Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Archivo 27/04/2017 - Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 58945 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Archivo 27/04/2017 - Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
lolayelko Escribió:
tinuco Escribió:
lolayelko Escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios de los Barcelo ......Me he decidido por el Barcelo. Palace. nos vamos 17 de noviembre al 22 Gracias.

Totalmente de acuerdo con ardikai....has dado de pleno hotelazo con gran calidad y con la mejor playaza de toda Punta Cana Guiño espero lo disfrutes

Merece la pena pagar Club Premiun .

Esque no se cuanto supone a mayores pagar por ello Ojos que se mueven
Lo que si te diria esque si tienes intención lo contrates directamente en el hotel ya que sale mejor de precio eso oi comentar Ojos que se mueven

Que yo sepa entra wifi ..cenas en la Comedie y Japones..Spa.. Recepción privada
.habitacion vista al mar frontal y alguna cosa mas...
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Lolayelko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2014
Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
tinuco Escribió:
lolayelko Escribió:
tinuco Escribió:
lolayelko Escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios de los Barcelo ......Me he decidido por el Barcelo. Palace. nos vamos 17 de noviembre al 22 Gracias.

Totalmente de acuerdo con ardikai....has dado de pleno hotelazo con gran calidad y con la mejor playaza de toda Punta Cana Guiño espero lo disfrutes

Merece la pena pagar Club Premiun .

Esque no se cuanto supone a mayores pagar por ello Ojos que se mueven
Lo que si te diria esque si tienes intención lo contrates directamente en el hotel ya que sale mejor de precio eso oi comentar Ojos que se mueven

Que yo sepa entra wifi ..cenas en la Comedie y Japones..Spa.. Recepción privada
.habitacion vista al mar frontal y alguna cosa mas...
Muchas gracias lo mirare en el hotel si alguien sabe mas de club premiun escribirmelo yo encantada porque las esperiencias vuestras valen mucho
⬆️ Arriba Lolayelko
Compartir:

Imagen: Daysing
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 762
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
lolayelko Escribió:
tinuco Escribió:
lolayelko Escribió:
tinuco Escribió:
lolayelko Escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios de los Barcelo ......Me he decidido por el Barcelo. Palace. nos vamos 17 de noviembre al 22 Gracias.

Totalmente de acuerdo con ardikai....has dado de pleno hotelazo con gran calidad y con la mejor playaza de toda Punta Cana Guiño espero lo disfrutes

Merece la pena pagar Club Premiun .

Esque no se cuanto supone a mayores pagar por ello Ojos que se mueven
Lo que si te diria esque si tienes intención lo contrates directamente en el hotel ya que sale mejor de precio eso oi comentar Ojos que se mueven

Que yo sepa entra wifi ..cenas en la Comedie y Japones..Spa.. Recepción privada
.habitacion vista al mar frontal y alguna cosa mas...
Muchas gracias lo mirare en el hotel si alguien sabe mas de club premiun escribirmelo yo encantada porque las esperiencias vuestras valen mucho

Yo tengo un conocido que va a finales de mes al club premier, cuando vuelva le pregunto y te digo
⬆️ Arriba Daysing
Compartir:

Imagen: Lolayelko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2014
Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
daysing Escribió:
lolayelko Escribió:
tinuco Escribió:
lolayelko Escribió:
tinuco Escribió:
lolayelko Escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios de los Barcelo ......Me he decidido por el Barcelo. Palace. nos vamos 17 de noviembre al 22 Gracias.

Totalmente de acuerdo con ardikai....has dado de pleno hotelazo con gran calidad y con la mejor playaza de toda Punta Cana Guiño espero lo disfrutes

Merece la pena pagar Club Premiun .

Esque no se cuanto supone a mayores pagar por ello Ojos que se mueven
Lo que si te diria esque si tienes intención lo contrates directamente en el hotel ya que sale mejor de precio eso oi comentar Ojos que se mueven

Que yo sepa entra wifi ..cenas en la Comedie y Japones..Spa.. Recepción privada
.habitacion vista al mar frontal y alguna cosa mas...
Muchas gracias lo mirare en el hotel si alguien sabe mas de club premiun escribirmelo yo encantada porque las esperiencias vuestras valen mucho

Yo tengo un conocido que va a finales de mes al club premier, cuando vuelva le pregunto y te digo
Muchas gracias te lo agradezco.
⬆️ Arriba Lolayelko
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Hola chicos... He estado charlando por aquí pero no donde debia ajajja
Así que al fin hablo donde debo jeje

Tengo unas grandes dudas entre hoteles...

Barceló Bávaro Beach (Sólo Adultos)
Barceló Bávaro Palace
O los palladium.. Incluyendo el royal suite (que ya he estado) pero se sube mucho de precio..

Que me aconsejais? muchas graciassssss

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
kurtdco Escribió:
hola chicos... He estado charlando por aquí pero no donde debia ajajja
Así que al fin hablo donde debo jeje

Tengo unas grandes dudas entre hoteles...

Barceló Bávaro Beach (Sólo Adultos)
Barceló Bávaro Palace
O los palladium.. Incluyendo el royal suite (que ya he estado) pero se sube mucho de precio..

Que me aconsejais? muchas graciassssss

Yo en el Palladium no he estado Ojos que se mueven

Que te voy a decir yo esque he estado en el Complejo Barcelo (Beach) solo adultos 3 veces y he venido encantada de todas las istalaciones...calidad ...atencion ...playa
Tu veras si quieres cambiar y probar Guiño

Si quieres habitación mejor pues el Barcelo Palace..

Lo que si tienes que tener en cuenta esque Royal Suite es una cosa y Barcelo otra
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Yo sin conocer el palladium de punta cana (si conozco el de riviera maya y me gusta mucho) y conociendo el barceló, me quedaria con el barceló, porque si voy a punta cana lo que quiero es ir a la mejor playa y el barceló eso lo cumple....además a nivel gastronómico creo que también es mejor....lo que no me gustó mucho fue la habitación del beach, pero aún así merece la pena
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Graciassss! Yo es que soy de palladium.. He estado en el de la riviera también.. Pero me esta dando la impresion que ya esta un poco quemado... Creo que probare con el barcelo beach! No soy de lujos (por la diferencia del royal) así que los que ya tienen seran mas que suficientes!

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
kurtdco Escribió:
Graciassss! Yo es que soy de palladium.. He estado en el de la riviera también.. Pero me esta dando la impresion que ya esta un poco quemado... Creo que probare con el barcelo beach! No soy de lujos (por la diferencia del royal) así que los que ya tienen seran mas que suficientes!

No te va a defraudar en absoluto...lo único no lleves muchas expectativas en cuanto a la habitación y ya está Sonriente
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Me estas asustando con eso de la habitación eh te paso algo en ellas? Que no te gusto?

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
kurtdco Escribió:
Me estas asustando con eso de la habitación eh te paso algo en ellas? Que no te gusto?

Jajaja...no para nada, solo que no son habitaciones modernas o renovadas, están todas recién pintadas de rojo que me recuerda a las fotos de los hoteles de benidorm, y el baño podría ser mejor también...ahora bien el colchón muy comodo, y tienes muchos amenities
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
kurtdco Escribió:
Me estas asustando con eso de la habitación eh te paso algo en ellas? Que no te gusto?

La habitación no esta nada mal Ojos que se mueven
Yo lo que veo anticuado es el baño ..el wc esta junto con la bañera por lo demas los lavabos estan apartados y con amplitud la habitación también es amplia en las 3 habitaciones que yo he estado desde luego estaban curiosas ..buenas camas .limpieza bien ...con minbar ...snacks y una terraza que mas se puede pedir Muy feliz
Yo tuve oportunidad esta ultima vez de haberme alojado en una habitación del Palace y no quise( sera que soy tonta)

Yo me quedo con mi rincon del Beach Guiño total puedo aceder al Palace..
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Bueno bueno.. Tipica habitación desfasada... Pero bueno mientras que la comida.. Servicios,piscinas etc.. Sean buenas.. Tampoco pasa na
Va ganando puntos el barcelo beach puesss

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
alecat Escribió:
kurtdco Escribió:
Me estas asustando con eso de la habitación eh te paso algo en ellas? Que no te gusto?

Jajaja...no para nada, solo que no son habitaciones modernas o renovadas, están todas recién pintadas de rojo que me recuerda a las fotos de los hoteles de benidorm, y el baño podría ser mejor también...ahora bien el colchón muy comodo, y tienes muchos amenities

Las tres veces que yo he estado las paredes eran verdes Muy feliz ...

Los amenities que ponen no estan nada mal Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Jajaka graciass mas puntos pa el beach!

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Y el mini bar también está muy bien, muy completo, y los mini-nachos están muy ricos...jajaj
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Incluye el.todo incluido saquear el minibar?? Porque en el palladium podias hacerlo una vez al día..
Y ya fuera de este hilo.. Para excursiones un alma caritativa que me mande privado??

Graciasss jiji

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
alecat Escribió:
Y el mini bar también está muy bien, muy completo, y los mini-nachos están muy ricos...jajaj

Jajaja totalmente muy ricos si...
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
kurtdco Escribió:
Incluye el.todo incluido saquear el minibar?? Porque en el palladium podias hacerlo una vez al día..
Y ya fuera de este hilo.. Para excursiones un alma caritativa que me mande privado??

Graciasss jiji

Otra cosa muy interesante que en palladium no hay, es que en los bares puedes pedir botellas de agua mineral y subirtelas a la habitación o berberlas en la playa, etc. En el palladium solo puedes pedirlas en lobby y no están frias Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Ciertoooo jejeje

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Archivo 27/04/2017 - Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 58945 Lecturas - Última modificación: 09/10/2014


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube