Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola Marcel, traslado tu mensaje al hilo de recomendaciones de la agencia, por ser un usuario recién registrado.
Un saludo.
Hola,
No sabía que hubiera este apartado, ni que no fuera el primero en escribir sobre Udare.
Hasta hace un mes no había visto nada y como siempre he mirado los foros de agencias locales había decidido escribirlo ahí.
Fuistes con un guia de habla hispana?
Hola Amon1976,
Yo fui con guía que hablaba español. Supongo que trabajarán también para otros viajeros, pero por lo que me dijo Gregory, el manager, trabajan mucho con españoles. Los guías hablan español, además del inglés y swahili.
Yo con el inglés ando apañadillo, pero me daba más tranquilidad saber que me iba a hacer entender bien si necesitaba algo y que iba a sacarle más partido a lo que me pudieran decir, por enterarme mejor.
Por supuesto, yo también valoro un guia que hable tu idioma materna. Pero fue un safari en privado o compartido con otros clientes?
Muchas gracias.
Yo fui con mi mujer y lo hicimos privado, pero nos dieron la opción de dejar el coche abierto (para que se sumaran otros viajeros), por si queríamos reducir costes.
El caso es que resulta muy tentador compartir vehículo, porque vimos la rebaja del precio en la propia web, pero en nuestro caso nos terminamos decantando por hacerlo solos.
Seguro que os irá muy bien.
Yo solo os puedo contar mi reciente experiencia. Volví el 30 de octubre.
En mi diario seguro que podéis encontrar alguna idea que os sirva. Y si teneis alguna otra duda, estoy a vuestra disposición.
_________________ Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Seguro que os irá muy bien.
Yo solo os puedo contar mi reciente experiencia. Volví el 30 de octubre.
En mi diario seguro que podéis encontrar alguna idea que os sirva. Y si teneis alguna otra duda, estoy a vuestra disposición.
Gracias!!
Mi chico es más tranquilo, yo estoy más nerviosilla, pero bueno. Hasta ahora han sido muy serios.
Me imagino que cuando lleguemos y veamos que todo va normal estaremos más tranquilos.
Ya os contaremos a la vuelta, espero que sólo tengamos buenas noticias
Aahh!! pues cuando miramos hace 2 meses no había nada, o no vimos.
Gracias!!
Que tal fue la experiencia Lagardi? Satisfecha con Udare? estamos meditando la ascension del Kilimanjaro con ellos y de momento tiene buena pinta, al llegar allí todo ok?
Saludos Y gracias
Es verdad, dije que diría qué tal y al final con el estrés de la vuelta en el trabajo, no he tenido ni tiempo.
Estuvimos genial y todo salió muy bien.
Llegamos a la noche y estaban esperándonos en el aeropuerto de Kilimanjaro. He de decir que hasta que no vi que estaban esperándonos con un cartel con nuestro nombre, no terminé de relajarme.
Nos recogió Gregory, el manager de la agencia de viajes de Tanzania y muy bien, muy majo. Tuvimos la suerte de que fue nuestro propio guia.
Los parques increibles, Serengeti, Ngorongoro y Tarangire. Manyara nos gustó menos, pero tampoco lo quitaría, vimos muchos monos y fue un paisaje diferente.
Los hoteles muy bien, los habíamos visto en Tripadvisor y al menos, no hubo sorpresas desagradables. Outpost, Country Lodge y KATI KATI. El KATI KATI super bonito.
Con el coche sin problemas, vimos las fotos en la web y era lo que nos esperábamos.
Así que nuestra experiencia fue muy buena, los nervios que llevaba se me fueron al salir con las maletas del aeropuerto y Gregory nos trató super bien y nos sentimos muy cómodos.
Cuando vi las fotos de su web en experiencias de viajes o viajeras, algo así, vi que había alguna foto de viajeros que habían hecho la montaña.
No sé qué más contar, que me alegro de cómo ha ido todo.
Mi mujer y yo acabamos de volver de un safari por Tanzania.
En nuestro caso también nos ha acompañado Gregory como guía.
Hemos hecho Tarangire 1 noche, Serengeti 3 noches y Ngorongoro 1 noche.
Los alojamientos fueron Coutry Lodge de Karatu y Sopa Lodge en Serengeti y Ngorongoro. Todos muy bien. El más sencillo fue el Outpost en Arusha, pero para dormir y poco más suficiente.
El vehículo Land Cruiser sin problemas, que no es poco para como están las pistas en los parques. Tenía cargador de baterías que nos vino muy bien.
Con Gregory el manager, muy bien, muy pendiente de nosotros.
Estamos muy contentos con el viaje y si mi opinión sirve de algo aquí la dejo.
Los primeros contactos los hicimos con Aitor y muy bien, rápido, claro y muy buen servicio.
Pero lo mejor fue encontrarnos con Colleta en Arusha, nuestra guía.
Nuestro itinerario fue el siguiente:
Día 1. Arusha. Excursión por la ciudad
Día 2. Arusha - Tarangire
Día 3. Tarangire - Serengeti
Día 4. Serengeti
Día 5. Serengeti - Ngorongoro
Día 6. Manyara - Arusha
Queríamos ver parques y animales, pero también ver un poco el día a día de la gente, por eso cogimos la excursión de todo el día en Arusha y acertamos. Disfrutamos mucho en todos los parques, pero en Tarangire y Serengeti tuvimos la suerte de ver cacería de leones, leones trepadores y muchos elefantes al lado del coche.
El itinerario cumplió nuestras expectativas, es más, fue mejor de los esperado porque tuvimos la suerte de que no lloviese a pesar de ser primeros de mayo.
Los hoteles, Sopa Serengeti, Ngorongoro Farm House y Outpost Lodge. Muy bien. El mejor el Ngorongoro Farm House, mucho mucho encanto.
El conductor Salomón, muy majo, hablaba español, algo con lo que no contábamos porque en principio el conductor era de habla inglesa. Muy bien con él. Y el coche sin problemas, muy nuevo.
Pero lo mejor sin duda, fue haber conocido a Colleta, nuestra guía masai. Divertidísima, muy muy conocedora de los animales y parques, con un español inmejorable. Nos ha hecho disfrutar del viaje, como no imaginábamos, rompimos rápidamente la imagen de cliente-guía, para sentirnos como amigos.
A Gregory no tuvimos la oportunidad de conocer mucho. Fue a buscarnos al aeropuerto y fue muy amable. Igual que en los mails que nos mandamos durante semanas antes del viaje. Contestó a cada duda, rápido y claro.
No soy muy dada a escribir en los foros, pero le prometí a Colleta que hablaría de la experiencia que tuvimos y de ella, porque es lo menos que podemos hacer.
Nosotros después de varias vueltas y revueltas, pensar a en ir a Dar Es Saalam y contratar allí...al final nos hemos decantado por Udare.
Ya contaremos la experiencia a la vuelta, porque la verdad no hay mucha opinión de ellos y eso me hizo dudar.
Me ha animado la respuesta tan rápida y seria tanto en España como en Tanzania con Gregory. Me han dado la sensación de serios.
Ya os contaremos. Nos vamos en un mes.
Una duda, el contrato que has firmado con Udare viene de Udare Safari Company Limited (Arusha) o de Udare Marketing, S.L (Navarra). No queda claro en su web. Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro