Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencias de los recién llegados de La Rioja ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados de La Rioja  Publicado: Responder citando

Cybercaleta
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gracias por contestar,,, verdaderamente eso dicen y así lo intentare hacer la proxima vez.

Si me permites te voy a comentar un pequeño/gran fallo en el tema de las buenas bodegas que he visitado,,no estan muy puestas en el tema de las altas tecnologias pero yo no intento que un bodeguero sea editor de paginas web pero asesorate y delega en una buena empresa,,, es decir me he traido buenos vinos de heredad de san andres, abel mendoza, altun, monge garbati,etc,etc,,,pero si ahora quiero hacer un pedido de una cantidad aproximada de 300 euros o los portes no son pagados o tienes que hacerlos a traves de su pagina que tiene fallos y da igual el volumen que compres que siempre te cargan los portes,,,puedes comprobarlo en la pagina de altun.

Probe en la vieja bodega una botella de valenciso y te metes a traves de bodeboca y a partir de 150 euros envios gratis.

Por cierto ¿eres del pueblo...?,,,pregunte por ese nombre en el pueblo por si era un nombre vasco y podias residir en La Bastida y no le sonaban,,,si me puedes conseguir el mail de mariola de casa toni te lo agradezco ya que quiero que lea los post escritos y no me parece buena idea mandarlos a reservas@casatoni.es.

Me dio una mala impresion la chica encargada de las visitas de Señorio de San Vicente,,,tienen que ser mas humildes y hacer llegar el vino a todos los interesados.

Dime que me he perdido de Rioja Alta para afinar mas en el proximo viaje.

Oye que tal tu viaje por Creta???

Salu2 y gracias por leerme
Ir arriba Gracias por contestar,,, verdaderamente eso dicen y asi lo intentare hacer la proxima vez. Si me permites te voy a comentar un... Cybercaleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados de La Rioja  Publicado: Responder citando

Amajulen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola!! Mi nombre es un pseudónimo, ja, ja
Pero sí, soy del pueblo aunque resido en el otro.
Con Mariola puedes conectar a traves de la página del Toni, sin problemas.
Respecto de lo que dices de las tecnologías, te doy la razón, pero efectivamente un viticultor bastante tiene con lo que tiene..y contratar un servicio para la página web le supone un gasto extra. Yo te recomendaría que contactes directamente con los productores, Enrique Eguiluz, Lorena Garbati.. Etc, etc..de los vinos que te hayan gustado e incluso de los que quieras probar. Seguro que hablando con ellos te harán alguna oferta especial si compras vino.
No sé quien te pudo atender en Señorío de San Vicente, pero ...una pena que te llevases mala impresión. Hay que dejar una cosa clara, para todo el mundo del foro, en la Rioja, en una bodega pequeña nada es profesional, es decir, el viticultor es quien trabaja el campo, la bodega, la página web... Y lo que toque..esto puede tener inconvenientes, pero grandes ventajas y es que son ellos los que hacen el vino, lo miman, lo venden...no querais comparar una visita aL MUSEO DEL VINO de Briones con una visita a una BODEGA FAMILIAR, yo me quedo con el pequeño productor...el vino en el 99% de las ocasiones es mucho mejor y más auténtico..a pesar de que no tenga un hall de entrada, servicio de intérprete, colecciones de cuadros, etc, etc.. Tú qué prefieres??
Bueno, encantada de haberte ayudado, y lo dicho, resérvate unos días en vendimias, ES EXPECTACULAR!!! LOS AROMAS, COLORES, EL BULLICIO DE LAS GENTES, PRECIOSO..
Saludos
Ir arriba Hola!! Mi nombre es un pseudónimo, ja, ja. Pero sí, soy del pueblo aunque resido en el otro. Con Mariola puedes conectar a traves de la... Amajulen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube