Si alguien me puede ayudar estoy intentando introducir en mi itinerario las Erawan, el trekking de 7 niveles y el rio Kwai pero veo que o saco Phuket o no se bien bien como hacerlo...help please
Y de Chiang Rai vale la pena quedarse una noche allí y coger el vuelo al día siguiente a Phuket o ir a de CR a CM de vuelta para coger el vuelo a Phuket?la diferencia de precio del avión son 30 euros...
Una tarde-noche en Phuket ya basta para ver el ambiente general?
Es que todo el mundo lo pinta fatal...
Gracias
_________________ pq viajar es la salsa de la vida
Si alguien me puede ayudar estoy intentando introducir en mi itinerario las Erawan, el trekking de 7 niveles y el rio Kwai pero veo que o saco Phuket o no se bien bien como hacerlo...help please
Y de Chiang Rai vale la pena quedarse una noche allí y coger el vuelo al día siguiente a Phuket o ir a de CR a CM de vuelta para coger el vuelo a Phuket?la diferencia de precio del avión son 30 euros...
Una tarde-noche en Phuket ya basta para ver el ambiente general?
Es que todo el mundo lo pinta fatal...
Gracias
¿Por que no vas directo de Chiang Mai a Krabi y quitas Phuket? Air asia tiene ese vuelo.
Por cierto, yo todavia no he estado pero creo que dos días en Siem Reap es muy justo y casi mejor tres.
Aunque tenía mi itinerario casi definido, a la hora de comprar los vuelos que necesitamos en el viaje, nos salen más caros de lo que pensábamos, por lo que ha sido necesario mover el viaje y hacerlo a la inversa para que los vuelos nos salgan económicos....
Le podéis echar un vistazo al itinerario por favor
OPCIÓN A
día 1: BCN-Estambul (escala larguísima! )
día 2: Estambul-BKK
día 3: BKK
día 4: BKK
día 5: BKK- Phom Penh (vuelo)
día 6: Phom Penh
día 7: PP- Siemp Reap (bus)
día 8: Siemp Reap
día 9: Siemp Reap
día 10: SR - Chiang Mai (vuelo)
día 11: Chiang Mai - Mae Hong Son (?)
día 12: Chiang Mai
día 13: Chiang Mai
día 14: Chiang Mai
día 15: CM- Sukhotai- Phitsanulok
día 16: Phitasunlok - Lopburi- Ayutthaya
día 17: Ayutthaya- Kachananburi
día 18: día libre por lo que pueda pasar....XD
día 19: Bangkok- islas Phi Phi (avión)
día 20: Phi Phi
día 21: Phi Phi
día 22: Phi Phi
día 23:
día 24:
día 25:
día 26:
día 27:
día 28: Bangkok
día 28: Bangkok
día 29: BKK-Estambul
día 30: Estambul BCN
Los días en blanco es porque nos gustaría incluir alguna otra isla (que no sea Phuket ) tal vez Krabi o aceptamos sugerencia, y luego la idea es subir en tren hasta Bangkok que pasaremos los últimos días de compras antes de volver a España...qué os parece? es como el que está en post anteriores pero cambiando el rumbo, de esta forma nos ahorramos bastante dinero, aunque tengamos que coger un vuelo más.
En los próximos días me gustaría pillar los vuelos internos y dedicarme en cuerpo y alma a lo qué veremos en las ciudades y no darle más vueltas al itinerarios, aceptamos sugerencias! gracias de nuevo!
Vas a hacer algo muy parecido a lo mío pero cambiando las islas de playa y con algunos días más.
Yo le daría algo más a Camboya (en vez de ir directo de PP a Siem Reap iría por debajo del Tonle Sap, parando al menos en Battambang y si quieres en alguna aldea).
Mae Hon Son está lejos, necesitas varios días para ir y venir. Si de verdad quieres ir puedes dárselos de los que te sobran abajo.
Después de phi phi pasate un par de días en Railey y de ahí en avión a BKK, es rápido, cómodo y barato, mucho mejor que sibir en tren.
_________________ En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Y lo de subir en tren desde el sur, no lo veo, mas si acabas en Krabi y allí mismo tienes vuelos baratos a Bkk.
Saludos
Para llegar a las Phi Phi ....uhmm pues pensaba que era avión, pero revisando air asia, es un barco no? jajajajajajajajajajajjajaa menos mal que me lo has preguntado, voy tan corriendo que ni me había fijado...pues ...supongo que llegaremos a Krabi, es buena opción?
Gracias por trasladar el mensaje!
Vas a hacer algo muy parecido a lo mío pero cambiando las islas de playa y con algunos días más.
Yo le daría algo más a Camboya (en vez de ir directo de PP a Siem Reap iría por debajo del Tonle Sap, parando al menos en Battambang y si quieres en alguna aldea).
Mae Hon Son está lejos, necesitas varios días para ir y venir. Si de verdad quieres ir puedes dárselos de los que te sobran abajo.
Después de phi phi pasate un par de días en Railey y de ahí en avión a BKK, es rápido, cómodo y barato, mucho mejor que sibir en tren.
Vale...pues entonces creo que directamente quitaremos MHS y añado un par de días más a Camboya, que ya que nos tenemos que vacunar, amortizar el viaje! jajajaja
Railey no es muy conocida, no? merece la pena?
Gracias por vuestros consejos, este foro es una mina!
Vas a hacer algo muy parecido a lo mío pero cambiando las islas de playa y con algunos días más.
Yo le daría algo más a Camboya (en vez de ir directo de PP a Siem Reap iría por debajo del Tonle Sap, parando al menos en Battambang y si quieres en alguna aldea).
Mae Hon Son está lejos, necesitas varios días para ir y venir. Si de verdad quieres ir puedes dárselos de los que te sobran abajo.
Después de phi phi pasate un par de días en Railey y de ahí en avión a BKK, es rápido, cómodo y barato, mucho mejor que sibir en tren.
Vale...pues entonces creo que directamente quitaremos MHS y añado un par de días más a Camboya, que ya que nos tenemos que vacunar, amortizar el viaje! jajajaja
Railey no es muy conocida, no? merece la pena?
Gracias por vuestros consejos, este foro es una mina!
Railay es la zona de playa más bonita de Krabi y es muy conocida. Solo se puede llegar en barco desde Ao Nang puesto que la carretera no llega hasta la zona. Hay bastantes hoteles y algunos restaurantes en la zona.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Vas a hacer algo muy parecido a lo mío pero cambiando las islas de playa y con algunos días más.
Yo le daría algo más a Camboya (en vez de ir directo de PP a Siem Reap iría por debajo del Tonle Sap, parando al menos en Battambang y si quieres en alguna aldea).
Mae Hon Son está lejos, necesitas varios días para ir y venir. Si de verdad quieres ir puedes dárselos de los que te sobran abajo.
Después de phi phi pasate un par de días en Railey y de ahí en avión a BKK, es rápido, cómodo y barato, mucho mejor que sibir en tren.
Vale...pues entonces creo que directamente quitaremos MHS y añado un par de días más a Camboya, que ya que nos tenemos que vacunar, amortizar el viaje! jajajaja
Railey no es muy conocida, no? merece la pena?
Gracias por vuestros consejos, este foro es una mina!
En Krabi la gente se aloja normalmente o en Ao Nang o en Railay. La distancia entre las 2 es como de 10min en barquito. Ao Nang suele ser la más turística pues a pesar de no tener una buena playa hay hoteles baratos y muy buena oferta para contratar las excursiones. EN Railay hay mucha más tranquilidad y los hoteles son más caros, y la distancia es muy pequeña. Y es conocidísima pues van allí las típicas excursiones y la misma gente que se aloja en Ao Nang, además de gente que va a escalar.
¿de qué más os habéis vacunado por ir a Camboya?? Nosotros no nos hemos pinchado nada más por ir allí que por ir a Thai (hepatitis, tetanos y fiebre tifoidea).
_________________ En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Siem Reap y Angkor también a entrado en zona de riesgo de malaria, y estan recomendando malarone a los viajeros que van a la zona, efectivamente sobre Ralvay y Ao Nang coincido con lo dicho por mr viajero, saludos
Vas a hacer algo muy parecido a lo mío pero cambiando las islas de playa y con algunos días más.
Yo le daría algo más a Camboya (en vez de ir directo de PP a Siem Reap iría por debajo del Tonle Sap, parando al menos en Battambang y si quieres en alguna aldea).
Mae Hon Son está lejos, necesitas varios días para ir y venir. Si de verdad quieres ir puedes dárselos de los que te sobran abajo.
Después de phi phi pasate un par de días en Railey y de ahí en avión a BKK, es rápido, cómodo y barato, mucho mejor que sibir en tren.
Vale...pues entonces creo que directamente quitaremos MHS y añado un par de días más a Camboya, que ya que nos tenemos que vacunar, amortizar el viaje! jajajaja
Railey no es muy conocida, no? merece la pena?
Gracias por vuestros consejos, este foro es una mina!
En Krabi la gente se aloja normalmente o en Ao Nang o en Railay. La distancia entre las 2 es como de 10min en barquito. Ao Nang suele ser la más turística pues a pesar de no tener una buena playa hay hoteles baratos y muy buena oferta para contratar las excursiones. EN Railay hay mucha más tranquilidad y los hoteles son más caros, y la distancia es muy pequeña. Y es conocidísima pues van allí las típicas excursiones y la misma gente que se aloja en Ao Nang, además de gente que va a escalar.
¿de qué más os habéis vacunado por ir a Camboya?? Nosotros no nos hemos pinchado nada más por ir allí que por ir a Thai (hepatitis, tetanos y fiebre tifoidea).
Nosotros aún no nos hemos vacunado de nada, está en mente hacerlo! pero aún nos queda un mes y medio y lo vamos alargando...lo de malaria no sé si terminaremos haciéndolo...
En cuanto a las playas de Krabi, mejor Railey, verdad? aunque los hoteles sean algo más caros, no?
Si buscáis mas tranquilidad y algo mas de lujo en cuanto el alojamiento si, la playa también pero si os alojáis en Ao Nang como ya te comentaron no tardáis nada en llegar a Ralvay
Hola particularmente la playa de Ao Nang no me gusta el agua es turvia fangosa y llena de barcos fondeados que no te dejan ni meterte en el agua .
Raylai es muchisimo mejor tiene el inconveniente que dependes de una barca para llegar o irte pero todolo demas ni comparación quiza como no hay competencia los precios en general sean mas caros
El Autobus directo comprado en ventanilla que sale de Mo Chit a las ocho y cuarto y otro a las nueve y cuarto cuesta 850 baths te llevan hasta practicamente la oficina de salida de Tailandia con lo cual no tienes que coger tuk-tuk y ademas a nosotros nos dieron de comer incluido en el billete
El Autobus directo comprado en ventanilla que sale de Mo Chit a las ocho y cuarto y otro a las nueve y cuarto cuesta 850 baths te llevan hasta practicamente la oficina de salida de Tailandia con lo cual no tienes que coger tuk-tuk y ademas a nosotros nos dieron de comer incluido en el billete
Hola, Viajaré a BANKOK el 28 de julio hasta el 26 agosto. La idea es llegar a Bankok, estar un par de días y de ahí intentar visitar laos y Camboya. Estoy bastante perdida y no se muy bien como hacer la ruta: si alguien puede ayudarme y aconsejarme les estaria muy agradecida. Un saludo. Laura
Hola, necesito ayuda urgente, tengo que coger los vuelos internos ya porque cada día que miro salen más caros, además de que necesito hacerlo para ir mirando ya los hoteles y preparando lo que ver y hacer en cada sitio. Voy con mi marido en septiembre 22 noches, a ver qué os parece mi itinerario:
Día 6: Llegada a Bangkok y desde ahí ir a Kanchananburi (ver el puente) y seguir hacia Erawan. Supongo yo que llegaré ya por la tarde oscureciendo y no podré ver y disfrutar las cataratas. Haré noche aquí.
Día 7: Erawan
Día 8: Erawan- Sukhothai (no sé cómo ir de un sitio a otro, bus? tren?). Noche en Sukhothai. Mi duda aquí es ¿podría ir desde Erawan a Ayyuthaya y coger ahí algún medio de locomoción nocturno hasta Sukhothai para hacer noche en el camino?
Día 9: Sukhothai-Chiang Mai
Días 10, 11 y 12 en Chiang Mai (es decir, 4 noches)
Día 13: Vuelo Chiang Mai-Bangkok con Nokair.com
Días 14, 15 y 16 en Bangkok, aprovechando que es fin de semana para ir a ver algún mercado flotante (paso aquí 3 noches)
Día 16: Bangkok-Siem Reap (vuelo con Airasia)
Días 16, 17 y 18 en Siem Reap (3 noches, es poco???? son dos días completos)
Día 19: Siem Reap-Krabi (vuelo con Airasia). En esta zona pasaría 7 noches, estaría en varios sitios, Ao Nang unas noches, Phi Phi otro par de noches y el resto no sé, tendría que leerme el hilo sobre las islas. En un principio iba a pasar 3 noches en esta zona y 4 noches en la zona de Ko Tao pero alguien en otro hilo me dijo que de un sitio a otro hay muchas horas de trayecto y perdería un día, así que aunque el monzón afectará más a la zona de Krabi no me quiero ir sin ver Phi, Phi, James Bond, etc
Día 26 vuelo Krabi-Bangkok con Nokair.com
26 y 27 en Bangkok (2 noches)
Y el 28 de septiembre vuelo de vuelta a España, sale temprano, así que ese día no puedo aprovechar el día para Bangkok.
Pensáis que 2 noches en Erawan es mucho??? Hay que tener en cuenta que en realidad paso un día completo.
Cambiaríais algo?
Al final los vuelos internos, cogiendo 5 aviones me salen a fecha de hoy por 320 euros en total, son carillos no?
Hola
Para mi dos noches en Erawan es mucho tiempo, si llegas por la noche visitas las cascadas al día siguiente y por la tarde te vas a Sukhothai (solo autobús, no hay trenes en Sukhothai).
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Buenas tardes a todos, tras mucho tiempo pensando qué ruta escoger, finalmente han sido los precios de los vuelos los que han elegido el destino.
Es un viaje de 16 días a primeros de septiembre.
Recomendáis reservar todo el tema hoteles y transporte?
Aquí pongo el itinerario que hemos pensado realizar, os agradecería mucho vuestra opinión, pues es la primera vez que viajamos a Asia.
Día 1: Vuelo desde Madrid a Bangkok.
Día 2: Llegada a Bangkok por la mañana y coger un tren a las 13 hacia la frontera con Camboya. Se estima la llegada a las 17:30 para sacar el visado. Coger el autobús gratuito hasta la estación de autobuses. Una vez allí, coger el autobús hacia Siem Reap con una duración de 3h. Llegada por la noche. Hemos pensado en alojarnos en el Hotel Golden Temple Villa, ya que hemos leído que está muy bien calidad/precio. Concretar allí la visita en tuk tuk a los templos de Angkor.
Día 3: Llegar antes de las 5:30 de la mañana a los templos para ver el amanecer. Visitar lo máximo posible. ¿Qué es más recomendable? ¿El circuito corto o el largo? Solo tenemos ese día, por lo que queremos aprovechar lo máximo posible.
Día 4: Salida hacia Bangkok para coger el tren nocturno hacia Chiang Mai.
Día 5: Llegada a Chiang Mai después de haber dormido en las cómodas camas del tren.
Día 6,7: Visita de Chiang Mai.
Día 8: Salida a Phuket en avión para llegar a las 11:30 y coger el ferry a las islas Phi Phi a las 13 aprox.
Día 9,10: Visita de las islas y descansar disfrutando de las playas. ¿Es quizás demasiado tiempo aquí?
Día 11: Ida a Krabi en ferry. Una vez allí coger un bus+ferry hasta Koh Tao. Llegaríamos a las 19:45 más o menos.
Día 12: Visitar la isla.
Día 13: Ida a Koh Phangan para acudir a la fiesta Full Moon Party.
Día 14: Después de la noche de fiesta, coger el ferry hasta Chumphon. Desde allí coger un bus hasta Bangkok. Se llegaría por la noche, puesto que el trayecto total son unas 12horas.
Día 15: Visitar Bangkok con las mochilas y por la noche después de cenar ir al aeropuerto.
Día 16: Llegada a Madrid y fin del viaje.
Es un calendario un poco apretado, por lo que no sabemos de dónde quitar días y de donde poner. No queremos dejar de visitar lo esencial de cada zona y disfrutar de los sitios.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro