Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos!!
Soy nueva por aquí y tengo muchas dudas respecto al viaje que queremos hacer mi pareja y yo a Londres en breve. Os cuento un poquito cual es nuestra idea. Estamos mirando para ir 4 días y 3 noches, lo suficiente para ver lo más destacado de la ciudad, entre los meses de octubre y noviembre ya que es temporada baja verdad? Es la primera vez que visitamos Londres y estamos muy muy perdidos...En primer lugar el vuelo, hemos encontrado uno baratito que nos deja en el aeropuerto de Stanted (tanto ida como vuelta). Respecto al hotel, buscamos algo baratito, ya que simplemente lo usariamos para una ducha y dormir, poco más. Buscando hemos dado con uno, el Holiday inn express hemel hempstead, que se encuentra en Hemel hempstead, a muy buen precio la noche y además con desayuno incluido. También hemos visto que tiene una estación de tren justo enfrente, que se supone en unos 30 minutos te lleva al centro de la ciudad. Después de explicar un poco, aquí vienen mis dudas....podria encontrar algo por el mismo precio más o menos (50 euros la noche) más cercano al centro o la idea de este hotel que os comento es buena opción? En un principio miramos los Easy, ya que leyendo un poquito por aquí en el foro vi que muchos los recomendabais, en concreto miramos el Victoria, pero este sale más caro que el holiday que os comento y además las habitaciones son mucho peores y sin desayuno, así que lo hemos descartado.
Espero vuestras respuestas, haber si podeis ayudarnos a encontrar algo que merezca la pena, ya que queremos reservarlo cuanto antes. Muchas gracias de antemano!!!
Uno tu mensaje y sus respuestas, a este hilo general sobre el tema
Como te ha señalado Brigantina, consultar los índices y el buscador puede ayudarte a ubicar la info y resolver dudas...(eso sí hay que leerla...y hay mucha! )
Un saludo
Gracias! Si me decidí a abrir nuevo tema en el foro fué porque después de leer y leer post durante muuuchos días no tengo todavia muchas cosas claras y queria exponer mi viaje en cuestión y preguntar esas dudas
Magpie, no te preocupes Sabemos que está algo alejado, pero tanto como para que cueste £13 por persona en cada trayecto? como es eso? me quedao muerta! jajajaja...es que yo pensaba que el precio seria el de un billete normal hasta el centro. La estación la tendriamos justo enfrente, Apsley.
BeaVarona, gracias! Tú me lo recomiendas y arriba me dicen que está muy lejos del centro, no entiendo muy bien.
Me hablas del metro, una linea directa, genial! Al ser directa quizás sea el billete más caro de lo normal, no? de ahí el precio que me decia más arriba otra forer@ (£13 por persona)...es que justo enfrente nos sale que está la estación de Apsley.
En cuanto al transporte, la travelcard tendria que cojer 2 tarjetas por día, no? (somos dos personas) es decir, gastar £18 cada día, por cuatro días que estariamos, sale un piquillo...no seria más conveniente cojer la Oyster? tengo entendido que tb es necesaria una por persona,pero que se recarga con la cantidad que quieras (por ejemplo £30 ) y de ahí vas consumiendo, y que ademas vale para todos los días, porque el saldo que no gastes queda en la tarjeta para la próxima vez que la uses, eso es así?
En cuanto al 2x1 , tendremos en cuenta tus ideas, jejeje, el museo seguro que lo visitamos, y ahora sabiendo lo de las colas pues ya iremos prevenidos, y el dato del London Eye es para tenerlo en cuenta, ya que la verdad si te pilla un día chungo no verias nada.
He leido por ahí, que una buena opción respecto al 2x1 seria procurar hacerlas todas en el mismo día, y así comprar una travelcard de 1 día, para poder usarlo sin problema. Entonces usar la travelcard ese día de los 2x1 y la Oyster el resto de los días....como lo ves? Zenkiuss!
Mj29: BeaVarona se ha equivocado. Ese hotel esta en Hemel Hampstead. No en Hampstead a secas. Hemel Hampstead está fuera de Londres, cerca de St Albans. Para comprobar el emplazamiento exacto de ese hotel sólo tienes que poner en google maps el código postal ( HP2 4UA ), si alejas la escala verás que Hemel Hampstea está completamente fuera de Londres. Yo, al igual que Magpie, tampoco te lo aconsejaría: Os gastariais un pastón en transporte.
Te paso un link de una 'Guest House' situada en Hampstead (a secas), con habitaciones con baño desde £50, incluyendo desayuno, que puede que sea de tu interés:
Te sugiero que mires en tripadvisor los comentarios que hay sobre este alojamiento ya que yo no lo conozco.
En Clapham está [Chelsea Guest House], con habitaciones dobles con baño a £59 sin desayuno, aunque dan un voucher por £5 para desayunar en una cafeteria cercana.
Y luego están las cadenas que te han comentado: Tune Hotels, EasyHotel, Travelodge, etc, etc.
Un saludo
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Voy a Londres en 10 días, según la página web se puede visitar el Palacio de Buckingham. Merece la pena? Qué tipo de entrada me recomiendas? Es necesario reservar?
-Palacio de Buckingham Palace y Salones de Estado: £19.75
-Buckingham Palace, Salones de Estado, Caballerías Reales y Galería de la Reina: £34,50
Quisiera comentaros un pregunta "MUY IMPORTANTE" para mi. :
Voy a londres con mi mujer y mis dos hijos; una niña de 10 años y un niño de 16 años cumplidos en abril.
PREGUNTA: El chico por tener 16 años no podemos comprar tickets familiares? Ejemplo: en el london Eye te piden el carnet del niño o te dejan pasar si vas en familia con tickets familiares?
La diferencia de precio es importante"
Espero alguien que me responda rápidamente, Gracias
Primero que nada daros las gracias de antemano, porque va a ser mi primera vez que voy a Londres y me guio de todo lo que llevais comentado. El idioma lo llevo ... Mas mal que bien pero nivel de instituto.
Decir que he estado leyendo y por mas que leo, mas me lio.
Somos una pareja que tenemos pensado viajar a mediados de octubre. Somos gente deportista que no nos importa el caminar mucho, pero al parecer tenemos que utilizar bastante el transporte publico para moverse porque las distancias son grandes. He estado leyendo que hay 2 tipos de tarjetas, ¿para que vale cada una?
También he mirado el tema del 2x1, ¿pero eso es solo para el tema de visitar museos y demas? lo digo porque no somos de ver arte, somos mas de callejear
Recomendaciones de que ver con encanto
Gracias
No estoy segura pero si el niño niña no aparenta ser menor de 16 fijo que te lo piden. Supongo que con el dni pasaporte sería más que suficiente. A mis casi 30 todavía tengo que sacar el dni para pedir una cerveza así que en este país no se andan con dudas
Con el de 16 como pagarás el precio de adulto no creo que se lo pidan. Es más cuando querés un descuento si no aparentas la edad máxima cuando te piden el dni.
De todas maneras los extranjeros tenemos que llevar identificación todo el rato con nosotros por lo que el dni o pasaporte como te he dicho siempre encima y si te lo piden lo tienes a mano
Sabéis si es factible ir en tren desde Gatwich hasta London Bridge (creo que hasta esa parada sale mejor de precio) y luego con la travelcard coger ahí un metro hasta Victoria Station para que guardemos ahí las mochilas en una consigna? Supongo que al ser estación habrá consignas, no? sabríais el precio por unas 4 ó 5 horas?
El Gatwick express te va directo a victoria station así que yo no haría eso que has comentado
Y sabes por cuánto me saldría? es que no lo tengo muy claro, he visto precio de ida y vuelta pero yo sólo cogería la ida ya que no vuelvo hasta 20 días después. El southen normal me sale por 10 libras cada uno, lo cogería sobre las 6 de la mañana
Tendrías que añadirle el tiempo que pierdes y el dinero de ir de donde llegas con el otro a victoria. Yo la verdad por 7 libras y con el poco tiempo que tienes en Londres me iba con el express pero cada uno lo que puede.
Me suena que a Tailandia salías desde Heathrow no?
(sigo el hilo de tai porque quisiera ir el año que viene así que te he visto escribir, que envidia)
Te digo porque en vez de victoria puedes dejarlo en los siguientes sitios sino
EEn victoria decirte que según sales de Gatwick express esta a mano derecha lo de las maletas. No abre hasta las 7
Sí por el contrario vienes en metro tienes que cambiar a la estación de tren, sigue esas flechas y según entras a victoria station estará a mano izquierda al principio (me suena d haber visto las señales, nunca lo he utilizado ahí)
Tendrías que añadirle el tiempo que pierdes y el dinero de ir de donde llegas con el otro a victoria. Yo la verdad por 7 libras y con el poco tiempo que tienes en Londres me iba con el express pero cada uno lo que puede.
Me suena que a Tailandia salías desde Heathrow no?
(sigo el hilo de tai porque quisiera ir el año que viene así que te he visto escribir, que envidia)
Te digo porque en vez de victoria puedes dejarlo en los siguientes sitios sino
EEn victoria decirte que según sales de Gatwick express esta a mano derecha lo de las maletas. No abre hasta las 7
Sí por el contrario vienes en metro tienes que cambiar a la estación de tren, sigue esas flechas y según entras a victoria station estará a mano izquierda al principio (me suena d haber visto las señales, nunca lo he utilizado ahí)
Muchas gracias
Sí, viajo a Tailandia y Camboya pero por lo que estoy viendo me va a costar más de lo que pensaba hacer unas horas de escala a la ida y otras a la vuelta en Londres, me hubiese salido más rentable volar directamente desde Madrid con la Thai, al final me va a salir igual y encima voy a estar mucho más cansada.
Las taquillas serían 20 libras por las dos mochilas unas horas, ohhhhh my God!!!!!!!
Primero que nada daros las gracias de antemano, porque va a ser mi primera vez que voy a Londres y me guio de todo lo que llevais comentado. El idioma lo llevo ... Mas mal que bien pero nivel de instituto.
Decir que he estado leyendo y por mas que leo, mas me lio.
Somos una pareja que tenemos pensado viajar a mediados de octubre. Somos gente deportista que no nos importa el caminar mucho, pero al parecer tenemos que utilizar bastante el transporte publico para moverse porque las distancias son grandes. He estado leyendo que hay 2 tipos de tarjetas, ¿para que vale cada una?
También he mirado el tema del 2x1, ¿pero eso es solo para el tema de visitar museos y demas? lo digo porque no somos de ver arte, somos mas de callejear
Recomendaciones de que ver con encanto
Gracias
Los 2x1 no son mayormente para los museos (la mayoria son los gratuitos) sino para monumentos y atracciones (echale un vistazo al post que hay sobre los 2x1).
Las dos tarjetas (oyster y travel card) son ambas para transporte (salvo que la travelcard comprada en una estación de tren sirve también para los 2x1). Si vais a estar allí 4 o más días, siempre saldrá más rentable la travelcard semanal (ya sea en papel o en oyster) que una oyster propiamente dicha, que iras recargando.
Voy a Londres en 1 semana y me pregunto si merece la pena visitar WESTMINSTER PALACE Y EL PALACIO DE BUCKINGHAM. Para visitar el Palacio de Buckingham ¿qué tipo de entrada me recomiendas? Es necesario reservar?
-Palacio de Buckingham Palace y Salones de Estado: £19.75
-Buckingham Palace, Salones de Estado, Caballerías Reales y Galería de la Reina: £34,50
Estoy empezando a planificar un viaje a Londres para mediados de Septiembre y tengo varias dudas:
En primer lugar me gustaría saber cual es la atracción turística imprescindible que hay que reservar con antelación por ir moviendolo. Tengo claro que iré a la Torre de Londres y a la Abadía de Westminster que me recomendaís para evitar colas? Comprar la entrada con antelación? (no se si podra usar así los 2 x 1) Ir temprano? ambas?
El cambio de guardia creo que no se hace en el mes de Septiembre, es así?
Estoy dudando si ir al London Eye o a otra atración que permita panorámicas y sea más económica. He oido hablar del edificio Shard pero es mas caro que el London Eye. Conoceis algún otro?
Y por último, seguramente la última noche aprovechemos un poco para salir por la noche y me gustaría hacer alguna actividad de ocio. Que me recomendaís, en Londres hay muy buenos musicales me aconsejais alguno en especial?
Por partes
Creo que solo puedes utilizar el 2x1 al momemnto allí si ademas llevas la travelcard así que te ahorraras tiempo llevandolo comprado pero no dinero.
El cambio de guardia se hace todos los meses del anho, en septiembre en concreto en los días pares changing-guard.com/ ...alace.html
London Eye es mas barata que the shard, y también supongo que veras cosas diferentes ya que por ejemplo shard esta alado de london tower, mientras que london eye esta al lado del parlamento
Sbore la noche no te puedo ayudar mucho ya que no he salido mucho por londres de noche
Y sobre musicales depende tu nivel de ingles, si es bueno cualquiera (me decantaria por el rey leon porque es bueno pero cualquiera realmente)
Si es regular o del cole mejor uno que te sepas la historia y donde el idoma no te vaya a impedir dsifrutar
Javiroma, las colas de la torre de londres son muy rapidas, con lo que no haría falta reservar la entrada, a parte de que eso implicaria que no podrias usar los 2x1. En cuanto a Westminster supongo que dependera del día y de la hora, ya que nosotros no hicimos más de 10 minutos para entrar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro