Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
rvermor107,Nany75,Marga1969 para vuestra información. Primero aclarar que lo que os voy a decir fue hace dos años aunque no creo que haya mucha diferencia. Segundo siempre puede haber imprevistos y otras circunstancias. Nosotros desde la estación de Sants al puerto fueron unos 16' ó 17' estoy hablando de un sabado que fue el día que llegamos (esta vez es un martes) y la hora sobre las once de la mañana. Y la tarifa fueron 18 euros eramos cuatro y llevabamos tres maletas y dos bolsos grandes. Espero haber aportado información y ayudaros. De todas formas los enlaces que ha puesto teresa62 también os pueden ayudar
Un saludo
isapi y Mariazgzg, yo personalmente y para vuestra información el taxi es lo más comodo lo digo como experiencia personal en mi último crucero lo cogimos a la salida de la estación y no tuvimos ningún problema. Aparte de la cita que adjunto si mirais en la página 45 de este mismo hilo lo cuento.
Somos 4 adultos y 6 niños de entré 9 y 16 años y venimos de las palmas de gran canaria , para mi es mi segundo crucero ya hicimos en 2012 el Brisas del Mediterráneo en el sovereing y para
Mi fue inmejorable
Somos 4 adultos y 6 niños de entré 9 y 16 años y venimos de las palmas de gran canaria , para mi es mi segundo crucero ya hicimos en 2012 el Brisas del Mediterráneo en el sovereing y para
Mi fue inmejorable
Perfecto, así podrás recomendar cosas del barco, dónde y cuándo comer o tomar un coktel, bailar o escuchar buena música (además de los temazos que han colgado )
Hola! Como van esos preparativos! Ya va quedando menos! jeje! Escribo también por aquí aunque como ya sabreis algunos soy de la salida del 25! Ya creo que comente que yo también navegue el año pasado en el Sovereing con el Brisas Del Mediterraneo! Asique si alguien tiene alguna duda ¡aqui estoy!
Hola a todos !! llevamos unos días muy apagados y no escribimos nada .... Hay que animarnos que ya nos falta poco !!
Bueno, ya tenemos nuestro barco otra vez en funcionamiento , ahora esperemos que lo hayan reparado bien y no con prisas , aunque supongo que por la cuenta que les trae lo revisaran a menudo...
¿Alguno de vosotros a contratado camarote garantizado y ya sabe su número de camarote ? lo pregunto porque parece que soy la unica que no sabe en que camarote va ...
Os pongo unas fotos del 2010 cuando fui en el Sovering, para ver si nos animamos un poco ...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
"el rocodromo", que seguro que a los más jovenes (que son un buen grupo) les gustará probarlo... El que esta arriba es mi marido jejeje, yo no subi ,creo que no lo hubiera hecho demasiado bien jejeje
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y esta de la pasarela por donde entraremos al barco en Barcelona el primer día...¿ os veis ya pasando por ella ?
kiketa, ¿ también teneis camarote garantizado ? el camarote garantizado quiere decir que según los camarotes que sobren me adjudicaran uno ,tanto puede ser uno exterior como interior , yo es el primer año que lo contrato y ya veremos la suerte que tengo pero conozco gente de otros cruceros que pagaron como interior y luego les toco exterior ....de todas las maneras no le doy mucha importancia , he ido en interior y exterior y como se pasa tan poco tiempo en el camarote me da igual.
Por la oferta valia la pena arriesgarse , ahora mismo el crucero para 2 personas en un interior sencillo esta 241 euros más caro de lo que yo he contratado.
Si me dices que tu también has contratado camarote garantizado y ya sabes el camarote les llamaré a ver si ya pueden decirmelo.
He leido que otro barco , se ha estropeado y han mandado a los pasajeros a sus casas , en este caso ha sido de costa cruceros ...para que veamos que los barcos más caros también se estropean...
Jalu4445, nosotros realicemos la reserva en camarote garantizado, y hemos ganado en categoría: hemos pagado precio de una exterior v.o. (vista obstruida) y nos han dado una exterior, algo el algo.
Quizás nos han dado ya nº de camarote porque lo necesitamos triple + cuna!
Por si a alguien le puede interesar, si lleváis bebés, te dan la opción de que les lleves los "potitos" caseros, los entregas en la recepción del barco a la llegada, y te los congelan y guardan.
Alguien sabe sobre que precio esta el tema de lavandería?
Solcar, he intentado hacer el check.in unas cuantas veces con el número de localizador pero no me da entrada. Llame a la agencia hace unos meses para decirselo , me dijeron que esperara que era muy pronto pero provaré otra vez.
Ay jalu que chulas las fotos,nosotros nunca hemos ido con pull..José y yo queremos probar el rocodromo..a ver hasta donde llego,jeje..mi hilo esta más parado,a ver si se anima,con lo animado que estaba el año pasado,ehhh..este año aún no he terminado de hacer el cheking online,lo que si estoy haciendo es sacar información para hacer roma por libre..hasta pronto!,!
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Buenas tardes a todos, nosotros tenemos también contratado camarote garantizado y ya nos han dicho el numero de camarote. Nos lo cumincaron por mail ya que hicimos la reserva a través de unos compañeros que trabajan para la empresa Pullmantur. Teníamos contratado cabina interior y eso es lo que nos ha tocado. Realmente nosotros en el crucero que realizamos el año pasado casi no estuvimos en el camarote y por eso nos daba igual interior y exterior, así que estamos contentos igualmente. Pero me alegro por aquellos que les haya tocado un camarote de mejor categoría que la contratada.
El desplazamiento de la estación al puerto lo haremos en taxi ya que con la información que nos estáis dando creo que es mucho mejor y seguro, además que tampoco es tan caro y merece la pena.
Bueno compañeros ya nos va quedando menos para nuestro viaje!!!
Probablemente contrate el servicio de internet. Dejo a mis hijas en tierra y vamos a estar bastantes horas navegando. No obstante, me parecen muy caras las tarifas pero así me sentiré más cerca de casa.
Sobre el teléfono hay que tener cuidado. Por ciertos motivos tuve que hacer uso, una vez saliendo de Tunez y otra vez en alta mar y os puedo garantizar que la bromita salió cara.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro