Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 64625 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Malena88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 1786
Ubicación: a saber....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...

Publicado:
Septiembre es el mes mas lluvioso en la zona del mar de andaman, en teoria....
⬆️ Arriba Malena88
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...

Publicado:
javigar Escribió:
Hola chicos
Que mes tiene más probabilidad de lluvias en Phuket, agosto o septiembre? Ya sé que llueve en ambos pero me gustaría saber cúal es el más lluvioso

Hola
Traslado la pregunta y sus contestaciones al hilo adecuado. Coincido con bajamontiy malena Guiño
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Castellnou
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA

Publicado:
Ni agosto ni septiembre son buenos meses para ir a Puket. Tienes el Monzón y por ello, es temporada baja y te encontrarás muchos sitios cerrados.

Te has planteado cambiar de costa, al golfo de Tailandia?

_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
⬆️ Arriba Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 13259
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA

Publicado:
castellnou Escribió:
Ni agosto ni septiembre son buenos meses para ir a Puket. Tienes el Monzón y por ello, es temporada baja y te encontrarás muchos sitios cerrados.

Te has planteado cambiar de costa, al golfo de Tailandia?

Gracias compañero; ya conozco las islas del Golfo, pero no Phuket. Y tiene q ser en verano. Me lo sigo pensando
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA

Publicado:
Pues yo también estoy pensando en la posibilidad de ir a puket en agosto y estoy recopilando info. Ya se que es epoca de lluvias pero veo que son muchos también los que a pesar de eso se "arriesgan" y van en esa epoca y veo que tienen días de todo, lluvia, nubes, sol, mas lluvia. Incluso hay gente que no les llovio ni un día.

En mi opinion... Se que no sera tan bonito y a lo mejor no podre hacer todas las excursiones.... (que tampoco pensaba hacer mas de 1-2), pero de 5-6 días digo yo que algun día saldra medio bueno no? y si el mar esta picado pues cambio de excursion que hay muchas bonitas.
Depende de tu planteamiento de viaje, yo no voy a ponerme morena, que aquí ya tengo playa, voy a descansar unos días y darme algun baño después de patear algun rincon de asia.
Es que si nos ponemos así no podremos ir a ningun lugar de esa zona en agosto que es cuando muchos podemos viajar. Ya estoy acostumbrada a bañarme incluso cuando fuera esta lloviendo.

En fin que es una opción muy personal pero esta es mi opinion y mi experiencia.
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Malena88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 1786
Ubicación: a saber....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA

Publicado:
javigar Escribió:
castellnou Escribió:
Ni agosto ni septiembre son buenos meses para ir a Puket. Tienes el Monzón y por ello, es temporada baja y te encontrarás muchos sitios cerrados.

Te has planteado cambiar de costa, al golfo de Tailandia?

Gracias compañero; ya conozco las islas del Golfo, pero no Phuket. Y tiene q ser en verano. Me lo sigo pensando

Javi no lo pienses mas, si te apetece ir debes ir pues el tiempo es caprichoso y a pesar de ser meses lluviosos la isla sigue activa a tope.Puede que te pille lloviendo todo el día pero lo mas comun es que haya alternancia entre nubes y claros.Lo tipico es que descargue a tope por las tardes y se este bien durante el día, pero como el clima es como es pues....echa un ojo a blogs de viajeros que han estado en esas fechas y así te haces una idea de lo que te comento.
Por liarte un poco mas, jeje, mis utimos 14 meses en Tailandia los pase currando en un hotel de PhiPhi y como curiosidad te comento que ese año en temporada seca llovio a reventar y en cambio en epoca de lluvias hizo bueno casi siempre Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Malena88
Compartir:

Imagen: Malena88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 1786
Ubicación: a saber....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA

Publicado:
Por cierto, Phuket es una de mis islas preferidas si no la que mas, quitando Patong Beach que esta demasiado desarrollada , cosa que a mi me mola pues me gusta el ambientillo fiestero jeje, el resto de la isla es una maravilla con playas muy tranquilas y muy bonitas.Si sabes conducir moto alquila una y recorre la isla, salvo en Pattong, en el resto de la isla las carreteras no estan muy a tope, s3 puede conducir sin problemas.Hay rincones chulisimos que bien merecen la pena la visita a la isla.
⬆️ Arriba Malena88
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 13259
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA

Publicado:
Pues ya está. Gracias malena me has dado el empujón q faltaba
Saludos
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA

Publicado:
Y a mi!! jajaja Muy feliz
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA

Publicado:
malena88 Escribió:
Por cierto, Phuket es una de mis islas preferidas si no la que mas, quitando Patong Beach que esta demasiado desarrollada , cosa que a mi me mola pues me gusta el ambientillo fiestero jeje, el resto de la isla es una maravilla con playas muy tranquilas y muy bonitas.Si sabes conducir moto alquila una y recorre la isla, salvo en Pattong, en el resto de la isla las carreteras no estan muy a tope, s3 puede conducir sin problemas.Hay rincones chulisimos que bien merecen la pena la visita a la isla.

Que bien Malena, yo pensaba hacer eso, alquilar motillo un par de días y perderme por ahí. Y de playa me gustaría tranquilidad pero con algún restaurante cerca del hotel, así que quizá elegiría Bang Tao Beach. Que te parece? es tranquila y bonita? tiene restaurantes?
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA

Publicado:
malena88 Escribió:
javigar Escribió:
castellnou Escribió:
Ni agosto ni septiembre son buenos meses para ir a Puket. Tienes el Monzón y por ello, es temporada baja y te encontrarás muchos sitios cerrados.

Te has planteado cambiar de costa, al golfo de Tailandia?

Gracias compañero; ya conozco las islas del Golfo, pero no Phuket. Y tiene q ser en verano. Me lo sigo pensando

Javi no lo pienses mas, si te apetece ir debes ir pues el tiempo es caprichoso y a pesar de ser meses lluviosos la isla sigue activa a tope.Puede que te pille lloviendo todo el día pero lo mas comun es que haya alternancia entre nubes y claros.Lo tipico es que descargue a tope por las tardes y se este bien durante el día, pero como el clima es como es pues....echa un ojo a blogs de viajeros que han estado en esas fechas y así te haces una idea de lo que te comento.
Por liarte un poco mas, jeje, mis utimos 14 meses en Tailandia los pase currando en un hotel de PhiPhi y como curiosidad te comento que ese año en temporada seca llovio a reventar y en cambio en epoca de lluvias hizo bueno casi siempre Ojos que se mueven

Te leo y me digo...venga va..arriesgate y ves en Agosto a Andaman......pero luego leo diarios y los compañeros opinan y me hecho para atras....
No se que hacer! Me llama mucho la atención Phi Phi y Ao Nang...
Que dificil!

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Elpinchezgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA

Publicado:
markeli22 Escribió:
malena88 Escribió:
javigar Escribió:
castellnou Escribió:
Ni agosto ni septiembre son buenos meses para ir a Puket. Tienes el Monzón y por ello, es temporada baja y te encontrarás muchos sitios cerrados.

Te has planteado cambiar de costa, al golfo de Tailandia?

Gracias compañero; ya conozco las islas del Golfo, pero no Phuket. Y tiene q ser en verano. Me lo sigo pensando

Javi no lo pienses mas, si te apetece ir debes ir pues el tiempo es caprichoso y a pesar de ser meses lluviosos la isla sigue activa a tope.Puede que te pille lloviendo todo el día pero lo mas comun es que haya alternancia entre nubes y claros.Lo tipico es que descargue a tope por las tardes y se este bien durante el día, pero como el clima es como es pues....echa un ojo a blogs de viajeros que han estado en esas fechas y así te haces una idea de lo que te comento.
Por liarte un poco mas, jeje, mis utimos 14 meses en Tailandia los pase currando en un hotel de PhiPhi y como curiosidad te comento que ese año en temporada seca llovio a reventar y en cambio en epoca de lluvias hizo bueno casi siempre Ojos que se mueven

Te leo y me digo...venga va..arriesgate y ves en Agosto a Andaman......pero luego leo diarios y los compañeros opinan y me hecho para atras....
No se que hacer! Me llama mucho la atención Phi Phi y Ao Nang...
Que dificil!

Hola!!
Nosotros teniamos dudas también, pero al final nos arriesgamos y vamos la primera quincena de agosto pasando los ultimos 5 días en Phuket, malo sera que no salgan un par de días medio buenos para poder visitar las islas y la bahia, pienso que ya que estas ahí si no has estado antes, son lugares que no te puedes perder el visitarlos, para tomar el sol ya tenemos buenas playas en España, así que confiemos en el tiempo..... Avergonzado Avergonzado
⬆️ Arriba Elpinchezgz
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA

Publicado:
elpinchezgz Escribió:

Hola!!
Nosotros teniamos dudas también, pero al final nos arriesgamos y vamos la primera quincena de agosto pasando los ultimos 5 días en Phuket, malo sera que no salgan un par de días medio buenos para poder visitar las islas y la bahia, pienso que ya que estas ahí si no has estado antes, son lugares que no te puedes perder el visitarlos, para tomar el sol ya tenemos buenas playas en España, así que confiemos en el tiempo..... Avergonzado Avergonzado

+1
Opino igual.
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Malena88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 1786
Ubicación: a saber....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA

Publicado:
Total si como las playas de zaharade los atunes ninguna jejeje.
Phuket mola, da igual que llueva un poco, las excursiones se hacen igualmente si el mar no esta muy bravo.Echa unojo a mi diario si te apetece, hay algo de info de las playas de phuket
⬆️ Arriba Malena88
Compartir:

Imagen: Perli89
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2014
Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA

Publicado:
Hola!
Estoy pensando en ir a Tailandia desde finales de Marzo a mediados de Abril, coincidiendo con la Semana Santa en España.

Por lo que he leido es época seca en Bangkok y Chian Mai, pero sobre las zonas de costa no lo tengo tan claro.

¿Cual seria la mejor zona de playa en esa época? Estoy muy indecisa, dedicaríamos unas 5 noches a las playas, y me gustaría poder abarcarlo todo, pero muy a mi pesar, es imposible... Toda la gente que conozco ha viajado en Agosto y han ido a la zona de Koh Samui, Koh Tao... Pero por las fotos parece más paradisíaca la zona de Krabi/Phuket/Phi phi...aunque en esa zona tampoco quiero encontrarme con "Benidorm"... Guiño

A ver si me podeis ayudar! Gracias!!
⬆️ Arriba Perli89
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA

Publicado:
Perli89 Escribió:
Hola!
Estoy pensando en ir a Tailandia desde finales de Marzo a mediados de Abril, coincidiendo con la Semana Santa en España.

Por lo que he leido es época seca en Bangkok y Chian Mai, pero sobre las zonas de costa no lo tengo tan claro.

¿Cual seria la mejor zona de playa en esa época? Estoy muy indecisa, dedicaríamos unas 5 noches a las playas, y me gustaría poder abarcarlo todo, pero muy a mi pesar, es imposible... Toda la gente que conozco ha viajado en Agosto y han ido a la zona de Koh Samui, Koh Tao... Pero por las fotos parece más paradisíaca la zona de Krabi/Phuket/Phi phi...aunque en esa zona tampoco quiero encontrarme con "Benidorm"... Guiño

A ver si me podeis ayudar! Gracias!!
En esa época las dos zonas son buenas, no es temporada de lluvias en ninguna de las dos
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7634

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA

Publicado:
En esas fechas estuvimos este año por Phuket y Phi Phi y nos hizo muy bueno, bastante calor.

Saludos.

_________________
VISITADO:USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REP.CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REP. DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-UZBEKISTAN-DINAMARCA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Perli89
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2014
Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA

Publicado:
Gracias por las respuestas! Esto me pone las cosas aun mas dificiles , pero creo que nos inclinamos mas por hacer las 5 noches en Krabi o Phuket, y tal vez 1 de las noches en phi phi o las islas similan... Que indecision!!!
⬆️ Arriba Perli89
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7634

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA

Publicado:
Mejor si puede ser 4 y 2 en Phi Phi.....zona de Long Beach es muy buena, bonita, tranquila y relativamente cercana a Tonsai.

Saludos.

_________________
VISITADO:USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REP.CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REP. DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-UZBEKISTAN-DINAMARCA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Yul75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA

Publicado:
Es así, doy fe. Está muy bien y es muy tranquilo.
⬆️ Arriba Yul75
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 64625 Lecturas - Última modificación: 11/12/2014


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube