Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Es verdad.
No había caido que si la tarjeta no funciona tampoco lo haría para canjear el impreso por el verdadero billete.
Decidido, lo comprare in situ.
Gracias a ambos por los consejos.
Y por último, solo de manera informativa, había entendido bien lo de la validez por cinco días del billete de ida??
Es que no me fio mucho de mi inglés.
Si. Has entendido bien. Magpie y tú tenéis razón y yo he metido la pata . La ida vale para 5 días y la vuelta durante un mes.
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Mañana llego a Londres al aeropuerto de Gatwick, el hotel lo tengo cerca del metro de Victoria.
Me podrias indicar que es lo que tendria que hacer para llegar hasta el hotel desde el aeropuerto.
Hemos pensando en la opción de tren, pero he leido que hay dos tipos de trenes y no se cual es preferible coger.
Por otro lado llegaremos al aeropuerto sobre las 10 de la noche, por lo que tengo entendido no hay problema con el horario para poder usar el transporte publico, pero me gustaria que me lo confirmarais.
Espero que me podais ayudar un poco, porque me tiene un pelin agobiada el tema del transporte, estamos acostubradas a coger un coche de alquiler cuando viajamos y a movernos por la ciudad, pero en este caso sabemos que alquilar un coche seria un poco locura y estamos un poco insegura con el tema de los transportes.
Los dos trenes son el Southern y el Gatwick Express. Son de la misma compañia y pasan por el mismo anden, son casi identicos. La unica diferencia es que el express no hace paradas intermedias, y el Southern si (2 o 3 paradas, solo son 5 min mas). Si vais a comprar en ventanilla el Southern es mas barato, el express suele tener ofertas por internet o para grupos. El precio del Southern son £15 por persona y traecto, y si comprais ida y vuelta os sirve para los 2x1.
Los dos trenes son el Southern y el Gatwick Express. Son de la misma compañia y pasan por el mismo anden, son casi identicos. La unica diferencia es que el express no hace paradas intermedias, y el Southern si (2 o 3 paradas, solo son 5 min mas). Si vais a comprar en ventanilla el Southern es mas barato, el express suele tener ofertas por internet o para grupos. El precio del Southern son £15 por persona y traecto, y si comprais ida y vuelta os sirve para los 2x1.
Gracias por la respuesta!!
Respecto al 2x1 tengo un problema, no puedo comprar ida y vuelta, porque la vuelta la realizo desde otro aeropuerto y creo que no voy a poder coger los 2x1.
Estos trenes tengo entendido que pasa cada 15 o 20 minutos verdad?
Y al llegar al aeropuerto tengo que irme hacia parte baja del aeropuerto para localizar la estación no ?
Gracias por la ayuda que me estais prestando, parece ser que me estoy aclarando un poquito.
Como os explicado, no puedo coger el billete de ida y vuelta, entoces en ese caso puedo reservarlo desde la web www.gatwickexpress.com/ y tendria que coger la opción de Anytime single verdad?
Me sale los dos adultos por 35,40, creeis que merece la pena que saque los billetes por la web y lo lleve impreso o bien lo realizo allí mismo cuando llege?
Tengo entendido que los billetes aunque sean online tengo que validarlos allí y tendria que ir a la taquilla iguamente, agradeceria que me corrigierais sino estoy en lo cierto.
Creo que los del express te sirven si los imprimes tb, pero no lo tengo muy claro ya que nunca he comprado. En taquilla con el Southern serian £30 los dos, y el express seria igual. (£35.40)
Hola. Viajo a Londres a final de febrero con mi mujer y mis 2 hijos. Me alojo en Novotel Waterloo. Para ir desde Gatwick? Con el Southern puedo llegar hasta la estación de Lambeth o la de Waterloo? Los niños pagan todo el billete o la mitad? Tienen 12 y 13 años. Gracias.
La vuelta la hago desde Southend. Sabéis si hay tren también y donde se puede coger?.
Desde Gatwick podeis ir a Waterloo haciendo un cambio en Clapham Junction. Los niños pagan menos, pero cuanto exactamente no lo se, podeis verlo en la web de Southern, o si cogeis el Gatwick Express teneis un 4x2.
Los trenes a Southen salen desde la estación de Liverpool St.
Muchas gracias Magpie. Y con ese billete puedo acceder a los descuentos de 2x1? Durante cuanto tiempo me sirven esos billetes para dicho descuento? Y si quiero otro día aprovecharme de ello, debo comprar 2 billetes ? Imagino qué tendré que usarlos para que sean válidos, no?
Muchas gracias por vuestros consejos y paciencia
Esta semana voy a Londres con unos amigos, llegamos a Gatwick y nos alojamos en unos apartamentos en Borough, pero el check in lo hacemos en Union Street, en las indicaciones del hotel nos dicen que para llegar hasta allí, tenemos que hacerlo con el tren First capital connect en dirección a Bedford y bajemos en la estación de metro de London Bridge, pero yo todo lo que leo en los foros es que desde Gatwick, lo ideal para llegar a Londres Centro es a traves de Gatwick expres o southerm, podeis indicarme que puedo hacer, que seria mas conveniente en tiempo y economico?? y en tal caso que seria mejor, comprar billetes on line o hacerlo allí directamente??, como podemos beneficiarnos de los descuentos 2x1, somos 4 adultos.
Y para la vuelta tenemos un aeropuerto distinto, en este caso seria Stansted y aquí como lo hacemos para llegar hasta allí??
Estamos un poquito nerviosos, porque no controlamos el ingles y todo se nos hace mas pesado.
En vuestro caso lo ideal es lo que os han recomendado, tren directo a London Bridge. Los billetes no os van a servir para el 2x1, ya que para eso tendria que ser ida y vuelta. Para el 2x1 tendreis que comprar una travelcard cada uno, diaria o semanal segun los días que esteis (para mas de 5 días, semanal).
Para ir a Stansted podeis ir en tren desde la estación de Liverpool st o en bus desde Victoria. El tren es bastante mas caro pero tarda la mitad de bus, en el hilo de transporte de Stansted teneis mas info.
Hola buenas, ahora para Pascua tengo un viaje de 9 días a Londres. Llegamos al aeropuerto de Gatwick y la intención es coger un tren hasta London Victoria. He visto que hay dos opciones (tip Gadiemp): la compañía Southern (más económica) y la Gatwick Express. Cogeríamos ida y vuelta dos adultos y niño de 13 años. No quiero comprar los billetes por la web por el tema de posibles retrasos. Mis dudas:
A) - ¿Como esta el tema de localizar las taquillas para la compañía Southern?
B) - ¿Con esta compañía puedo acceder a los descuentos 2x1?
C) Mi hotel es el Premier Inn London City (Aldgate) en
66 Alie Street, muy cerca de Aldgate East. Siguiendo el planificador de rutas CREO que desde Victoria he de coger la línea verde en dirección Upminster. ¿Tengo razón?
Gracias
Ayuda!! Vuelo de Madrid a Gatwick.Es la primera vez que vamos y con un niño.El hotel es el Traveloadge City Road. Alguien me puede decir como llegar desde el aeropuerto y que no sea muy carog racias!!
Ayuda!! Vuelo de Madrid a Gatwick.Es la primera vez que vamos y con un niño.El hotel es el Traveloadge City Road. Alguien me puede decir como llegar desde el aeropuerto y que no sea muy carog racias!!
Tren de First Capital Connect de Gatwick Airport a London Bridge, donde comprar la Oyster Card y, con esta, coger el metro, Northern Line (color negro) para bajaros en Old Street desde donde ir caminando durante 5 minutos hasta el hotel, siguiendo [esta ruta]
Los billetes de tren de ida y vuelta de Gatwick Airport a London Bridge os valen para las ofertas 2x1
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ayuda!! Vuelo de Madrid a Gatwick.Es la primera vez que vamos y con un niño.El hotel es el Traveloadge City Road. Alguien me puede decir como llegar desde el aeropuerto y que no sea muy carog racias!!
Tren de First Capital Connect de Gatwick Airport a London Bridge, donde comprar la Oyster Card y, con esta, coger el metro, Northern Line (color negro) para bajaros en Old Street desde donde ir caminando durante 5 minutos hasta el hotel, siguiendo [esta ruta]
Los billetes de tren de ida y vuelta de Gatwick Airport a London Bridge os valen para las ofertas 2x1
Jo....muchisimas gracias!! Pero me han dicho que ese tren es muy lento...y teniendo en cuenta que llegamos a las 20:00....senos haria muy tarde?? Con el billete del Gatwick express no serviria??Algo mas...por que una Oyster y no una travelcard de 3 días?? No se la diferencia...;( Mil gracias!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro