Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros BRISAS MEDITERRÁNEAS - SOVEREIGN (16 DE AGOSTO) Los Briseros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 120548 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS MEDITERRÁNEAS - SOVEREIGN (16 DE AGOSTO) Los Briseros en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Iceman_tvm
Experto
Experto
Registrado:
09-02-2014
Mensajes: 201
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
fmfteju Escribió:
Hola que tal lo llevais, estuve en julio, de crucero, es distinto de como te lo cuenta la persona que te vende el viaje a como lo vives en el barco...
El formar grupo en lo unico que os beneficia es en conoceros por el interior del barco, el poder hablar con unos y otros de como les ha ido en las excursiones, etc..., nada más, nosotros eramos 180 cruceristas, les comunique para salir en grupo, independientemente de las excursiones contratadas, lo comunicaron a la central pero nunca fue contestado el mensaje, habiamos asociado localizadores, pero ni aun así....
Personal del barco, excepcional, por lo que a mi me respecta...
Importante: Llevaros unos zumos para los chicos y algo para entretenerlos, unas cartas por ejemplo en la espera te dan acceso en la terminal a las 11:30 y acceso al barco a las 13:00..., muy importante hacer el checking online , no lo dejes para ultima hora a falta de una semana, no podras hacerlo y tendras que esperar interminables colas...
Una vez subas si estas interesado, acercate a recepción y pide pista para el padel para toda la semana, estaros atento a las excursiones , si las tienes que pedir y tienes el segundo turno para las 18:00 a 19:00 h..., esta muy bien, no la pidas de 19:00 a 20:00, no podrias ir a el Teatro, te va a encantar, tendras que ir con algo de tiempo porque empieza a las 20:30 h.

Gracias por la información, se agradece cualquier detalle.
⬆️ Arriba Iceman_tvm
Compartir:

Imagen: Fmfteju
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-12-2013
Mensajes: 379

Votos: 0 👍
El San Marcos es muy pequeño,..., ideal para tomar cafe y una copa
⬆️ Arriba Fmfteju
Compartir:

Imagen: Matrin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,
me ha surgido una duda... Llegamos el mismo día 16/08 a Barcelona en el AVE a las 11.30 y por lo que he leído en algún mensaje del principio, comienza el check-in a las 11.30 y el embarque a las 13.00 h

¿Alguién sabe hasta que hora se puede hacer el check-in? ¿vamos bien de tiempo?
⬆️ Arriba Matrin
Compartir:

Imagen: LOLA36
Experto
Experto
Registrado:
21-11-2013
Mensajes: 161
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
matrin Escribió:
Hola a todos,
me ha surgido una duda... Llegamos el mismo día 16/08 a Barcelona en el AVE a las 11.30 y por lo que he leído en algún mensaje del principio, comienza el check-in a las 11.30 y el embarque a las 13.00 h

¿Alguién sabe hasta que hora se puede hacer el check-in? ¿vamos bien de tiempo?

Puedes embarcar hasta 2 horas antes de zarpar,creo. Yo tb llego a esa hora y creo que hay tiempo de sobra. Lleva ya el check-in hecho y te ahorras mucha cola.

www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
⬆️ Arriba LOLA36
Compartir:

Imagen: Matrin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
LOLA36 Escribió:
matrin Escribió:
Hola a todos,
me ha surgido una duda... Llegamos el mismo día 16/08 a Barcelona en el AVE a las 11.30 y por lo que he leído en algún mensaje del principio, comienza el check-in a las 11.30 y el embarque a las 13.00 h

¿Alguién sabe hasta que hora se puede hacer el check-in? ¿vamos bien de tiempo?

Puedes embarcar hasta 2 horas antes de zarpar,creo. Yo tb llego a esa hora y creo que hay tiempo de sobra. Lleva ya el check-in hecho y te ahorras mucha cola.

www.pullmantur.es/ ...ck-in.html

Mil gracias!!
⬆️ Arriba Matrin
Compartir:

Imagen: Monicaygerman
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2014
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nosotros como somos de bcn iremos pronto y haremos el chek-in allí.
⬆️ Arriba Monicaygerman
Compartir:

Imagen: Fmfteju
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-12-2013
Mensajes: 379

Votos: 0 👍
Hola monicaygerman, os recomiendo bastante que lo lleveis hecho el checking, si lo llevas hecho te dirigen a unos mostrsdores que apenas hay cruceristas, después te hacen de esperar, hay una pequeña mesa donde te ofrecen agua y zumo de naranja
⬆️ Arriba Fmfteju
Compartir:

Imagen: Monicaygerman
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2014
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Ok, gracias fmfteju
⬆️ Arriba Monicaygerman
Compartir:

Imagen: Nicocarmen
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2013
Mensajes: 162

Votos: 0 👍
monicaygerman Escribió:
Nosotros como somos de bcn iremos pronto y haremos el chek-in allí.


Yo lo estoy haciendo ahora , es facil Muy feliz y te ahorras la gran cola ,aunque luego hay que esperar dentro
Lo malo es que la impresora se niega en responder Pelea Pelea así que en un pen y a imprimir en el trabajo
⬆️ Arriba Nicocarmen
Compartir:

Imagen: Nicocarmen
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2013
Mensajes: 162

Votos: 0 👍
LOLA36 Escribió:
matrin Escribió:
Hola a todos,
me ha surgido una duda... Llegamos el mismo día 16/08 a Barcelona en el AVE a las 11.30 y por lo que he leído en algún mensaje del principio, comienza el check-in a las 11.30 y el embarque a las 13.00 h

¿Alguién sabe hasta que hora se puede hacer el check-in? ¿vamos bien de tiempo?

Puedes embarcar hasta 2 horas antes de zarpar,creo. Yo tb llego a esa hora y creo que hay tiempo de sobra. Lleva ya el check-in hecho y te ahorras mucha cola.

www.pullmantur.es/ ...ck-in.html

Vais bien de tiempo , ya os iremos preparando una cervezita para cuando subais Amistad
⬆️ Arriba Nicocarmen
Compartir:

Imagen: Matrin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: BRISAS MEDITERRÁNEAS - SOVEREIGN (16 DE AGOSTO) Los Briseros

Publicado:
nicocarmen Escribió:
LOLA36 Escribió:
matrin Escribió:
Hola a todos,
me ha surgido una duda... Llegamos el mismo día 16/08 a Barcelona en el AVE a las 11.30 y por lo que he leído en algún mensaje del principio, comienza el check-in a las 11.30 y el embarque a las 13.00 h

¿Alguién sabe hasta que hora se puede hacer el check-in? ¿vamos bien de tiempo?

Puedes embarcar hasta 2 horas antes de zarpar,creo. Yo tb llego a esa hora y creo que hay tiempo de sobra. Lleva ya el check-in hecho y te ahorras mucha cola.

www.pullmantur.es/ ...ck-in.html


Vais bien de tiempo , ya os iremos preparando una cervezita para cuando subais Amistad


Bien, qué ganas!! Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Matrin
Compartir:

Imagen: Nievesedurne
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-05-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo llegaré a puerto a las 14:30, he hecho el check in y he impreso las etiquetas, espero no tener problemas.

Con lo que me estoy volviendo loca es con las excursiones... Tengo 3 claras y reservadas. Túnez, Montecarlo y Pompeya. Pero desde la Spezia yo quería coger con la reina la excursión "cinque terre", pero la han quitado... En la naviera es muy cara y larga... Yo ya he visto Florencia y me apetece ir por pueblos... ¿Dónde me puedo informar sobre el modo de ir por libre a Manarola, que es un pueblo? ¿Desde el puerto habrá transporte?
Tampoco veo cómo reservar el traslado a Roma... En fin, deseando que llegue el día, aunque reconozco que estoy disfrutando mucho la preparación también... ¡El placer de esperar y disfrutar por anticipado!
⬆️ Arriba Nievesedurne
Compartir:

Imagen: Nicocarmen
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2013
Mensajes: 162

Votos: 0 👍
nievesedurne Escribió:
Yo llegaré a puerto a las 14:30, he hecho el check in y he impreso las etiquetas, espero no tener problemas.

Con lo que me estoy volviendo loca es con las excursiones... Tengo 3 claras y reservadas. Túnez, Montecarlo y Pompeya. Pero desde la Spezia yo quería coger con la reina la excursión "cinque terre", pero la han quitado... En la naviera es muy cara y larga... Yo ya he visto Florencia y me apetece ir por pueblos... ¿Dónde me puedo informar sobre el modo de ir por libre a Manarola, que es un pueblo? ¿Desde el puerto habrá transporte?
Tampoco veo cómo reservar el traslado a Roma... En fin, deseando que llegue el día, aunque reconozco que estoy disfrutando mucho la preparación también... ¡El placer de esperar y disfrutar por anticipado!

Página de horarios de los trenes www.trenitalia.com/
Página de horarios de los barcos www.navigazionegolfodeipoeti.it/ ...ti.it/Creo que la de cinque terre la puedes hacer en tren y en barco , por lo que he leido , el tren tarde desde la Spezia 15 minutos ,mira estos enlazes
⬆️ Arriba Nicocarmen
Compartir:

Imagen: Matrin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros tb le estamos dando vueltas a la excursión de Florencia. Nos gustaría hacerla pero es tan larga, y con los niños... Buff ... No sé ...

Los que tenéis niños, ¿cómo habéis planificado esta escala?
⬆️ Arriba Matrin
Compartir:

Imagen: Nievesedurne
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-05-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¡Gracias Nicocarmen!
⬆️ Arriba Nievesedurne
Compartir:

Imagen: LOLA36
Experto
Experto
Registrado:
21-11-2013
Mensajes: 161
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
matrin Escribió:
Nosotros tb le estamos dando vueltas a la excursión de Florencia. Nos gustaría hacerla pero es tan larga, y con los niños... Buff ... No sé ...

Los que tenéis niños, ¿cómo habéis planificado esta escala?

Nosotros como ya conocemos Florencia iremos solo a Pisa en tren, la otra excursión es demasiada paliza para los niños.
⬆️ Arriba LOLA36
Compartir:

Imagen: LOLA36
Experto
Experto
Registrado:
21-11-2013
Mensajes: 161
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
nievesedurne Escribió:
Yo llegaré a puerto a las 14:30, he hecho el check in y he impreso las etiquetas, espero no tener problemas.

Con lo que me estoy volviendo loca es con las excursiones... Tengo 3 claras y reservadas. Túnez, Montecarlo y Pompeya. Pero desde la Spezia yo quería coger con la reina la excursión "cinque terre", pero la han quitado... En la naviera es muy cara y larga... Yo ya he visto Florencia y me apetece ir por pueblos... ¿Dónde me puedo informar sobre el modo de ir por libre a Manarola, que es un pueblo? ¿Desde el puerto habrá transporte?
Tampoco veo cómo reservar el traslado a Roma... En fin, deseando que llegue el día, aunque reconozco que estoy disfrutando mucho la preparación también... ¡El placer de esperar y disfrutar por anticipado!

El traslado a Roma con Pullmantur www.pullmantur.es/excursiones.html

Pones el localizador y fecha de embarque y cuando entres pinchas en civitavecchia y te aparecen todas las excursiones de ese puerto,allí encontrarás el traslado a Roma
⬆️ Arriba LOLA36
Compartir:

Imagen: LourdesyAngel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes sabe alguien la letra de la terminal de embarque y lo del check-in lo hemos hecho pero no nos han mandado el correo confirmando no lo lo habeis recibido ya alguno.
⬆️ Arriba LourdesyAngel
Compartir:

Imagen: LOLA36
Experto
Experto
Registrado:
21-11-2013
Mensajes: 161
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
LourdesyAngel Escribió:
buenas tardes sabe alguien la letra de la terminal de embarque y lo del check-in lo hemos hecho pero no nos han mandado el correo confirmando no lo lo habeis recibido ya alguno.

De la letra ni idea...Cuando yo hice el check-in me enviaron enseguida el correo de confirmación. Lo has hecho correctamente todo? A ver si lo tienes en el correo no deseado....
⬆️ Arriba LOLA36
Compartir:

Imagen: LourdesyAngel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias volvere a comprobarlo y si no llamare haber que me dicen
⬆️ Arriba LourdesyAngel
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS MEDITERRÁNEAS - SOVEREIGN (16 DE AGOSTO) Los Briseros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 120548 Lecturas - Última modificación: 29/07/2014


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube