Ahora mismo estoy en Chiang Mai, nadie me ha pedido passporte, todo esta supertranquilo, pero en todos lps hoteles QQue me voy alojando te dicen qie vayas siempre con el padsporte encima
Recien llegado de Bangkok, y ni militares ni nada de nada. Todo buen rollo y felicidad. Vengo E N A M O R A D O de aquella tierra!!!!
BIENVENIDO al cluib de los enamorados de Tailandia ¡¡¡¡¡¡
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Me gustaria recomendar a toda la gente que esta indecisa (debido al golpe de estado) que viaje a Tailandia porque aparte de que es un pais maravilloso (y completamente diferente a cualquier pais Europeo), el golpe de estado no influye para nada en la vida cotidiana de la gente de allí y mucho menos para el turismo (hay q tener en cuenta que el motor economico numero uno del pais es el turismo). Hago esta recomendación porque vi realmente peligrar mi viaje de luna de miel debido al golpe de estado, ya que no se nos ofrecian garantias por ejemplo por parte del gobierno español, y me gustaria que nadie tuviese dudas después de leer este post. Simplemente maravilloso, Bangkok, Sukotai, Ayuttaya, Chiang Mai, Chiang Rai, Phuket....no tener dudas por la situación politica y....a regatearrrr se a dicho!!!
Recibo diariamente los boletines de thaivisa y leo todos los titulares, cuando alguno me interesa lo abro completo e incluso indago en los comentarios de los foreros, aunque no intervengo mucho
El tema este del fichaje si cambias de domicilio/hotel imagino que no se implementará, pero la noticia que enlacé es la que es
El otro día sacaron en la tele aquí en españa una noticia de un edificio que se vino abajo no muy lejos de tu barrio con varios muertos, imagino que lo pusieron porque el video es muy televisivo
_________________ no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Esta foto que veis ahí fue el principal motivo por el cual se hizo el ultimo golpe de estado en Tailandia.
Hay en juego Trillones de baht que crearan una cantidad obscena de dinero negro...que un partido politico queria controlar...pero los militares les sacaron el pastel de la mesa y se quedaron con el.
A ver si esto ayuda a yuye a revisar su injusta condena, en el mismo paquete han caído tres jueces más, esta misma justicia corrupta es la que decide que un primer ministro o incluso un partido político entero es ilegal cuando le interesa a los poderes reales del país, que como también pasa en españa son por supuesto los que tienen las grandes fortunas ...
_________________ no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Desde hace muchos anhos sigo y participo en Thaivisa y muchas veces se lian solos...muchas veces.
De todo el circo que montaron con emigración todavia falta por ver su implantación...la vida sigue igual.
Ese edificio en construcción que se desplomo es cerca de donde yo vivo.Ha habido 14 victimas mortales.R.I.P.
Saludos
_________________ THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Espectacular Phi Phi Le!!!!!! A los que vayan a Tailandia que no dejen de pasar un par de días o más en esas islas y se olviden de hacer la excursión de ida y vuelta en el día......
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro