Estoy mirando billetes de avión para Londres y me siguen escamando estas páginas básciamente porque nadie regala nada.
Dónde estará el truco que en rumbo me sale más barato un vuelo de Bilbao a Londres con Vueling que en la propia web de Vueling.
Supuestamente por que en rumbo lo ofrecen más barato y además hacen 16 euros de descuento a cada pasajero por un "descuento exclusivo" eso sumado a la diferencia inicial
Luego no será que al llegar al aeropuerto te hacen abonar EXTRAS
Pues resulta que he hecho una simulación y al final lo que te quitan con esos supuestos descuentos te lo ponen al final por gastos de gestión.
En fin, nadie da duros por pesetas está claro.
Buenas noches a todos!
Estoy viendo viajes a la Riviera Maya, y con rumbo están a muy buen precio.
La conozco por coger algún hoteles, y siempre nos ha ido bien. Es la web que mejores precios he encontrado para Riviera Maya. Pero no sé si fiarme de contratarlo.
Alguien ha cogido algun pack con ellos de hoteles+avion+traslados???
Un saludo.
No son de fiar, contrate un viaje con ellos y pasadas dos semanas me llaman y me dicen que tengo que pagar el doble!!!!
Usad otras mas baratas como viajar.com , logitravel.com o muchoviaje.com
Un saludo
Hola esfperdy,
Desde nuestro departamento de atención al cliente nos informan que se le ofreció una solución con el fin de mantener su reserva tal y como la había contratado, y de esta manera se le comunicó al hotel.
No obstante, reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
He hecho una reserva con Rumbo y nos han enviado el mail de confirmación del hotel y el coche, pero aún no tenemos el localizador del vuelo..
No hay email de atención al cliente, y solo se puede contactar por teléfono, cosa que me parece un atraso, pero bueno..
La verdad que nunca me ha parecido una agencia muy fiable, pero he decidido darle un voto de confianza, y ya me estoy arrepintiendo totalmente.
He hecho una reserva con Rumbo y nos han enviado el mail de confirmación del hotel y el coche, pero aún no tenemos el localizador del vuelo..
No hay email de atención al cliente, y solo se puede contactar por teléfono, cosa que me parece un atraso, pero bueno..
La verdad que nunca me ha parecido una agencia muy fiable, pero he decidido darle un voto de confianza, y ya me estoy arrepintiendo totalmente.
Hola carolaina,
Gracias por tu mensaje.
Al tratarse de un paquete conjunto vuelo + hotel, en el email de confirmación aparece tanto la confirmación del hotel como la del vuelo. En dicho email, enviado el día 15/06/2014 23:22, encontrarás los detalles de tu vuelo, así como el localizador del mismo. También encontrarás toda la información necesaria para realizar el check-in online.
Te hemos enviado una explicación más detallada como respuesta al email que nos has mandado.
Hola , resulta que compre billetes de vuelo por la pagina de Rumbo , todo corecto , pague , vino la factura y los billetes electronicos con los codigos , por la pagina que me ofrese Rumbo ¨checkmytrip¨_ me sale la reserva y todo parece correcto .... y aquí viene la problema .... El vuelo es de S7 pero lo opera Iberia .... Lo que pasa es que ni en la primera compania , ni en la segunda puedo comprobar mi reserva con el codigo que tengo .... De allí empiezo preocupar me como voy a hacer el cheking online y cuando llego en aeropuerto si tendre mis asientos.... Con que compania tengo que hablar , con el Rumbo , con S7 o con Iberia....estoy bastante confundida ....LE ha pasado esto a alguen y como lo ha solucionado? tiempo si que tengo ..un mes .. Pero si que me preocupa el hecho bastante
Quote::
No se ha encontrado este código de reserva. Verifique si es correcto e inténtelo de nuevo. Si se sigue produciendo el mismo error, deberá contactar con quien realizó su reserva (8104).
Me sale esto ! y el codico es del correo que tengo !
hola , resulta que compre billetes de vuelo por la pagina de Rumbo , todo corecto , pague , vino la factura y los billetes electronicos con los codigos , por la pagina que me ofrese Rumbo ¨checkmytrip¨_ me sale la reserva y todo parece correcto .... y aquí viene la problema .... El vuelo es de S7 pero lo opera Iberia .... Lo que pasa es que ni en la primera compania , ni en la segunda puedo comprobar mi reserva con el codigo que tengo .... De allí empiezo preocupar me como voy a hacer el cheking online y cuando llego en aeropuerto si tendre mis asientos.... Con que compania tengo que hablar , con el Rumbo , con S7 o con Iberia....estoy bastante confundida ....LE ha pasado esto a alguen y como lo ha solucionado? tiempo si que tengo ..un mes .. Pero si que me preocupa el hecho bastante
Quote::
No se ha encontrado este código de reserva. Verifique si es correcto e inténtelo de nuevo. Si se sigue produciendo el mismo error, deberá contactar con quien realizó su reserva (8104).
Me sale esto ! y el codico es del correo que tengo !
Hola amka,
Gracias por tu mensaje y por reservar con nosotros.
Con respecto a tu consulta, con ciertas compañías aéreas sólo es posible visualizar la reserva mediante una dirección de correo electrónico asociada a nosotros que somos, en calidad de tu agencia de viajes, los que realizamos los posibles cambios y la gestión de tu reserva.
Te recordamos que el email de confirmación que te hemos enviado es todo lo que necesitas para viajar y sólo tienes que imprimirlo y presentarlo en el mostrador de facturación en el aeropuerto.
Por otro lado, informarte que checkmytrip es una página totalmente fiable donde se registran todas las reservas realizadas a través del sistema Amadeus, que usan la mayor parte de aerolíneas regulares.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Rumbo: Servicio de atención al cliente un DESASTRE TOTAL,
Este es mi caso, el pasado día 2 de Julio sobre las 9:30 de la mañana se me ocurrió la brillante idea de contratar con ellos 3 billetes de avión,
Fecha Vuelo Origen Destino
Jue 11/09/2014 Norwegian DY 5426 09:00 Madrid SP Barajas 12:45 Varsovia Frederic Chopin
Desde un principio las cosas no fueron bien, la Pagina web se colgaba constantemente, tuve que hacer multitud de intentos hasta que finalmente (para mi desgracia) conseguí hacer la reserva. Al recibir el correo de confirmación me doy cuenta de que la fecha del viaje es errónea, en lugar de sacar los billetes para el día 11 los he sacado para el día 18. Intento contactar con el servicio de atención al cliente, la única forma posible parece ser a través del teléfono 902 123 999 (por supuesto de pago) en mi primer intento me encuentro con un mensaje que me informa de que todos sus agentes están ocupados y después de esperar más de un minuto decido llamar de nuevo más tarde, tras varios intentos consigo contactar y tras pedir que me cambien la fecha del vuelo, el supuesto agente me indica que le pasará una petición de modificación al Dpto correspondiente y que en un plazo de unos minutos recibiré un correo para que pueda confirmar los términos del cambio que he solicitado. Sigo esperando y como no llega el mencionado correo vuelvo a llamar al 902 123 999 y esta vez me dicen que ellos no pueden hacer nada que ya depende del Dpto de modificaciones y por supuesto no pueden derivar mi llamada, les pido un Nº de tfno para contactar directamente pero tampoco es posible. Mi cabreo va en aumento. Resignado, les pido por favor que contacten ellos con el mencionado Dpto para pedirles que resuelvan el problema lo antes posible. A lo largo de la mañana les vuelvo a llamar hasta en 4 ocasiones y el resultados siempre es el mismo “recibirá un correo lo antes posible”.
Yo empiezo a cuestionarme para que sirve pedir los billetes de avión a través de una agencia de viajes, supuestamente se trata de que ellos realicen en nuestro nombre con la Compañía aérea de turno, hotel, etc los trámites pertinentes, sobre todo cuando como en este caso surgen problemas.
Finalmente a las 18:37 horas aprox recibo un sms informándome de que me han mandado el presupuesto previo para realizar el cambio solicitado. Pero en lugar de mandármelo a mi dirección de correo personal, me lo mandan a la dirección de correo del trabajo, por tanto hasta el día siguiente no conozco los detalles.
Al día siguiente compruebo el correo y el coste total del cambio asciende a 85,10 €.
80,10 penalización de la compañía aérea
5,00 de gastos de gestión
El precio inicial de los 3 billetes era de: 326,65 €
En un principio me parece abusivo pero finalmente decido aceptar el presupuesto con tal de olvidarme definitivamente del tema. (error) Vuelvo a llamar al 902 123 999 para que me confirmen que se ha realizado la modificación pero me vuelvo a encontrar la misma respuesta: “ellos no pueden hacer nada que ya depende del Dpto de modificaciones” Vuelvo a llamar en varias ocasiones sin conseguir nada, hasta que por fin a las 15:23 recibo una llamada para preguntarme si el cambio que he solicitado es para un solo billete o para los tres, (me quedo perplejo pero aún falta lo mejor) tras confirmarles de nuevo que es para los tres billetes me dicen que entonces el presupuesto del cambio asciende a unos 260,00 € (entro en cólera) y después de una discusión de más de media hora, le pido a mi interlocutora (supuesta agente de viajes) que me pase con su superior, respuesta: “no estamos autorizados” y una y otra vez vuelve a remitirme al Tfno 902 123 999. Mi cabreo es total. Se me ocurre preguntarle si puedo hacer yo personalmente las gestiones necesarias directamente con la compañía aérea y me dice que no hay inconveniente. (Podrían habérmelo dicho la primera vez que les llamé) Cuelgo e inmediatamente recibo un SMS informándome que no ha sido posible realizar el cambio solicitado y posteriormente un correo electrónico en los mismos términos.
Me pongo en contacto con Atención al cliente de la compañía aérea Norwegian, la diferencia con Rumbo es total, el trato es de lo más amable y profesional. Les cuento mi caso y lo primero que me dicen es que si la agencia hubiera llamado en las primeras cuatro horas tras la emisión del billete ellos hubieran hecho el cambio sin coste alguno, pero al haber pasado más de un día tienen que cobrarme una la penalización (que Rumbo me presupuestó en 80,10€ ) ellos 59€ por billete. ¿Qué os parece?
Total que la incompetencia del supuesto Servicio de atención al cliente de Rumbo me ha costado más de 200€, que por supuesto pienso reclamar de todas las formas posibles, empezando por la propia agencia de viajes Rumbo, Oficina del consumidor, Dirección General de Turismo y publicarlo en todos aquellos foros donde sea posible.
¿Es fiable www.Rumbo.es? Puedes contestar tú mismo.
Un saludo a todos.
PD.- Este mensaje fue publicado el pasado día 4 de Julio, pero por razones que desconozco ha desaparecido del foro.
Hola a todos.
Yo compre un paquete vacacional para Riviera Maya el viernes 4/7/14, y desde ese día empezaron a hacerme cargos a mi tarjeta, aunque todavía falta por que me cobren más dinero.
En el día de hoy 7/7/14 he enviado más de 5 correos a la agencia y todavía no se nada de ellos. Les he pedido que me envíen la documentación para el viaje y he preguntado cuando me van a cobrar lo que falta; pero todavía no he recibido respuesta.
No se sí fiarme de ellos o ir al banco para que anulen los pagos y reservar con otra agencia de viajes.
Rumbo: Servicio de atención al cliente un DESASTRE TOTAL
Esta es la respuesta del servicio de atención al cliente a mis quejas:
"entendemos que la actuación de Rumbo, ha respondido a su requerimiento por lo que entendemos que nuestra actuación ha sido correcta, desestimando su solicitud"
Hoy presentaré mi reclamación ante la oficina del consumidor.
¿Es fiable www.Rumbo.es? Puedes contestar tú mismo.
Hola a todos.
Yo compre un paquete vacacional para Riviera Maya el viernes 4/7/14, y desde ese día empezaron a hacerme cargos a mi tarjeta, aunque todavía falta por que me cobren más dinero.
En el día de hoy 7/7/14 he enviado más de 5 correos a la agencia y todavía no se nada de ellos. Les he pedido que me envíen la documentación para el viaje y he preguntado cuando me van a cobrar lo que falta; pero todavía no he recibido respuesta.
No se sí fiarme de ellos o ir al banco para que anulen los pagos y reservar con otra agencia de viajes.
Hola Micktf,
Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.
El envío de la documentación depende del touroperador. No obstante, por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos trasladar tu petición a nuestro departamento de atención al cliente.
Yo jamas volvere a reservar con Rumbo, los agentes de reservas te llaman, estan pendiente de ti...en el momento que haces la reserva pasas al olvido, no consigues hablar con ellos, me he quejado por correo electronico y cuando dedspues de 42 minutos al telefono consigo que me conteste alguien y me dicen que estan muy ocupados por que tienen mucho trabajo, ya he reclamado dos veces la documentación del viaje (me han confirmado que la tienen y estan a punto de mandarmela y así llevan 1 semana) y nada de nada, una verguenza, mi consejo es NUNCA RESERVES CON RUMBO.
yo jamas volvere a reservar con Rumbo, los agentes de reservas te llaman, estan pendiente de ti...en el momento que haces la reserva pasas al olvido, no consigues hablar con ellos, me he quejado por correo electronico y cuando dedspues de 42 minutos al telefono consigo que me conteste alguien y me dicen que estan muy ocupados por que tienen mucho trabajo, ya he reclamado dos veces la documentación del viaje (me han confirmado que la tienen y estan a punto de mandarmela y así llevan 1 semana) y nada de nada, una verguenza, mi consejo es NUNCA RESERVES CON RUMBO.
Buenos días verogranada,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.
yo jamas volvere a reservar con Rumbo, los agentes de reservas te llaman, estan pendiente de ti...en el momento que haces la reserva pasas al olvido, no consigues hablar con ellos, me he quejado por correo electronico y cuando dedspues de 42 minutos al telefono consigo que me conteste alguien y me dicen que estan muy ocupados por que tienen mucho trabajo, ya he reclamado dos veces la documentación del viaje (me han confirmado que la tienen y estan a punto de mandarmela y así llevan 1 semana) y nada de nada, una verguenza, mi consejo es NUNCA RESERVES CON RUMBO.
Y lo peor de todo es que tienes que llegar al extremo de quejarte en un foro para que se pongan en contacto contigo. Me pasó lo mismo con un vuelo a kenia que reservé con ellos hace dos años, no he vuelto a reservar nada con ellos desde entonces.
_________________ "A cada paso creamos nuestro propio universo"
Pues sí que es triste que haya que llegar a esos extremos y no cuiden a sus clientes...
Totalmente de acuerdo. También hay que partir de la base de que la atención de una agencia online nunca va a ser el mismo que el de una agencia física.
Hola. En julio hicimos con viaje a París a través de Rumbo.es. Reservamos el pack (vuelo y hotel), nos salió más barato que ir a Barcelona los mismos días. Después de reservar empecé a leer las opiniones y la mayoría era negativas. Me asusté un poco jejejej, llamé a la atención del cliente, ahí me confirmaron la reserva. Luego contacté con el hotel, también me confirmaron la reserva. Y más tarde hice la facturación online de antemano con Ryanair. No tuvimos ningún problema en el aeropuerto, ni en el hotel. Solamente disfrutamos del viaje, como tiene que ser. Así que recomiendo rumbo.es porque no nos dio ningún problema.
Si, y también suele pasar esto. Que escribes un montón de verdades y de repente aparece un "New traveler" con un solo mensaje para decir lo bien que ha viajado con Rumbo. Es que ya no saben lo que hacer para lavarse la imagen. Un consejo, cuidad a vuestros clientes y no tendréis que llegar a estos extremos.
_________________ "A cada paso creamos nuestro propio universo"
Si, y también suele pasar esto. Que escribes un montón de verdades y de repente aparece un "New traveler" con un solo mensaje para decir lo bien que ha viajado con Rumbo. Es que ya no saben lo que hacer para lavarse la imagen. Un consejo, cuidad a vuestros clientes y no tendréis que llegar a estos extremos.
Jajjaja. Suena tan bien que parece mentira. También cuando pasa algo malo, la gente suele reaccionar y escribirlo. Y cuando no pasa nada, no solemos escribir nada en los foros. Es raro de hecho. Lo comentamos entre amigos y ya está. Cuando volví de Paris en julio quería escribirlo y poner que durante el viaje no tuvimos ningún problema porque me parece injusto que solo comenten cosas negativas. Eso es todo. Por cierto, me he dado cuenta que rumbo ha puesto una persona que cuida los comentarios negativos y suele responder. Pero esta no soy seguro
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