Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Gracias!!!! pero ya compre el billete el jueves, con swiss haciendo escala en zurich, y me costo 415 euros con gastos y tasas incluido, esta muy bien no??? no me importa hacer escala, ademas dicen que el aeropuerto de zurich esta guay no? pues daremos unos voltios por allí las 2 horitas que tengo....
En otras ocasiones que he ido a EEUU he ido con AA, y estan bien, o por africa con sudafrican airlines o british, pero la swiss no la conozco y queria saber si los aviones son mejores que las compañias que he mencionado...
no me importa hacer escala, ademas dicen que el aeropuerto de zurich esta guay no?
En mi opinión, es el mejor aeropuerto de Europa.
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Tengo amigos que han volado con Swiss y siempre me han dicho que muy buena compañia, atentos, buen trato y buenos equipos.
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ya, pero también pone arriba de lo que has copiado algo de vuelos internacionales , que pone son 20 kilos por persona.( lo he leido en la web)
¿Si voy valencia- nueva york, pasando por munich, serian 20 kilos por persona o dos malestas de 23 kilos cada perosna??? es que leyendolo en la pagina no queda nada claro.
Me tocará llamar para aclararlo.. Pero si alguien me puede ayudar.. Gracias
ya, pero también pone arriba de lo que has copiado algo de vuelos internacionales , que pone son 20 kilos por persona.( lo he leido en la web)
¿Si voy valencia- nueva york, pasando por munich, serian 20 kilos por persona o dos malestas de 23 kilos cada perosna??? es que leyendolo en la pagina no queda nada claro.
Me tocará llamar para aclararlo.. Pero si alguien me puede ayudar.. Gracias
De/a Canadá y los EE.UU 2 piezas de equipaje de 32 kg. Cada una en Bussines
2 piezas de equipaje de 32 kg. Cada una en First
2 piezas de equipaje de 23 kg. Cada una en Economy
Ahí lo tienes. Dos maletas de 23 kilos cada una por pasajero.
Bueeenas..... :
En marzo me piro a chicago con swiss y como me han dicho que las pelis con swiss son en aleman, frances y ingles y prefiero verlas en español, he pensado en llevarme un dvd portatil en el avion para ver las pelis. Sabeis si hay algun problema para llevar el dvd en el avio? me lo dejaran pasar en aduana de EEUU? esque no es mio, me lo dejan y no me gustaria que me lo requisasen...
A priori no hay problema siempre que no lo enciendas durante el despegue y el aterrizaje ...... Yo siempre me veo mis pelis en mi iPOD y mi Itouch para que el vuelo sea mas llevadero
A priori no hay problema siempre que no lo enciendas durante el despegue y el aterrizaje ...... Yo siempre me veo mis pelis en mi iPOD y mi Itouch para que el vuelo sea mas llevadero
Entonces doy por echo que la Nintendo DS y la PSP también nos la podemos llevar para hacer el viaje mas llevadero........¿no?
_________________ Londres, Malta, Egipto, Crucero Mediterráneo, Mexico, Costa Este USA, Túnez, Paris/Disney, Crucero Islas Griegas, Punta Cana, Amsterdam, Costa Oeste USA, Costa Oeste Canadá, Stuttgart, India, Dublín, Dresden, Jordania, Bélgica, Menorca, Normandía, Bretaña, Cardiff, China, Suiza, Italia...
Yujuuuuu!! pues muchas gracias, menos mal poque yo en los aviones no me duermo ni loca, nose porque, todo el mundo roncando allí en el avion y yo con los ojos como platillos, por lo tanto he de mirar npelis, y como la swiss las da en ingles pues como que necesito mi dvd...jejejej
Supongo que en los controles no pasa nada no? o sea, no me lo requisarán para entrar en los EEUU? nose, como son tan raros allí...
Yo voy con Lufthansa desde Munich hasta San Francisco (mas de 12 horas de avión)y segun mi información en el tipo de avion que voy y en clase turista, llevan pantallas tv en todos los asientos en su respaldo.
¿Alquien ha ido en un Airbus A340-600,de Luftansa hacia EEUU?
Supongo que las peliculas se podrán ver en varios idiomas incluido el Español.
Si sabeis algo me lo decis,gracias.
Pos mira el Idioma no se decirte , pero en la British si ay un canal en español, bueno en Latino k algo se puede ver...lo de las pantallas pos por lo k toy viendo algunos ya los estan poniendo
Air France en vuelo a Los Angeles, tenia canal en español
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
En la British habia en mogollón de idiomas, incluido español pero no era latino. Habian 4 peliculas recientes, aunque en inglés habian muchas pero que muchisimas mas.
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ya tengo claro que si ponen las peliculas en Lufthansa en español.
Me he metido en la pagina de LH,y hay un apatado de entretenimiento a bordo que segun el mes,la clase y el destino te dice las peliculas que hay y los idiomas disponibles.
Gracias Juandi por la dirección :www.airliners.net/phot...sa/1255632,está muy interesante.
En la British habia en mogollón de idiomas, incluido español pero no era latino. Habian 4 peliculas recientes, aunque en inglés habian muchas pero que muchisimas mas.
Yo e cogido 4 vuelos a USA, y todas estaban en Latino en British,
Yo he reservado con Continental. Vuelo directo madrid-new york. Me han hablado muy bien de esta compañia pero yo no te puedo decir porque hasta diciembre no volare con ellos.
Hola Mar75!
Me podrías decir, por favor, que tal fue el vuelo con Continental?
En Diciembre vamos para NY y lo más seguro es que pillemos el vuelo con esa compañía pero la verdad es que no tengemos ninguna referencia de ella y nos sería de mucha ayuda que nos contaras que tal te fue.
Muchas Gracias
Los dos por igual. El JFK es el internacional que está en Quenns y el otro está en New Jersey, fuera de Nueva York pero muy cercano.
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro