Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola, me han pasado presupuesto de tres hoteles, bueno de cuatro pero uno se me va de presupuesto. Son Pop Century/All Star Sport, Music,Movis/Art Animation. Por aquí he estado leyendo que éste ultimo es nuevo, pero se me va un poquito.
Pop Century y All Star cuales me aconsejáis? Y como voy con una niña de 8 años no se como realmente están ambientados.
Y puedo decir que es mi bodas de platas? Ofrecen algo?
Gracias a todos y un saludo.
Amamely yo estuve el pasado Septiembre en el All star music y muy bien.Aunque nosotros ibamos en pareja solo sin niños.
Te dejo una etapa de mi diario en la que hablo del resort, para que te hagas una idea ,igual te sirve de ayuda te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?e=36631
Sloth, el AS Music está muy bien, a mí también me gustó al igual que el Sports (bueno este menos la verdad, es mas sosainas jajaja) pero como bien dices, para ser la primera vez y más yendo con una niña, es mucho más mágico el All Star Movies (vamos, creo yo) o el POP
La verdad que cualquiera de los value es una buena opción, más o menos son todos similares como decía en cuanto a distribución/tamaño de la habitación y el trato en todos será igual de bueno, eso seguro! ahora es decisión tuya ver qué temática os gusta más, lo mismo se lo preguntas a la niña y te dice que le gusta más el sports!!! jajajaja
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Te lo digo porque no la standard no es mucho más cara que el Pop y el hotel es una pasada de bonito.
Besicos
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Con la oferta de verano el AOA no tiene descuento, salvo que cojas suite y tiene un 10%, en los All Stars y el Pop el descuento es del 15%
Igual por eso sale más caro el Art que el Pop que en condiciones sin oferta
_________________ Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Sloth, el AS Music está muy bien, a mí también me gustó al igual que el Sports (bueno este menos la verdad, es mas sosainas jajaja) pero como bien dices, para ser la primera vez y más yendo con una niña, es mucho más mágico el All Star Movies (vamos, creo yo) o el POP
La verdad que cualquiera de los value es una buena opción, más o menos son todos similares como decía en cuanto a distribución/tamaño de la habitación y el trato en todos será igual de bueno, eso seguro! ahora es decisión tuya ver qué temática os gusta más, lo mismo se lo preguntas a la niña y te dice que le gusta más el sports!!! jajajaja
Ya supongo que si ,si yo ni idea ,yo cuando eso tenia una oferta con uno de los dos all star o sports o music y pregunte en el foro y creo que Mariagalleta u olimpia no recuerdo bien me dijeron que mejor el music.
Pero claro es lo que decia que ibamos en pareja sin niños y nos daba un poco igual lo de la magia ,tematica y tal.
Con la oferta de verano el AOA no tiene descuento, salvo que cojas suite y tiene un 10%, en los All Stars y el Pop el descuento es del 15%
Igual por eso sale más caro el Art que el Pop que en condiciones sin oferta
Es verdad, no habia caido en eso.
Esa es la razón por la que nosotros al final cambiamos de Resort y nos fuimos al POR, que salía casi al mismo precio que el Art ya que sí le aplicaban ofertas.
De todas maneras creo que está mirando para septiembre, por lo que a lo mejor es otra oferta.
Yo no conozco los All Stars, pero siempre he leido que el más infantil es el Movies.
Besicos
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Efectivamente Mariagalleta, esa oferta fue la que ambas cogimos el verano pasado, por eso salía bien de precio un moderado en comparación con el Art.
De los All stars conozco gente que dice que el movies es el mejor sí vas con niños, pero que el Pop también está genial tematizado.
_________________ Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Claro el tema del AOA es que los precios que dan con oferta, normalmente son solo para la suite, que aunque sea una pasada, pues como bien decís al final compensa más ir a un moderate (Maria, sigo dando vueltas al POR, creo que va a ser el elegido!!)
Estoy de acuerdo con vosotras, con una niña y más siendo la primera vez, tanto el Movies como el POP son dos buenísimas opciones. (Ah también a tener en cuenta, que el POP está situado frente al Art of Animation y se puede ir incluso caminando de uno a otro, atravesando el Generation GAP bridge, así se puede ir a cotillear e incluso comer en su food court jejeje
En esta entrada de este blog wdwprepschool.com/ ...animation/ hacen una comparativa precisamente entre el POP y AOA, a mi me parecio interesante.
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Hola!!!
El próximo día 31 de Agosto llegamos a Orlando y tenemos reservado 5 noches en el hotel All star music.
El día 4 tenemos que recoger un coche de alquiler en el hotel Dolphin Disney en la oficina que tienen allí de Alamo ¿entre los hoteles de Disney hay traslados en bus o es mejor pillar un taxi desde el hotel Music hasta el Dolphin?
Entre los hoteles no hay autobuses, pero coge un autobús al parque más cercano, y desde allí coge otro autobús hacia el otro hotel. Yo creo que es lo mejor. Si no pregunta en la recepción del all star y ellos te dirán.
Los hoteles te piden taxis, nosotros fuimos a los parques universal y en el hotel nos lo pidieron.
Hola LaMari83!! efectivamente, como bien te ha señalado Monicatorre puedes pillar un bus en el Music hasta el Disney hollywood Studios que es el más cerano al Dolphin y una vez en él, coges otro autobús a ese Hotel (También hay unas barquitas que te llevan, pero tardan más a mi parecer, o al menos a mí me suple más el viaje en barca)
Otra opción es ir al downtown desde tu hotel en bus, y allí coger el bus que vaya al Dolphin (si no recuerdo mal, en ambos casos, este hotel tiene bus compartido con el Swan y puede que en algunos momentos también con los de la zona del Boardwalk)
Taxis no tienes problema para encontrar, pues en la puerta del Hotel normalmente suele haber (son amarillos, empresa Mears) y si no pues como ya te han comentado, en el lobby del hotel se encargan de llamarte uno.
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Pues no es muy caro, al menos según esta web que es bastante fiable para calcular tarifas de taxi... www.worldtaximeter.com/orlando te saldría por unos 12.75$ unos 5km de distancia que hay entre ambos hoteles...
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Pues sí, si sois 3 os compensa ir en taxi, sobre todo para no perder demasiado tiempo entre buses
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Hola! Perdonar si es una pregunta de novata, pero en la agencia de viajes me aseguran que en los hoteles Disney también hay autobuses gratis hasta los hoteles universal, pero a mi me parece que no es así, me lo podríais confirmar? gracias.
Yo he estado 4 veces y nunca jamás he visto autobuses gratis para desde Disney para ir a los hoteles Universal.
Como mucho están los buses de la empresa Mears, pero el trayecto creo recordar que eran 18$ por persona.
Y lo más fácil es coger un taxi que sale por unos 40$ el trayecto.
Pero de autobuses gratis nada de nada. Ojalá fuera verdad porque nos ahorraríamos un dinerillo, jejeje.
Hola Dracarys!! welcome !! jeje pues alucino con que te hayan dicho eso, que es información básica (eso es de 1º de Master Disney jeje), en gral en las agencias de viajes de a pie, están bastante poco informados sobre el tema WDW yo fui a preguntar una vez por curiosidad presupuesto para mi tercer viaje y la chica de la agencia acabó tomando apuntes de todo lo que le fui contando yo!!!
lauris28 Escribió:
Los buses de la empresa Mears, pero el trayecto creo recordar que eran 18$ por persona.
El precio es para el trayecto ida y vuelta jeje que si fuera cada viaje entonces sí que no salía para nada rentable Nosotros la verdad que siempre fuimos en estos buses y muy bien, pero el taxi como te dice lauris tampoco sale excesivamente caro y es más rápido y se ajusta a tus horarios (y si sois más de 2 personas entonces os sale a cuenta)
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro