar con nosotros (insisto, en el proceso de reserva de nuestra web), puede ser consultado detalladamente en www.goldcar.es/SDR, así como en las FAQ (es la primera de las preguntas), y en los términos del contrato, punto 7.
En resumen, esa diferencia final que usted comenta está claramente justificada: es el precio del tanque de combustible (va aparte, nosotros alquilamos vehículos y el combustible no va incluido) más la coberura extra que usted decidió contratar.
De todas formas, le emplazo a contactar conmigo, bien a través de este foro o en goldcarweb@goldcar.com, si necesita más información o supervisión de su contrato; me encargaré personalmente de despejar cualquier duda o solventar errores que se hayan podido cometer.
Estimados señores de Goldcar, yo en lo que insisto es en que es inadmisible que todos esos gastos no se sumen al final de la reserva y que al realizar esta no sepas lo que realmente vas a pagar, que un precio final de 48 euros se convierta en 220 euros por mucho relax y mucho fuel. Si como usted dice lo estoy contratando debe aparecer el total el final antes de confirmar. Es una verguenza como nos tomais el pelo, saludos pedro
Hay conceptos que sólo pueden ser incluidos en el momento de la recogida del vehículo, fundamentalmente: la contratación de extras en oficina y el servicio Flex Fuel, ya que varía en función del tipo de coche que se le entrega.
En todo caso, las cuentas deben cuadrar y quedamos a su disposición para revisarlas personalmente con usted y publicarlas en este foro, si nos da su consentimiento. No tenemos ningún inconveniente en explicarlo todo, tanto si hubo un error como si no lo hubo. El hecho de estar aquí presentes implica, precisamente, que queremos ser lo más transparentes posible y solventar las dudas o problemas que nuestros clientes puedan tener.
Hola virginia, estaba por alquilar con vosotros pero con tanta malas experiencias me da mucha duda...
El alquiler que vi en la web poner "tarifa web", que incluye flexfuel seguro sin franquicia CDW
Es para palma de mallorca en Julio.
Queria saber que gastos tengo q sumar al total publicidado allí?
Entiendo que me bloquean un monto en la tarjeta, cual es?
Cual es el coste real del flexfuel? si devuelvo el tanque lleno? se cobra un cargo de gestion si lo entrego a medias?
Bueno no se si hay otros gastos.. Te agradeceria me mandes un mensaje privado con la información.
Hola uniextra, yo de ti llamaria antes para saber cuanto te va a costar en realidad, yo desde luego no pienso alquilar nunca mas un coche en goldcar
uniextra Escribió:
hola virginia, estaba por alquilar con vosotros pero con tanta malas experiencias me da mucha duda...
El alquiler que vi en la web poner "tarifa web", que incluye flexfuel seguro sin franquicia CDW
Es para palma de mallorca en Julio.
Queria saber que gastos tengo q sumar al total publicidado allí?
Entiendo que me bloquean un monto en la tarjeta, cual es?
Cual es el coste real del flexfuel? si devuelvo el tanque lleno? se cobra un cargo de gestion si lo entrego a medias?
Bueno no se si hay otros gastos.. Te agradeceria me mandes un mensaje privado con la información.
hola virginia, estaba por alquilar con vosotros pero con tanta malas experiencias me da mucha duda...
El alquiler que vi en la web poner "tarifa web", que incluye flexfuel seguro sin franquicia CDW
Es para palma de mallorca en Julio.
Queria saber que gastos tengo q sumar al total publicidado allí?
Entiendo que me bloquean un monto en la tarjeta, cual es?
Cual es el coste real del flexfuel? si devuelvo el tanque lleno? se cobra un cargo de gestion si lo entrego a medias?
Bueno no se si hay otros gastos.. Te agradeceria me mandes un mensaje privado con la información.
Hola, Uniextra:
Te envío un mensaje privado con todos los detalles que me solicitas, pero aprovecho para comentarte ya desde aquí que NO hay cargos “extra” a la reserva que se realiza en Internet. Sólo hay que tener en cuenta:
El importe de la gasolina no se carga hasta que recoges el vehículo porque depende del modelo de coche que se te entregue.
Si eliges el sistema Flex Fuel, se te cobra el coste de la gasolina y se te devuelve la parte proporcional que no se haya consumido. Tiene también unos gastos de gestión porque recibes el coche repostado e incluye el Sistema de Devolución Rápida (SDR), esto es: en el momento de la devolución, llegas a nuestro aparcamiento, dejas la llave en un buzón y no hay más esperas porque nosotros nos encargamos de todo. Aquí puedes ver el desglose de precios: wwww.goldcar.es/SDR.
Si te decides por el sistema Clásico "Lleno-lleno", recibirás el depósito lleno, lo abonarás a la llegada a mostrador y al devolver el vehículo tiene que estar también lleno, entonces te hacemos el reembolso íntegro.
Sólo se te bloqueará una cantidad en la tarjeta si no amplias la cobertura básica (CDW) que viene incluida con el precio del alquiler. Es una opción del cliente. Se puede adquirir durante el proceso de reserva en nuestra web, o en las oficinas, al recoger el coche.
En cualquier caso, ahora te paso toda la información por privado.
Muchas gracias por tu interés.
Al llegar para recoger el vehículo, elijas el sistema que elijas, sea Flex Fuel o Clásico, deberás realizar un depósito por concepto de gasolina que se te devolverá siempre que se cumplan las condiciones de cada modalidad:
- En el primer caso, Flex Fuel, devolveremos la cantidad que se corresponda a la gasolina que quede en el depósito. Ten en cuenta que los costes de gestión que se incluyen en esta modalidad (recuerda, incluye el Sistema de Devolución Rápida) y los de gasolina están todos incluidos, así que en el momento de la devolución se efectuará la siguiente operación:
Total Flex Fuel (gasolina + gastos de gestión) – combustible no consumido = Devolución al cliente
- Y en el segundo caso, sistema Clásico o “Lleno-lleno”, se devolverá la cantidad retenida por tal concepto, aunque, recuerda que siempre se deberá entregar el coche con el depósito lleno.
Es importante tener en cuenta que la selección del sistema de gasolina debes hacerla al reservar en la web, www.goldcar.es, que además es donde aparecen las tarifas más ventajosas.
Retener la cantidad correspondiente al combustible en el momento de recoger el coche es el procedimiento habitual en el sector por lo que te comentaba anteriormente: cada modelo tiene un tanque con una determinada capacidad, así que hasta que no entregamos el vehículo, no podemos calcular el coste final.
Seguimos en contacto para todo lo que puedas necesitar.
Entonces coincido con los del foro, parece engañoso
Yo selecciono tarifa WEB, que INDICA incluye fexfuel, pero finalmente el "gasto de gestion" que es obligatorio en esta modalidad, no esta incluido en el precio final... Por consiguiente el precio q muestra en la web no es el real!
Como te explicaba antes, este precio, al igual que el de la gasolina, depende del modelo de coche que se entrega. No podemos cargar un concepto hasta no conocer el importe exacto. Esta es la razón por la que siempre derivo a www.goldcar.es/SDR, para que los clientes vean la carta de precios desglosada según categorías.
Ten en cuenta también que al reservar siempre se habla de “Importe total de tu Reserva” y al firmar el contrato, en la recogida del coche, ya se habla de “Total Alquiler”.
Saludos,
entonces coincido con los del foro, parece engañoso
Yo selecciono tarifa WEB, que INDICA incluye fexfuel, pero finalmente el "gasto de gestion" que es obligatorio en esta modalidad, no esta incluido en el precio final... Por consiguiente el precio q muestra en la web no es el real!
Estoy contigo. Yo acabo de mirar coche de alquiler en su web y dan a entender que no lleva ese gasto de gestión. Creo que deberían ponerlo más claro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro