Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p90 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 47 de 79 - Tema con 1562 Mensajes y 648320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pelufe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
La excursión estuvo bién.....salvando alguna cosa por ahí que a mí me decepcionó un poco....demasiada gente...nosotros tardamos muchiiiissiimo en llegar a las lanchas porque tenian que ubicar a gente en el transporte.nos comentaron un grupo de chicos que les habian cambiado 3 veces de vehiculo, Pelea claro ya de cachondeo!!me pareció una turistada total lo de las estrellas de mar Mr. Green !!!! jajajaj...la comida la verdad rica..pero las langostassss....quemadas, secas!!!!,ese día me parece que se les pasó un poco.....y bueno igual es que en el catamarán que íbamos había muchos jóvenes bebedores Ojos que se mueven ,pero la verdad es que se las componían para no servir muy rápidos no!!!!playas maravillosas Amistad buena expeeriencia y un saludo a pedrito 8)
_________________
2010 - N.YORK - FLORENCIA - PISA - NATAL
2011 - DUBAI - RIBIERA MAYA
2012 - GALICIA - ASTURIAS -ROMA- CUBA -
2013 - VIETNAM - IBIZA - GRANADA - CHINA 2014 - R. DOMINICANA - LISBOA - INDIA 2015 - ALICANTE - BERLIN - GALICIA
2016 - PERÚ - MIAMI- AMSTERDAM - FLORENCIA
2017 - JAMAICA - MALAGA - CADIZ -BARCELONA - VENECIA
Ir arriba La excursión estuvo bién.....salvando alguna cosa por ahí que a mí me decepcionó un poco....demasiada gente...nosotros tardamos... Pelufe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Manueldamas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, he leido en comentarios anteriores que en la excursión de isla saona, en las piscinas naturales hay parejas que le han pedido matrimonio, estaría interesado en conocer con más detalle como sería la pedida de mano.
Ir arriba Hola, he leido en comentarios anteriores que en la excursión de isla saona, en las piscinas naturales hay parejas que le han pedido... Manueldamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Javimostoles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas! Es mi tercera vez en el país y bajo mi punto de vista este año las excursiones han sido expectaculares y sin ningún problema.

Isla Saona Completa VIP:

Antes de subir a las lanchas nos separaron por grupos y preguntaron por si alguien sufría de la espalda.Las lanchas fueron super divertidas y me encantó el Rio Chavón.
Desde ahí fuimos al pueblo donde nacen las tortugas y ese día no tocaba que nacieran,jeje.
Hicieron un concurso muy divertido con regalo de mamajuana para el ganador y después de un poquito de snorkel tocaba comer...
La comida muy buena y la langosta estaba exquisita ,a la vuelta en el catamaran ibamos cómodos respecto a otros años cuando hize las excursiones con otras empresas.
En el catamaran competición de baile y nuevamente regalitos de ron para los ganadores .
El equipo y el propio Pedrito muy profesionales, pendiente de la gente en todo momento y lo más importante te hacen disfrutar de la excursión con bromas y risas.

Buggies:
Nos llevó directamente Pedrito ,llegamos de los primeros y estuvo con nosotros hasta que nos atendieron en los Buggies.
En los Buggies das tus datos y te avisan de lo que no se puede hacer con los Buggies.
Después te asignan el Buggie,casco y cinturón y a tirar millas hasta la playa de Macao. La playa ya la conocía y es impresionante...
Después fuimos al rancho y te dan de probar cafe,cacao... Todo muy rico y por último al cenote a darnos un bañito muy fresquito y vuelta al origen.
Recomiendo para esta excursión ropa vieja ,algo que tape la cara del lodo y polvo y por último proteger bien las cámaras.

Después de la excursión nos escribió Pedrito para saber qué tal lo pasamos y si tuvimos algún problema.

VALORACIÓN FINAL:

Cuando vuelva a república dominicana no me lo pensaré y repetiré con Pedrito. Es una persona que cuida de su negocio y de los turistas que día a día pasamos por sus manos y las de su equipo.
Ir arriba Buenas! Es mi tercera vez en el país y bajo mi punto de vista este año las excursiones han sido expectaculares y sin ningún problema... Javimostoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Silviamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo también contrate las excursiones con Pedrito. La de Saona muy bien , iba Pedrito y Jonny, muy amables.
Con respecto a la de los buguies, a nosotros nos recogieron en el hotel y solo ibamos con extranjeros. Me decepciono un poco el poco tiempo en la cueva y la playa de Macao. En la cueva un baño rápido y mucho tiempo perdido en la foto. Cuando llegamos a la playa nos dijeron 12 minutos, en ese tiempo no te da tiempo a nada, si te quieres dar un bañito y alguna fotillo vas muy justo. Es una pena tan poco tiempo y en la cueva lo mismo. Pienso que esto se podría mejorar ampliando este tiempo, ya que perdimos mucho cuando algun buggie se estropeaba y al fina esperando a la gente para marcharnos.
En esta excursión no estaba Pedrito, eso si el por whatsap lo controlaba todo.. Igualmente recomiendo ropa muy vieja y llevar lo menos posible, también gafas de sol.
En la excursión de isla saona vip estuvo muy atento con la gente y es una excursion muy completa..Tambien hicimos snorkel en cabeza de toro, te recogen en el hotel y le llevan al cortecito, allí te lleva un lanchita a una zona de corales.
Ir arriba Yo también contrate las excursiones con Pedrito. La de Saona muy bien , iba Pedrito y Jonny, muy amables. Con respecto a la de los... Silviamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!! ya estoy de vuelta en casita y han pasado unos días desde que hice las excursiones con Pedrito. Os dejo nuestra opinión.

Primero decir que la reserva y después la comunicación con él ha sido muy rápida y fácil. Antes de reservar me contestó rápido a los mail con las dudas, así que sin ninguna queja. Cuando ya estaba en el hotel y conseguí conectarme al wifi para ponerme en contacto con él, ya tenía unos cuantos meses suyos, así que también muy bien, no se le pasa una!!

Hicimos Buggies y Saona Vip.

Los buggies estuvieron bien. De Pedrito aquí puedo hablar poco, él sólo es un intermediario, pero puedo decir que la recogida fue puntual y el precio de la excursión tal y como convine con él, así que perfecto. Yo me lo pasé bomba, se conduce bastante rato y te llevan por caminos de tierra con muchos baches, así que te pasas media mañana saltando por allí. En playa Macao se está poco tiempo, lo justo para un bañito, pero es un gustazo parar allí, es una playa preciosa. Como ya se ha comentado por aquí, después te llevan al rancho y al final a la cueva. Lo de llevar ropa vieja es muyyyyyyyy importante, yo he intentado salvar la ropa, pero allí la tuve que poner en remojo y hay manchas que dudo que se quiten algún día. Es una excursión muy divertida y no te quita el día completo, así que para mi muy recomendable.

De la excursión de Saona sólo puedo decir que fue el mejor día de las vacaciones. Ese día éramos un grupo pequeño, de unas 30 personas. Nos recogieron muy puntuales a las 6.30 de la mañana y ese día no falló nadie, así que llegamos temprano al río. El paseo por el río muy bonito, después se hace una paradita en la marina y después nos vamos a lo interesante, rumbo a la piscina natural. El mar estaba un poco picado y la lancha saltaba muchísimo, yo me lo pasé en grande, mi novio se agarraba donde podía... Jajajaja. La parada en la piscina natural es preciosa y por su puesto amenizada por Pedrito y su equipo, que te hacen echarte unas risas. Si le tengo que poner alguna pega es que casi no hay estrellas, sólo vimos una y estaba un poco tiesilla. Después directos a Saona a Canto de la playa, el paraiso... Sólo por ir a esta playa merece la pena hacer la excursión con Pedrito, las dos horitas que estás allí te parecen dos minutos y para que se te haga más corto todavía vuelves a echarte unas risas con el juego de la mamajuana. La última parada es Mano Juan, allí comimos unas langostas muy buenas. Con el tema de la langosta tengo que decir que se preocupan bastante de cada uno coma suficiente, por ejemplo, como eran pequeñas, a mi me pusieron dos enteras Amistad Aprovechad en Mano Juan para hacer alguna compra, se puede comprar con tranquilidad, sin ningún agobio y conseguí allí larimar a muy buen precio. Ya para rematar el día, para la vuelta el catamarán, muy divertido, aunque la gente estaba un poco apagadilla y poca gente bailaba, pero bueno, yo me eché algún baile. Acabamos en Bayahibe y de vuelta al bus, se me hizo muy corto el día, así que tendré que volver para repetir!! Riendo Riendo

Por último quiero comentaros un poco lo que está pasando con los representantes de los touroperadores Pelea . En concreto yo he tenido la experiencia con Pullmantur y puedo decir que lo que hacen ya me parece que roza el límite de la poca vergüenza. Te acosan para que hagas las excursiones con ellos, en mi caso me hicieron perder casi 3 horas del primer día con la chorrada de confirmar el billete de vuelta. NO HACE FALTA IR A LA REUNIÓN, en la carpeta del lobby ponen la hora de recogida de la vuelta. Curiosamente nombraban a un tal Pedrito, que según ellos deja a la gente tirada cuando hay algún problema o algún accidente y puedo aseguraros que no,un chico se cortó unas cuantas veces y lo curaron y estuvieron pendientes todo el día. Y ya lo que es peor, nos amenzaban con desactivar nuestro seguro de viaje si hacíamos las excursiones con otra gente. Ni caso, no dudeis, si estais pensando hacer las excursiones con Pedrito adelante, es más barato, más completo y te lo pasas de PM.

Mando un saludo a Pedrito y a su equipo. Gracias por todo, nos hicisteis pasar un día grande!!! espero poder volver a veros el año que viene!!
Ir arriba Hola!! ya estoy de vuelta en casita y han pasado unos días desde que hice las excursiones con Pedrito. Os dejo nuestra opinión. Primero... MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Silviamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
MerSev Escribió:
Hola!! ya estoy de vuelta en casita y han pasado unos días desde que hice las excursiones con Pedrito. Os dejo nuestra opinión.

Primero decir que la reserva y después la comunicación con él ha sido muy rápida y fácil. Antes de reservar me contestó rápido a los mail con las dudas, así que sin ninguna queja. Cuando ya estaba en el hotel y conseguí conectarme al wifi para ponerme en contacto con él, ya tenía unos cuantos meses suyos, así que también muy bien, no se le pasa una!!

Hicimos Buggies y Saona Vip.

Los buggies estuvieron bien. De Pedrito aquí puedo hablar poco, él sólo es un intermediario, pero puedo decir que la recogida fue puntual y el precio de la excursión tal y como convine con él, así que perfecto. Yo me lo pasé bomba, se conduce bastante rato y te llevan por caminos de tierra con muchos baches, así que te pasas media mañana saltando por allí. En playa Macao se está poco tiempo, lo justo para un bañito, pero es un gustazo parar allí, es una playa preciosa. Como ya se ha comentado por aquí, después te llevan al rancho y al final a la cueva. Lo de llevar ropa vieja es muyyyyyyyy importante, yo he intentado salvar la ropa, pero allí la tuve que poner en remojo y hay manchas que dudo que se quiten algún día. Es una excursión muy divertida y no te quita el día completo, así que para mi muy recomendable.

De la excursión de Saona sólo puedo decir que fue el mejor día de las vacaciones. Ese día éramos un grupo pequeño, de unas 30 personas. Nos recogieron muy puntuales a las 6.30 de la mañana y ese día no falló nadie, así que llegamos temprano al río. El paseo por el río muy bonito, después se hace una paradita en la marina y después nos vamos a lo interesante, rumbo a la piscina natural. El mar estaba un poco picado y la lancha saltaba muchísimo, yo me lo pasé en grande, mi novio se agarraba donde podía... Jajajaja. La parada en la piscina natural es preciosa y por su puesto amenizada por Pedrito y su equipo, que te hacen echarte unas risas. Si le tengo que poner alguna pega es que casi no hay estrellas, sólo vimos una y estaba un poco tiesilla. Después directos a Saona a Canto de la playa, el paraiso... Sólo por ir a esta playa merece la pena hacer la excursión con Pedrito, las dos horitas que estás allí te parecen dos minutos y para que se te haga más corto todavía vuelves a echarte unas risas con el juego de la mamajuana. La última parada es Mano Juan, allí comimos unas langostas muy buenas. Con el tema de la langosta tengo que decir que se preocupan bastante de cada uno coma suficiente, por ejemplo, como eran pequeñas, a mi me pusieron dos enteras Amistad Aprovechad en Mano Juan para hacer alguna compra, se puede comprar con tranquilidad, sin ningún agobio y conseguí allí larimar a muy buen precio. Ya para rematar el día, para la vuelta el catamarán, muy divertido, aunque la gente estaba un poco apagadilla y poca gente bailaba, pero bueno, yo me eché algún baile. Acabamos en Bayahibe y de vuelta al bus, se me hizo muy corto el día, así que tendré que volver para repetir!! Riendo Riendo

Por último quiero comentaros un poco lo que está pasando con los representantes de los touroperadores Pelea . En concreto yo he tenido la experiencia con Pullmantur y puedo decir que lo que hacen ya me parece que roza el límite de la poca vergüenza. Te acosan para que hagas las excursiones con ellos, en mi caso me hicieron perder casi 3 horas del primer día con la chorrada de confirmar el billete de vuelta. NO HACE FALTA IR A LA REUNIÓN, en la carpeta del lobby ponen la hora de recogida de la vuelta. Curiosamente nombraban a un tal Pedrito, que según ellos deja a la gente tirada cuando hay algún problema o algún accidente y puedo aseguraros que no,un chico se cortó unas cuantas veces y lo curaron y estuvieron pendientes todo el día. Y ya lo que es peor, nos amenzaban con desactivar nuestro seguro de viaje si hacíamos las excursiones con otra gente. Ni caso, no dudeis, si estais pensando hacer las excursiones con Pedrito adelante, es más barato, más completo y te lo pasas de PM.

Mando un saludo a Pedrito y a su equipo. Gracias por todo, nos hicisteis pasar un día grande!!! espero poder volver a veros el año que viene!!

Totalmente de acuerdo con lo que dices de los touroperadores, te meten miedo para que no contrates con agencias locales que son mas baratas e igualmente serias. Con respecto a la seriedad de Pedrito es fiable, siempre esta localizable y te contesta rápido. La excursion saona vip es la excursión estrella y creo que siempre va el personalmente. De acuerdo en tu descripción de la excursión.
La de los buggis al ser intermediario no la controla tanto.Creo que las opiniones de los viajeros son buenas para poder mejorar.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con lo que dices de los touroperadores, te meten miedo para que no contrates con agencias locales que son mas... Silviamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
MerSev Escribió:
Hola!! ya estoy de vuelta en casita y han pasado unos días desde que hice las excursiones con Pedrito. Os dejo nuestra opinión.

Primero decir que la reserva y después la comunicación con él ha sido muy rápida y fácil. Antes de reservar me contestó rápido a los mail con las dudas, así que sin ninguna queja. Cuando ya estaba en el hotel y conseguí conectarme al wifi para ponerme en contacto con él, ya tenía unos cuantos meses suyos, así que también muy bien, no se le pasa una!!

Hicimos Buggies y Saona Vip.

Los buggies estuvieron bien. De Pedrito aquí puedo hablar poco, él sólo es un intermediario, pero puedo decir que la recogida fue puntual y el precio de la excursión tal y como convine con él, así que perfecto. Yo me lo pasé bomba, se conduce bastante rato y te llevan por caminos de tierra con muchos baches, así que te pasas media mañana saltando por allí. En playa Macao se está poco tiempo, lo justo para un bañito, pero es un gustazo parar allí, es una playa preciosa. Como ya se ha comentado por aquí, después te llevan al rancho y al final a la cueva. Lo de llevar ropa vieja es muyyyyyyyy importante, yo he intentado salvar la ropa, pero allí la tuve que poner en remojo y hay manchas que dudo que se quiten algún día. Es una excursión muy divertida y no te quita el día completo, así que para mi muy recomendable.

De la excursión de Saona sólo puedo decir que fue el mejor día de las vacaciones. Ese día éramos un grupo pequeño, de unas 30 personas. Nos recogieron muy puntuales a las 6.30 de la mañana y ese día no falló nadie, así que llegamos temprano al río. El paseo por el río muy bonito, después se hace una paradita en la marina y después nos vamos a lo interesante, rumbo a la piscina natural. El mar estaba un poco picado y la lancha saltaba muchísimo, yo me lo pasé en grande, mi novio se agarraba donde podía... Jajajaja. La parada en la piscina natural es preciosa y por su puesto amenizada por Pedrito y su equipo, que te hacen echarte unas risas. Si le tengo que poner alguna pega es que casi no hay estrellas, sólo vimos una y estaba un poco tiesilla. Después directos a Saona a Canto de la playa, el paraiso... Sólo por ir a esta playa merece la pena hacer la excursión con Pedrito, las dos horitas que estás allí te parecen dos minutos y para que se te haga más corto todavía vuelves a echarte unas risas con el juego de la mamajuana. La última parada es Mano Juan, allí comimos unas langostas muy buenas. Con el tema de la langosta tengo que decir que se preocupan bastante de cada uno coma suficiente, por ejemplo, como eran pequeñas, a mi me pusieron dos enteras Amistad Aprovechad en Mano Juan para hacer alguna compra, se puede comprar con tranquilidad, sin ningún agobio y conseguí allí larimar a muy buen precio. Ya para rematar el día, para la vuelta el catamarán, muy divertido, aunque la gente estaba un poco apagadilla y poca gente bailaba, pero bueno, yo me eché algún baile. Acabamos en Bayahibe y de vuelta al bus, se me hizo muy corto el día, así que tendré que volver para repetir!! Riendo Riendo

Por último quiero comentaros un poco lo que está pasando con los representantes de los touroperadores Pelea . En concreto yo he tenido la experiencia con Pullmantur y puedo decir que lo que hacen ya me parece que roza el límite de la poca vergüenza. Te acosan para que hagas las excursiones con ellos, en mi caso me hicieron perder casi 3 horas del primer día con la chorrada de confirmar el billete de vuelta. NO HACE FALTA IR A LA REUNIÓN, en la carpeta del lobby ponen la hora de recogida de la vuelta. Curiosamente nombraban a un tal Pedrito, que según ellos deja a la gente tirada cuando hay algún problema o algún accidente y puedo aseguraros que no,un chico se cortó unas cuantas veces y lo curaron y estuvieron pendientes todo el día. Y ya lo que es peor, nos amenzaban con desactivar nuestro seguro de viaje si hacíamos las excursiones con otra gente. Ni caso, no dudeis, si estais pensando hacer las excursiones con Pedrito adelante, es más barato, más completo y te lo pasas de PM.

Mando un saludo a Pedrito y a su equipo. Gracias por todo, nos hicisteis pasar un día grande!!! espero poder volver a veros el año que viene!!

Lo de desactivar el seguro de viajes ya me parece surrealista.Lo malo es que hay gente que no està muy acostumbrada a viajar a la que convencen con esas tretas.Primero porque no pueden desactivar nada.Un seguro no se desactiva jajaja y ademas Pullmantur solo es un intermediario del seguro y en las condiciones no pone nada del mismo,es decir no pone nada de que solo te cubra las excursiones con el TO.Pero claro saben que en algunos casos esto cuela.

Por esa regla de tres tampoco podrias salir a la calle fuera del hotel por si te pasa algo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Lo de desactivar el seguro de viajes ya me parece surrealista.Lo malo es que hay gente que no està muy acostumbrada a viajar a la que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:


Lo de desactivar el seguro de viajes ya me parece surrealista.Lo malo es que hay gente que no està muy acostumbrada a viajar a la que convencen con esas tretas.Primero porque no pueden desactivar nada.Un seguro no se desactiva jajaja y ademas Pullmantur solo es un intermediario del seguro y en las condiciones no pone nada del mismo,es decir no pone nada de que solo te cubra las excursiones con el TO.Pero claro saben que en algunos casos esto cuela.

Por esa regla de tres tampoco podrias salir a la calle fuera del hotel por si te pasa algo.

Exacto, pero la cara de susto que ponía la gente era tremenda. A mi ya no me estaba molestando tanto el tiempo perdido, me estaba molestando más que nos trataran como a tontos, porque como dices Pullmantur no tiene nada que ver con el seguro. Y si a alguien le queda dudas, nosotros al final tuvimos que usar el seguro (no por la excursión, por enfermedad) y no tuve ningún problema.
A unos chicos de Huelva les dijeron que la semana anterior un hombre había muerto en una excursión contratada fuera del hotel, se ve que yendo con Pullmantur te garantiza que un angelito de la guarda te cuida. Una cosa es mentir para vender y otra lo que hacen ellos...
Ir arriba Exacto, pero la cara de susto que ponía la gente era tremenda. A mi ya no me estaba molestando tanto el tiempo perdido, me estaba... MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Exacto, meten miedo para excursionar con el turoperador, como bien habéis comentado ellos no son nadie para desactivar un seguro, aprovechando la ocasión ya que se está hablando de seguros y seguridad en las excursiones, pedrito el martes no pudo ir a saona porque tenía inspección de turismo y reunión con ellos, el resultado todo correcto, licencias, permisos y los seguros obligatorios, digo esto porque aparte de tener los seguros que turismo te obliga a tener, pedrito tiene dos seguros gue ha contratado el para mayor seguridad con sus clientes Guiño
_________________
Ir arriba Exacto, meten miedo para excursionar con el turoperador, como bien habéis comentado ellos no son nadie para desactivar un seguro... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Alguien me podria dar el nº de telefono de Pedrito el que tiene con whatsapp es que vuelvo a Punta Cana y quiero volver a reservar con el y he perdido su numero
Ir arriba Alguien me podria dar el nº de telefono de Pedrito el que tiene con whatsapp es que vuelvo a Punta Cana y quiero volver a reservar con el... Ysabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Ysabela Escribió:
Alguien me podria dar el nº de telefono de Pedrito el que tiene con whatsapp es que vuelvo a Punta Cana y quiero volver a reservar con el y he perdido su numero

En el primer mensaje de este hilo tienes el numero.Es el que pone opcción principal. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En el primer mensaje de este hilo tienes el numero.Es el que pone opcción principal. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Ysabela Escribió:
Alguien me podria dar el nº de telefono de Pedrito el que tiene con whatsapp es que vuelvo a Punta Cana y quiero volver a reservar con el y he perdido su numero

En el primer mensaje de este hilo tienes el numero.Es el que pone opcción principal. Guiño

Mil gracias Aplauso
Ir arriba Ysabela escribió: Mil gracias Ysabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Elmasaka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes a Todos.
Mi pareja y yo acabamos de venir de Rep. Dominicana y hemos hecho una excursión con Pedrito que está catalogada como ACTIVIDAD EXTREMA. En cuestión cogimos un buggie mediano de 125 cc y me gustaría contaros nuestra experiencia.

Lo de actividad extrema, nada de nada. Era un paseo en fila india entre los sitios.
Lo de duración de la actividad 4 horas, nada de nada. Conduciendo como máximo 1hora y 15', el resto nos llevaban como si fuéramos americanos o rusos borrachos de compras !!!
Lo de súper exclusivo nade de nada. Fuimos 45 buggies con lo que éramos más de 100 personas.
Lo de coger el buggie sin necesidad de carnet es verdad. No te dan ni una pequeña clase en un circuito que tienen en el rancho antes de salir. Directamente te montan y ala.... Por carretera sin una mera explicación del buggie.
Lo peor de todo es que te hacen firmar un papel que no vas con seguro, que cualquier cosa que pase es tú responsabilidad, que si se rompe el buggie lo pagas tú..... En resumen que si la gente se lee la letra pequeña no lo coge, pero claro el dinero no te lo devuelven.
Tengo que decir que todas las empresas contratan con Adventura buggie este servicio, así que en realidad no es directamente Pedrito el que la hace (pero tampoco detalla en su página web la verdad de la excursión), pero si queréis mi opinión, ¡No la hagáis a menos que seáis guiris borrachos que les da igual todo!!! Una auténtica e**(AutoEdit)**a.
_________________
2011 Tenerife
2012 Las Palmas 2012 Cuba
2014 Rep. Dominicana ( Punta Cana )
Ir arriba Buenas tardes a Todos. Mi pareja y yo acabamos de venir de Rep. Dominicana y hemos hecho una excursión con Pedrito que está catalogada... Elmasaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Yo las veces que he hecho bugges me ha encantado, cuando vuelva repetiré y por supuesto con pedrito Guiño
_________________
Ir arriba Yo las veces que he hecho bugges me ha encantado, cuando vuelva repetiré y por supuesto con pedrito Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Elmasaka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
yo las veces que he hecho bugges me ha encantado, cuando vuelva repetiré y por supuesto con pedrito Guiño

Bueno cada cual puede hacer lo que quiera y yo viendo que tienes mas de 2800 mensajes y te llamas pedro, no seras Pedrito el del foro que quiere limpiar su imagen????.
Bueno lo dicho, mi opinión es lo que yo ví. Cada uno que piense y juzgue si es recomendable o no hacerla.
_________________
2011 Tenerife
2012 Las Palmas 2012 Cuba
2014 Rep. Dominicana ( Punta Cana )
Ir arriba Bueno cada cual puede hacer lo que quiera y yo viendo que tienes mas de 2800 mensajes y te llamas pedro, no seras Pedrito el del foro que... Elmasaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elmasaka Escribió:
pedroalc Escribió:
yo las veces que he hecho bugges me ha encantado, cuando vuelva repetiré y por supuesto con pedrito Guiño

Bueno cada cual puede hacer lo que quiera y yo viendo que tienes mas de 2800 mensajes y te llamas pedro, no seras Pedrito el del foro que quiere limpiar su imagen????.
Bueno lo dicho, mi opinión es lo que yo ví. Cada uno que piense y juzgue si es recomendable o no hacerla.

Precisamente por tener más de 2800 mensajes Pedroalc es un forero muy conocido (y reconocido). Y te garantizo que no es Pedrito.

Como tu mismo dices, que cada uno piense lo que que quiera y exactamente por eso, por esa libertad de opinión, no está bonito lanzar insinuaciones como la que has hecho tan sólo porque un forero opine diferente a tí,
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Precisamente por tener más de 2800 mensajes Pedroalc es un forero muy conocido (y reconocido). Y te garantizo que no es Pedrito. Como tu... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
elmasaka Escribió:
pedroalc Escribió:
yo las veces que he hecho bugges me ha encantado, cuando vuelva repetiré y por supuesto con pedrito Guiño

Bueno cada cual puede hacer lo que quiera y yo viendo que tienes mas de 2800 mensajes y te llamas pedro, no seras Pedrito el del foro que quiere limpiar su imagen????.
Bueno lo dicho, mi opinión es lo que yo ví. Cada uno que piense y juzgue si es recomendable o no hacerla.

Hombre eso noo Ojos que se mueven
Pedro.no es Pedrito y te lo digo yo que he tenido la ocasion de conocerlo en persona Ojos que se mueven
A ver aquí cada uno elige con quien hacer sus excursiones yo a Pedrito no lo conozco ...todas las excursiones que yo he realizado las hice con otra agencia y quedè encantada..pues a el le pasara lo mismo con Pedrito...

Tu experiencia no ha sido buena y es respetada ...pero de verdad que Pedro no es Pedrito Guiño
Ir arriba Hombre eso noo. Pedro.no es Pedrito y te lo digo yo que he tenido la ocasion de conocerlo en persona. A ver aqui cada uno elige con quien... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
elmasaka Escribió:
pedroalc Escribió:
yo las veces que he hecho bugges me ha encantado, cuando vuelva repetiré y por supuesto con pedrito Guiño

Bueno cada cual puede hacer lo que quiera y yo viendo que tienes mas de 2800 mensajes y te llamas pedro, no seras Pedrito el del foro que quiere limpiar su imagen????.
Bueno lo dicho, mi opinión es lo que yo ví. Cada uno que piense y juzgue si es recomendable o no hacerla.

A lo que ya te dicho Mogutu añadiria :

Si hubieras leido las normas del foro sabrias que las agencias locales no pueden en este foro de la RD hacer publicidad de si mismos,todos lo saben y ninguna de las agencias que los foreros recomiendan aquí lo hace.

Pedro acaba de volver de la RD el ha vuelto contento de las excursiones y así lo da a entender.

El que a ti te haya ido mal y hayas vuelto descontento no significa que a los demas les ocurra lo mismo y viceversa.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba A lo que ya te dicho Mogutu añadiria : Si hubieras leido las normas del foro sabrias que las agencias locales no pueden en este foro de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
elmasaka Escribió:
pedroalc Escribió:
yo las veces que he hecho bugges me ha encantado, cuando vuelva repetiré y por supuesto con pedrito Guiño

Bueno cada cual puede hacer lo que quiera y yo viendo que tienes mas de 2800 mensajes y te llamas pedro, no seras Pedrito el del foro que quiere limpiar su imagen????.
Bueno lo dicho, mi opinión es lo que yo ví. Cada uno que piense y juzgue si es recomendable o no hacerla.

Ya te han respondido mis compañeros, por lo que yo no voy hacerlo, yo solo quiero aclarar una cosa que as puesto, para no confundir a los foreros.

Dices Lo peor de todo es que te hacen firmar un papel que no vas con seguro

Te digo, todas las agencias locales tienen un seguro de accidente para los clientes, obligado por la oficina de turismo, si haces la excursión con pedrito, este tiene cinco seguros mas, los que le obliga turismo mas los particulares que hace el.

Dices que cualquier cosa que pase es tú responsabilidad, que si se rompe el buggie lo pagas tú.....

Te digo antes de comenzar la excursión te explican muy bien las normas y las anomalías, si un bugge se avería o rompe por causas normales, no te van a decir nada, si lo rompes haciendo lo que no tienes que hacer, que ya sabemos todos lo que es, pues normal que te carguen con los destrozos, ya que tu as sido el responsable.

Yo te digo que me gusto, porque lleve un bugge de los grandes con nevera y todo tipo de comodidades, entiendo que son mas caros pero lo bueno se paga
_________________
Ir arriba Ya te han respondido mis compañeros, por lo que yo no voy hacerlo, yo solo quiero aclarar una cosa que as puesto, para no confundir a los... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Elmasaka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Lo primero voy a pedir disculpas por hacer una insinuación, creo que no ha sido acertada pero tampoco era de mala fe.

Y en respuesta al resto. Lo que digo del seguro es verdad y ellos mismos lo dijeron (advetura buggies). Lo de que si lo rompes lo pagas, lo pone claramente en el papel y yo les pregunté y me dieron que si tenia un accidente (por supuesto no digo haciendo el gamba que entiendo que me lo cobren!!!!!!) se haría cargo el conductor.

Esto es 100% real y es lo que yo vi. Que cada cual haga lo que mas le convenga. Y con esto quiero zangar el tema de pedroalc. Pero no voy a parar de decir que mi experiencia con Pedrito con los buggies fue nefasta.
_________________
2011 Tenerife
2012 Las Palmas 2012 Cuba
2014 Rep. Dominicana ( Punta Cana )
Ir arriba Lo primero voy a pedir disculpas por hacer una insinuación, creo que no ha sido acertada pero tampoco era de mala fe. Y en respuesta al... Elmasaka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube