Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 62 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 228011 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Veroluis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
solcar Escribió:
yosi1982 Escribió:
Acabo de volver de un crucero con Pullmantur en el buque Sovereign. Del 1 al 5 mayo desde Barcelona, pasando por Villefranche (Mónaco), Civitaveccia (Roma) y Ajaccio.
Escribo este foro denuncia porque la organización y el trato de Pullmantur ha sido terrible.

El día 2 de mayo teníamos que desembarcar en Mónaco. En este puerto se desembarca el lanchas porque el barco no puede atracar en el puerto. LLegamos tarde debido a una tormenta que tuvimos que esquivar por la noche, según la tripulación. Hasta aquí bien porque todos entendemos que las condiciones meteorologicas no dependen de nadie.

El problema empezó en el desembarque. La organización pésima de la tripulación hizo que en el pasillo de salida se originase un tapón de gente aprisionada y sin posibilidad de escape porque las puertas de emergencia estaban cerradas. Se podía ver como los padres subían a los niños a hombros para que pudiesen respirar e incluso ataques de ansiedad. Una situación dantesca. Sólo había una persona de seguridad. Ante la pasividad de los cargos del barco la gente iba a recepción reclamando alguna actuación para controlar la situación.

Escuche con mis propios oídos como una persona de animación que estaban haciendo las veces de organizadores contestaba a una mujer que exigía una respuesta acerca del caos en el desembarque: "Ahora mismo la unica manera de desembarcar es a nado"
Increible la chulería que aún se permitían en medio del caos

Cuando por fin logramos llegar a puerto ya habiamos perdido la excursion contratada fuera del barco.

Fuimos a reclamar este hecho y que no ibamos a apagar las tasas de servicio porque su trato habia sido horrible y su respuesta fue mandar la jefe de seguridad del barco a recordarnos que en el mar la maxima autoridad era el capitán y que en el barco había calabozos. Totalmente desproporcionado ya que en ningún caso estabaamos mostrando actitud amezante o algo por el estilo. El problema era que eramos bastanetes los que estabamos descontentosy cada vez se unia mas gente. Solo querían que nos moviesemos del mostrador para que los demás no se unieran a reclamar la devolución de las tasas por su mala organización.

Después de marearnos, meternos en un despacho con gente de seguridad para amedrentarnos y no darnos ninguna explicación de porque habían actuado así fue pasando el tiempo ya que era un crucero cortito de 4 días y nos toco volver a casa con muy mal sabor de boca y sin contestación ni disculpa de Pullmantur

Donde has encontrado este comentario? No lo encuentro Confundido
⬆️ Arriba Veroluis
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Aquí
www.losviajeros.com/ ...&p=4320930
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014 - Foro Cruceros por el Mediterráneo
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
BUEN VIAJE, potolin. Tú eres el primero que partes, nos vemos el sábado
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013
Mensajes: 1360
Ubicación: CATALUÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Buen viaje chicos!

_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
⬆️ Arriba Vmateos
Compartir:

Imagen: Garsu
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Solcar,

Os deseo un FELIZ CRUCERO. Pasadlo muy bien.

Abrazos
⬆️ Arriba Garsu
Compartir:

Imagen: Martinmarcos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2014
Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
OS DESEO UN FELIZ CRUCERO, QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡
YO QUIERO Q YA SEA JUNIO E IRME YO....
BUENO IROS ANTES Y CONTAR A LA VUELTA.
Amistad Amistad BUEN VIAJE Amistad Amistad Fiesta
⬆️ Arriba Martinmarcos
Compartir:

Imagen: GLOBUS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-11-2013
Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Haber si pasais un estupendo crucero, y cuando vengais, a contar.

Si puede ser haber si alguno hace Roma por libre en tren o taxi, y nos cuenta. Sobre todo horarios y demas. Es la salida que mas me preocupa.
⬆️ Arriba GLOBUS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Gracias Carmen, a vosotros ya os queda poquito también Amistad

Martinmarcos, vas aprendiendo, eeehhh?? Guiño

Globus, joser y alguno más lo hará por libre... Ya te contaran.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Aquí un dibujo de nuestro gran artista ochentero, joser1964 . Montado en el Sovereign Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Juani9
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Buen viaje chicos no hos paseis con las Amistad disfrutar mucho y cuidarnos el barco para los que vamos el 17 Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Juani9
Compartir:

Imagen: Historico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014
Mensajes: 1120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Buen viaje, que lo paséis muy bien y como dice juani9 cuidar el barco para los que vamos después, así que la juergas con moderación.......
⬆️ Arriba Historico Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 243 Fotos
Compartir:

Imagen: Gijonuda2
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 1293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 05 2014

Publicado:
Esto huele ya a despedida pasarlo muy bien disfrutar a tope que son muchos meses esperando este momento y a ti solcar acuerdate que tenemos una cita en la spezia.
⬆️ Arriba Gijonuda2
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Gracias juani e histórico, os cuidaremos el barco. Aunque no sé yo...jaja!!
En el whasat mojito va , mojito viene ... Y todavía no hemos subido.

Loli, allí te espero. Ponte la camiseta. A rogerik que va a Pisa y Florencia, lo mismo me la encuentro por allí, a ti, más difícil. Lo mismo, que lo paséis genial.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Veroluis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
solcar Escribió:

Muchas gracias por toda la ayuda e información que hemos recibido de ti, siempre tan atenta y dispuesta a resolver nuestras dudas Aplauso

Te deseo un feliz viaje, y que todo salga bien. Amistad

Y en cuanto vosotros volvais, nos vamos nosotros!!

Que ilusión... Mr. Green
⬆️ Arriba Veroluis
Compartir:

Imagen: KHAN77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-03-2014
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Muy buenas tardes. Vaya lio llevo en la cabeza, creo que ya tengo la maleta lista pero me da que algo se me olvida. Lo importante que es el check in online, el pasaporte, la visa y la documentación de las excursiones la tengo por lo que estoy tranquilo. Hoy trabajo por la noche y ya no tengo ganas de seguir, mañana será otro día y el último por lo que esperemos que me sienta más inspirado.
Como he dicho en el grupo, nosotros iremos en Taxi desde el aeropuerto de BCN. Llegamos a las 09:40 horas.
No tenía muchas ganas de que llegara el día pero ahora que estamos a puntito, la verdad es que tengo ganas de apagar el móvil y desconectar un poco.
Por lo que estoy viendo somos 95. Jajajaja. Al final el barco va a ser para nosotros a este ritmo. El comentario del problema a bordo no me ha gustado nada, esperemos que no sea como lo describen y que no pasemos por lo mismo.
Bueno, mañana a estas horas la mayoría de nosotros estará haciendo ideas de cenar, dejar todo preparado y meterse en la cama cuanto antes para que se haga de día, gggg.
Muchas gracias por todo y a tod@s, gracias por toda la información y compartirla, gracias Solcar, sin duda, eres un gran apoyo. Intentaré entrar mañana de nuevo pero por si acaso nos vemos en Barcelona. Saludos.
⬆️ Arriba KHAN77
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Nos vemos allí guapetón!!!
Gracias veroluis, lo mismo para ti
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Criss07
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-11-2013
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Muchas gracias Solcar por toda la información Os deseo a todos un buen viaje que lo paséis fenomenal Cuando vosotros volváis yo estaré embarcando ...ya intercambiaremos impresiones...
Lo dicho disfrutad y gracias de nuevo Solcar eres una crack Amistad Aplausos
⬆️ Arriba Criss07
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 05 2014

Publicado:
!!! Feliz crucero a todos !!!!! disfrutar muchisimo.

Que tengais buen tiempo y buena mar.

Guiño
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Buena travesía!!!!!!

A disfrutar mucho, mucho, mucho!!!!!!


Sol, a la vuelta nos cuentas!!!!!! pásatelo muy bien wapetona!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 62 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 228011 Lecturas - Última modificación: 08/05/2014


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube