Buenas tardes, nos interesa una oferta de la página ´Mucho Viaje.com, pero como siempre surgen dudas, he leido algunas opiniones malas en relación administrativo, no se si teneis conocimiento de esta o habeis viajado con ellos.
El caso es que seria para un viaje a India con todo el circuito y claro no me gustaria llevarme una decepción con las vacaciones, mucho dinero y la ilusión que hay.
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Hola. Yo estoy en reserva de viaje con ellos. De momento bien, pero..., podrías decirme dónde has leído esas opiniones. Nos ayudaríamos todos.
Gracias y un saludo!
Ostras!! Perdona!! He confundido muchoviaje.com con maestroviaje.com
Es con este último con quien tengo la reserva hecha y hasta la fecha todo ok.
Por eso me extranó tu comentario.
Mil perdones!!
Buenas tardes, nos interesa una oferta de la página ´Mucho Viaje.com, pero como siempre surgen dudas, he leido algunas opiniones malas en relación administrativo, no se si teneis conocimiento de esta o habeis viajado con ellos.
El caso es que seria para un viaje a India con todo el circuito y claro no me gustaria llevarme una decepción con las vacaciones, mucho dinero y la ilusión que hay.
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Hola. Yo estoy en reserva de viaje con ellos. De momento bien, pero..., podrías decirme dónde has leído esas opiniones. Nos ayudaríamos todos.
Gracias y un saludo!
Ostras!! Perdona!! He confundido muchoviaje.com con maestroviaje.com
Es con este último con quien tengo la reserva hecha y hasta la fecha todo ok.
Por eso me extranó tu comentario.
Mil perdones!!
Buenas tardes, nos interesa una oferta de la página ´Mucho Viaje.com, pero como siempre surgen dudas, he leido algunas opiniones malas en relación administrativo, no se si teneis conocimiento de esta o habeis viajado con ellos.
El caso es que seria para un viaje a India con todo el circuito y claro no me gustaria llevarme una decepción con las vacaciones, mucho dinero y la ilusión que hay.
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Hola. Yo estoy en reserva de viaje con ellos. De momento bien, pero..., podrÃÂas decirme dónde has leÃÂdo esas opiniones. Nos ayudarÃÂamos todos.
Gracias y un saludo!
Ostras!! Perdona!! He confundido muchoviaje.com con maestroviaje.com
Es con este último con quien tengo la reserva hecha y hasta la fecha todo ok.
Por eso me extranó tu comentario.
Mil perdones!!
Buenas tardes, nos interesa una oferta de la página ´Mucho Viaje.com, pero como siempre surgen dudas, he leido algunas opiniones malas en relación administrativo, no se si teneis conocimiento de esta o habeis viajado con ellos.
El caso es que seria para un viaje a India con todo el circuito y claro no me gustaria llevarme una decepción con las vacaciones, mucho dinero y la ilusión que hay.
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Hola. Yo estoy en reserva de viaje con ellos. De momento bien, pero..., podrÃÂas decirme dónde has leÃÂdo esas opiniones. Nos ayudarÃÂamos todos.
Gracias y un saludo!
Ostras!! Perdona!! He confundido muchoviaje.com con maestroviaje.com
Es con este último con quien tengo la reserva hecha y hasta la fecha todo ok.
Por eso me extranó tu comentario.
Mil perdones!!
Me gustaría saber si la web www.galahotels.com es fiable. He reservado un hotel en París para julio y me cobraron la reserva por adelantado, veo que es una página turca y no me fío porque ya tuve una mala experiencia con otra web turca. Me dicen que la reserva está correcta y el tour operador es JUMBO, he hablado con JUMBo en España y me han dicho que de momento no recuerdan haber tenido problemas con ellos, pero no me han querido confirmar mi reserva al tratarse de un particular.
He leído que a algunas personas, galahotels, les cancelaron las reservas 2 días antes de llegar al hotel y yo estoy mosquedao.
Usé esta web hace un par de años para un hotel en Suiza y no tuve problemas, pero ahora no estoy tan seguro.
¿Alguien me puede ayudar? ¿qué sabéis de esta web?
Buenas tardes, nos interesa una oferta de la página ´Mucho Viaje.com, pero como siempre surgen dudas, he leido algunas opiniones malas en relación administrativo, no se si teneis conocimiento de esta o habeis viajado con ellos.
El caso es que seria para un viaje a India con todo el circuito y claro no me gustaria llevarme una decepción con las vacaciones, mucho dinero y la ilusión que hay.
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Yo solo puedo hablarte muy bien de esta compañía.
He reservado unas 4 veces con ellos, para mi o mis padres y muy bien.
Las veces que hice la reserva fue porque las ofertas eran mucho mejores que en otras páginas o incluso el propio hotel.
En un hotel en concreto que reservé para mis padres les asignaron justo con vistas al mar y todo (me sorprendió porque normalmente piensas que estas compañías tienen lo peor).
Respecto a la atención, el año pasado cogí un hotel por una oferta para Barcelona para 2 personas y a última hora, cuando digo última hora es dos días antes de llegar al hotel, tuve que hacer un cambio para incorporar a una tercera. No tardaron ni 10 minutos en hablar con el proveedor y cambiarnos a la triple (supuso un pequeño coste de modificación, tendría que mirar cuanto pero realmente era poco)
Por cierto que para atención al cliente hay un número de teléfono alternativo al 902
Yo lo encontré en internet y llamé gratis por ese número, faltaba más
Respecto a grandes viajes, se la experiencia de mi hermano que cogió un circuito por Marruecos y me dice que todo muy bien.
Y él también es reincidente con ellos, el año pasado cogió un viaje a Republica Dominicana.
Por lo que comentas tú quieres un circuito, ahí no te puedo hablar por mi. Y esto de los circuitos es muy relativo, si coges uno al final te atas a un itinerario. Para cogerlo ya no se trata de la agencia sino de que te guste ese tipo de viaje y organización. Pero dentro de ellos por lo que me comentó mi hermano quedó muy a gusto, en el de Marruecos.
Yo soy muy poco de agencias, salvo una vez en booking casi siempre vía hotel. Es la única página con la que he repetido, por la gestión y porque para los lugares a los que fui las ofertas eran realmente buenas
Yo he reservado por la página www.republicparadise.com y no he tenido ningun problema, ademas que he conseguido un precio mas económico que otras agencias
Agencias de viajes para India
No me ha quedado claro cuáles son las más serias para solicitar sus servicios
Queremos viajar de manera grupal,con guía en español ( no me interesa libre y menos solos con chófer)
Tengo entendido que las rutas están en muy mal estado
Somos Argentinos, el vuelo hasta allí es carisimo para nosotros y deseo aprovechar muy bien este viaje
Nunca tomamos viajes grupales ,pero para este sitio creo que será lo mejor
Me interesan unos 20 días en India,quizas con la posibilidad de anexar nepal
Acepto todos los comentarios y ayudas que me ofrezcan
Gracias
Un saludo cordial
Mónica www.dejarhuella.com
Tengo previsto realizar un viaje de 11 días /9 noches a India del 3 al 13 de septiembre con Grand Voyage.com.
Solo he visto una nota en el foro, que por motivos de golpe de estado en Thailandia quisieron anular un viaje, no lo consiguieron y al cambiarlo estuvo muy desorganizado.
No sé si será la excepción a la regla, pero ¿podría alguien confirmarme si han tenido algún problema con ellos?
Hola, me gustaría comentaros el caso que se me ha planteado al realizar la reserva de un viaje. Después de acceder a una página web y buscar el viaje que me interesaba, observo que el precio final es bastante más barato que en otras webs similares. Al principio pensé que era un error pero tras cerrar la página, esperar un tiempo y volverla a abrir, descubro que el precio sigue siendo el mismo, por lo que tras darle al botón de aceptar la reserva me redirige a la plataforma de pago, pensando yo que el precio se actualizaría pero esto no ocurre y me da la opción de pagar la totalidad del viaje o el 25% del viaje en concepto de reserva. He optado por el pago del 25% pero ahora mi duda es saber si en el caso de que el precio del viaje haya sido por un error en la web y la agencia me lo reclame yo tengo derecho a exigir a que se me mantenga el precio por el cual yo he reservado.
Gracias.
Si le echas un ojo al hilo de denuncias podras comprobar que no siempre es así. Normalmente son 24 horas laborables lo que tardan las agencias en confirmar los servicios y ello puede suponer un incremento sobre el precio final.
Hola amigos, tengo un problema y seguro que alguno de vosotros me podréis ayudar. Tengo un paquete de vuelos que he reservado por agencia, y resulta que ésta no ha pagado al mayorista. Y ahora me dice el mayorista que se lo pague nuevamente a ellos o me anulan el viaje. ¿Lo pueden hacer?
[quote="amon1976"]Si le echas un ojo al hilo de denuncias podras comprobar que no siempre es así. Normalmente son 24 horas laborables lo que tardan las agencias en confirmar los servicios y ello puede suponer un incremento sobre el precio final.[/
Según tengo entendido sólo se puede variar el precio de un viaje combinado ya adquirido por el usuario, por la subida del precio del carburante, aumento de tasas o fluctuación de divisas. Si no es así ruego me corrijan.
Gracias.
Según tengo entendido sólo se puede variar el precio de un viaje combinado ya adquirido por el usuario, por la subida del precio del carburante, aumento de tasas o fluctuación de divisas. Si no es así ruego me corrijan.
Gracias.
Estas en lo cierto. Una vez que te confirman un viaje y procedas a realizar el primer pago, solo se puede incrementar por esos motivos. Pero hasta que no te lo confirman, son esas 24 horas, el precio puede cambiar. Hay muchas quejas de foreros y normalmente debido a incrementos de combustible.
Se dan casos de que les descuentan la totalidad del vuelo en la tarjeta y a las 24 horas les incrementan el precio. O tragas o cancelas.
Última edición por Amon1976 el Dom, 24-08-2014 21:41, editado 1 vez
Según tengo entendido sólo se puede variar el precio de un viaje combinado ya adquirido por el usuario, por la subida del precio del carburante, aumento de tasas o fluctuación de divisas. Si no es así ruego me corrijan.
Gracias.
Estas en lo cierto. Una vez que te confirman un viaje y procedas a realizar el primer pago, solo se puede incrementar por esos motivos. Pero hasta que no te lo confirman, son esas 24 horas, el precio puede cambiar. Hay muchas quejas de foreros y normalmente debido a incrementos de combustible.
Muchas gracias por la información, os informare de como acaba el asunto.
De todas formas roberval, comentarte que únicamente pueden incrementarte el precio de un viaje combinado hasta 20 días antes de la salida del mismo, nunca después.
De todas formas roberval, comentarte que únicamente pueden incrementarte el precio de un viaje combinado hasta 20 días antes de la salida del mismo, nunca después.
Ya nos contarás a la vuelta. Buen viaje.
Bien, como ya comenté realice la reserva de un viaje combinado para cuatro personas pagando el 25% del total de la reserva, recibiendo en mi correo inmediatamente un mail con el número de reserva, estado confirmada, nombre de los 4 pasajeros, horarios de los vuelos y compañía aérea, número de habitaciones y régimen elegido.
Pues bien, acaban de mandarme un correo diciendo que "mi intento de reserva" no se ha podido materializar debido a un error en la carga de los vuelos y servicios seleccionados, por lo que han procedido a realizarme el reembolso del dinero que pague por la reserva. Siguen diciendo que están investigando el error técnico para poder solventarlo lo más urgente posible, y sin otro particular se despiden de mí, ni siquiera una llamada de disculpa.
¿Pueden hacerme esto? ¿Tengo derecho a algún tipo de reclamación?
Bien, como ya comenté realice la reserva de un viaje combinado para cuatro personas pagando el 25% del total de la reserva, recibiendo en mi correo inmediatamente un mail con el número de reserva, estado confirmada, nombre de los 4 pasajeros, horarios de los vuelos y compañía aérea, número de habitaciones y régimen elegido.
Pues bien, acaban de mandarme un correo diciendo que "mi intento de reserva" no se ha podido materializar debido a un error en la carga de los vuelos y servicios seleccionados, por lo que han procedido a realizarme el reembolso del dinero que pague por la reserva. Siguen diciendo que están investigando el error técnico para poder solventarlo lo más urgente posible, y sin otro particular se despiden de mí, ni siquiera una llamada de disculpa.
¿Pueden hacerme esto? ¿Tengo derecho a algún tipo de reclamación?
Se me hace raro que manden un correo confirmando los servicios, lo normal es que ponga pendiente. Si tienes la prueba de que consta confirmado y luego te dicen que no, puedes poner una reclamación contra el OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de tu localidad, exigiendo que se cumplan los servicios solicitados. Tú no tienes la culpa de los "posibles" errores que puede haber en una web. Lo que no puedes pedir es indemnización ya que te han devuelto el dinero de inmediato.
Me he explicado bien, Roberval?
Mantenme informado.
Bien, como ya comenté realice la reserva de un viaje combinado para cuatro personas pagando el 25% del total de la reserva, recibiendo en mi correo inmediatamente un mail con el número de reserva, estado confirmada, nombre de los 4 pasajeros, horarios de los vuelos y compañía aérea, número de habitaciones y régimen elegido.
Pues bien, acaban de mandarme un correo diciendo que "mi intento de reserva" no se ha podido materializar debido a un error en la carga de los vuelos y servicios seleccionados, por lo que han procedido a realizarme el reembolso del dinero que pague por la reserva. Siguen diciendo que están investigando el error técnico para poder solventarlo lo más urgente posible, y sin otro particular se despiden de mí, ni siquiera una llamada de disculpa.
¿Pueden hacerme esto? ¿Tengo derecho a algún tipo de reclamación?
Se me hace raro que manden un correo confirmando los servicios, lo normal es que ponga pendiente. Si tienes la prueba de que consta confirmado y luego te dicen que no, puedes poner una reclamación contra el OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de tu localidad, exigiendo que se cumplan los servicios solicitados. Tú no tienes la culpa de los "posibles" errores que puede haber en una web. Lo que no puedes pedir es indemnización ya que te han devuelto el dinero de inmediato.
Me he explicado bien, Roberval?
Mantenme informado.
Hola de nuevo. Tras llamar esta tarde a la agencia, nos manifiestan que han procedido a la anulación del viaje porque hubo un fallo en el sistema Amadeus y no se cargaron correctamente los vuelos, de ahí el buen precio por el que contratate el viaje. En fin, la atención por parte de la agencia pésima, voy a comenzar a moverme para emprender las acciones legales que estén a mi alcance.
Gracias por todo y un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro