Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Creo que desde Kanawa te llevan o a Rinca o a Komodo, no a los dos sitios, pero eso puedes preguntárselo a ellos directamente y que te informen.
Y dos días en Kanawa de relax están genial, si te gusta la playa, snorkel, buceo. Ten en cuenta que es un isla muy pequeña y allí no hay nada excepto el restaurante del hotel, pero hay muchos españoles y se respira muy buen rollo.
Yo prefiero eso a dormir en un barco, pero oye, para gustos.....
Candui, el hotel laprima es de lo mejorcito que hay en labuanbajo pero el desayuno es horrible, el peor de todo indonesia. Hay mucha variedad asiatica pero occidental solo tienes tostadas y un zumo que no está demasiado bueno.
Por lo demás el hotel está bien, la zona de la piscina es ideal para ver el atardecer. Las habitaciones están limpias y tienen aire acondicionado.
Os recomiendo el restarurante mediterraneo, buenísimo¡¡¡
Vincent me ha escrito para decirme que está recibiendo muchos mails de españoles y que nos da las gracias a todos los que hemos hablado bien de él en el foro. Es un tio super majo y cumplidor.
Menudo chasco Rinca, solo vi los dragones de las cocinas¡¡¡¡ ni uno durante el tour.
Nosotros estuvimos la semana pasada en Flores, tres días en Labuanbajo y dos en Kanawa. En Labuan, estuvimos en el Golo Hiltop, recomendable, buena habitación, piscina y relación calidad/precio. Para comer y cenar, fuimos al Mediterraneo, al Made in Italy y a The Lounge, comida occidental, para descansar un poco de tanto mie y nasi goreng, jeje. La excursión a Rinca la contratamos en una pequeña agencia en la calle principal, 450000, y nos incluía los flying fox (por cierto, creo que vi a los mismos cuatro komodos que Surya). Sobre Kanawa, el paraíso...
Candui, el hotel laprima es de lo mejorcito que hay en labuanbajo pero el desayuno es horrible, el peor de todo indonesia. Hay mucha variedad asiatica pero occidental solo tienes tostadas y un zumo que no está demasiado bueno.
Por lo demás el hotel está bien, la zona de la piscina es ideal para ver el atardecer. Las habitaciones están limpias y tienen aire acondicionado.
Os recomiendo el restarurante mediterraneo, buenísimo¡¡¡
Vincent me ha escrito para decirme que está recibiendo muchos mails de españoles y que nos da las gracias a todos los que hemos hablado bien de él en el foro. Es un tio super majo y cumplidor.
Menudo chasco Rinca, solo vi los dragones de las cocinas¡¡¡¡ ni uno durante el tour.
Bueno, al desayuno oriental tamibén estamos acostumbrados... Así que no hay demasiado problema. Siempre te puedes comprar algo por ahí si tienes hambre. Me prima más las condiciones de limpieza del hotel y veo que eso bien. Gracias!!
Tomo nota sobre el restaurante Mediterraneo
_________________ Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Candui, el hotel laprima es de lo mejorcito que hay en labuanbajo pero el desayuno es horrible, el peor de todo indonesia. Hay mucha variedad asiatica pero occidental solo tienes tostadas y un zumo que no está demasiado bueno.
Por lo demás el hotel está bien, la zona de la piscina es ideal para ver el atardecer. Las habitaciones están limpias y tienen aire acondicionado.
Os recomiendo el restarurante mediterraneo, buenísimo¡¡¡
Vincent me ha escrito para decirme que está recibiendo muchos mails de españoles y que nos da las gracias a todos los que hemos hablado bien de él en el foro. Es un tio super majo y cumplidor.
Menudo chasco Rinca, solo vi los dragones de las cocinas¡¡¡¡ ni uno durante el tour.
Bueno, al desayuno oriental tamibén estamos acostumbrados... Así que no hay demasiado problema. Siempre te puedes comprar algo por ahí si tienes hambre. Me prima más las condiciones de limpieza del hotel y veo que eso bien. Gracias!!
Tomo nota sobre el restaurante Mediterraneo
Yo te dejé un mensaje sobre el desayuno de Laprima pero desapareció con la caída
Recuerdo que a pemalo1 no le gustó el desayuno y sin embargo a mí me pareció bien, o es que yo desayuno poco y me conformo con todo.....
Pero aparte de varios platos orientales, había salchichas, patatas, puedes pedir que te hagan tortillas o huevos como prefieras.
Tostadas, croissants, mermeladas, mantequilla y algo de fruta.
Las habitaciones fenomenal, la piscina también y si te dan una habitación en una planta bastante alta la vista es magnífica.
El restaurante también tiene muy buenos platos a precios parecidos a los del pueblo (los que son para turistas), por si no te apetece ir y volver.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Candui, el hotel laprima es de lo mejorcito que hay en labuanbajo pero el desayuno es horrible, el peor de todo indonesia. Hay mucha variedad asiatica pero occidental solo tienes tostadas y un zumo que no está demasiado bueno.
Por lo demás el hotel está bien, la zona de la piscina es ideal para ver el atardecer. Las habitaciones están limpias y tienen aire acondicionado.
Os recomiendo el restarurante mediterraneo, buenísimo¡¡¡
Vincent me ha escrito para decirme que está recibiendo muchos mails de españoles y que nos da las gracias a todos los que hemos hablado bien de él en el foro. Es un tio super majo y cumplidor.
Menudo chasco Rinca, solo vi los dragones de las cocinas¡¡¡¡ ni uno durante el tour.
Bueno, al desayuno oriental tamibén estamos acostumbrados... Así que no hay demasiado problema. Siempre te puedes comprar algo por ahí si tienes hambre. Me prima más las condiciones de limpieza del hotel y veo que eso bien. Gracias!!
Tomo nota sobre el restaurante Mediterraneo
Yo te dejé un mensaje sobre el desayuno de Laprima pero desapareció con la caída
Recuerdo que a pemalo1 no le gustó el desayuno y sin embargo a mí me pareció bien, o es que yo desayuno poco y me conformo con todo.....
Pero aparte de varios platos orientales, había salchichas, patatas, puedes pedir que te hagan tortillas o huevos como prefieras.
Tostadas, croissants, mermeladas, mantequilla y algo de fruta.
Las habitaciones fenomenal, la piscina también y si te dan una habitación en una planta bastante alta la vista es magnífica.
El restaurante también tiene muy buenos platos a precios parecidos a los del pueblo (los que son para turistas), por si no te apetece ir y volver.
Galyna ahora que lo dices si vi tu mensaje justo antes de la caída... Porqué recuerdo que les pedí habitación en planta alta si es posible para las vistas! jeje! ya os contaré! gracias a los tres!!
_________________ Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Cuándo decís que no esperemos mucho de Komodo y Rinca os referís a ver dragones? Imagino q las islas y el entorno sí merecen la pena no? Nuestra idea era ir desde Kanawa a las dos en días distintos... Lo recomendais? Cual elegiríais de las dos?
Gracias!
_________________ Visita mi blog de viajes (guías de más de 40 países)
Cuándo decís que no esperemos mucho de Komodo y Rinca os referís a ver dragones? Imagino q las islas y el entorno sí merecen la pena no? Nuestra idea era ir desde Kanawa a las dos en días distintos... Lo recomendais? Cual elegiríais de las dos?
Gracias!
Tanto islas, paisaje y sobretodo snorkel merecen la pena, los dragones a no ser que tengáis mucha suerte no esperéis gran cosa, en la isla de Komodo es muy habitual no ver ninguno
Hola viajeros! ya de vuelta de Indonesia, decir que ha sido uno de los mejores que he hecho y además ha salido todo genial.
Respecto a Labuan Bajo, cogimos a última hora una oferta en un pedazo de hotel, Lawansa, te llevan y recogen con transporte gratuito.
Mucho mejor establecer base en Labuan Bajo puesto que en las islas (Kanawa, etc.) no te puedes mover de ahí (Aunque eso para gustos).
Hice cuatro días de buceo increíble buceando con mantas (Tan cerca que los podía llegar a tocar), tortugas, tiburones y millones de peces (Tuve suerte eso sí).
También nos acercamos a hacer un trekking a komodo, lo cual lo desaconsejo. No tiene ninguna emoción aunque allá cada uno...
El snorkel está muy bien aunque hay que escoger bien el lugar, quizás Kanawa y Pink beach.
Yo estuve 5 días en labuan bajo, compartiendo excursiones con varios del foro
Me aloje en el hotel sylvia resort, el hotel es nuevo y bonito, pero la dirección es malisima y carece de atención y profesionalidad
El camino hasta llegar al hotel es un infierno, esta lleno de baches ,pero gordos gordos,encima el transfer solo hay a horas concretas y hay que pagarlo
Yo no recomiendo este hotel, mejor en laprima que se puede ir andando al pueblo,o algun otro. El yogjakarta suites me dijeron que estaba bien
Hice una excursion con la agencia avrile o algo así se llamaba, fatal !!! ni os acerkeis a esa
La otra la hice con Perama y fue bien, recomendable
Estuve en kanawa y bidadari
Kanawa precioso, para ir una y otra vez
Bidadari,no merece la pena si vas a kanawa
Hize snorkel en kelor island y también estaba bien con bonita playa
Estuve en Rinca y vimos muchos dragones. vimos los 4 de la zona de la cocina y otro que estaba cerca de ahí. Luego en mitad del trayecto vimos a 2 que venian corriendo hacia nosotros, parece que estaban peleando y se seguian uno a otro, se quedaron justo enfrente nuestro y todos nos quedamos paralizados sin saber que hacer, hasta los ranger se asustaron y todo
Luego al final del trayecto vimos ootro pequeñito, vamos que tuvimos mogollon de suerte en ver tantos, por eso ya no fuimos a Komodo, pero me quede con ganas de Pink beach
Recien llegada
Yo he estado alojada en kanawa poe 5 noches y ojala hubiesen sido mas,ha sido espectacular poder amanecer allí estos días....la unica pega para mi...la lentitud del restaurante,a pesar de ir avisada algun día fue de infarto...hora y media para servir un triste plato de pasta por ejemplo...pero con paciencia se lleva
Excursiones hicimos solo la de Rinca desde kanawa,queriamos la de manta Point y se cancelo ya que no se veian esos días o eso dijeron
Rinca vimos los ya famosos 5 bichos que hay a la llegada y ni uno mas...escogi el camino medio y bueno al menos vi paisaje...
Saludoss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro