THE MAGICAL MYSTERY ORLANDO FOODIE TOUR -Diarios de Viajes de USA

Diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia, aventuras y farturas! jaja Lo bautizamos como The Magical Mystery Orlando Foodie Tour por la cantidad de comidas (y bebidas con "misterio") que probamos. Os detallamos todos los restaurantes que probamos en WDW y Universal Studios, con trucos, consejos y muchas fotos! En este viaje también hicimos un Crucero Disney Cruise Line por Bahamas que os contamos en otro diario a parte.
Autor: Casimiro   Fecha creación:

Etapa:  THE MAGICAL MYSTERY ORLANDO FOODIE TOUR  -  Localización:  USA USA
Descripción: Qué pasa Chavalería!! Bueno pues ya de vuelta, aquí andamos al lío para contaros todo lo relativo a nuestro tema favorito!Sí, ese que todos sabéis cual es porque nos conocéis un poco: Las comidas, bebidas y snacks con los que nos hemos puesto finos en nuestro viaje a Orlando de 2018. Este diario o review culinaria consistirá en ir describiendo toooodas las comidas y bebidas que nos hemos...
Casimiro  Autor:    Fecha creación:
Qué pasa Chavalería!! Bueno pues ya de vuelta, aquí andamos al lío para contaros todo lo relativo a nuestro tema favorito! Guiño Sí, ese que todos sabéis cual es porque nos conocéis un poco: Las comidas, bebidas y snacks con los que nos hemos puesto finos en nuestro viaje a Orlando de 2018.

Este diario o review culinaria consistirá en ir describiendo toooodas las comidas y bebidas que nos hemos trincado cada día de nuestro viaje, con nuestras opiniones y muchas fotos, por supuesto!!!

Estáis preparados para el atracón? si es así, poneros cómodos, que aquí da comienzo la narración de nuestra fartura digo, aventura diaria comiendo por WDW y Universal ...

BE OUR GUESTS & Let's The FARTURA BEGIN!

En nuestro viaje hemos saboreado 28 restaurantes Table Service (TS), catado 26 restaurantes Quick Service (QS) y deleitado con más de 50 snacks ... ah! y alguna que otra bebida con misterio Amistad también ha caído.

Os dejamos por aquí el listado de todos los restaurantes en los que hemos comido y ya luego en las etapas siguientes os daremos los detalles y pondremos fotos

RESTAURANTES EN UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO RESORT

Table Service

Animal Kingdom

* Yak & Yeti
* Tiffins (ROL Package) - - Signature Restaurant (2 créditos TS en el DDP)

Hollywood Studios

* Mama Melrose's ristorante italiano
* 50's Prime Time Cafe
* Sci-Fi Dine in Theater
* Hollywood & Vine (Fantasmic! Package) - - Buffet con personajes clásicos Disney

Magic Kingdom

* Be Our Guest (Cuando estuvimos nosotros la cena aún era 1 crédito TS)
* Liberty Tree tavern

Epcot

* Via Napoli

Hoteles Disney

* Boardwalk: Trattoria Al Forno - - Desayuno con personajes (Ariel/Eric/Rapunzel/Flynn)
* Beach Club: Cape May Cafe - - Cena Buffet especializado en mariscos
* Polynesian Village: 'Ohana - - Cena family style
* Animal Kigdom Lodge: Sanaa (Free Culinary Tour)

Disney Springs

* The Edison - - (Restaurante solo para adultos a partir de las 22:00h)
* T-Rex
* Rainforest Cafe
* Hangar Bar
* Raglan Road

RESTAURANTES QS

Parques

* Animal Kingdom: Satu'li Canteen
* Hollywood Studios: Backlot Express
* Magic Kingdom: Be Our Guest / Sleepy Hollow
* Epcot: Les Halles / Sunshine Seasons / Festival of the Arts

* Kennedy Space Center: Moon Rock Cafe - - QS

SNACKS

UNIVERSAL/BUSCH GARDENS
* Frozen Yogurt - Menchie's (Universal CityWalk)
* Hot Butterbeer - Hog's Head (Hogsmeade, IOA)
* Pumpkin Cake - Honeydukes (IOA)
* Witch Hat Cupcake - Honeydukes (IOA)
* Caramel Macchiato - Starbucks (US)
* Chocolate Java Chip - Sultan Treats (Busch Gardens)

HOTELES WDW
* Sundae Brownie - Everything Pop (Pop Century)
* Peanut Butter Pie / Golden Rose Cupcake - Contempo Cafe (Contemporary Hotel)
* Chocolate Brownie Mousse / Seasonal pie - Geyser Point (Wilderness Lodge)
* Bear Claw - Roaring Fork (Wilderness Lodge)
* Beignets - Sassagoula Floatworks (Port Orleans FQ)
* Churros - Pepper Market (Coronado Springs Resort)

DISNEY SPRINGS

* Pongu Lumpia / Night Blossom - Pongu Pongu
* Blueberry Cream Cheese Mousse / Chocolate Cake - Satu'li Canteen
* Colossal Cinnamon Roll - Creature Comforts
* Double Chocolate-Chip Ice Cream Sandwich / Chocolate Waffle with vanilla ice cream - Tamu Tamu Refreshments

HOLLYWOOD STUDIOS
* Banana Whoopie Pie / Carrot Cookie Cake - Beverly Sunset Sweet Spells
* Wild Cherry slushie - Ice Cold Snack Stand
* BB8 Cupcake - Backlot Express
* M&Ms Brownie / Peanut Butter Crunch cupcake - Trolley Car Cafe

EPCOT
* The American Dream - Fife and Drum
* Spaceship Earth Cupcake / White chocolate mocha - Fountain View
* Croissant Donut - The Refreshment Port
* Duo / Macaron - Les Halles
* Carrot Cake Cupcake - Lemon Berry Mousse Cake - Sunshine Seasons
* Kakigori - Kabuki Cafe

MAGIC KINGDOM
* Strawberry Smoothie - Aunties gravity's Galactic Goodies
* Warm Cinnamon Roll / Lefou's Brew - Gaston Tavern
* The All American Sundae / The "Plaza" Ice Cream Sundae - Plaza Ice Cream Parlor
* Mission to S'Mores Latte - Joffrey's Revive
* Pineapple Upside Down Cake / Dole Whip float - Aloha Isle
* Citrus Swirl Float - Sunshine tree terrace

Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 18 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 712

Últimos comentarios al diario:  GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Dificilisima  dificilisima  22/02/2019 07:51
Comentario sobre la etapa: THE MAGICAL MYSTERY ORLANDO FOODIE TOUR
Es que aqui lo leo mejor!

Restaurantes-Comida Tema: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Zilashkee
Mar 05, 2020

Fecha: Jue Mar 05, 2020 09:27 pm    Título: Horarios desayunos con plan de comida

Buenas Soy nuevo en el foro así que de entrada me presento!!! En un par de meses iremos 5 días a WDW y tengo una duda, tenemos contratado el plan de comidas, pero por ejemplo, el primer día tenemos reservado desayuno a las 8:10 en "Be Our Guest Breakfast" pero veo que el parque no abre hasta las 9:00, hay algún problema para acceder a los restaurantes si el parque no está abierto? nos alojamos en "Disney's Pop Century Resort" (llegamos el día anterior por la tarde) y siendo que es el primer día que entramos al parque y puede que vayamos un poco perdidos nos gustaría saber que no...  Leer más ...

Fecha: Jue Mar 05, 2020 09:46 pm    Título: Re: Horarios desayunos con plan de comida

@Nari85

Enjoy!
univad
Univad
Moderador America
Abr 12, 2011

Fecha: Vie Mar 06, 2020 11:46 am    Título: Re: Horarios desayunos con plan de comida

Hola, uno tu mensaje al hilo sobre el tema, donde tienes información y podrán ayudarte mejor (gracias Carolco!). Un saludo.
dificilisima
Dificilisima
Sep 19, 2007

Fecha: Vie Mar 06, 2020 12:10 pm    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas

El parque no está abierto, pero con la reserva te dejan pasar a desayunar.
Zilashkee
Mar 05, 2020

Fecha: Vie Mar 06, 2020 04:41 pm    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas

dificilisima Escribio:
El parque no está abierto, pero con la reserva te dejan pasar a desayunar.