Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Jordania
: Jordania
: Jordania
: Jordania
Galería de Fotos

Visado-Aduana Visado Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p33 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 16 - Tema con 301 Mensajes y 117701 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Visado Jordania Publicado: Mie, 26-02-2020 18:38
Visados y cruce pasos fronterizos entrada/salida en Jordania.
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Visado Jordania en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
Robinsona traslado tu mensaje a este hilo. Gracias por la aportación

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Migue67
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-10-2010
Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
Si volais a Aqaba (Con Turkish Airlines puedes hacer Madrid-Estambul-Aqaba y vuelta por 300 €) no hace falta pagar visado (te ahorras otros 40 JD por barba)

_________________
2025: México 2024: Japón 2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y
⬆️ Arriba Migue67
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
Buenas tardes.

Hemos contratado un viaje con una agencia para visitar Jordania e Israel.
En el programa figura como ciudad de llegada Amman, pero nos han comunicado hoy que ya no hay plazas de para volar el día 10 de agosto directo a Amman, por lo que nos han propuesto salir el día 9 a las 23:00h con destino a Tel Aviv y desde allí traslado por carretera a Amman.
Mi pregunta es ¿cuantas tasas tendremos que pagar, teniendo en cuenta que posteriormente tendremos que volver a Israel?

Gracias

_________________
Egipto-Londres-Tailandia-Paris-India-China-Praga-Colombia-Turquía-Roma-Grecia, República Dominicana, Berlín, Túnez, México, Amsterdam, Lisboa, Jamaica, Munich
⬆️ Arriba Carlosum
Compartir:

Imagen: Onfoot
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 1034

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
Hola he hablado con la embajada de Jordania en Madrid y me han dicho que al entrar se puede pagar 42 euros sin tener que hacer el cambio ese malo del que hablais?
Alguién sabe si es así?
⬆️ Arriba Onfoot
Compartir:

Imagen: Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 1122
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
En el aeropuerto de Amman puedes pagar con tarjeta Visa pero no había nada de que aceptaran euros.
⬆️ Arriba Julianrv
Compartir:

Imagen: Onfoot
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 1034

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
Gracias julianrv la visa tb me sirve Riendo
⬆️ Arriba Onfoot
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8104
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
Estoy alucinando con los jordanos: en 2010 yo pagué 10 dinares por el visado; según este hilo, el año pasado eran 20 y este año, 40, ¿cómo es esto posible? Chocado Chocado Chocado
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:

Imagen: Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 1122
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
Creo que el salto lo dieron al inagurar el aeropuerto nuevo de Amman, que digo yo que alguien tendrá que pagarlo Muy feliz
⬆️ Arriba Julianrv
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
Después de la subida de precio de la entrada a Petra, creo que ya no me sorprendo, aunque tengo que reconocer que la del visado también es llamativa

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Onfoot
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 1034

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
Ya te digo...Nos pilla las dos!!! Malvado o muy loco
Podían hacer la subidas de poquito a poquito...pero que le vamos a hacer... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Onfoot
Compartir:

Imagen: Onfoot
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 1034

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
julianrv Escribió:
En el aeropuerto de Amman puedes pagar con tarjeta Visa pero no había nada de que aceptaran euros.

Hola, acabamos de llegar...En el aereopuerto de Ammán ya no está permitido pagar con visa solo sacar de cajero...
⬆️ Arriba Onfoot
Compartir:

Imagen: Merialba
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-09-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
Hola hola,
Me gustaría saber de alguien que viaje a Jordania del 18 al 25 de Octubre, para poder hacer un grupo de 5 personas y así ahorrarnos el pago del visado.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Merialba
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
Merialba Escribió:
Hola hola,
Me gustaría saber de alguien que viaje a Jordania del 18 al 25 de Octubre, para poder hacer un grupo de 5 personas y así ahorrarnos el pago del visado.

Muchas gracias!

Creo que el visado solo te lo ahorras si has contratado a una agencia jordana. Si vas por libre creo que no te libras de pagar por muchos que vayais.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
El precio del visado en Jordania es de 40 DJ por persona.
El cambio en el aeropuerto para pagar el visado muy malo.
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Merialba
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-09-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
Muchas gracias reydmus y CarmeRubios
⬆️ Arriba Merialba
Compartir:

Imagen: Monicasturias76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2008
Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
Lo aconsejable siempre es cambiar lo justo en el aeropuerto para el visado, ni un dinar mas, ya que en Amman, Petra, Aqaba y otros lugares hay numerosas oficinas de Western Union, que es donde encontrareis el mejor cambio. En caso de emergencia hay muchisimos lugares donde también aceptan euros, así que sin problema.

_________________
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,VIETNAM.2023:UAE, SRI LANKA.2024:UAE,PERÚ,UK.
⬆️ Arriba Monicasturias76
Compartir:

Imagen: Quili
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
Como pasa en todos los sitios en los aeropuertos es el peor cambio...pero no tienes otra, hay que pagar en efectivo. Así que hay que cambiar 50 € por persona y te sobra poco! ya que te dan algo menos de 42 dinares y el visado vale 40 Chocado Riendo ... Eso si cambiar lo imprescindible porque hay diferencia con otros sitios (en el aeropuerto 1 €=0,83 dinares y en Amman en un banco 0,94)
⬆️ Arriba Quili
Compartir:

Imagen: Susanagost
Experto
Experto
Registrado:
01-10-2014
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
Hola a todos,

Este verano hago un viaje a Egipto pero como quiero visitar Petra al final del viaje, me planteo volver a casa desde Ammán y ahorrarme la vuelta a Egipto.
La cosa está en que supongo que tendré que pagar el visado jordano en la frontera cuando entre por Israel no? 40 dinares he visto...menudo pastón para pasar 2 días en Jordania, pero supongo que necesario si luego voy al aeropuerto no?

Gracias y saludos!

_________________
Mi blog de viajes: www.travelsloths.com

Actualmente viajando por el mundo durante 1 año!
⬆️ Arriba Susanagost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: GladysViajera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 1768
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
Yo acabo de leer en mi guía que están exentas de pagar el visado las personas que estén menos de 48 horas en Jordania, pero no sé cómo de fiable es esto.
⬆️ Arriba GladysViajera
Compartir:

Imagen: Susanagost
Experto
Experto
Registrado:
01-10-2014
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO JORDANIA

Publicado:
En serio? Hombre si es así genial porque yo estaré menos de 48h,, pero vamos me parece un poco raro...

_________________
Mi blog de viajes: www.travelsloths.com

Actualmente viajando por el mundo durante 1 año!
⬆️ Arriba Susanagost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Visado Jordania en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 16 - Tema con 301 Mensajes y 117701 Lecturas - Última modificación: 23/02/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Jordania

Jordania

Jordania

Jordania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube