Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Teatro-Espectaculos Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p70 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 123444 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Drpasto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 573
Ubicación: Tijuana Mexico

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
Hola he estado checando en rl sitio oficial y me sale que no hay boletos para el show solo. Nada mas show cena vip para las 21 horas y show cena para el show mas tarde. 200euros por persona. Realmente vale la pena?
⬆️ Arriba Drpasto
Compartir:

Imagen: Gabu83
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-09-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
Hola chic@s... Estoy mirando entradas para la primera quincena de Junio y la sesión de las 21:00 prácticamente está agotada. Respecto a la opción de coger las entradas para la sesión de las 23:00, he leído que comentan que realmente al salir luego no habría problema por el ambiente de los alrededores. Según calculo con lo que han dicho por aki, el Show terminaría como a las 24:30 o así no? Creen que habría problemas para coger el metro a esas horas entre semana (un lunes o martes)? El apartamento que hemos reservado está cerca de la estación de Madeleine.
⬆️ Arriba Gabu83
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
Yo he pasado por esa zona sobre las 23 y habia bastante ambiente. En cuanto a la salida, ten en cuenta que la parada del metro está practicamente delante de la puerta del Moulin.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Toyma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2014
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
Hola queremos ir el 16 de agosto cenar primero por ejemplo en Le Basic o otro entrar a la sesion de 23 y pregunto si seria dificil encontrar taxi a esa hora puesto que ya no hay metro
⬆️ Arriba Toyma
Compartir:

Imagen: Newtraveler
Experto
Experto
Registrado:
23-07-2015
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
Hola! alguien que haya estado recientemente en el Lido de campos eliseos me puede dar su opinion sobre el espectaculo?
Merece la pena?


Gracias
⬆️ Arriba Newtraveler
Compartir:

Imagen: Belgra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2017
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
toyma Escribió:
Hola queremos ir el 16 de agosto cenar primero por ejemplo en Le Basic o otro entrar a la sesion de 23 y pregunto si seria dificil encontrar taxi a esa hora puesto que ya no hay metro

Hola, como os fue la visita? Conseguisteis taxi fácilmente?

Es una visita que tengo en mente para un puente Amistad
⬆️ Arriba Belgra
Compartir:

Imagen: Toyma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2014
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
belgra Escribió:
toyma Escribió:
Hola queremos ir el 16 de agosto cenar primero por ejemplo en Le Basic o otro entrar a la sesion de 23 y pregunto si seria dificil encontrar taxi a esa hora puesto que ya no hay metro

Hola, como os fue la visita? Conseguisteis taxi fácilmente?

Es una visita que tengo en mente para un puente Amistad

Sin problema enfrente hay una parada de taxi y el espectaculo de lujo
⬆️ Arriba Toyma
Compartir:

Imagen: Toyma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2014
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
Sin problema enfrente del molino hay una parada de taxi el espectaculo de lujo
⬆️ Arriba Toyma
Compartir:

Imagen: Belgra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2017
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
Muchas gracias, toyma, ahora solo falta buscar fechas
⬆️ Arriba Belgra
Compartir:

Imagen: Luispedro1966
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
Hola a tod@s
Tenemos intención de ir a París el puente diciembre, y estamos dudando en asistir al espectáculo del moulin rouge, sin cena. Pero quería preguntar a los que hayan asistido alguna vez: la botella de champán que indican , ¿se incluye en la entrada? Es decir, entiendo que por cada entrada (90€ más o menos), tiene derecho a una botella, ¿no? ¿O habría que comprar las entrañar separado para asegurarse?
⬆️ Arriba Luispedro1966
Compartir:

Imagen: Sanpirada
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2021
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
Hola!!!

Viajó esta semana santa a Paris y quería saber si merece la pena el espectáculo de moulin Rouge, ya que por el precio y comentarios que leo, me echa para atrás...¡Gracias¡
⬆️ Arriba Sanpirada
Compartir:

Imagen: Javigs1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2012
Mensajes: 844

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
Sanpirada Escribió:
Hola!!!

Viajó esta semana santa a Paris y quería saber si merece la pena el espectáculo de moulin Rouge, ya que por el precio y comentarios que leo, me echa para atrás...¡Gracias¡

Fuiste finalmente?? Alguna referencia actual??

Por cierto, una duda, si vamos seríamos 3 personas, mi mujer, mi hija (mayor de edad) y yo. Mi hija no bebe alcohol, sabéis si hay opción de cambiar la botella de champan por otra cosa??

Gracias!!
⬆️ Arriba Javigs1971
Compartir:

Imagen: Sanpirada
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2021
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
javigs1971 Escribió:
Sanpirada Escribió:
Hola!!!

Viajó esta semana santa a Paris y quería saber si merece la pena el espectáculo de moulin Rouge, ya que por el precio y comentarios que leo, me echa para atrás...¡Gracias¡

Fuiste finalmente?? Alguna referencia actual??

Por cierto, una duda, si vamos seríamos 3 personas, mi mujer, mi hija (mayor de edad) y yo. Mi hija no bebe alcohol, sabéis si hay opción de cambiar la botella de champan por otra cosa??

Gracias!!

Hola!!

Si fuimos!! Y nos encantó!! Se nos hizo cortísimo!!! Supongo que será cuestión de gustos pero la mayoría de los espectadores estábamos con la boca abierta!! Si, puedes cambiar champagne por refresco! Eso sí, te aviso que no empieza a las 23. Nosotros corrimos por llegar a las 22:30 y luego nos chupamos una cola... No empezó la actuación hasta cerca de las 12, pero nos tocó en muy buena mesa. Si coges las entradas a través de proveedor, tendrás que ir a cambiarlas en taquilla.

¡Espero haberte resuelto dudas! Muy feliz
⬆️ Arriba Sanpirada
Compartir:

Imagen: Javigs1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2012
Mensajes: 844

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
Sanpirada Escribió:
javigs1971 Escribió:
Sanpirada Escribió:
Hola!!!

Viajó esta semana santa a Paris y quería saber si merece la pena el espectáculo de moulin Rouge, ya que por el precio y comentarios que leo, me echa para atrás...¡Gracias¡

Fuiste finalmente?? Alguna referencia actual??

Por cierto, una duda, si vamos seríamos 3 personas, mi mujer, mi hija (mayor de edad) y yo. Mi hija no bebe alcohol, sabéis si hay opción de cambiar la botella de champan por otra cosa??

Gracias!!

Hola!!

Si fuimos!! Y nos encantó!! Se nos hizo cortísimo!!! Supongo que será cuestión de gustos pero la mayoría de los espectadores estábamos con la boca abierta!! Si, puedes cambiar champagne por refresco! Eso sí, te aviso que no empieza a las 23. Nosotros corrimos por llegar a las 22:30 y luego nos chupamos una cola... No empezó la actuación hasta cerca de las 12, pero nos tocó en muy buena mesa. Si coges las entradas a través de proveedor, tendrás que ir a cambiarlas en taquilla.

¡Espero haberte resuelto dudas! Muy feliz

Perfecto @sanpirada si que me has servido de ayuda!!

Aprovecho y te lanzo alguna duda más:

- Entonces en el caso de contratarlo directamente a través de la web oficial (creo que es parisinfo no??) evitarías tener que pasar por taquilla y entrarías directamente??
- Te asignan ellos mesa previamente o según accedes te sientas donde tú prefieras??
- Tenemos pensado ir un sábado, saliendo entonces sobre las 2 de la mañana del espectáculo hay facilidad de transporte para volver al hotel o es mejor coger un taxi / uber??
- Entiendo que no está permitida la realización de fotos durante el espectáculo aunque sea con el móvil no??

Muchas gracias por tu ayuda!!
⬆️ Arriba Javigs1971
Compartir:

Imagen: Javigs1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2012
Mensajes: 844

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
javigs1971 Escribió:


Perfecto @sanpirada si que me has servido de ayuda!!

Aprovecho y te lanzo alguna duda más:

- Entonces en el caso de contratarlo directamente a través de la web oficial (creo que es parisinfo no??) evitarías tener que pasar por taquilla y entrarías directamente??
- Te asignan ellos mesa previamente o según accedes te sientas donde tú prefieras??
- Tenemos pensado ir un sábado, saliendo entonces sobre las 2 de la mañana del espectáculo hay facilidad de transporte para volver al hotel o es mejor coger un taxi / uber??
- Entiendo que no está permitida la realización de fotos durante el espectáculo aunque sea con el móvil no??

Muchas gracias por tu ayuda!!

A ver si algun@ puede echarme una mano con estas dudas, estoy mirando para reservar y de la semana pasada a esta han subido algo las entradas, por lo que me gustaría dejarlas cerradas, pero teniendo todo claro, ya que por lo que veo en ninguna página de venta permite la cancelación ni la modificación de fechas.

Gracias!!
⬆️ Arriba Javigs1971
Compartir:

Imagen: Sanpirada
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2021
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
javigs1971 Escribió:
javigs1971 Escribió:


Perfecto @sanpirada si que me has servido de ayuda!!

Aprovecho y te lanzo alguna duda más:

- Entonces en el caso de contratarlo directamente a través de la web oficial (creo que es parisinfo no??) evitarías tener que pasar por taquilla y entrarías directamente??
- Te asignan ellos mesa previamente o según accedes te sientas donde tú prefieras??
- Tenemos pensado ir un sábado, saliendo entonces sobre las 2 de la mañana del espectáculo hay facilidad de transporte para volver al hotel o es mejor coger un taxi / uber??
- Entiendo que no está permitida la realización de fotos durante el espectáculo aunque sea con el móvil no??

Muchas gracias por tu ayuda!!

A ver si algun@ puede echarme una mano con estas dudas, estoy mirando para reservar y de la semana pasada a esta han subido algo las entradas, por lo que me gustaría dejarlas cerradas, pero teniendo todo claro, ya que por lo que veo en ninguna página de venta permite la cancelación ni la modificación de fechas.

Gracias!!

Hola de nuevo!!

No, no lo cojas por Paris info porque te hacen ir a buscar las entradas en la localización del Paris info (y es un intermediario igualmente). Yo las cogí por civitatis y las cambie en un momento en la taquilla justo antes de entrar y ningún problema.

Te sientan ellos. No puedes elegir sitio pero tampoco sabes dónde te va a tocar. Es una lotería.

Nosotros cogimos para volver el noctilien (autobús nocturno) y ningún problema. Teníamos la tarjeta navigo semanal y nos entraba en el transporte. Sino siempre tienes taxi ha que es una zona de bastante fiesta.

No, puedes hacer fotos antes del espectáculo y después pero no durante.

Muy feliz
⬆️ Arriba Sanpirada
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Las aspas del Moulin Rouge de París se desploman

Publicado:
Las aspas del Moulin Rouge de París se desploman

La caída se produjo, además, cuando ya había terminado el segundo y último espectáculo de la noche, al que habían asistido más de 800 personas.

El emblemático cabaret Moulin Rouge de París ha perdido este jueves de madrugada las aspas del molino que corona su fachada principal, fruto de un aparente accidente que se ha saldado sin víctimas y que en principio no provocará una interrupción de los espectáculos que diariamente tienen lugar en su interior.

Las alas se desplomaron pasadas las 2.00 horas y provocaron en su caída la rotura de varias de las letras que conforman el nombre del establecimiento. Los servicios de emergencia han descartado que existan riesgos adicionales de nuevos derrumbes, mientras que la dirección de la empresa ha negado que se trate de una acción intencionada.

Las aspas del Moulin Rouge de París se desploman - Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris - Foro Francia

El cabaret, fundado en 1899, está situado a los pies del barrio de Montmartre y es destino frecuente de turistas, entre otras cosas por la singularidad de su fachada. Unas 600.000 personas acuden cada año a presenciar alguno de sus espectáculos, herederos del tradicional cancán francés.
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97725
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Moulin Rouge/Lido - Espectaculos en Paris

Publicado:
Sin las aspas no parece el Molino Rojo.
Por cierto, una de las atracciones nocturnas mas populares de París. Se forman largas colas para entrar.

Gracias por traernos la noticia, Gasolines. Amistad

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Las aspas del Moulin Rouge de París se desploman

Publicado:
Efectivamente, 800 personas viendo un espectaculo de ese tipo son muchisimas.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 123444 Lecturas - Última modificación: 26/04/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube