Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
23 agosto 2014-12.05 TRD
Que raro si 20 minutos antes hay uno...
_________________ 2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Última edición por Kurtdco el Vie, 25-07-2014 13:26, editado 1 vez
Bergen también a nuestro aire, alesund con la reina visita corta y luego a nuestro aire. Flam coger el tren a primera hora y por la tarde crucerito (hay gente q visitará el mirador). Hellesylt a geireanger con la reina y con desvio al glaciar briskal. Haugesund excursion con agencia local hay gente qur senderismo y los menos preparados crucerito y visita a una granja no se si me olvidode algo
Hola. Pues chico, he estado mirando algo de información. Perdona mi ignorancia, pero ¿que día se visita Haugesund?
Paquitor, esa escala la cambiaron hace meses, vamos sabemos del cambio desde Noviembre del año pasado.... Así que si pensabas ir al Púlpito, en este crucero no va a ser!!!!!!!!!!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Casualmente mi cumple............a ver si alguien/álguienes se dan por aludidos...
Kar nosotros te llevamos un regalito pero antes tenemos que tener el logo de Reisende!!
Gracias por el número confirmaremos que vamos en el último no obstante llamaremos el lunes para intentar cambiar a alguno anterior.
Vamos que nos vamooooos!!!!!
El logo ya está!!!!!!!!!!!!!
En realidad son 2, como somos de Bilbao todos, pues en vez de 1 llevaremos 2, una para las excursiones y otro para los momentos más lúdicos: mojitos, cervezas, tornados...en fin esas cosillas que para no aburrirnos tendremos que hacer en el Empress!!!
Lecrín está con los últimos detalles y en cuanto estén os los mando para qeu impriméis las diferentes versiones!!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Paquitor, esa escala la cambiaron hace meses, vamos sabemos del cambio desde Noviembre del año pasado.... Así que si pensabas ir al Púlpito, en este crucero no va a ser!!!!!!!!!!!
Otro traumatizado!!!!
Hemos hecho una ong: " los afectados por el púlpito "
Casualmente mi cumple............a ver si alguien/álguienes se dan por aludidos...
Kar nosotros te llevamos un regalito pero antes tenemos que tener el logo de Reisende!!
Gracias por el número confirmaremos que vamos en el último no obstante llamaremos el lunes para intentar cambiar a alguno anterior.
Vamos que nos vamooooos!!!!!
El logo ya está!!!!!!!!!!!!!
En realidad son 2, como somos de Bilbao todos, pues en vez de 1 llevaremos 2, una para las excursiones y otro para los momentos más lúdicos: mojitos, cervezas, tornados...en fin esas cosillas que para no aburrirnos tendremos que hacer en el Empress!!!
Lecrín está con los últimos detalles y en cuanto estén os los mando para qeu impriméis las diferentes versiones!!!
Paquitor, esa escala la cambiaron hace meses, vamos sabemos del cambio desde Noviembre del año pasado.... Así que si pensabas ir al Púlpito, en este crucero no va a ser!!!!!!!!!!!
He reservado hace menos de una semana. Que le vamos a hacer, no tenía esa información.
Vaya desilusión lo del pulpito.
Hola a todos los Reisende!!!
Pregunta sobre Flam:
Alguien en su día colgó un link para verlo a través de una cámara.
Clico sobre el y me dice que pagina no disponible.
Teneis el mismo problema o lo han cambiado?
Bueno, ya sé que todos sois atléticos con ganas de hacer mucho deporte, pero como sé que van niños, personas mayores, o por si a alguien le haga ilu subirse en los troll car del Briksdal Glacier, os dejo la página para reservar:
Bueno, ya sé que todos sois atléticos con ganas de hacer mucho deporte, pero como sé que van niños, personas mayores, o por si a alguien le haga ilu subirse en los troll car del Briksdal Glacier, os dejo la página para reservar:
No te equivoques Vacaciones, hay athléticos y menos athéticos..tenemos un rango de edades amplios desde los 18 meses hasta los 84 años...así que no tan athéticos!!!
Gracias por el link, pero ya tenemos esa información desde hace tiempo y no hemos reservad porque no podemos asegurar la hora de llegada, y si te retrasas, cosa muy probable con Pull en el desembarque, la pierdes y son unos 25€ por cabeza. Si a ti te viene bien, reserva y por el camino nos veremos!!!!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Karbilbo, explícame, por favor, eso de que se retrasen en el desembarque...cuánto suelen tardar?? es que estoy quedando con el de la excursión una hora después de que supuestamente lleguemos a puerto. Y como no sé cómo va esto, pues lo mismo estoy metiendo la pata.
25 € por 700 metros??? Me voy a ir poniendo en forma!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro