1.dia: Crowne Plaza (montreal)
2dia: idem.
3 día: Days Inn Middleboro (este está a una hora de Boston y el desayuno horrible,6mesas para 3buses de sinorama y los q hubiera allí. Y no habia nada....ese día recomiendo si teneisese hotel y sois cafeteros tomar café en la habitación. Hasta ahora todas tienen café. Asiq si lo quereis con leche . En cuanto esteis en un hotel decente coger mucbas leches.)
3. Día: Howard Johnson Inn Clifton , está a unos 20m cerca relativamente. No parece q haya nada cerca asiq cenar en Ny. Aún no he desayunado.
4 día: Quality Inn & Conference Center.
5 día: Comfort Inn Tysons Corner.
6 día : Emerald Crown Hotel.
7 día :Quality Inn &suites Airport.
1.dia: Crowne Plaza (montreal)
2dia: idem.
3 día: Days Inn Middleboro (este está a una hora de Boston y el desayuno horrible,6mesas para 3buses de sinorama y los q hubiera allí. Y no habia nada....ese día recomiendo si teneisese hotel y sois cafeteros tomar café en la habitación. Hasta ahora todas tienen café. Asiq si lo quereis con leche . En cuanto esteis en un hotel decente coger mucbas leches.)
3. Día: Howard Johnson Inn Clifton , está a unos 20m cerca relativamente. No parece q haya nada cerca asiq cenar en Ny. Aún no he desayunado.
4 día: Quality Inn & Conference Center.
5 día: Comfort Inn Tysons Corner.
6 día : Emerald Crown Hotel.
7 día :Quality Inn &suites Airport.
Un día de quebec a Mlntreal pusieron Mr Been creo....en fin q para las pelis y música q tienen creeme q mejor q vayan callados.
Te dormirás hazme caso. Y si no algunls paisajes son impresionantes de momento de Montreal a Boston era una pasada
El día de ayer fue desastroso. Pero tp quiero contar cosas para no amargar el viaje a los que vienen después. Nuestro problema es nuestro traductor Jorge. Y estamos mandando emails a Sinorama para que desaparezca. Traduce mal. Se inventa las cosas. Se rie de nosotros...
Prro por lo demás la situación no es mala, es sólo eso, mala suerte. Pero estas situaciones tb te hacen reir.
El crucero por la estatuata me gustó mucho.
Llegamos los últimos por culpa del tráfico y no se podía subir a la parte de arriba. Pero al pasar 15m o así dijimos q veníamos del wc y nos dejaron subir. Menos mal.
Yendo a Philadelphia se rompió el bus y estuvimos 2h en una cuneta, pero eso nones culpa de nadie. Lo q si es culpa es la mala o nula información que nos da nuestro traductor.
Yo personalmente me acabo de quejar mandando un email a sinorama. Si el resto de mi bus hace igual, lo mismo se consigue algo. El otro bjs han conseguido muchas cosas. Como nadie querianla excursión a Philadelphia les dejaron hasta por la tarde en NY.
Philadelphia a mi me pareció preciosa, lo que pude ver pq no hicimls el.tour del bus. Estábamos hartos del bus y las personas que ya fueron al viaje no hablaban muy bien.
Pero.claro con la averia de nuestro bus teníamos apenas 2h. O menos. Ya no recuerdo...asiq lo q pudimos. Pero es preciosa la ciudad.
Quiero dejar claro q escribo pq he hecho una dinámica de escribir cada día. Yo no quiero desilusionar a nadie que le falte nada por venir. Estamos teniendo algunls problemas. Pero eso pasa hasta en las mejores familias. Aún con todo es un viaje bonito. Merece mucho la pena por 999 euros. Pero eso tp es excusa para q contraten incompetentes.
Bueno qno os preocupeis. Vais de vacaciones y hasta lo malo os hará reir y se visitan sitios sorprendentes. Todos sabemos como va a ser el viaje y que son muchas cosas en poco tiempo, si surgen imprevistos pues recortarán cosas.
Lo que pido como consejo personal es que si no les gusta algo lo digan. Se pongan de acuerdo. Con compañerismo se llega mucho más lejos. El otro bus creo q va bastante más organizado q nosotros.
Pero bueno lo estamos pasando muy bien.
El día de ayer fue desastroso. Pero tp quiero contar cosas para no amargar el viaje a los que vienen después. Nuestro problema es nuestro traductor Jorge. Y estamos mandando emails a Sinorama para que desaparezca. Traduce mal. Se inventa las cosas. Se rie de nosotros...
Prro por lo demás la situación no es mala, es sólo eso, mala suerte. Pero estas situaciones tb te hacen reir.
El crucero por la estatuata me gustó mucho.
Llegamos los últimos por culpa del tráfico y no se podía subir a la parte de arriba. Pero al pasar 15m o así dijimos q veníamos del wc y nos dejaron subir. Menos mal.
Yendo a Philadelphia se rompió el bus y estuvimos 2h en una cuneta, pero eso nones culpa de nadie. Lo q si es culpa es la mala o nula información que nos da nuestro traductor.
Yo personalmente me acabo de quejar mandando un email a sinorama. Si el resto de mi bus hace igual, lo mismo se consigue algo. El otro bjs han conseguido muchas cosas. Como nadie querianla excursión a Philadelphia les dejaron hasta por la tarde en NY.
Philadelphia a mi me pareció preciosa, lo que pude ver pq no hicimls el.tour del bus. Estábamos hartos del bus y las personas que ya fueron al viaje no hablaban muy bien.
Pero.claro con la averia de nuestro bus teníamos apenas 2h. O menos. Ya no recuerdo...asiq lo q pudimos. Pero es preciosa la ciudad.
Quiero dejar claro q escribo pq he hecho una dinámica de escribir cada día. Yo no quiero desilusionar a nadie que le falte nada por venir. Estamos teniendo algunls problemas. Pero eso pasa hasta en las mejores familias. Aún con todo es un viaje bonito. Merece mucho la pena por 999 euros. Pero eso tp es excusa para q contraten incompetentes.
Bueno qno os preocupeis. Vais de vacaciones y hasta lo malo os hará reir y se visitan sitios sorprendentes. Todos sabemos como va a ser el viaje y que son muchas cosas en poco tiempo, si surgen imprevistos pues recortarán cosas.
Lo que pido como consejo personal es que si no les gusta algo lo digan. Se pongan de acuerdo. Con compañerismo se llega mucho más lejos. El otro bus creo q va bastante más organizado q nosotros.
Pero bueno lo estamos pasando muy bien.
El día de ayer fue desastroso. Pero tp quiero contar cosas para no amargar el viaje a los que vienen después. Nuestro problema es nuestro traductor Jorge. Y estamos mandando emails a Sinorama para que desaparezca. Traduce mal. Se inventa las cosas. Se rie de nosotros...
Prro por lo demás la situación no es mala, es sólo eso, mala suerte. Pero estas situaciones tb te hacen reir.
El crucero por la estatuata me gustó mucho.
Llegamos los últimos por culpa del tráfico y no se podía subir a la parte de arriba. Pero al pasar 15m o así dijimos q veníamos del wc y nos dejaron subir. Menos mal.
Yendo a Philadelphia se rompió el bus y estuvimos 2h en una cuneta, pero eso nones culpa de nadie. Lo q si es culpa es la mala o nula información que nos da nuestro traductor.
Yo personalmente me acabo de quejar mandando un email a sinorama. Si el resto de mi bus hace igual, lo mismo se consigue algo. El otro bjs han conseguido muchas cosas. Como nadie querianla excursión a Philadelphia les dejaron hasta por la tarde en NY.
Philadelphia a mi me pareció preciosa, lo que pude ver pq no hicimls el.tour del bus. Estábamos hartos del bus y las personas que ya fueron al viaje no hablaban muy bien.
Pero.claro con la averia de nuestro bus teníamos apenas 2h. O menos. Ya no recuerdo...asiq lo q pudimos. Pero es preciosa la ciudad.
Quiero dejar claro q escribo pq he hecho una dinámica de escribir cada día. Yo no quiero desilusionar a nadie que le falte nada por venir. Estamos teniendo algunls problemas. Pero eso pasa hasta en las mejores familias. Aún con todo es un viaje bonito. Merece mucho la pena por 999 euros. Pero eso tp es excusa para q contraten incompetentes.
Bueno qno os preocupeis. Vais de vacaciones y hasta lo malo os hará reir y se visitan sitios sorprendentes. Todos sabemos como va a ser el viaje y que son muchas cosas en poco tiempo, si surgen imprevistos pues recortarán cosas.
Lo que pido como consejo personal es que si no les gusta algo lo digan. Se pongan de acuerdo. Con compañerismo se llega mucho más lejos. El otro bus creo q va bastante más organizado q nosotros.
Pero bueno lo estamos pasando muy bien.
Gran reportaje Blackstar!!
Acabemos con el cretino de Jorge!!
Espero que os gusten los museos. Porque en Washington estaremos de 10.30 a 19. Con excepción de un rato quien vaya hacer lo del río potomar.
En fin. ... Con lo bonita q era Philadelphia
Hace mucho calor y nublado. Lo de los museos es personal. El de las naves espaciales tiene su gracia y otro botánico. ..pero más de 8h es una pasada.
Aquí centricamente sólo hay un McDonal. Andando hacia la ciudad alejándose de todo encuentras vida... Pero se anda mucho. Parece q hoy iba a ser un día light y es cojonudo a andar.
CONVOCATORIA DE HUELGA DE PILOTOS DEL 15 AL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Debido al llamamiento a la huelga de varios sindicatos de pilotos de Air France, se prevé que la red de vuelos de la compañía se vea muy afectada entre el 15 y el 22 de septiembre.
Los vuelos de Air France operados por otras compañías como HOP, KLM o Delta no están afectados por esta huelga.
Air France propone a todos sus clientes que tengan previsto viajar entre el 15 y el 22 de septiembre, la posibilidad de anticipar o posponer su viaje. Dichos cambios pueden hacerse a través de agencias de viajes, del centro de información y reservas de Air France (902 20 70 90) o de www.airfrance.es (apartado "consultar/modificar sus reservas").
Asimismo, los clientes pueden contactar con la compañía a través de las redes sociales Facebook y Twitter
La ley de huelga en Francia permite tener una estimación con 48 horas de antelación de los pilotos que secundarán la huelga. En consecuencia, el programa de vuelos de la compañía se actualizará como mínimo 24 horas antes de la salida del vuelo.
Con el fin de informar directamente a sus clientes por teléfono, SMS o e-mail, Air France recomienda facilitar un medio de contacto (teléfono móvil y correo electrónico). El cliente puede registrar sus datos a través de la página web apartado “Consultar/modificar sus reservas”, o a través de la página web para móviles apartado “Gestionar mis vuelos”. Este servicio es gratuito y está disponible en 10 idiomas para todos los pasajeros del mundo.
Antes de salir hacia el aeropuerto, Air France aconseja a sus clientes que comprueben que su vuelo operará a través de este enlace www.airfrance.fr/ ...DesVols.do
Air France pondrá todos los medios a su alcance para informar a sus pasajeros. La compañía siente las molestias que pueda causar este movimiento social, totalmente ajenas a su voluntad.
Hola:
Nos han cancelado los dos vuelos, hemos hablado con Sinorama y dicen que estan viendo para recolocarnos.
Air france nos dice que al ser reserva de grupo son ellos los que tienen que realizar los cambios.
Hola:
Nos han cancelado los dos vuelos, hemos hablado con Sinorama y dicen que estan viendo para recolocarnos.
Air france nos dice que al ser reserva de grupo son ellos los que tienen que realizar los cambios.
Alguien más vuela mañana con Air France??
Hola Animpa, nosotros salimos mañana a las 10:30 desde Madrid con KLM vía Amsterdam. Air France y KLM es la misma empresa, y veo por la Web de KLM que hay plazas libres en el avión. No se, sería una solución.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro