Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejos para Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p27 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 240818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepolis Escribió:

Vale la pena alargar algo y visitar algo de París, o mejor concentrarse en el parque?

Hola Pepolis, yo pienso que vale la pena.
Nosotros estuvimos con un niño de 2 y una niña de 7. Nos quedamos 5 noches en el parque. El domingo como suele haber más gente en el parque fuimos a la excursión de Paris:

Hicimos un tour con el autobus hasta la Torre Eiffel donde cogimos el Bateaux hasta la parada de Notredame, comimos y vimos un poquito de la zona sin movernos demasiado para que los niños no se cansaran, luego cogimos el barco otra vez en el mismo sitio para volver a la Torre y subir a ella. Después volvimos al parque y aún nos dio tiempo para seguir disfrutando de él hasta la hora del cierre.

A mi hijo, el parque le llamó mucho la atención y se lo paso fenomenal pero era demasiado pequeño para disfrutarlo y asimilarlo todo como su hermana, pero la Torre Effiel y el paseo en barco les impresiono muchisimo. Tanto es así que él donde quiere volver es a Paris para poder subir hasta arriba de la Torre Effiel, la última planta estaba cerrada, y aún ahora, con 6 años, siempre que la ve nos recuerda que él ha estado allí y que monto en ese barco. Muy feliz

Espero haberte ayudado. Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Pepolis, yo pienso que vale la pena. Nosotros estuvimos con un niño de 2 y una niña de 7. Nos quedamos 5 noches en el parque. El... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Luruma2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me dicen que lo mejor para ir desde el aeropuerto Disneyland es en el tren rápido TGV.
¿Alguien puede decirme si es posible desde los dos aeropuertos y como puedo identificar las estaciones en la página web para reservar por internet?.
Gracias. Un saludo.
Ir arriba Me dicen que lo mejor para ir desde el aeropuerto Disneyland es en el tren rápido TGV. ¿Alguien puede decirme si es posible desde los dos... Luruma2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mgd4180
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos. Del 1 al 4 de octubre voy a ir a Paris con mi novio. Uno de esos días lo queremos dedicar para ir a Eurodisney. Me podéis aconsejar Secret sobre cómo planificar la visita, cuáles son las mejores atracciones, la mejor forma de desplazarme hasta allí, horarios de apertura y cierre para esas fechas.... Sé que pregunto muchas cosas, pero es que no tengo ni idea.

Bsssss Angel
Ir arriba Hola a todos. Del 1 al 4 de octubre voy a ir a Paris con mi novio. Uno de esos días lo queremos dedicar para ir a Eurodisney. Me podéis... Mgd4180 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube