Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias por vuestros comentarios de los Barcelo ......Me he decidido por el Barcelo. Palace. nos vamos 17 de noviembre al 22 Gracias.
Totalmente de acuerdo con ardikai....has dado de pleno hotelazo con gran calidad y con la mejor playaza de toda Punta Cana espero lo disfrutes
Merece la pena pagar Club Premiun .
Esque no se cuanto supone a mayores pagar por ello
Lo que si te diria esque si tienes intención lo contrates directamente en el hotel ya que sale mejor de precio eso oi comentar
Que yo sepa entra wifi ..cenas en la Comedie y Japones..Spa.. Recepción privada
.habitacion vista al mar frontal y alguna cosa mas...
Muchas gracias por vuestros comentarios de los Barcelo ......Me he decidido por el Barcelo. Palace. nos vamos 17 de noviembre al 22 Gracias.
Totalmente de acuerdo con ardikai....has dado de pleno hotelazo con gran calidad y con la mejor playaza de toda Punta Cana espero lo disfrutes
Merece la pena pagar Club Premiun .
Esque no se cuanto supone a mayores pagar por ello
Lo que si te diria esque si tienes intención lo contrates directamente en el hotel ya que sale mejor de precio eso oi comentar
Que yo sepa entra wifi ..cenas en la Comedie y Japones..Spa.. Recepción privada
.habitacion vista al mar frontal y alguna cosa mas...
Muchas gracias lo mirare en el hotel si alguien sabe mas de club premiun escribirmelo yo encantada porque las esperiencias vuestras valen mucho
Muchas gracias por vuestros comentarios de los Barcelo ......Me he decidido por el Barcelo. Palace. nos vamos 17 de noviembre al 22 Gracias.
Totalmente de acuerdo con ardikai....has dado de pleno hotelazo con gran calidad y con la mejor playaza de toda Punta Cana espero lo disfrutes
Merece la pena pagar Club Premiun .
Esque no se cuanto supone a mayores pagar por ello
Lo que si te diria esque si tienes intención lo contrates directamente en el hotel ya que sale mejor de precio eso oi comentar
Que yo sepa entra wifi ..cenas en la Comedie y Japones..Spa.. Recepción privada
.habitacion vista al mar frontal y alguna cosa mas...
Muchas gracias lo mirare en el hotel si alguien sabe mas de club premiun escribirmelo yo encantada porque las esperiencias vuestras valen mucho
Yo tengo un conocido que va a finales de mes al club premier, cuando vuelva le pregunto y te digo
Muchas gracias por vuestros comentarios de los Barcelo ......Me he decidido por el Barcelo. Palace. nos vamos 17 de noviembre al 22 Gracias.
Totalmente de acuerdo con ardikai....has dado de pleno hotelazo con gran calidad y con la mejor playaza de toda Punta Cana espero lo disfrutes
Merece la pena pagar Club Premiun .
Esque no se cuanto supone a mayores pagar por ello
Lo que si te diria esque si tienes intención lo contrates directamente en el hotel ya que sale mejor de precio eso oi comentar
Que yo sepa entra wifi ..cenas en la Comedie y Japones..Spa.. Recepción privada
.habitacion vista al mar frontal y alguna cosa mas...
Muchas gracias lo mirare en el hotel si alguien sabe mas de club premiun escribirmelo yo encantada porque las esperiencias vuestras valen mucho
Yo tengo un conocido que va a finales de mes al club premier, cuando vuelva le pregunto y te digo
Hola chicos... He estado charlando por aquí pero no donde debia ajajja
Así que al fin hablo donde debo jeje
Tengo unas grandes dudas entre hoteles...
Barceló Bávaro Beach (Sólo Adultos)
Barceló Bávaro Palace
O los palladium.. Incluyendo el royal suite (que ya he estado) pero se sube mucho de precio..
Que me aconsejais? muchas graciassssss
_________________ 2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
hola chicos... He estado charlando por aquí pero no donde debia ajajja
Así que al fin hablo donde debo jeje
Tengo unas grandes dudas entre hoteles...
Barceló Bávaro Beach (Sólo Adultos)
Barceló Bávaro Palace
O los palladium.. Incluyendo el royal suite (que ya he estado) pero se sube mucho de precio..
Que me aconsejais? muchas graciassssss
Yo en el Palladium no he estado
Que te voy a decir yo esque he estado en el Complejo Barcelo (Beach) solo adultos 3 veces y he venido encantada de todas las istalaciones...calidad ...atencion ...playa
Tu veras si quieres cambiar y probar
Si quieres habitación mejor pues el Barcelo Palace..
Lo que si tienes que tener en cuenta esque Royal Suite es una cosa y Barcelo otra
Yo sin conocer el palladium de punta cana (si conozco el de riviera maya y me gusta mucho) y conociendo el barceló, me quedaria con el barceló, porque si voy a punta cana lo que quiero es ir a la mejor playa y el barceló eso lo cumple....además a nivel gastronómico creo que también es mejor....lo que no me gustó mucho fue la habitación del beach, pero aún así merece la pena
Graciassss! Yo es que soy de palladium.. He estado en el de la riviera también.. Pero me esta dando la impresion que ya esta un poco quemado... Creo que probare con el barcelo beach! No soy de lujos (por la diferencia del royal) así que los que ya tienen seran mas que suficientes!
_________________ 2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Graciassss! Yo es que soy de palladium.. He estado en el de la riviera también.. Pero me esta dando la impresion que ya esta un poco quemado... Creo que probare con el barcelo beach! No soy de lujos (por la diferencia del royal) así que los que ya tienen seran mas que suficientes!
No te va a defraudar en absoluto...lo único no lleves muchas expectativas en cuanto a la habitación y ya está
Me estas asustando con eso de la habitación eh te paso algo en ellas? Que no te gusto?
_________________ 2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Me estas asustando con eso de la habitación eh te paso algo en ellas? Que no te gusto?
Jajaja...no para nada, solo que no son habitaciones modernas o renovadas, están todas recién pintadas de rojo que me recuerda a las fotos de los hoteles de benidorm, y el baño podría ser mejor también...ahora bien el colchón muy comodo, y tienes muchos amenities
Me estas asustando con eso de la habitación eh te paso algo en ellas? Que no te gusto?
La habitación no esta nada mal
Yo lo que veo anticuado es el baño ..el wc esta junto con la bañera por lo demas los lavabos estan apartados y con amplitud la habitación también es amplia en las 3 habitaciones que yo he estado desde luego estaban curiosas ..buenas camas .limpieza bien ...con minbar ...snacks y una terraza que mas se puede pedir
Yo tuve oportunidad esta ultima vez de haberme alojado en una habitación del Palace y no quise( sera que soy tonta)
Yo me quedo con mi rincon del Beach total puedo aceder al Palace..
Bueno bueno.. Tipica habitación desfasada... Pero bueno mientras que la comida.. Servicios,piscinas etc.. Sean buenas.. Tampoco pasa na
Va ganando puntos el barcelo beach puesss
_________________ 2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Me estas asustando con eso de la habitación eh te paso algo en ellas? Que no te gusto?
Jajaja...no para nada, solo que no son habitaciones modernas o renovadas, están todas recién pintadas de rojo que me recuerda a las fotos de los hoteles de benidorm, y el baño podría ser mejor también...ahora bien el colchón muy comodo, y tienes muchos amenities
Las tres veces que yo he estado las paredes eran verdes ...
_________________ 2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Incluye el.todo incluido saquear el minibar?? Porque en el palladium podias hacerlo una vez al día..
Y ya fuera de este hilo.. Para excursiones un alma caritativa que me mande privado??
Graciasss jiji
_________________ 2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Incluye el.todo incluido saquear el minibar?? Porque en el palladium podias hacerlo una vez al día..
Y ya fuera de este hilo.. Para excursiones un alma caritativa que me mande privado??
Graciasss jiji
Otra cosa muy interesante que en palladium no hay, es que en los bares puedes pedir botellas de agua mineral y subirtelas a la habitación o berberlas en la playa, etc. En el palladium solo puedes pedirlas en lobby y no están frias
_________________ 2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro