Día 6 (24 julio): Boogies 🧭 Diarios de Viajes de Dominicana Rep.

Diario: Punta Cana 2015: con niña de 2 años  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Hay que mirar muy bien el destino cuando viajas con niños. Cuando fuimos padres no teníamos claro que pasaría con los viajes, enseguida lo descubrimos. Querer es poder y nosotros queremos. Este fue el primer viaje fuera de España con nuestra hija, aprovechamos que aún no había cumplido los dos años y no pagaba todavía. Punta Cana fue un viaje bonito en familia.
Autor: Carlossvcfate   Fecha creación:

Etapa:  Día 6 (24 julio): Boogies  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Carlossvcfate  Autor:    Fecha creación:
Nos recogieron pronto de la empresa Adventure Boogies. Fuimos en un camioncillo hasta el punto de salida.

Cogimos nuestro boogie y condujimos por carretera, en fila uno detrás del otro.

Hasta llegar a Macao Beach, una playa muy bonita.

Después nos enseñaron como hacen los puros y nos dieron a probar chocolate y café.

Luego fuimos a una cueva donde caía una cascadita y podías bañarte.

Fuera habían puestos. En uno de ellos compramos unas figuras de loros para mí hija.

Tras esto volvimos al complejo.
Está actividad es entretenida. No es algo imprescindible, pero para hacer algo diferente a lo habitual y no estar toda la semana en el complejo sin hacer nada, está bien. La conducción de los Boogies es divertida. Es imprescindible llevar gafas, con el polvo que se levanta es casi imposible ver. El pañuelo para la boca que te venden no es obligatorio, molesta más los ojos que la boca. En todo caso si ya se lleva de casa gafas y pañuelo eso que te ahorras. La cueva con la cascada estaría bien si no estuviese tan masificada.
Llegamos al hotel, ducha, cena, paseo y a dormir.

Ver más diarios de Carlossvcfate Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 34 Visitas mes actual: 22 Total visitas: 395

Últimos comentarios al diario:  Punta Cana 2015: con niña de 2 años

Marimerpa  marimerpa  02/12/2019 15:48
Vaya cambio de planes. Ánimo con la continuación del diario.

Carlossvcfate  carlossvcfate  04/12/2019 07:42
Hicimos bien, ya que al no tener dos años la niña no pagó y a Menorca fuimos este año. Así que en el tema económico salimos ganando y podemos decir que hemos estado en los dos sitios que queríamos visitar.
A ver si en un par de días lo finalizo. Gracias por los ánimos

Comoboyas  comoboyas  07/01/2020 12:11
Nosotros hicimos lo mismo con mi hijo cuando estaba a punto de cumplir 2 años. Nos salió tirado de precio.

Este año volvemos con los 2 niños ya creciditos(8 y 10 años) pero durante 14 noches.

Por cierto mi hijo en el catamarán era igual, estaba reventado, pero no paraba de bailar

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Trendy
Trendy
Oct 06, 2011

Fecha: Mie Sep 04, 2019 07:18 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Fafila Escribió:
En una media hora o cuarenta minutos estaras alli por la playa...

¡Gracias!
Sep 21, 2019

Fecha: Dom Sep 22, 2019 12:09 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Hola por favor me pueden informar si a la altura del iberostar Dominicana en playa Bávaro hay algas (sargazo) gracias
annakin

gon45
Gon45
Ene 05, 2011

Fecha: Lun Sep 23, 2019 04:31 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Este verano estuve en Uvero Alto y también vi que están construyendo otro hotel con muy buena pinta : Hotel Infinity , y creo que también algún otro.....
Lo que no me gustó es que ya están construyendo dos hoteles en playa Macao, con lo que le van a quitar el encanto de esa playa....
Sep 21, 2019

Fecha: Lun Sep 23, 2019 07:26 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias