Tengo unas dudas respecto al transporte hasta el aeropuerto de Venecia Macro Polo. Veo que se habla de la linea 5 y Aerobus, no es la misma no? En la página web de Actv.it marcan las paradas en lados distintos.
A ver si me podeis aclarar entonces el tema del precio, la linea 5 vale 5€ no? y solamente sale de Piazzale Roma? Donde puedo comprar los billetes? en el mismo autobus? Si el aerobus fuera diferente a la linea 5, cuanto vale este?
Estoy mirando vuelos para ir a Venecia y el que mejor me vendría llega a las 00:20 horas. ¿Qué transporte puedo utilizar a esas horas para ir al hotel cerca de San Marcos?
Para ir del aeropuerto de Marco Polo a Piazzale Roma,tengo entendido que se puede coger o bien el autobus 5 o el autobús azul de la compañía ATVO que tarda menos en llegar....cual es el precio del autobús azul y donde se puede comprar el ticket en el aeropuerto? es mas economico comprarlo de ida-vuelta? llegare a Venecia un viernes por la mañana y regresare domingo por la tarde
Nadie lo dice claramente,el bus 5 te lleva desde el aeropuerto a laciudad por 6€,pero si tomas el bus fuera del aeropuerto y sacas el pasaje en la tabaqueria frente a la parada, el mismo bus cuesta solo 1,30€.hay que llegar a la rotonda de la autostrada y caminar hacia la izquierda 100 mts.pasa cada 10 minutos en las horas picos.el ultimo es a las 23.12 y retoma a las 0.12
No es menor el consejo. Muy buen dato.
Tal vez, haciendo referencia al G Map que incluyo puedas comentar a qué rotonda te referís maps.google.es/ ...17&iwloc=A
¡Qué manera de estrenarse en el foro!
Bienvenido
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Hay que salir del aeropuerto atravesando todo el parking.hay que tomar la autostrada cia trmestina hacia la izquierda,la parada del bus esta marcada en azul, no son mas de 300 mts. Cuidado porque no siempre hay vereda para caminar tranquilamente.
Hay que salir del aeropuerto atravesando todo el parking.hay que tomar la autostrada cia trmestina hacia la izquierda,la parada del bus esta marcada en azul, no son mas de 300 mts. Cuidado porque no siempre hay vereda para caminar tranquilamente.
Hola Guardiavieja: me interesa muy mucho esa información que das y he mirado por google earth pero tengo grandes dudas,...veo dos rotondas y me pierdo en la explicación, hay un nombre de calle o algo más a indicar??? Ya comento,... No sé si seré capaz de llegar a donde dices, gracias.
Hay que salir del aeropuerto atravesando todo el parking.hay que tomar la autostrada cia trmestina hacia la izquierda,la parada del bus esta marcada en azul, no son mas de 300 mts. Cuidado porque no siempre hay vereda para caminar tranquilamente.
Hola Guardiavieja: me interesa muy mucho esa información que das y he mirado por google earth pero tengo grandes dudas,...veo dos rotondas y me pierdo en la explicación, hay un nombre de calle o algo más a indicar??? Ya comento,... No sé si seré capaz de llegar a donde dices, gracias.
Tienes que seguir por la via Galileo Galilei hasta la via Triestina ,que es la Ss14, es sobre esa via,la Triestina, hacia la izquierda o sea hacia Venecia, que debes buscar la parada. Una vez en la parada, si miras hacia enfrente en diagonal hay una tabaqueria, allí se compra el ticket.
Nos vamos este viernes próximo a Venecia hasta el domingo y he pensado coger el ticket de 48h con el transporte al aeropuerto de Marco Polo. Mi duda es si en el aeropuerto al llegar puedo comprar la tarjeta para menores de 29 años que sale mas barato.
Muchas gracias de antemano
Si, en el mostrador de HelloVenezia, solamente. Hay que comprar la Rolling Card y con ella en mano se compra el bono con descuento de 72 horas. Habrá que ver el horario de llegada al aeropuerto, claro. Pero en horas hábiles normales no tendrás problemas.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro