Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 40 de 82 - Tema con 1629 Mensajes y 730665 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Excursión con Pedrito Punta Cana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: OscaryBeaMalaga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
IIIIIMPREEEEESIOOOONAAAANTEEEEEE !!!! No hay otro calificativo para expresar como lo pasamos en la excursion de Isla Saona VIP..... Recogida en punto en el hotel a la hora programada,microbus hasta el rio Chavon,super lanchas con musicòn hasta la zona de las casas de los famosos y luego a las piscinas naturales a ver las estrellas de mar y a hacer el bautizo del ron donde nos divertimos mucho,(ME DECLARE A MI NOVIA RODEADO DE TODOS CON EL ANILLO BAJO UNA ESTRELLA DE MAR,TODO ESTO PACTADO PREVIAMENTE CON PEDRITO),piquislavis de los buenos,dioss k buena esa salsa de los nachos!!!y el Brugal con fanta de uva riquisimo!!!
De vuelta a las lanchas y saltando de ola en ola a Isla Saona donde pudimos admirar lo impresionante de este lugar (snorkel con peces de colores,cientos de fotos por nosotros y espectaculares las del book k nos hicieron y bueniiiiisimo una vez mas el ron y la frutita recien cortada.
A las lanchas para el poblado de mano Juan,un paseo por el pueblecito a hablar con su gente,ver como hacen el rescate de las tortugas y tiendecitas donde podeis comprar regalitos mientras preparan la comida.
Al llegar todo listo!Ensalada especial La Hostia,ensalada de pasta con langosta,arroz,carnes,pescado y al que quiera una langostaza a la parrilla "como a mi me gusssta"jajajaja
Después de descansar un poquito nos volvemos al mar para hacer el traspaso al Katamaran.
Musikita,sol,redes para tumbarse a la brisita o zona de baile con animación y mas ROOOOON!!JAJAJAJAJA
Se acaba lo bueno llegando a la orilla y despidiendonos todos con pena...mucha pena...haria esto todas las semana sin dudarlo!!
En resumen...y solo tres palabras para describirlo...
PEDRITO----LA---HOSTIAAAAAAAA!!!

P.D.Gracias makina por hacer este día tan especial para los dos,nunca lo olvidaremos,un abrazo y nos vemos pronto!
⬆️ Arriba OscaryBeaMalaga
Compartir:

Imagen: Aless_mr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Hola, he reservado una excursión con pedrito y me pide que cuando llegue al hotel, le confirme por whatsapp en que habitación estamos para que nos pueda recoger el día de la excursión.
Esto es normal? No sería más lógico que me pidiera solo el hotel y quedar a tal hora en recepción?
No es por desconfiar, pero dar la habitación a cualquier desconocido no me hace ninguna gracia. Es como decirle: puede pasarse por la habitación X, que estará vacia....

Un saludo.
⬆️ Arriba Aless_mr
Compartir:

Imagen: Capitana10
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2014
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
aless_mr Escribió:
Hola, he reservado una excursión con pedrito y me pide que cuando llegue al hotel, le confirme por whatsapp en que habitación estamos para que nos pueda recoger el día de la excursión.
Esto es normal? No sería más lógico que me pidiera solo el hotel y quedar a tal hora en recepción?
No es por desconfiar, pero dar la habitación a cualquier desconocido no me hace ninguna gracia. Es como decirle: puede pasarse por la habitación X, que estará vacia....

Un saludo.
Me parece totalmente normal.
Si por cualquier motivo no llegas al hotel por un imprevisto ?
Lo normal es que se le confirme la llegada y darle el numero de habitación por si tiene que comunicarse contigo o llamarte a la habitación,si hay mal tiempo y no se puede salir o cualquier otra cosa sucede tendra que avisarnos no?
Desde luego con nosotros hizo lo mismo y genial, le confirmamos de nuestra y el numero de habitación del paladium y nos paso el horario de recogida y listo.
Si de alguien no debes desconfiar y así nos lo ha demostrado es de pedrito, basta que leas post.
⬆️ Arriba Capitana10
Compartir:

Imagen: _Galatea_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2013
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
arancha-s-b Escribió:
Buenas tardes,
Somos una pareja que viajamos a la primera semana de agosto a Punta Cana, al hotel Palladium.
He estado leyendo un poco este foro y veo que las excursiones con Pedrito son geniales, quería informarme sobre la excursión a Saona y Samaná ( precios, horarios, ruta etc...). Si alguien me puede informar se lo agradecería.
Bueno si alguien viaja en esta semana y se aloja en nuestro hotel estaría interesante contactar!:)

Gracias por adelantado!
Saludos a tod@s!

Nosotros somos 1 pareja de 29-30años que estamos barajando la posibilidad de ir al mismo hotel, en las mismas fechas y estamos interesados en hacer excursiones. Si te interesa mantenemos el contacto.
⬆️ Arriba _Galatea_
Compartir:

Imagen: Ayaros_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2013
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
aless_mr Escribió:
Hola, he reservado una excursión con pedrito y me pide que cuando llegue al hotel, le confirme por whatsapp en que habitación estamos para que nos pueda recoger el día de la excursión.
Esto es normal? No sería más lógico que me pidiera solo el hotel y quedar a tal hora en recepción?
No es por desconfiar, pero dar la habitación a cualquier desconocido no me hace ninguna gracia. Es como decirle: puede pasarse por la habitación X, que estará vacia....

Un saludo.

Buenos días,

Como ya te han dicho es totalmente normal que te pidan el nº de habitación. En caso de que haya algún imprevisto y tengan q avisarte o mismamente la noche anterior has salido por ahí y se te quedan pegadas las sabanas y no estas a la hora que has quedado para irte de excursión pues tienen que poder localizarte.
Este ha sido mi segundo año en PC y mi segundo año con Pedrito y se que cuando vuelva cogeré de nuevo las excursiones con el.
Diversión asegurada, no te vas a arrepentir Riendo
⬆️ Arriba Ayaros_
Compartir:

Imagen: Aless_mr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Buenas de nuevo.
Gracias a los dos, me quedo más tranquilo. A ver que tal van las vacaciones y las excursiones.
Un saludo!
⬆️ Arriba Aless_mr
Compartir:

Imagen: Lokomigue
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2011
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Buenas, estamos interesados en hacer la excursión de los bugys con Pedrito pero veo q hay de diferentes cilindradas, cual me recomendáis???gracias
⬆️ Arriba Lokomigue
Compartir:

Imagen: Krissler477
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2013
Mensajes: 599

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
lokomigue Escribió:
Buenas, estamos interesados en hacer la excursión de los bugys con Pedrito pero veo q hay de diferentes cilindradas, cual me recomendáis???gracias

Yo hice la excursión con Pedrito de los buggies y la verdad que espectacular. Realmente a nosotros (eramos un grupo del foro de 16 personas) nos trató tanto Pedrito como el dueño de los buggies (un malagueño afincado allí tela de gracioso) de forma magistral. Nosotros habiamos encargado los buggies de tamaño pequeño y nos tuvo reservados los de tamaño mediano que van geniales !! Nos lo pasamos pipa en esa excursión .... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Salu2
⬆️ Arriba Krissler477
Compartir:

Imagen: Ayaros_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2013
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
krissler477 Escribió:
lokomigue Escribió:
Buenas, estamos interesados en hacer la excursión de los bugys con Pedrito pero veo q hay de diferentes cilindradas, cual me recomendáis???gracias

Yo hice la excursión con Pedrito de los buggies y la verdad que espectacular. Realmente a nosotros (eramos un grupo del foro de 16 personas) nos trató tanto Pedrito como el dueño de los buggies (un malagueño afincado allí tela de gracioso) de forma magistral. Nosotros habiamos encargado los buggies de tamaño pequeño y nos tuvo reservados los de tamaño mediano que van geniales !! Nos lo pasamos pipa en esa excursión .... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Salu2

Krissler477 te lo pasaste genial pq conociste a tu garrapata particular Aplauso lo de los buggies fue lo de menos jaja
⬆️ Arriba Ayaros_
Compartir:

Imagen: Krissler477
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2013
Mensajes: 599

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
ayaros_ Escribió:
krissler477 Escribió:
lokomigue Escribió:
Buenas, estamos interesados en hacer la excursión de los bugys con Pedrito pero veo q hay de diferentes cilindradas, cual me recomendáis???gracias

Yo hice la excursión con Pedrito de los buggies y la verdad que espectacular. Realmente a nosotros (eramos un grupo del foro de 16 personas) nos trató tanto Pedrito como el dueño de los buggies (un malagueño afincado allí tela de gracioso) de forma magistral. Nosotros habiamos encargado los buggies de tamaño pequeño y nos tuvo reservados los de tamaño mediano que van geniales !! Nos lo pasamos pipa en esa excursión .... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Salu2

Krissler477 te lo pasaste genial pq conociste a tu garrapata particular Aplauso lo de los buggies fue lo de menos jaja

Uyyy ayaros_ k pesáá Riendo Riendo Riendo Riendo jajajajajaja no recordaba cual era tu nick !! Lo pasamos genial y tu amigo Pedrito de comportó ehhh...todo hay q decirlo!! Aplauso Aplauso Aplauso

Ainsss garrapataaaa cuánto daríamos por estar allí y mñn hacer de nuevo buggies o saona !!

Salu2 a todos menos a un@ Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Krissler477
Compartir:

Imagen: Ayaros_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2013
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
krissler477 Escribió:
ayaros_ Escribió:
krissler477 Escribió:
lokomigue Escribió:
Buenas, estamos interesados en hacer la excursión de los bugys con Pedrito pero veo q hay de diferentes cilindradas, cual me recomendáis???gracias

Yo hice la excursión con Pedrito de los buggies y la verdad que espectacular. Realmente a nosotros (eramos un grupo del foro de 16 personas) nos trató tanto Pedrito como el dueño de los buggies (un malagueño afincado allí tela de gracioso) de forma magistral. Nosotros habiamos encargado los buggies de tamaño pequeño y nos tuvo reservados los de tamaño mediano que van geniales !! Nos lo pasamos pipa en esa excursión .... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Salu2



Krissler477 te lo pasaste genial pq conociste a tu garrapata particular Aplauso lo de los buggies fue lo de menos jaja

Uyyy ayaros_ k pesáá Riendo Riendo Riendo Riendo jajajajajaja no recordaba cual era tu nick !! Lo pasamos genial y tu amigo Pedrito de comportó ehhh...todo hay q decirlo!! Aplauso Aplauso Aplauso

Ainsss garrapataaaa cuánto daríamos por estar allí y mñn hacer de nuevo buggies o saona !!

Salu2 a todos menos a un@ Amistad Amistad Amistad Amistad

Si no recordabas mi cara como para recordar el nick jajaj! Por eso te he puesto lo de garrapata para que me reconozcas.

Ya te digo!! Esta misma noche preparaba la maleta y mña mismo me metía 8h en un avión destino El Paraiso. No me importaria ni compartir avión contigo asiq fijate las ganas q tengo de volver Muy feliz Muy feliz

Si es q mi amigo Pedrito es mu majete, del Madrid Pelea , pero majete jaja!
⬆️ Arriba Ayaros_
Compartir:

Imagen: Viajeros82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2014
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
En isla saona se quedo sin hielo, solo me pude beber 2 copas en el catamaran ala 4 copa sin hielo.... Solo va a por lo que va este señor no repetiría
⬆️ Arriba Viajeros82
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
viajeros82 Escribió:
En isla saona se quedo sin hielo, solo me pude beber 2 copas en el catamaran ala 4 copa sin hielo.... Solo va a por lo que va este señor no repetiría

Es la primera vez que oigo lo del hielo porque Pedrito suele cuidar mucho estos temas,como lo hacen el resto de agencias locales....pero decir que va a lo que va no sè exactamente lo que quieres decir.

Si te refieres que solo va a ganar dinero entonces todo el mundo llegaria quejandose de lo mismo y para nada es el caso,y no es porque yo lo diga esta en el foro para leerlo.

Puede haber sido un error de calculo muy probablemente..no lo sè, pero de ahí a decir que va a lo que va no tiene nada que ver. Ojos que se mueven

Parece que en tu viaje no ha salido nada bien porque vienes quejandote también del hotel. Ojos que se mueven

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Viajeros82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2014
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Bueno no lo avia contado todo. Te hace fotos con lamgostas que supuestamente te vas a comer mi pareja y ami nos puso a cada uno que eran como langostino un pelin mas grande, otra cosa amigo/a no soy el unico que penso eso le dire a mis amistades que conocí que no estaban en el foro que digan su opinión. ... Y ya no sere el único y si leees bien no soy el unico que me quejó del hotel ya que mi habitación no estaba hecha hasta las 17 horas (las cinco de la tarde hora de allí) y esto es libre y a cada uno cuenta su experiencia de una manera . Se me olvidaba no aviamos terminado de comer que ya estaba pidiendo dinero y otra cosa de la barbacoa nos comimos mi mujer y yo dos chuletas decía que no avia mas cuando te vende la excurción que te jartas de comer asín que envidio el día que tu fuistes que no falto de na. Esto es libre y cada uno cuenta su experiencia Guiño
⬆️ Arriba Viajeros82
Compartir:

Imagen: Capitana10
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2014
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Yo de verdad que estoy así...0_0
Pero seńores que queremos que nos lleven un ternero para cada uno?
Nos comemos dos chuletas por cabeza y nos quejamos!
Yo cuando estube hace unos meses habia de todo, arroz,pasta pollo a la brasa ,patatas,ensaladas variadas,etc.y postre de frutas variadas.
También teniamos langostas pagadas,una de un buen tamaño y otra mas pequeña pero entre las dos eran buenas piezas.
De verdad que no sé que queremos , cuanto más nos dan más queremos y llegamos a unos puntos de queja que rozan lo esperpéntico.
Para la próxima vete con el touroperador del hotel y luego vuelve escribir aquí y nos dices si tienen dos chuletas por cabeza , si te comes una ensalada , un arroz y unas patatas sera ya mucho, y te hablo por experiencia viajero, no hablo por hablar.

Lo dicho, cuando hagas excursiones con alguien más podrás hacer y sacar conclusiones equitativas y justas .
⬆️ Arriba Capitana10
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
viajeros82 Escribió:
Bueno no lo avia contado todo. Te hace fotos con lamgostas que supuestamente te vas a comer mi pareja y ami nos puso a cada uno que eran como langostino un pelin mas grande, otra cosa amigo/a no soy el unico que penso eso le dire a mis amistades que conocí que no estaban en el foro que digan su opinión. ... Y ya no sere el único y si leees bien no soy el unico que me quejó del hotel ya que mi habitación no estaba hecha hasta las 17 horas (las cinco de la tarde hora de allí) y esto es libre y a cada uno cuenta su experiencia de una manera . Se me olvidaba no aviamos terminado de comer que ya estaba pidiendo dinero y otra cosa de la barbacoa nos comimos mi mujer y yo dos chuletas decía que no avia mas cuando te vende la excurción que te jartas de comer asín que envidio el día que tu fuistes que no falto de na. Esto es libre y cada uno cuenta su experiencia Guiño

El foro esta para contar las experiencias y compartirlas sean positivas o negativas,pero tu solo has escrito dos lineas quejandote de que no habia hielos para terminar diciendo que el agente local de excursiones va a lo que va. Ojos que se mueven

Eso no es contar una experiencia y no al menos de manera que estè acorde con el funcionamiento de este foro.Una critica debe de ser objetiva y equilibrada,contando lo bueno,lo no tan bueno y lo malo si lo hubiera porque así es como se ayuda al resto de foreros.

En ningun momento he hablado de la excursion en primera persona,ni he dicho que el día que yo fui no faltò de nada,me referia a las opiniones de los foreros en general,porque yo si leo todos los mensajes ya que modero este foro y es mi obligación hacerlo.

Y en cuanto a lo de que ya estaba pidiendo dinero tampoco son formas de contar las cosas,porque quien lea tu mensaje puede pensar que pedia dinero por que cosa????? Ojos que se mueven

Los Tour operadores cobran siempre la excursión cuando la contratas,y algunas agencias locales antes de hacer la salida.Pedrito lo hace sobre la marcha como ya han contado varias veces aquí,bien a la hora de la comida,en el catamaran o cuando lo crea necesario,asi que yo pienso que en vez de quejarte por esto deberias de valorar que confie en los excursionistas y cobre sobre la marcha.

Y en cuanto a este comentario que haces :
Quote::
no soy el unico que penso eso le dire a mis amistades que conocí que no estaban en el foro que digan su opinió
Todas las opiniones que hagan referencia a agencias locales,taxistas y guias tanto si son positivas como negativas solo podran hacerlas en este foro los usuarios que tengan cierta trayectoria y que hayan por supuesto participado en el foro,en caso contrario sus mensajes seràn traslados a otra zona del foro (agencias locales,guias y taxistas).Por lo tanto si tus amigos entran para dar su opinión sea buena o mala, sus mensajes seràn trasladados.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Viajeros82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2014
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Lo que tu digas amigo
⬆️ Arriba Viajeros82
Compartir:

Imagen: Corriendodisfruto
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2014
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Buenas viajeros82 tan mala fue tu excursion con pedrito a saona?Leo tu comentario y me crea ciertas dudas de que hacer si ir ha saona con pedrito o no?
⬆️ Arriba Corriendodisfruto
Compartir:

Imagen: Viajeros82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2014
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Aver me explico, estubo todo muy bien menos que se quedó sin hielo las dos veces y duro muy poco y la langosta que no es la que te enseña por lo menos las dos que compramos por lo demás muy bien tube mala suerte ese día!!! Porque yo siempre e leido que todo perfecto por eso lo ise con el pero repito ese día me toco ami Trist
⬆️ Arriba Viajeros82
Compartir:

Imagen: MerSev
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2014
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Buenas¡yo le mandé un correo electrónico esta semana a eso de las 4 de la mañana hora dominicana y a la media hora me están contestando. No me lo podía creer.
Del tema de que cobrara la excursión comiendo, no me parece mal. El año pasado en RM cometí el error de hacer todas las excursiones con tour operador y tuve suerte, todo fue bien (mucho más caro, es sí), pero gente que conocimos en el hotel se quedaron sin ir a Tulum xq los dejaron tirados y lo peor, se quedaron con el dinero, xq las excursiones se pagan en la reunión. Que Pedrito cobre ya en plena excursión es un punto a favor.

Por cierto, a ver si alguien hace la excursión nueva a Saona y nos cuenta, que ahora no se cual coger, las dos me tientan, aunque Saona completa, un poco más.
⬆️ Arriba MerSev
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Excursión con Pedrito Punta Cana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 40 de 82 - Tema con 1629 Mensajes y 730665 Lecturas - Última modificación: 22/06/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube