Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Archivo 21/04/2015 - En coche por Escocia: castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 97733 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Archivo 21/04/2015 - En coche por Escocia: castillos, las Highlands... en el foro
Autor Mensaje

Imagen: FEHELLO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-04-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
beche Escribió:
FEHELLO Escribió:
Brigantina Escribió:
Ayssss qué envidia que te sobren días!!

Yo quizás el día de salida de Skye subiría por la costa oeste, haciendo noche por el camino, y al día siguiente llegar a Inverness.

Y de Stirling a Oban sí que haría una noche por ejemplo en Inveraray, así podeis dedicarle más tiempo a Trossachs y Lago Lomond

Que me recomedarías de la parte oeste??

Y abusando un poco, Para salir de Mull, lo harías por Lochaline o de nuevo por Oban?? o por Kilchoan??

Por que ... Vale la pena ir por Glencoe y Fort William ??

Gracias de nuevo
Yo salí por Lochaline y me pareció una ruta preciosa.

En cuanto a Glencoe, nos referimos a la Cañada de Glencoe, porque el pueblo del mismo nombre no tiene nada.
En cuanto a Fort William es una pequeña ciudad típica de las Highlands con mucho ambientillo nocturno, pero poco más.
La que es bonita es la carretera de Fort William a Mallaigh. Te recomiendo madrugar y tratar de cruzar en los primeros Ferries. Aquí tienes los horarios (y también los de Mull, porque es la misma naviera): www.calmac.co.uk/ ...madale.png
www.calmac.co.uk/ ...ignure.png
www.calmac.co.uk/ ...shnish.png

Gracias a todos por los consejos.

AAAAAyyyyy!!!! Pero es que cada vez tengo más dudas!!!

Habéis estado en la Isla de Lewis?? Me gustaría ver algún monumento megalítico.

Beche... Por que recomiendas coger el ferry a primera hora??

Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba FEHELLO
Compartir:

Imagen: Ader
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Para monumentos megalíticos, las Orcadas sin ninguna duda. Mr. Green

_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
⬆️ Arriba Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
Pues siento no poder ayudarte en eso, nosotros no fuimos y tampoco creo recordar que se haya comentado por el foro...

A ver si alguien tiene alguna información y te puede echar una mano.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
mixomixi Escribió:
consideraris escocia un sitio donde la conducción es segura? Sería recomendable un 4x4 o con un turismo sería suficiente?

Hel eido que casi todo son carreteras nacionales y que incluso las hay de un solo carril por lo que me da un poco de respeto el alquilar coche allí.

Coincido con Brigantina, las carreteras escocesas son seguras aunque sean carreteras nacionales y en algunos casos con un solo carril, ya que la gente que la circula esta coinciencida, sobre todo los escoceses. La mayor dificultad para mi es el tema de la conducción por la izquierda, que en un día está ya solucionado.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
RRIVERO Escribió:
Gracias por los comentarios, voy a revisarlos , y que les parece Cardiff? o Gales? habra algun otro sitio por ahí donde pueda invertir la noche que quite de glasgow?

Las opciones de ader y Brigantina me parece correctas. Tienes muchas opciones para alojarte y recorrer Escocia, antes que hacer noches en Glasgow que tiene poco interes comparadas con otras zonas de Escocia.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
mixomixi Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola Mixomixi, pues yo a Glasgow si la quereis ver, una noche la veo suficiente, en una opinión totalmente personal, pero Escocia para mi gusto tiene sitios espectaculares para visitar.

Muchas gracias! Creo que dedicaremos solo un día a glasgow a ver como vamos encajando las etapas!

Como te ah cometnado Brigantina un día en Glasgow es más que suficiente.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Javi33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos

Publicado:
Buenas noches,

EL Lunes 5 de Mayo voy con mi familia hasta el 15 a Escocia, vamos hacer ruta en coche(Glasgow, Stirling, Iverness&highlands, Aberdreen y Edimburgo) y a dormir en b&b. Pero aún así tengo 3 dudillas:

1-El coche me han dicho de cogerlo directamente a la llegada al aeropuerto ¿es cierto?
2-Sabéis en estos sitios b&b , en los que hayáis estado y estén bien. He cogido los de los primeros días en Stirling e Inverness, el resto, me han dicho de cogerlos directamente allí.
3-Como voy con family, sabéis de hotel cerca del aeropuerto que tenga conexión por bus, ya que el vuelo de vuelta sale a las 6:25, para estar a las 3 de la madrugada en el aeropuerto y es por no hacer dormir a mis padres allí, que ya no tienen edad jejeje.

Muchas gracias por la ayuda y saludos
⬆️ Arriba Javi33
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos

Publicado:
1. Yo cogería el coche en el aeropuerto si los primeros días no los dedicara a Edimburgo. Si voy a Stirling o Glasgow entonces si que cogería el coche nada más llegar al aeropuerto.

2. En el post de alojamientos en Escocia, tienes opciones de alojamiento. De todas formas, yo ya cogeria el de Edimburgo.

Respecto a la ruta en coche, yo no iria a Glasgow ni Aberdeen, sino que en su lugar iria hasta la isla de Skye, sino lo habias ya planeado.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos

Publicado:
Yo coincido con Gasolines, si empezais la ruta el día que llegais, cogería el coche ya en el aeropuerto.
Y a Glasgow tampoco iría, en cuanto a Aberdeen, yo tampoco iría y me centraria en la parte centro y oeste del país.
Si quereis ir hacia el este, pararía en St. Andrews y Stonehaven para ver Dunnotar Castle.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos

Publicado:
Javi33 Escribió:
Buenas noches,

EL Lunes 5 de Mayo voy con mi familia hasta el 15 a Escocia, vamos hacer ruta en coche(Glasgow, Stirling, Iverness&highlands, Aberdreen y Edimburgo) y a dormir en b&b. Pero aún así tengo 3 dudillas:

1-El coche me han dicho de cogerlo directamente a la llegada al aeropuerto ¿es cierto?
2-Sabéis en estos sitios b&b , en los que hayáis estado y estén bien. He cogido los de los primeros días en Stirling e Inverness, el resto, me han dicho de cogerlos directamente allí.
3-Como voy con family, sabéis de hotel cerca del aeropuerto que tenga conexión por bus, ya que el vuelo de vuelta sale a las 6:25, para estar a las 3 de la madrugada en el aeropuerto y es por no hacer dormir a mis padres allí, que ya no tienen edad jejeje.

Muchas gracias por la ayuda y saludos
Hola
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios en coche.
Tienes un hilo para alojamiento en Esscocia: Alojamiento en Escocia
Y otro para alojamiento en Edimburgo: Alojamiento en Edimburgo
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
RRIVERO Escribió:
Hola voy a ir a Londres en Agosto y gracias a lo que he leido en el foro tengo el siguiente itinerario y me gustaria saber que les parece:

-(04/08) Llegada a Londres 6 am Dormir 3 noches en Londres.
(7/08) Londres – Cambridge – York - Dormir 1 noche en York
- (8/08) York – Durham–Edimburgo – Dormir 3 noches en Edimburgo
- (11/08) Edimburgo–Stonehaven–Inverness Dormir 1 noche en Inverness
- (12/08) Inverness–Fort August-Portee - Dormir 1 noche en Portree
- (13/08) Portee–Fort William–Glasgow - Dormir 2 noche en Glasgow
- (15/08) Glasgow – Liverpool – Cardiff - Dormir 1 noche en Cardiff
- (16/08) Cardiff – Salisbury – Londres
-(17/08) Londres (paseo a Seven sisters)
- 18/08 - fin del viaje

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
RRIVERO Escribió:
Gracias por los comentarios, voy a revisarlos , y que les parece Cardiff? o Gales? habra algun otro sitio por ahí donde pueda invertir la noche que quite de glasgow?
Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Arrebato
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-10-2011
Mensajes: 67
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola chicos!!! tengo 9 días de viaje. Vamos a hacer 4 noches en Edimburgo. La 1ª es la de llegada y casi no cuenta. 2 días enteros en Edimburgo.
(cogemos coche) El 4º hemos pensado en hacer cosas cercanas a EDI, como Rosslyn Chapel, palacio de linlithgow, Fairkirk o la abadía de Dumferline y nos iremos a dormir a Dundee.
El quinto, queremos ir a edzell, dunnottar, castillo de balmoral y volver a dundee.
Al día siguiente, Pitlochry (castillo de Blair y mirador), dunkeld , glamis, scone palace y elcho castle. Dormir dundee
El 6º St Andrews, anstruther, crail. (hasta aquí fijo)
El 7º queremos ir por Trossachs y Lomond. En un principio quería ir por Loch Katrine (si es posible crucero) y terminar a dormir por Inveraray. Al día siguiente volver por Balloch, pasando por el lago y acercarnos a Stirling.
El noveno en Stirling.
¿Qué os parece? Que me aconsejáis para la zona de Trossach y Lomond?
⬆️ Arriba Arrebato Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ecabello
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Escocia

Publicado:
Hola Chamicero.
Estaba leyendo un poco sobre Escocia porque estoy pensando en ir unos 12 días este verano con mi mujer.... Y ete aquí que encuentro otru LLangreanu...
Por favor, me puedes mandar u correo o mensaje pricado?
Te pago una de sidra y charramos un poco.
Enricabe@gmail.com
Gracies.
⬆️ Arriba Ecabello
Compartir:

Imagen: Sara_21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-06-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Buenas tardes. Viajo en julio a escocia y tengo muchas dudas de la ruta que voy a realizar. Tengo muchas dudas. A continuación propongo esta ruta y agradecería opiniones sobre sitios que sobran o que faltan si está bien distribuida o no,...

- 2 de julio. Llegada a las 4 de la tarde. De allí a Stirling. 47 km. 38 min

-03 de julio. Stirling – Saint Andrews - Perth – stonenhaven. 212km. 3h.

- 04 de julio. Stonenhaven –castillo de balmoral- destilerias glendiffich – Elgin 172km. 2 horas

- 05 de julio. Elgin- Inverness - Fort August -lago ness – ullapool. 242km.4h.

- 06 de julio. Ullapool - Plockton - Isla de Skye. 220km. 3h 47

- 07 de julio. Isla de Sky – Portree- Dunvengan- Fort Williams. 255. 4h

- 08 de julio. Fort Williams- Buachaille Etive Mor, Glencoe, , isla de mull - oban. 156. 3h

- 09 de julio. Oban, inveraray, loch lomon, luss, Edimburgo.

- 10 de julio. Edimburgo

- 11 de julio. Edimburgo
-12 de julio. Regreso

Muchas gracias
⬆️ Arriba Sara_21
Compartir:

Imagen: Ader
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola, Sara_21.
No dices a que ciudad llegas. Si vas el primer día a Stirling, puede que sea Glasgow. En ese caso no te pilla demasiado mal; pero si llegaras a Edimburgo, no viene bien desviarte a Stirling para luego subir hacia el nordeste.
Por lo demas, es un buen recorrido, aunque tengo dos dudas sobre él:
- Hacer una sola noche en Skye puede ser un poco justo para visitarla.
- Ver Mull saliendo ese día de Fort William es un poco justo. No sé los horarios de los ferrys; pero una posibilidad es dormir en Mull y coger un ferry por la mañana en vez de dormir en Oban. Te permitira visitar la isla mas tranquilo.
Por lo demás, no veo que sea mal recorrido. Guiño

_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
⬆️ Arriba Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Sara-21, yo veo pocos días para meter Mull y Skye, al final creo que vas a ver las dos muy por encima.
Personalmente, eliminaría Mull del recorrido, para así poder hacer una segunda noche en Skye y dedicarle más tiempo a la isla (Old Man of Storr, Kilt Rock, Neist Point, etc.) y tambíén poder dedicar más tiempo ala zona de Lago Lomond, porque el día que vas de Oban a Edimburgo poco margen tienes para visitar esa zona...

El resto lo veo bien.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 17401
Ubicación: Galicia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Sara_21 Escribió:
Buenas tardes. Viajo en julio a escocia y tengo muchas dudas de la ruta que voy a realizar. Tengo muchas dudas. A continuación propongo esta ruta y agradecería opiniones sobre sitios que sobran o que faltan si está bien distribuida o no,...

- 2 de julio. Llegada a las 4 de la tarde. De allí a Stirling. 47 km. 38 min

-03 de julio. Stirling – Saint Andrews - Perth – stonenhaven. 212km. 3h.

- 04 de julio. Stonenhaven –castillo de balmoral- destilerias glendiffich – Elgin 172km. 2 horas

- 05 de julio. Elgin- Inverness - Fort August -lago ness – ullapool. 242km.4h.

- 06 de julio. Ullapool - Plockton - Isla de Skye. 220km. 3h 47

- 07 de julio. Isla de Sky – Portree- Dunvengan- Fort Williams. 255. 4h

- 08 de julio. Fort Williams- Buachaille Etive Mor, Glencoe, , isla de mull - oban. 156. 3h

- 09 de julio. Oban, inveraray, loch lomon, luss, Edimburgo.

- 10 de julio. Edimburgo

- 11 de julio. Edimburgo
-12 de julio. Regreso

Muchas gracias
Para conocer por encima Escocia me parece un recorrido correcto. No vas a poder profundizar en los destinos, pero como primer viaje está bien.

El día 2 yo dormiría en Edimburgo, y aprovecharía la tarde en la ciudad. De esta forma ganas un día al final en Edimburgo.

El día 3 iniciaría el viaje por la costa Este, sin ir a Stirling. Trataría de dormir en Elgin o Inverness.

El día 8 no te da tiempo de hacer todo si pretendes ver la Cañada de Glencoe. El pueblo no tiene nada de particular. Te sugiero ir directamente a Mull, entrando por Lochaline/Fishnish y saliendo por Craignure/Oban.

En cuanto al día ganado en Edimburgo lo dedicaría a los Trossachs y Stirling.

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
⬆️ Arriba Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Coincido con mis compañer@s. Veo demasiado precitado los días 5 y 6. Yo no iria hasta Ullapool sino que iria directo a la isla Skye, pasando por Eilean Donan Castel. Así tendrias como minimo un día entero para la isla.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Sus_81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-03-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola a tod@s!

¿Que os parece esta ruta para 9 noches este verano? Estos serían los lugares donde dormiriamos con la idea de visitar todo lo que se pueda en esta ruta. Los días de Glasgow y Edimburgo no los podemos cambiar (ya tenemos avión y alojamiento)...
¿Alguna propuesta de lugares indipensables en esta ruta..?

1 día: Glasgow (llegamos por la tarde)
2 día: Glasgow
3 día: Fort William
4 día: Isla Skye
5 día: Isla Skye
6 día: Inverness
7: Pitlochry
8: Edimburgo
9: Edimburgo

Mil gracias!!
⬆️ Arriba Sus_81
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Archivo 21/04/2015 - En coche por Escocia: castillos, las Highlands... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 97733 Lecturas - Última modificación: 28/04/2014


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube