Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola kyra! Perdona, estaba leyendo vuestros comentarios, y me ha surgido una curiosidad...Yo también voy al Melia Bali en julio de luna de miel, y me has dejado un poco intranquila con lo de la playa...qué le pasa?¿Tan mal está?¿O simplemente no es tan bonita cmo otras? jaja, a ver si me explico...¿Se puede pasar algún día de relax en ella?
Yo voy primero a Thailandia y luego he cogido unos días en Bali con la intención de descansar un poco a parte de ver la isla...¿no podré hacerlo?
Sobre la playa te explico, es una playa pequeña la del Melia, tiene poca profundidad, algunas piedrecillas y algo de algas, para mi la playa estaba bien pero no era una playa de estas paradisiacas, choca un poco y aquí en el foro ya lo advertian que Bali es muy muy bonito pero no es un lugar que destaca por sus playas, pero tampoco te quiero decir con esto que sus playas sean malas, en absoluto.
En la agencia me han dicho que en el hotel solo saben hablar ingles, no saben nada de español,alguien sabe si es verdad?
En cuanto a lo del inglés, es cierto que en el hotel se habla inglés, pero hay un relaciones públicas que habla español, cuando nosotros fuimos solo estaba por las tardes o mañanas (no lo recuerdo exactamente). También había un chico joven en recepción que entendia algo de español y yo chapurreaba. Y en el restaurante donde se desayuna hay un cocinero vasco, muy simpatico que os puede ayudar si teneis cualquier problema.
Ok, Kyra, gracias por tu información. Yo tampoco soy mucho de bañarme en el mar, así que realmente tampoco me afectará mucho, pero hay que reconocer que lo de las algas...pufff, de todas maneras, seguro que haciendo buen tiempo, me parecerá todo genial, eso es lo que más inquieta me tiene. Pero eso ya no depende de nadie, es algo que no se puede saber hasta ese mismo momento.
No te preocupes que ya verás como te gusta mucho el hotel y seguro que os hace buen tiempo.
Cuando nosotros estuvimos tuvimos una noche de lluvia, no paro de llover durante toda la noche y mucho, por la mañana hasta se habían inundado algunas zonas del hotel pero enseguida volvió a lucir el sol y en hotel lo solucionaron todo.
HOla, yo tb voy a ir al Melia Bali, después de hacer un circuito por Thailandia, estaremos 5 días completos en Bali, creo que a Bali llegamos sobre el día 17 de mayo 08.
Y la de la agencia, nos comentó que el director o el subdirector, no recuerdo bien, que estaba ahora , que era español.
HOla amigos, después de mucho leer ,no acabo dedecidir mi hotel en bali TEngo reserva en Melia Bali ¿que me podeis decir? en los ultimos días ha estado alguien? saludos
Te recomiendo el hotel NUSA DUA BEACH, es mejor que el MELIA.
_________________ Thailandia / Bali 2002
República Dominicana 2005
Egipto 2006
La Toscana 2006
China 2007
Praga / Viena 2007
Muy buenas!
Me gustaria saber si es buena idea desplazarse en taxi por la isla y si de noche desde el melia bali se puede ir a algun sitio de marcha en taxi. Muchas gracias
ARROBA ha dicho "Comer en Bali, no creas que es muy barato; donde más se aprovechan son en las bebidas que valen igual o un poco más que en España, y además a la cuenta te incrementan un 15% de propina."
Pues no estoy de acuerdo, en Bali se come muy barato. Yo voy todos los años y tengo facturas del año pasado de 7 euros dos personas. Claro que si comes en los hoteles o no sales de Nusa Dua te pegan el palo.
La bebida alcoholica es cara por los impuestos que son altisimos, recuerda que Indonesia es un pais musulman. La cerveza muy barata y los zumos y batidos también. Claro, siempre fuera de Nusa Dua.
Yo tengo una oferta aquí de mapa tours para ir en octubre 08 y pone en regimen de TI. Alguien sabe si ahora han cambiado o siempre a habido la opción de TI?
Yo tengo una oferta aquí de mapa tours para ir en octubre 08 y pone en regimen de TI. Alguien sabe si ahora han cambiado o siempre a habido la opción de TI?
Hola
Mira a ver si el hotel que te han ofrecido es el Melia Benoa (que tiene ese tipo de alojamiento) y no el Melia Bali (si te han ofrecido el primero es peor que el segundo). Por otro lado ir a Bali a un TI (el único de Asia ) me parece un error.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Si, es el Melia Benoa,...tambien en TI esta el Bali Tropic Resort, lo conoceis?Por que es un error?. Pense en un TI por la comodidad y por tener controlada la economia, de esa forma no se me desmadraba. Aparte no soy muy aficionado a la comida Asiatica.
Estoy de acuerdo que es un completo error ir a un todo incluído... Mira, vas a estar todo el día fuera, porque hay muchas cosas que ver y además ten en cuenta que la comida es muy muy barata. Para que te hagas una idea, comer o cenar en un sitio precioso puede salirte por 10 euros la pareja (nosotros no tomamos vino)
Echa cuentas a 10 euros o como mucho con bebidas.... A 20 euros por persona, si miras la econonía te saldrá más rentable comer fuera, que además hay muchíiiisimos sitios!!!
Y ya mi opinión personal..... Que espero que no moleste..... Veo otro error ir a un Melia. Hay muchíisimos hoteles muy auténticos y más personales que un resort y encima Español (que a mi me encanta hacer patria.... Pero no es lo auténtico). Pero vamos....esta es mi humilde opinión...hay gustos para todoo!!!
Es increible que se pueda ir hasta el quinto pino como es Bali para meterse en un complejo hotelero a comer porquerias porque estan todo incluidos, pero para gusto los colores
Es increible que se pueda ir hasta el quinto pino como es Bali para meterse en un complejo hotelero a comer porquerias porque estan todo incluidos, pero para gusto los colores
Yo no seré tan radical pero sí que me gustaria aclarar algunas cosas:
En parte estoy de acuerdo en en fondo del post que cito (no en las formas), me intento explicar... Bali está muy lejos, son unas 15 horas de avión, para irte más lejos practicamente solo queda Australia o Polinesia, nada más. Tal como te han dicho ir hasta allí para ir a un TI realmente es un poco extraño. Especialmente porque Bali no tiene playas especialmente bonitas (si las tiene por ejemplo Thailandia).
Si quieres ir a un TI, creo que es mucho mejor opción ir hasta Riviera Maya o Republica Dominicana, donde estás a la mitad de hora de vuelo, te saldrá mucho más barato.
Ir hasta Bali es para alquilar un coche con conductor y estar todo el día visitando la isla que es preciosa. Además, tal como han dicho, hay restaurantes idílicos a precios irrisorios. También hay mucha marcha si se busca (Kuta) y hoteles estilo balinés a precios inferiores que el Melia y con mucha mejor calidad.
Nusa Dua no deja de ser una jaula de oro para turistas donde no podrás captar la realidad balinesa. Te recomendaria alojarte en Ubud, el centro de la isla y lugar precioso donde además de estar mejor situado para empezar cualquier excursión está plagado de hoteles espectaculares con piscina (que en el fondo es lo que utilizaras ya que las playas no son muy bonitas).
Por cierto, hablando de hoteles, ¡vaya desastre el Meliá Bali !. Cuando llegamos nos tuvieron que cambiar de habitación porque aquello era indecente, impropio de un hotel de 5 stars. Nos dió un colega la tabarra para que le compráramos los tikets para las consumiciones en el H, y no entendía que lo que queríamos era estar todo el día fuera, por cooooo.......gollos teniamos que quedarnos allí. También la cagué con otro Meliá, el cayo santamaría en Cuba, me hicieron la encerrona en el Continglé y me sacaron el TI tres días, con lo que yo despotrico de los TI, pero eso es tema de otro foro. El de Bali lo único que tenía de bueno eran los exteriores, claro que para eso no tenían mucho que gastar, con la vegetacón que tienen. En fin no menrollo mas
Hola
Yo no he estado en bali pero me voy en septiembre de viaje de novios para ya: he cogido siete noches en bali y tres en lombok;tengo una compañera mia de curro que ademas de estar allí ha sido agente de viajes y me comento eso también; que a nusa dua no fuera porque estaba hecho para novios y se pasaban un pco en cuanto a precios , que era mejor alojarse en kuta o semyniak o jimbaran ,que las playas andaban mejor y los hoteles igual no eran super resorts pero estaban mejor
Ya os contare cuando regrese
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro