Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Para los que se han incorporado mas tarde, en Ajaccio también hay un trenecito que te da una vuelta, por los lugares de mayor interes y te lleva a las I.Sanguinaire, ya pusimos el enlace, pero lo vuelvo a poner por si ha alguien le interesa.
Para los que penseis hacer la visita a Malaga , aquí pongo la información así como mi correo electronico para cualquier duda que tengais
Visita A Malaga
Nada mas desembarcar sales andando en la única dirección posible y una vez que te encuentras la Farola coges hacia la izquierda y entras en lo que se llama “ muelle uno “ por ahí pasas entre bares tiendas y yates ( una zona muy bonita ) luego siguiendo el entorno del puerto entras en la zona del Palmeral y al final a la derecha esta la salida del puerto y el centro de la capital. En esto si no te entretienes mucho , son unos 10 a 15 minutos.
Sales del puerto y yo cojeria la Calle Larios ( es la calle principal de Málaga ) esta enfrente un poco a la izquierda , preguntas , es muy conocida ), toda la calle recta llegas a la plaza de la constitución que esta al final de calle Larios y de allí coges calle granada . Casi al final de calle granada en la cera de la derecha tienes que ir muy pendiente porque esta las Bodegas el Pimpi. Allí puedes aprovechar para tomar un refrigerio ( si no os apetece no pasa nada , pasáis igual( Este bar no te lo puedes perder, es una joya ). Al bar se entra por calle granada , atraviesas todo el bar y al fondo sale a calle alcazabillas . Ahí están un bellas ruinas romanas ( gratis ).
También y junto a las ruinas está La Alcazaba . Aquí hay que pagar , pero poco. las vistas desde arriba son las mejores de Málaga , no os lo podeis perder, allí puedes ver también gibralfaro . Si consigues por la hora una visita guiada no te vas a arrepentir. Cuando termines esas visitas te diriges a La Manquita ( catedral de Malaga ). Esta a 150 m. Y sin posible perdida , solo preguntar.
Hay mucho que ver en toda esta zona ( museo Picasso , la judería etc. Pero poco tiempo.
Cuando hayais terminado la visita a la catedral te diriges otra vez al puerto . Se ve desde la catedral ) y esta vez en vez de entrar al puerto , vas por el parque pegado a la valla del puerto ( Paseo de lo curas ) es una zona digna ver por singular vegetación.. Al final de la valla hay otra entrada al muelle uno y ya estas viendo el barco.
Si nos vemos el ultimo día te daré algún plano de Malaga, pero recuerdamelo antes.
Bokeron45 @ gmail.com
Cualquier duda me lo preguntas .
1- 2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ****** 2-2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ******** 3-2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ******* 4- 2006- OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO****** 5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANE
Para los que embarcamos en Valencia, en la visita a Málaga, Bokeron45, puso una guía que es muy buena, la cito por si no tenéis nada previsto.
Buenos días!!!!
Que largo se esta haciendo esto.....
En esta semana procederemos a pagar la Excursion a Roma. Ya la habeis pagado vosotros?
Poco a poco vamos preparando todo: tarjeta sanitaria europea, pasaporte, pagar excursion....por cierto, al final vamos a quedar el coche en Muelle Uno: 47,50€ toda la semana. Yo creo que es buena opción.
Así que a ver si va pasando el tiempo mas rapido, aunque supongo que cuando pasara rapido sera cuando estemos a bordo, señal de que lo estamos disfrutando.
Un saludo a todos
Hola Lacachiguay, bienvenida a este hilo, pues creo recordar que con niño va Mmarmalaga, que también salia desde Valencia, pero hace tiempo que no entra por aquí.
Q pasa x akiiiiii? y la gente donde anda? vaya tela q parrado esta el foro!
Con to las ganas q tenemos de irnos yaaaa, a ver si la peña se va asomando x aki y vamos concretándolo todo aunque lo de la kedada ya kedo clarísimo!
Mañana pagare lo de s2s sin falta,kienes vamos a la excursión de roma al final?
Q pasa x akiiiiii? y la gente donde anda? vaya tela q parrado esta el foro!
Con to las ganas q tenemos de irnos yaaaa, a ver si la peña se va asomando x aki y vamos concretándolo todo aunque lo de la kedada ya kedo clarísimo!
Mañana pagare lo de s2s sin falta,kienes vamos a la excursión de roma al final?
Hola anajose75, pues si que esta parado esto, si. Parece que es como predicar en el desierto.
Para la excursion a roma, de momento esta así:
EXCURSION: CIVITAVECCHIA PASEANDO POR ROMA SIN BASILICA
En estos enlaces que adjunto, podeis ver el tiempo que hara en las diversas ciudades que visitamos, espero que os sirva:
1º.- el tiempo, en ROMA para Octubre
www.accuweather.com/es...her/213490
2º.- el tiempo, en MALAGA para Octubre
www.accuweather.com/es...her/306732
3º.-el tiempo, en CAGLIARI para Octubre
www.accuweather.com/es...her/215279
4º.- el tiempo, en AJACCIO para Octubre
www.accuweather.com/es...her/132932
5º.- el tiempo, en PALMA DE MALLORCA para Octubre
www.accuweather.com/es...her/308014
6º,. El tiempo, en VALENCIA, para Octubre
www.accuweather.com/es...her/310683
Siento decirte que esos enlaces no funciona ninguno.
_________________ Bilbao - París - Gantes - Brujas - Barcelona 2004
Santander - San Sebastian 2005
Badajoz - Lisboa - Cascáis - Sintra - Fisterra - A Coruña - Santiago de Compostela - Orense - Salamanca 2006 - Zaragoza 2007 - Pamplona 2010
Adventure Of The Seas 2011
Brisas del Mediterráneo "Sovereign" 2014
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro