Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos,
He estado leyendo alguno de vuestros posts, pero no he podido dedicarme a fondo....
Nosotros somos 4, mi pareja Jordi, mi hija de 14 años , mi madre de 72 i yo Montse de Tarragona.
Haremos las excursiones por libre en un principio... De hecho no queremos ir con horarios, y disfrutar de lo que veamos...
Es el primer viaje para mi madre y no se como le sentará . No hay un grupo de tercera edad jijiii?
Si que me gustaria que la chica estuviera con gente de su edad... Quien gestiona el grupo de adolescentes para conseguir whatsapp??
Estoy en el grupo de facebook , también...
Ya esta añadida tu hija al grupo de whatsapp de adolescentes.
Me he dado cuenta que el otro día cuando hice el check-in online me equivoque en un dato, la caducidad del pasaporte de mi hija.
Hay algún problema en volver hacerlo para corregir el dato equivocado.
No creo que puedas hacer el check-in otra vez, pero intentalo.
Tampoco creo que pase nada si el error es en la fecha de caducidad, supongo que se fijaran que cuadre el nombre y la foto.
Me he dado cuenta que el otro día cuando hice el check-in online me equivoque en un dato, la caducidad del pasaporte de mi hija.
Hay algún problema en volver hacerlo para corregir el dato equivocado.
No creo que puedas hacer el check-in otra vez, pero intentalo.
Tampoco creo que pase nada si el error es en la fecha de caducidad, supongo que se fijaran que cuadre el nombre y la foto.
Lo he vuelto hacer, ya que me ha dejado y ahora con todos los datos correctos, incluso les he enviado un email a pullmantur diciendo lo que había pasado espero que me contesten.
No creo que haya ningún problema por hacer dos veces el check-in
Me he dado cuenta que el otro día cuando hice el check-in online me equivoque en un dato, la caducidad del pasaporte de mi hija.
Hay algún problema en volver hacerlo para corregir el dato equivocado.
No creo que puedas hacer el check-in otra vez, pero intentalo.
Tampoco creo que pase nada si el error es en la fecha de caducidad, supongo que se fijaran que cuadre el nombre y la foto.
Lo he vuelto hacer, ya que me ha dejado y ahora con todos los datos correctos, incluso les he enviado un email a pullmantur diciendo lo que había pasado espero que me contesten.
No creo que haya ningún problema por hacer dos veces el check-in
Bien esta saberlo. Definitivamente no es como en los aviones. Lo que tardan mucho en contestar son los correos
Holaaaa¡¡ Como diría el mejor presi de comunidad de España... "Qué follón¡¡¡" jajja
Somos los Gallegos de 25 y 30 años y veo que hubo algún problema con mensajes del foro... Se han borrado
Nos han dicho de El Corte Inglés que ya tenemos la documentación allí y que pasemos a buscarla, por lo que en esta semana lo haremos. He estado leyendo mensajes en busca de los míos (para saber dónde me quedé...) y ví que me iba muy atrás; habían desaparecido, y vi algo de una caída del foro. Pero encontré algo interesante¡¡ Un grupo de facebook? Es fantástico¡¡ Podéis decirme el nombre??
Para nosotros es el 4º crucero, pero el 1º con Pullmantur. Los anteriores fueron con Iberocruceros.
Vamos con ganas de pasarlo genial, desconectar, y conocer gente maja con la que luego tener una buena amistad¡
Solemos coger las excursiones en el barco, más que nada porque no tenemos mucho tiempo de "buscar oportunidades", pero aún estamos a tiempo de coger alguna externa, no?
Estoy intentando hacer el checking online y todo el rato me sale este mensaje :En estos momentos no hemos podido procesar tu petición, por favor inténtalo más tarde.. ¿a alguno le ocurre lo mismo ?
Holaa a mi también me pasa lo mismo. Seguire intentandolo,y sino tocara hacer cola.
Nosotros somos una pareja sin hijos y nos gusta hacer las excursiones por nuestra cuenta. Hay alguien por aquí que vaya en ese mismo plan?, podriamos pillar taxis juntos, etc
Sobre el Plan B, si es eso lo que se entendió ¡¡¡¡qué mal me explico!!!!
La idea era asegurarnos que en todas las excursiones el grupo viajará en el mismo bus, por si hay más de uno por escala.
Lo que quería decir era, como Pull nos asigna a cada uno un número (indicado en la tarjeta de identificación-llave), y como cada día dan prioridad de desembarco a un número, hubiera un "responsable" por número que se encargará el día de SU PRIORIDAD acudir al bus de la agencia de excursiones y hacer la reserva de los asientos del grupo.
Cuando lo escribí pensaba que ese número era asignado por cubierta, pero creo que no es así.
Para nada era quedar por cubiertas, sería horrible.
En el foro del 25 han organizado una salida en el trenecito de agaccio que tiene muy buena pinta. Habeis hablado aquí de hacerlo? Me acabo de enganchar y tengo mil mensajes por leer antes de ponerme al día
En el foro del 25 han organizado una salida en el trenecito de agaccio que tiene muy buena pinta. Habeis hablado aquí de hacerlo? Me acabo de enganchar y tengo mil mensajes por leer antes de ponerme al dia
Hola!!!
No. Sólo hemos organizado una visita por libre la noche de Venecia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro