Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Yo estuve en el Generator en una habitación de 6, pero supongo que támbién habrá dobles. El albergue estaba muy bien calidad- precio. El desayuno era increible! y a las tardes en el bar del albergue suele haber happy hour donde las pintas valen un euro.
Yo estuve en semana santa hace dos años y esta bastante bien. El desayuno es muy abundante y el albergue tiene un bar ocn Happy Hour donde suelen organizar fiestas, etc.
Pensandolo bien, porque no pasas de los NH(que a mi me encantan)y te vas a este hotel que tiene que ser muy particular, y yo me quede con ganas de ir. Así me lo cuentas, seguro que en este hotel, te metes mucho en el ambiente de cosmopolita de Berlin www.luise-berlin.com/
Nos vamos dos parejas el día 27 de abril a Berlin , estaremos 5 noches...
Buscamos un hotel relativamente centrico , aunque no nos importa tener que tirar de transporte urbano...(pero tampoco queremos estar todo el día en el tren o en el metro...)
De calidad media (3/4 estrellas) con un precio alrededor de 60/70 Euros por noche.
He consultado varias opciones que he encontrado por el foro , pero en todas ellas no hay habitaciones libres para esas fechas.
Así que os pido ayuda porque voy a volverme loco a este paso...
Buenas!!! Me extrañaba que no encontraras hotel en esas fechas y me metido en www.booking.es he mirado del 27 de abril al 2 de mayo y hay bastantes, hecha una mirada, haber que tal.
Buenas!!! Me extrañaba que no encontraras hotel en esas fechas y me metido en www.booking.es he mirado del 27 de abril al 2 de mayo y hay bastantes, hecha una mirada, haber que tal.
Quizas me expresé mal...
Si que hay un montón de hoteles , pero curiosamente todos los que he visto recomendados por aquí están completos...
Si alguien que haya estado por allí me puede aconsejar alguno...se lo agradeceré enormemente
Me estoy dando cuenta que la disponibilidad de algunos hoteles es diferente según la compañia con la cual realizas la reserva.
En principio donde creo haber encontrado las mejores ofertas es mediante www.hotels.com
Tanto el Sorat Hotel Ambassador como el Park Inn me parecen buenos hoteles , tal vez un poco mejor el ultimo (que ademas , creo que está muy bien situado)
Los Ibis que he ojeado se quedan practicamente al mismo precio.
Estoy buscando alojamiento para 2 personas en Berlin (no afueras) desde el 3 al 7 de abril. Busco algo sencillo por 20-30€ por persona la noche. Es posible? He visto que hay muchos HOSTELS pero son con baño compartido y nos gustaria tenerlo en la habitación.
Hola sylvano.
Estuve en noviembre en berlín y dormimos en el hotel olivaer platz, nos costó 50 euros la noche con desayuno incluido. Está a 50 m. De Kurfürstendamm, la calle comercial de lujo de berlin. Autobus a 50 m. Del hotel y metro a 300 m. La verdad es que precio/calidad es perfecto.
Hola nosotros estuvimos en el Agon Frankfuter Allee y nos vino a costar más o menos eso también no estaba céntrico, céntico pero sólo a tres paradas de metro estaban en Alexanderplats. Es un tres estrellas que a mi me gustó mucho. El metro a 100 m. Del hotel y puedes dejar las maletas el día que os vayáis hasta que que marchéis al aeropuerto. Lo vi en muchoviaje y en atrapalo
Hola!!Yo estuve en Berlín en septiembre en el city stay mitte está al lado de la alexander platz vamos k un poco mas y lo meten en la plaza jeje vamos k desde la puert dl hostal se ve. Medio minuto de la alex, a 2 min d la isla de los museos, en pleno mitte vamos. U-bahn s-bahn al ladito, es mi recomendación.
Vayas donde vayas disfruta la ciudad k a mi m enamoró por su cultura y una fiesta de noche...
Hola turboda en el Citystay incluyen el desayuno? y que tal es?
Gracias
He estado unos días en el albergue All in hostel y por 19 e. En habitación con 8 camas no ha estado mal, aunq he tenido mala suerte con la gente q me ha tocado,q a veces suele pasar supongo, merece la pena y esta bastante limpio incluidos los baños, una pena q no incluya el desayuno q son 4e.
Hola a todos el otro día navegando por inet encontre este hotel q tiene pinta de ser chulo alguien lo conoce o me puede dar alguna opinion?
Mi intención seria una habitación doble con baño privado
Un saludo gracias a todos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro