Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Region_Isla Valle del Jerte: Viajar - Comarca del Norte de Cáceres ✈️ Foro Extremadura ✈️ p02 ✈️

Foro de Extremadura Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 210604 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Extremadura Ver más mensajes sobre Valle del Jerte: Viajar - Comarca del Norte de Cáceres en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valle del Jerte

Publicado:
He fusionado varios hilos con muy buena información sobre el Valle del Jerte y pasamos el hilo al indice:
www.losviajeros.com/ ...c&p=288987

Saludos

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valle del Jerte

Publicado:
Lo veo perfecto Agni ,así la gente lo encontrara mas rápido y les podremos ayudar con brevedad
Giserma ,mira en la página web de la Asociación de Turismo Rural del Valle del Jerte allí tienes todo tipo de alojamientos Guiño clientes.vianetworks.es/ ...index.html

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valle del Jerte

Publicado:
universo18 Escribió:
Lo veo perfecto Agni ,así la gente lo encontrara mas rápido y les podremos ayudar con brevedad
Giserma ,mira en la página web de la Asociación de Turismo Rural del Valle del Jerte allí tienes todo tipo de alojamientos Guiño clientes.vianetworks.es/ ...index.html

Y tu eras una de las principales informantes clave del hilo, pues aportaste abundante información y de calidad en el hilo que abriste sobre el puente que pasaste en el valle del Jerte. Muy feliz Como parece que hay interés de usuarios por visitar la zona hice una fusión y lo pasé al índice. Guiño

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Locoporcantar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-04-2006
Mensajes: 6
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valle del Jerte

Publicado:
Estabamos intentando ir al Valle del Jerte en Semana Santa, pero lo hemos dejado para el final y ahora no encontramos alojamiento.
¿alguien puede sugerirnos algo?

Gracias
⬆️ Arriba Locoporcantar
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valle del Jerte

Publicado:
Bienvenido locoporcantar !!Aparte de ser semana santa ,esta es la temporada alta en la zona del Jerte ,por ser cuando florecen los cerezos ,de ahí que no se encuentre alojamiento facil ;en el anterior mensaje que he escrito en este hilo ,tienes todo tipo de alojamientos ,tanto hoteles ,como casas rurales ,apartamentos.... Espero que te sirva .

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zamoreitor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valle del Jerte

Publicado:
Para muestra, un botón. Así se muestra el Valle del Jerte a día 23/03/2008. Maravilloso.

Cabezuela del Valle
Valle del Jerte: Viajar - Comarca del Norte de Cáceres - Foro Extremadura
Valle del Jerte: Viajar - Comarca del Norte de Cáceres - Foro Extremadura
Valle del Jerte: Viajar - Comarca del Norte de Cáceres - Foro Extremadura

Saludos!!
⬆️ Arriba Zamoreitor
Compartir:

Imagen: Maricarmen
Experto
Experto
Registrado:
20-07-2006
Mensajes: 203
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Plasencia y Valle del Jerte

Publicado:
Hola chicos que tal van los viajes? jejeje viajando mucho espero Guiño

Yo este sabado queria irme si Dios quiere a comer a Plasencia y darme una vuelta por el Valle del Jerte que vi ayer en tv que esta fantastico todo blanco precioso Sonriente conozco Extremadura y se como se come....de miedo Sonriente pero justamente esa zona no la conozco....si alguien me puede decir algun sitio bueno para comer....mas que para comer para tapear Sonriente me gusta mas que lo tipico de comer dos platos, (ademas no soy de mucho comer y me lleno en seguida)....no se algun sitio de "Migas" o algo así me gusta mucho....si me podeis ayudar y dar alguna información os lo agradeceria Sonriente

Gracias a todos Sonriente

Maricarmen Sonriente
⬆️ Arriba Maricarmen
Compartir:

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valle del Jerte

Publicado:
Yo no te recomiendo el Valle para comer, porque este fin de semana estará abarrotado de gente para ver el cerezo en flor y tendrás muchas colas en los bares y restaurantes. Come en Plasencia. Los bares de la Plaza y las calles próximas son de mucho tapeo y ambiente.

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:

Imagen: Maricarmen
Experto
Experto
Registrado:
20-07-2006
Mensajes: 203
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valle del Jerte

Publicado:
Hola viajeros Sonriente ayer estube en Plasencia y el Valle del Jerte y he venido encantada Sacando la lengua comimos de maravilla en Plasencia en el "café español" que esta en la plaza mayor bueno fantastico como se come en toda Extremadura, nos pusieron unas migas con huevos y una ensalada de tomate pimiento y pimenton de la Vera vamos que sueño con Extremadura no he comido en ningun sitio tan bien como en esa tierra....bueno también en Bilbao jejeje la verdad es que en España se come tan bien que es dificil elegir un sitio España y adelgazar es algo incompatible, pero sin duda para mi Extremadura es uno en los que mejor he comido Aplausos el paisaje del Valle precioso....la gente Extremeña es amable como no hay otra ,vamos he venido encantada yo ya conocia Extremadura pero otra vez mas no me ha defraudado para nada....yo os animaria sin duda a conocer Extremadura merece realmente la pena....FANTASTICAAAAAAAA Sonriente

Espero volver si Dios quiere muy muy pronto Sonriente

Animaros Sonriente

Un saludo....Maricarmen Sonriente
⬆️ Arriba Maricarmen
Compartir:

Imagen: Sirena08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2007
Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valle del Jerte

Publicado:
Yo acabo de llegar de extremadura, ( concretamente la zona norte, Valle del jerte, Plasencia y comarca de la Vera) y casualidad que también comi el domingo en " Café Español " de Plasencia. Un verdadero Lujo, nosotros tuvimos suerte porque fuimos con unos amigos de allí que reservaron en ese sitio. Ideal para comer .


Por lo demás sólo deciros que ha sido un viaje genial, vimos los cerezos en flor en el Jerte ( menos mal que fuimos el viernes , porque nos dijeron que ni se nos ocurriera el sábado y el domingo) el sábado estuvimos en la comarca de la Vera y el domingo visitando Plasencia con nuestros amigos.

Lo hemos pasado estupendamente y ha sido Genial... Os recomiendo extremadura a todos.

Y si necesitais algo para eso estoy...
⬆️ Arriba Sirena08
Compartir:

Imagen: Pistatxo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 52
Ubicación: Pamplona/Iruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valle del Jerte

Publicado:
Sirena08 Escribió:
Yo acabo de llegar de extremadura, ( concretamente la zona norte, Valle del jerte, Plasencia y comarca de la Vera) y casualidad que también comi el domingo en " Café Español " de Plasencia. Un verdadero Lujo, nosotros tuvimos suerte porque fuimos con unos amigos de allí que reservaron en ese sitio. Ideal para comer .


Por lo demás sólo deciros que ha sido un viaje genial, vimos los cerezos en flor en el Jerte ( menos mal que fuimos el viernes , porque nos dijeron que ni se nos ocurriera el sábado y el domingo) el sábado estuvimos en la comarca de la Vera y el domingo visitando Plasencia con nuestros amigos.

Lo hemos pasado estupendamente y ha sido Genial... Os recomiendo extremadura a todos.

Y si necesitais algo para eso estoy...

Hola, voy a pasar en agosto un par de días, en Tornavacas. ¿Que me recomendarias? Muchas gracias
⬆️ Arriba Pistatxo
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valle del Jerte

Publicado:
Hola pistatxo !!!ya que te queda a mano te aconsejo que tengas las mejores vistas del valle del Jerte ,solo tienes que subir el puerto ,hasta el Mirador de Tornavacas y veras todo el largo del valle desde allí ,creo que son 50 km.

Date una vuelta por el pueblo de Jerte ,tiene mucho paisaje y si te gusta caminar vete a la ruta de la Garganta de los Infiernos ,no hace falta que la hagas entera ,solo la que denominan los Pilones ,mas o menos es una hora y merece la pena ,las piscinas naturales que forma el rio es de quedarte con la boca abierta ,en este hilo al principio hay fotos . Guiño

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pistatxo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 52
Ubicación: Pamplona/Iruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valle del Jerte

Publicado:
universo18 Escribió:
Hola pistatxo !!!ya que te queda a mano te aconsejo que tengas las mejores vistas del valle del Jerte ,solo tienes que subir el puerto ,hasta el Mirador de Tornavacas y veras todo el largo del valle desde allí ,creo que son 50 km.

Date una vuelta por el pueblo de Jerte ,tiene mucho paisaje y si te gusta caminar vete a la ruta de la Garganta de los Infiernos ,no hace falta que la hagas entera ,solo la que denominan los Pilones ,mas o menos es una hora y merece la pena ,las piscinas naturales que forma el rio es de quedarte con la boca abierta ,en este hilo al principio hay fotos . Guiño

Ok, muchas gracias. ¿Te puedes bañar en agosto?
⬆️ Arriba Pistatxo
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valle del Jerte

Publicado:
Hola Pistatxo, yo estuve en el mes de Agosto y te puedes bañar perfectamente, aunque el agua parece que tiene que estar muy fría está genial para bañarse, te lo puedo asegurar. El único inconveniente para meterte esque está un poco chungo, por las pozas del principio no pero al final tienes que hacer las mil y una o tirarte de golpe, además después de la caminata te vendrá genial un bañito. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valle del Jerte

Publicado:
La verdad que yo fui en octubre y no se bañaba nadie ,lo entenderás ,pero te puedo asegurar que en el verano si que me bañaría Guiño

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pistatxo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 52
Ubicación: Pamplona/Iruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valle del Jerte

Publicado:
Hola, me podeis recomendar algún sitio para comer y cenar, cerca de Tornavacas que merezca la pena??????
⬆️ Arriba Pistatxo
Compartir:

Imagen: Vakera
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valle del Jerte

Publicado:
A los que visiteis esta zona os recomiendo probar los productos de la matanza extremeña. En Plasencia podeis ir a la plaza mayor y sentaros en una de las terracitas, pedir un refresco o una caña y degustad una de las especialidades: morro de cerdo! una delicia! los torreznos o la patatera también son muy buenos, eso sí son productos más típicos del otoño-invierno cuando el frío aprieta.

En Jarandilla de la Vera hay un restaurante llamado El Meson del Labrador que tiene muy buena relacon calidad-precio. Si alguien quiere la dirección exacta que me la pida y se lo busco.

_________________
Viajar es ampliar la capacidad de comprender al otro
⬆️ Arriba Vakera
Compartir:

Imagen: Pistatxo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 52
Ubicación: Pamplona/Iruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valle del Jerte

Publicado:
vakera Escribió:
A los que visiteis esta zona os recomiendo probar los productos de la matanza extremeña. En Plasencia podeis ir a la plaza mayor y sentaros en una de las terracitas, pedir un refresco o una caña y degustad una de las especialidades: morro de cerdo! una delicia! los torreznos o la patatera también son muy buenos, eso sí son productos más típicos del otoño-invierno cuando el frío aprieta.

En Jarandilla de la Vera hay un restaurante llamado El Meson del Labrador que tiene muy buena relacon calidad-precio. Si alguien quiere la dirección exacta que me la pida y se lo busco.

Gracias, pero me gustaría encontrar alguno que esté más cerca de Tornavacas. ¿Sabeis de alguno?
⬆️ Arriba Pistatxo
Compartir:

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valle del Jerte

Publicado:
Mira estos enlaces.

www.cerespain.com/detalle3.php?1052
www.cerespain.com/detalle3.php?1055

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:

Imagen: Dana
Experto
Experto
Registrado:
16-08-2006
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: valle de jerte

Publicado:
Babyboom Escribió:
Hola Giserma, nosotros cuando fuimos por esa zona nos alojamos en un pueblo llamado Barrado, cerca de Plasencia, era un hotel rural que era un antiguo molino y estaba genial, las habitaciones eran muy chulas y los dueños muy amables, nos hicieron algunas rutillas para hacer, si te interesa el nombre me lo dices y te lo paso por mp. Guiño

Hola Baby, me gustaria que me dijeras el hotel de Barrado.

Gracias/ Dana
⬆️ Arriba Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Extremadura Ver más mensajes sobre Valle del Jerte: Viajar - Comarca del Norte de Cáceres en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 210604 Lecturas - Última modificación: 08/06/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube