Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
hola, mi novia y yo (33 y 32 años), teniamos pensado viajar a Tailandia justo en esas fechas...aunque tb habiamos pensado en Egipto o Noruega... Y justo en las mismas fechas que comentas... Si estas interesado mandame un privado si quieres. Un saludo.
Hola! Soy una chica de 26 años de barcelona. Tengo vacaciones desde el 28 de noviembre al 15 de diciembre y me gustaria viajar a Thailandia Os dejo mi correo por si quereis contactar conmigo:
lgp-88@hotmail.com
Hola. Me quedan un par de semanas de vacaciones y me gustaria aprovechar a finales de noviembre o diciembre para cogerlas. Como teneis el tema del sudeste asiatico?. Tengo 34 años de Salamanca. Mi mail es donrecio80@yahoo.es. Gracias
Hola, yo soy Noe de Málaga, tengo 33 añazos y vacaciones del 1 al 15 de diciembre..me apetecería mucho viajar... Sí tienes algo pensado.. Cuéntame! liefnoe@gmail.com
Estoy pensando en irme de viaje-mochilero 7-8 días en diciembre buscando un rayito de sol. La fecha sería aprox del 4-13 de dic (que puedo coger vacaciones) Estaba mirando Cuba, si alguién se apunta o tiene otra sugerencia????
Estoy pensando en irme de viaje-mochilero 7-8 días en diciembre buscando un rayito de sol. La fecha sería aprox del 4-13 de dic (que puedo coger vacaciones) Estaba mirando Cuba, si alguién se apunta o tiene otra sugerencia????
Hola, yo soy Noe de Málaga, tengo 33 añazos y vacaciones del 1 al 15 de diciembre..me apetecería mucho viajar... Sí tienes algo pensado.. Cuéntame! liefnoe@gmail.com
Hola Noe, no veo tu respuesta. Te dejo mi email: m.depablos@hotmail.com
Hola, yo 38 años y de vacas los primeros 20 días de diciembre, como ustedes me gustaría irme a algún lado cálido, si formais un grupito avisadme please.
Hola Alex, yo Maria y 31 años Tienes alguna preferencia para el destino? Yo había pensado Cuba, pero vamos si os decidís por otro que no haya estado me apunto seguro. Te dejo mi email: m.depablos@hotmail.com
Hola, soy una chica de 26 años de barcelona. Tengo vacaciones del 28 de noviembre al 15 de diciembre( son flexibles) y me gustaria viajar a thailandia. Si a alguien le interesa dejo mi e-mail por aquí
Lgp-88@hotmail.com Un saludo!
Hola, yo de Valencia y 31 años. También estoy interesada en si hacéis algo durante la primera quincena de diciembre que tengo libre.
Ya he hecho un par de viajes con gente del foro y una muy buena experiencia. Un saludo.
Nayi_vtl@hotmail.com
Hola,
Soy Vero de SAntander, 34 años. Yo tengo vacaciones del 20 de diciembre al 7 de enero. Estoy buscando gente para viajar a un sitio cálido, estaba pensando en Cuba, Costa Rica y Tailandia. He mirado los vuelos y de los tres el mas barato es Tailandia. ¿Alguien está interesado? Lo ideal sería formar un grupo de cuatro personas para compartir los gastos de transporte y alojamiento. Mi correo es ver_o04@hotmail.com
Hola! Soy una chica del País Vasco de 30 años y este año me gustaría aprovechar las navidades para hacer una escapadilla. Son fechas complicadas para coincidir con gente, por lo que si hay alguien interesado en organizar algo podemos ponernos en contacto.
En principio el destino es negociable, tengo varias ideas en mente, pero estoy abierta a propuestas (considerando también que es una época cara para volar). Los días serían del 26 de diciembre al 11 de enero aprox.
Hola, tengo vacaciones desde flexibles hasta 20 diciembre, Sudeste asiático o Sudamérica. Alguien se anima? Vivo Madrid. Saludos
Hola! Yo tengo libre desde el 20 de diciembre al 6 de enero. Las navidades pasadas viajé a India y estas me gustaría ir a algún destino con buen tiempo también. Cuba es uno de los candidatos. He visto billetes y están bastante caros, quizá compensa más coger un pack avión y hotel aunque luego yo soy de moverme libremente por el país. Qué te parece?
Hola Alex, yo Maria y 31 años Tienes alguna preferencia para el destino? Yo había pensado Cuba, pero vamos si os decidís por otro que no haya estado me apunto seguro. Te dejo mi email: m.depablos@hotmail.com
Hola! Yo tengo vacaciones del 20 dic al 5 enero. Pensaba en viajar a Cuba también, ya te has decidido?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro